Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Las aventuras de Bey EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Las aventuras de Bey EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Las aventuras de Bey EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Las aventuras de Bey EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Las aventuras de Bey EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Las aventuras de Bey EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Las aventuras de Bey EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Las aventuras de Bey EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Las aventuras de Bey EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Las aventuras de Bey EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Las aventuras de Bey

Ir abajo

Las aventuras de Bey Empty Las aventuras de Bey

Mensaje por Neville Longbottom Dom Mayo 02, 2010 9:49 am

1°capitulo: el comienzo

Bey era una chica solitaria, sin amigos, tenia pelo castaño, ojos marrones y era muy bonita.
Bey vivía en un orfanato con muchos otros chicos, los cuales siempre la molestaban, ella era muy mala con quienes la molestaban, por lo que siempre estaba castigada. Un día bey estaba sola en su cuarto hasta que tres chicas vinieron a molestarla
-dame caramelos o vas a ver-le dijo una chica llamada nicol-y por caramelos me refiero a dinero
-ni lo sueñes, estas son mis cosas Bey se pelea con las tres chicas hasta que ve que las tres se alejaban-jaja me temen
-estas poseida tenes el demonio dentro-y las tres se fueron corriendo
-estas poseida tenes el demonio dentro-dijo bey burlandose-que pateticas jaja
Al rato llegan las chicas seguidas por la directora, la directora la regaño y le dijo que le diera los lentes de contactos
Yo no tengo lentes de contactos y no estoy poseida-bey grito con furia y la directora la encerro en el cobertizo
Bey intento escapar pero no lo logro y despues de muchos intentos fallidos se quero dormida, a la mañana siguiente bey seguía encerrada hasta que luego de un rato ve a dos chicos que le abren la puerta y le traen comida.
-hola bey me llamo max y el es gaston, nosotros no creemos en eso del demonio-max y gaston eran hermanos y era la primera ves que le hablaban a bey
-gracias por ayudarme-dijo bey contenta
-¿comes con nosotros?-bey asintió y todos se fueron a comer, aunque mucho no comieron ya que la comida era asquerosa, cuando terminaron de “comer” se fueron al patio y se pusieron a charlar
-¿Por qué te castigaron?-max la miro con curiosidad
-no se me dijo que le diera los lentes de contactos y despues…
Bey dejo de hablar cuando vio que se acercaba un chico que a bey siempre le pareció lindo, el se llamaba TOM, el era alto, pelo color castaño, ojos marrones y era muy guapo.
El no le hablaba a bey por que le tenia miedo como todos, pero por lo menos si pasaba a su lado
-¿Qué le ves de lindo?-preguntaron max y gaston al unísono
-es guapo, divertido
-y no te registra-interrumpió max
-bueno y a ti que-dijo bey intentando ocultar su enojo
-nada, nada-los tres volvieron a dentro, era la hora de la clase mas aburrida del mundo (según bey) este día venia una profesora nueva y bey nunca se llevo bien con alguna
-saquen sus libros y ábranlo en el primer capitulo-dijo la profesora, esta era alta, flaca, nariz puntiaguda y con cara de sapo
-pero profe, esto ya lo vimos, nosotros vamos por el capitulo cinco-dijo bey en un tono amable
-no hables, a menos que te de permiso-dijo la profesora llamada ginger
-pero, eso no es justo, tener que empezar desde cero solo por que usted lo quiere, usted esta loca
-castigada, esta noche acá mismo-y toda la clase se empezó a reír
-muy bien, me marcho ¡cara de sapo!-bey agarro sus cosas y salio corriendo de la clase.
Bey se fue para su habitación, no le importaba si la castigaban otra ves, al rato escucha el timbre del recreo y bey va en busca de sus amigos
-¿Por qué le dijiste eso a la profe?-grito max muy enojado
-por que es una loca, quiere que empecemos desde cero, no tiene sentido-bey estaba roja de furia y max se fue apartando de a poco de su lado-¿Qué?
-lo que dicen de vos es cierto, tenes el demonio dentro-dijo max con una vos tebrorosa
-¿de que hablas? Yo no tengo ningún demonio-dijo bey, se estaba poniendo cada ves mas roja
-bey, el te esta diciendo que tenes los ojos rojos tal y como las otras chicas habían dicho-gaston a diferencia de max se acerco a bey-pero eso no quiere decir que yo deje de ser tu amigo-max dejo su temor de un lado y también se acerco a bey
-si bey no te vamos a dejar sola, vamos averiguar por que tenes los ojos rojos-los chicos abrazan a bey y los tres se van al patio de entrada
Los chicos se quedan hablando un buen rato:
-¿Por qué crees que tenes los ojos rojos?-pregunto max
-las únicas veces que se me pusieron los ojos rojos fue cuando estaba muy enojada-dijo bey pensativamente
-¿enojada? ¿estabas enojada con migo?-pregunto max
-no, nada que ver, me tengo que ir a mi castigo-dijo bey y se marcho para la clase donde la profesora la estaba esperando
-¿sabes por que estas acá?-pregunto con una malvada sonrisa en la cara
-por decir lo que pienso de usted, solo la verdad-dijo bey
-muy bien, escribí tres mil veces la frase no debo decir la verdad y por verdad me refiero a tu verdad y no a mi verdad-bey se puso a escribir la frase tres mil veces.
Cuando termino se fue para sui habitación, a la mañana siguiente bey se va a la habitación de la profesora aprovechando que ella no estaba allí, mientras que los chicos la siguen sin que se de cuenta, no la interrumpieron sino que se quedaron vigilando para avisarle si venia la profesora
Luego de media hora los chicos le dicen a bey que escuchan pasos subiendo por las escaleras y que saliera rápido
-¿Por qué entraste en la habitación de la profesora ginger?-pregunto max muy enojado
-por que tenia que averiguar, hay algo raro en esa profesora, algo sabe que yo no y voy averiguarlo-dijo bey mientras servia tres vasos con jugos
-pero te podían haber cambiado de orfanato ¿eso es lo que buscas?-pregunto gaston
-busco la verdad
-pero ¿Qué estas planeando?-pregunto max muy enojado
-bueno es obvio ¿no creen? Algo me oculta
Al día siguiente los chicos van a la clase de la profesora ginger
-sentados antes de empezar la clase les tengo que hablar de algo muy serio, ayer a la tarde uno o mas alumnos entraron a mi habitación a revisarla y creo saber quien fue-dirigió la vista a max y gaston-ustedes dos están en serios problemas
-no fueron ellos, fui yo, yo entre a su habitación, yo revise sus cosas, yo y solamente yo soy la responsable-dijo bey mientras se acercaba a la profesora
-¿y te parece bien lo que hiciste?-grito la profesora
-si me parece perfecto-grito bey mas fuerte
-sos igual a tu madre-dijo la profesora ginger y al decir eso bey se acerco mas a ella
-¿Qué sabe usted de mi madre?-pregunto bey
-yo no se nada de tu madre-dijo la profesora ginger
-¡mentira! ¿Qué sabe? Dígamelo-insistió bey
-ok, ok fui su profesora hace mucho tiempo, era igual de desafiante que vos-dijo la profesora y dicho eso se dio media vuelta y se fue
Los chicos se fueron a la habitación de bey
-la conoció ¿crees que ella te podría decir por que se te ponen los ojos así?-pregunto max
-supongo, pero ella no me lo va a decir, si apenas me dijo que le enseño y solo por que no tenia otra opción-dijo bey pensativa
-¿Qué pensas?-pregunto gaston
-que tal ves yo no le pueda sacar información pero ustedes si ¿me ayudaran?-pregunto bey y los chicos asintieron
Estuvieron bastante tiempo planeando como hacer para que le dijera lo que querían saber y tenían que ser muy cuidadosos
-bueno, le dicen que les intrigo lo que dijo de mis padres y si les puede contar el resto de la historia y que jurar no decirlo-dijo bey
-buena idea-dijo gaston
-bueno vallan rápido-dijo bey y los chicos se fueron
-bey no podía esperar, por fin iba a saber algo de sus padres, empezó a dar vueltas por toda la habitación, se acostó leyó y así estuvo por una hora cuando por fin llegaron los chicos
Y ¿Qué les dijo?-pregunto bey ansiosa
-no nos dijo nada-dijo gaston
-pero ¿Por qué?-pregunto bey algo triste
-nos dijo: ya se que ustedes vienen por que bey los mando pero si les cuento ustedes le van a contar a ella y ella no puede saber nada-explico max-pero no nos dijo por que
-mmm lo voy averiguar yo sola-dijo bey y se marcho, estuvo unos cuantos días intentando averiguar algo de sus padres, pero no lo logro
-bey averiguamos algo de tus padres-dijo max una noche
-¿Qué averiguaron?-pregunto bey ansiosa
-nos dijo: que tu mama era una chica muy rara igual que vos, que se peleaba con todas las profesoras, que con ella se llevaba bastante mal, hasta que un día la expulsaron del orfanato (a tu madre) pero no nos quiso decir por que-dijo max
-y ¿de mi padre?-pregunto bey
-si nos dijo: el padre de bey era un niño solitario, le encantaba meterse en problemas y vivía solo en la calle, el nunca quiso venir acá, cuando lo traíamos el se escapaba, por lo que dejamos de buscarlo. Un día estaba caminando por acá cuando vio a la hermosa ruko, se pusieron a salir y cuando ambos eran adultos se casan y a los dos años nos enteramos que tuvieron un bebe y a los cinco la tuvieron a bey
Luego de un año del nacimiento de bey ambos mueren y la beba quera al cargo del orfanato, el hermano de bey no se donde esta y no se si sigue vivo nadie sabe si murieron por enfermedad o por asesinato no encontraron veneno ni signos de que los hallan matado, esto sigue siendo un misterio, ahora les tengo que pedir que no le digan a bey, por que si se entera va a querer saber mas y mas y hay cosas que no soportaría escuchar-dijo gaston y se sentó al lado de bey-¿Qué te pasa?
-Nada, nada, gracias chicos pero quiero estar sola-bey se levanta y se va al patio
Bey se fue a sentar de bajo de la copa de un árbol
-hola ¿me puedo sentar con vos?
-como quieras-dijo bey mientras que se corría para que se sentara
-hola soy frebo y soy nuevo acá ¿vos como te llamas?-pregunto frebo
-yo soy bey y estoy acá desde que nací-dijo mientras lo saludaba-¿ vamos a caminar?-pregunto bey y frebo acepto
-mis padres murieron hace un año pero me escape no quería venir acá y me fui a un bosque y me encontraron ayer ¿Cómo es acá?-pregunto frebo con vos temblorosa
-es piola va algo, que se yo depende-dijo bey
-¿depende de que?-pregunto frebo
Depende de cómo te lleves con todos, yo me llevo mal con todas las chicas y solo tengo dos amigos, con las profesoras me peleo siempre y todas dicen que tengo el demonio dentro, pero capas vos la pasas mejor que yo-dijo bey
-¿Por qué dicen que tenes el demonio dentro?-pregunto frebo
-dicen que cuando me enojo mucho los ojos se me ponen rojos y me lo dijeron mis mejores amigos así que supongo debe ser verdad
-¿por eso no tenes amigos?-pregunto frebo mientras se frenaba
-si, todos me tienen miedo-dijo bey con una sonrisa en la cara-por mi bien por que no me banco a ninguno de acá
-eso es una estupidez-dijo frebo-pareces un ángel no un demonio-y abrazo a bey
Frebo y bey van para la habitación de los chicos
-bey ¿Cómo estas?-pregunto max
-bien, chicos les quiero presentar a frebo, es nuevo acá-dijo bey mientras abrazaba a frebo
-hola-dijo gaston saludándolo cortésmente
-hola-dijo max indiferente
-hola chicos-dijo frebo saludando alegremente a los chicos
Los chicos se ponen a charlar pero bey se dio cuenta de que max no participaba mucho en la charla, así que lo llamo para hablar
-¿Qué te pasa?-pregunto bey en susurro
-no me agrada ese chico ¿Cómo sabemos que no es un espía?-grito max
-shhh ¿espía de quien?, no es un espía es nuevo acá, no conoce a nadie, yo voy a ser su amiga, dale vos también si quieres podes, dale una oportunidad-dijo bey entrando en la habitación con max siguiéndola
Paso un mes y cuando ya eran verdaderos amigos frebo le quiere confesar la verdad a bey.


Bueno que se yo espero les guste si no no importa ^^

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Las aventuras de Bey Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Bey Empty Re: Las aventuras de Bey

Mensaje por Jean Digory Dom Mayo 02, 2010 9:52 am

esta muy bien tu fic, veo que te trabajas los capis jeje que largo...
me gusta mucho espero que continues prontito!!

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Las aventuras de Bey Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Bey Empty Re: Las aventuras de Bey

Mensaje por Neville Longbottom Dom Mayo 02, 2010 9:53 am

pues si quieres seguir leyendo tengo un blog en el que pongo la historia completa, bueno en verdad no completa, esta por la mitad por que aun no la termine ^^

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Las aventuras de Bey Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Bey Empty Re: Las aventuras de Bey

Mensaje por Jean Digory Dom Mayo 02, 2010 9:55 am

bueno pues dame el link y me paso Very Happy

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Las aventuras de Bey Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Bey Empty Re: Las aventuras de Bey

Mensaje por Neville Longbottom Dom Mayo 02, 2010 9:56 am

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Las aventuras de Bey Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Bey Empty Re: Las aventuras de Bey

Mensaje por Jean Digory Dom Mayo 02, 2010 10:03 am

ok ya lo vi ya te dire cuando me lo lea ok? Las aventuras de Bey Icon_smile

Jean Digory

Jean Digory
30

Edad :

en mi mundo del ensueño...

Localización :

1105

Cantidad de envíos :

Las aventuras de Bey Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Bey Empty Re: Las aventuras de Bey

Mensaje por Neville Longbottom Dom Mayo 02, 2010 10:05 am

ok^^

Neville Longbottom

Neville Longbottom
30

Edad :

1784

Cantidad de envíos :

Las aventuras de Bey Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Bey Empty Re: Las aventuras de Bey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.