Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Paseo Nocturno (dominic)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Vie Sep 02, 2011 1:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

ya habia cumplido mi castigo con hagrid
en realidad ir al bosque prohibido ya no era un catigo me divertia incluso, conocia alguno animales y ambos nos respetabamos
pero igual no me imaginaba frente a una araña gigante. Hagrid no me pudo ir a dejar al castillo asi que le dije que yo me ira sola, comence a caminar mirando hacia el cielo estaba demasiado hermoso esa noche nisiquiera me fijaba donde me conducian los pies solo sabia que no era mas cerca del castillo. Encontre un laro muy hermoso en medio de ese terrorifico lugar bueno para los demas era terrorifico no para mi, ningun arbol interrumpia la vista al cielo asi que saque mi varita de mis ajustados vaqueros y me sente en el suelo a observar mi gran pasion los astros. el lugar era muy hermosos solo que hubiera deseabo no estar sola, me concentre en algunas ramas y comence a moverlas mentalmente, luego todo los objetos a mi alrededor estaban volando cerca mio mientras yo miraba las estrellas

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Sep 07, 2011 12:19 am

Me incorporé de inmediato, mis manos detrás de mí me daban el apoyo que necesitaba para no caer de espaldas, porque eso era lo que sentía que iba a pasarme.

— ¿Cómo puedes extrañara a alguien que nunca has visto? ¿No para extrañarlo debías haber pasado tiempo con esa persona primero?

La cuestioné con las cejas arqueadas y la confusión en el rostro. No estaba diciendo que fuera absurdo, pero se le acercaba bastante. Imaginé que sería algo así como añorar las palabras del mesías mucho antes de que este llegara. Como si...

Volví a tumbarme de espaldas, miré las estrellas y recordé cómo eran las cosas antes de que llegara a ese colegio.

— No, yo no extraño a nadie.

Dije en un susurro, pero definitivamente, añoraba cómo era mi vida antes de este colegio.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Jue Sep 08, 2011 12:10 am

me congele habia olvidado que Dominic era bueno en Legeremens rode mis ojos
tendria cuidado ahora con mis pensamientos - que hacias antes de entrar a es martirio.- dije con una sonrisa - o dijo colegio-
recordando las tardes enteras que yp pasaba con mi gente
- solo se que el existe y creo que yo tambien extisto para el - le dije contestando la primera pregunta de seguro lo confundia mas

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Sep 08, 2011 12:14 am

Medité sus palabras. Ambos estábamos ocultando cosas, eso era evidente. suspiré mirando las estrellas, en mi mente desarrollaba ideas, les daba la vuelva, las despedazaba y desechaba, todo mientras buscaba cómo sería posible extrañar a alguien que no habías visto. La duda no se aclaraba y el tiempo se deslizaba alrededor junto con el ir de las estrellas.

— Te propongo algo.

Le dije y me senté para mirarla a los ojos, me gustaba hacer tratos serios, sin malos entendidos, cuando se hablaba de negocios, me gustaba ser franco.

— Si tú me explicas eso, yo te digo qué era lo que hacía antes de venir a este colegio. ¿Te parece?

Sonreí de medio lado.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Jue Sep 08, 2011 11:13 pm

lo quede mirando fijamente a lo ojos quizas

- esta bien- le dije sentia curiosidad por su vida antes de entrar al colegio - que quieres saber en concreto
de lo que no entiendes

le dije con una sonrisa..........- quien va primero- le quede mirando fijamente a los ojos y podia reflejarme en ellos tenia unos ojos muy lindos creo que eran de un negro profundo

- es complicado Dominic - le dije mirandolo a los ojos- Debes juradme que no le diras a nadie- quizas si podia confiar en el pero el era un Sly pero no era como el resto de ellos

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Sep 08, 2011 11:22 pm

— ¿Y por quién me tomas?

Inquirí un poco ofendido. Sentado como estaba, me deslicé un poco para quedar a un costado de ella, más cerca.

— ¿Acaso crees que iré de un lado a otro diciendo que estás loca porque extrañar a alguien que jamás has visto? Me ofendes.

Dije y me puse de pie, sin pensarlo. Me alejé un poco y la miré por sobre el hombro, mis ojos se moldearon y mostraron lo mismo que todos mis compañeros cuando veían a alguien que no consideraban digno de su presencia.

— Si no querías decirlo estaba bien, pero no tenías el derecho de insinuar algo tan bajo de mí.

Bufé y me di la vuelta para alejarme de vuelta al castillo.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Jue Sep 08, 2011 11:41 pm


- me llamaste loca- le dije mientras el se paro y sme dio un ataque de risa que no pude aguantar- gracias es de familia

al verlo que se alejaba no pude dejar de reir que incluso me estire en el suelo riendo y con dolor de estomago
me concentre en su mente y le envie un pensamiento "ya relaje confio en tu "
se lo envie y me levante sacando la tierra de mis jean y alisandome la polera

- te iras entonces- le dije ya levantada y mirando su espalda

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Sep 08, 2011 11:56 pm

Me detuve, su risa me contagió un poco y sonreí, aunque no le mostré este gesto.

— Yo no dije que estuvieras loca.

Respondí sin girarme. Borré la sonrisa de mis labios, pero no volteé a mirarla, me quedé en ese sitio, pensando qué era lo que debía hacer, la curiosidad me picaba demasiado.

— Me ofendiste, ¿por qué habría de quedarme?

Pregunté, mirando el árbol delante de mí, del que había bajado antes.

— Quizá sea mejor si comienzo a actuar como los demás, al menos así, todos podrán prejuzgarme sin equivocarse.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Vie Sep 09, 2011 11:00 pm


- Oh seria una Lastima que fueras como todos los de tu casa por en serio me caes bien- le dije levantandome

- Uno no olvida viejos prejuicios,- le dije - no fue mi intencion ofenderte pero si deseas irte nada te retiene aqui -

le dije con un poco de decepcion este chico me caía muy bien y si comenzaba acomportarse como el ressto de su casa seria una lastima ya que no nos llevariamos buen entonces

Comence a caminar nuevamnete por el sendero, mi cabello se desizo de la trenza y me qudo con alguna ondas

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Sep 09, 2011 11:11 pm

Me giré para mirarla. "Me gusta su cabello ondulado" pensé. "¿Será tan suave como parece? Me gustaría perder mis dedos entre esas hebras."

— En ese caso no creo que seas una persona digna de confianza.

Comenté, cruzándome de brazos y apoyando el peso de mi cuerpo en una pierna. Mis labios fueron torcidos por una sonrisa de medio lado.

— Si no estás dispuesta a olvidar viejos prejuicios, no creo que una amistad contigo sea... conveniente.

Dije, sin dejar de mirarla, sin dejar de imaginar qué tan suave sería su cabello ondulado.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Vie Sep 09, 2011 11:35 pm


Deje de caminar y lo quede mirando con un poco de rosa en mis mejillas por su pensamiento

- Eres el primero que me dice eso- le dije con voz baja - tu mismo estas diciendo que seras como los de tu casa y creo que no seria conveniente que te vean con alguien que no es totalmente sagre pura

Le dije con una triste sonrisa el tema del estatus de sangre era un tema para mi

- Conveniente????- le pregunte alzando una de mis cejas acercandome un poco a el - ya veras tu si soy digna de tu confianza - le dije y nuevamente comenze a caminar

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Sep 09, 2011 11:39 pm

— ¿Qué significa eso?

Interrogué, caminando detrás de ella. "Sangre Pura" pensé, no era un término utilizado en mi país, lo cual me desconcertaba, a caso allí la gente tenía... no, eso sería absurdo.

La tomé de los hombros y la hice girar, sus cabellos rozaron mis brazos y sentí el roce fugaz de su sedosidad. La miré al rostro, delimitando con mis ojos cada línea de expresión. Sin darme cuenta apreté sus hombros y di un paso más cerca de ella. El rubor en sus mejillas me gustaba.

— ¿A qué te refieres con eso?

Volví a preguntar, "qué rico huele" pensé aspirando profundo.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Sep 10, 2011 12:25 am


Domici cada vez se acercaba mas a mi asi que me solte de su agarre no tenia ni idea lo que el estaba haciendo

- Sangre Pura- comence a decir al mismo tiempo que me alejava de el - es le termino que se dan los magos de sangre no mezclada, es decir los que provienen de linajes puro

le dije y recorde instintivamnete a mi madre, ella con su locura por la sangre despreciaba a su unica hija

- Los de tu casa de caracterizan por menospreciar a quienes no somos de 100% sangre pura

dije con una triste sonrisa - de que país eres - le pregunte ya que en aquiers comun ese termino

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Sáb Sep 10, 2011 10:40 am

Dejé que se apartara, aunque no me agradó demasiado el sentir sus manos escurriéndose de las mías.

— Ya veo.

Medité y me confundió aún más el tema de su madre que la despreciaba por ser... sangre impura lo cual...

— ¿Tu padre no es sangre pura?

Le pregunté, dando un paso hacia ella. "De ser así, tu madre es una tonta por despreciarte y haberse involucrado con un... ¿no mago?" pensé, distraído, este asunto de la discriminación había atrapado por completo mi atención. Se me hacía absurdo pero quizá podría utilizarlo, como siempre, para mi beneficio.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Sep 10, 2011 12:28 pm


Comence a caminar - no mi padre es mestizo y Claire es sangre pura - le dije y comence a caminar con mi cara lejos de su vista
- ellos se casaron pero solo duro algunos meses incluso esta usando nuevamnete su nombre de soltera pero como yo naci dentro del matrimonio uso el apellido de el

camine nuevemnete sin ver a nadie - ella es una odiosa bruja, me referia al extrañar a alguien era a el, amobos sabemos que estamos pero aun no nos hemos podido ver hasta que cumpla mi mayoria de edad

le termine de decir frene mi andar y me di cuenta que le habia contado mi mas profundo dolor- Claire me despresia por que dice que le recuerdo a el

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Sáb Sep 10, 2011 12:49 pm

— Vaya.

Musité y me quedé en mi lugar, repasando sus palabras, paladeándolas e hilbanándolas. Seguía pareciéndome muy extraño que su madre se relacionara con alguien a quien odiaba por su condición, era una tontería, por supuesto.

— Sobre todo considerando el hecho de que te tiene con ella a pesar del desprecio que generas en ella. Habría sido más inteligente dejar que te marcharas con tu padre.

Sonreí y caminé detrás de ella. En mis labios había una sonrisa por los recientes acontecimientos.

— No me digas que tu madre es como esas mujeres amargadas de telenovela que se dedican a hacerle imposible la vida a los demás sólo porque no soportan su propia miseria.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Sep 10, 2011 1:51 pm


Me vino un ataque de risa ella era algo por el estilo - no lo se no nos llevamos bien por eso nunca voy casa y para vaccaciones ambas nos alejamos cada una por un lado, he de admitir que me encanta fastidiarla - le dije con una amplia sonrisa en mi rostro
- ahora te toca a ti- le dije acercandome un poc a el - cuenta que hacias antes de llegar a Hogwarts - no me lo imaginaba en el mundo muggle pero el era diferente a muchos magos que conocia

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Sáb Sep 10, 2011 11:34 pm

— Así que la amargada eres tú.

Comenté con una sonrisa en los labios, la verdad era que no esperaba una respuesta como esa, pero qué podía esperar de alguien como ella, presa en un mundo donde la discriminación estaba a la orden del día, donde la masacre había pasado hacía poco tiempo y apenas estaban recuperándose del duro golpe. Suspiré y caminé de vuelta al lago, pateando algunas piedritas durante mi recorrido hacia el lugar donde habíamos empezado.

Me dejé caer sentado frente al tranquilo espejo que era la superficie del lago y miré las estrellas, se habían desplazado bastante desde el momento en el que llegué a ese lugar. Quizá, debería volver al castillo.

— Si nos descubren fuera, nos meteremos en problemas.

Dije, aunque no estaba seguro si Astroria me escucharía o no.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Sep 10, 2011 11:59 pm



lo quede mirando fijamente - eso es injusto- le dije con el señor fruncido- te toca contar, que mas da ya vengo de uno

le dije con una sonrisa en mi rostro- hicimos un trato yo te cuento y tu me cuentas- le dije con mi cara triste- pense que lo cumplirias- no deseaba volver aun al castillo y ahria cualquier cosa para saber la vida anterior de Dominic
- temes a que te castigen Dominic.- le dije imagiandome la cara de McGonagall sentad aen su escritorio poniendome otro castigo "SEÑORITA TONKS POR TODOS LO SANTOS, POR LA BARBA DE MERLIN QUE HAREMOS CON USTED" me la image y comence a reir

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Dom Sep 11, 2011 12:32 am

— No, los castigos me tienen sin cuidado.

Dije con tono tranquilo y pausado. Me recosté en la hierba, cerré los ojos, sentí la brisa acariciando mis cabellos. Sin poder evitarlo, una sonrisa cruzó mis labios como duende correteando entre los árboles. "Mi vida pasada" medité. Era ella la segunda persona en ese castillo que se mostraba tan interesada por mi pasado.

— No hay mucho que contar, la verdad.

Dije, desestimando el asunto. No me importaba demasiado que los demás conocieran mi pasado, me conformaba con que supieran lo que me convenía que supieran y nada más.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Lun Sep 12, 2011 12:10 am


Le quede mirando

- si no me quieres contar alla tu - le dije y nuevamnete comence a caminar por el claro

quizas el tenia razon y deberia volver al castillo a descanzar de un largo dia- al aprecer ers tu quien no me tiene confianza- le dije me acerque a el a su oreja - quizas sea mejor que me vaya si no me tienes confianza- le dije en apenas un susurro en su oreja y me aleje de el

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Sep 12, 2011 12:18 am

La tomé de la muñeca en un rápido movimiento antes de que se alejara. La halé hacia mí para que su rostro quedara sobre el mío y pudiera mirarla a los ojos... aunque nuestras cabezas apuntaban en direcciones diferentes.

— Acabo de conocerte, ¿cómo esperas que te tenga confianza?

Le pregunté con una sonrisa de medio lado. Estaba jugando con ella, por supuesto, ese tira y afloja me gustaba, era adicto a él y no podía dejar de jugar. Nunca.

— Me parece que no te la has ganado aún, aunque, tu curiosidad y tus ganas por conocer mi pasado me tienen impresionado.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Lun Sep 12, 2011 12:45 am


Le quede mirando y me safe de mi agarre y lo mire directamente a los ojos

- solo si quieres cuentas niño- le dije sabia que obtendria mis respuestas leyendo solamnete su mente

- solo quiero saber que te hace tan diferente a los demas de Slytherin - le dije acercandome un poco a el me sente en el prado y pose mi cabeza en ls piernas de Dominic

Mire hacia el cielo y contemple las estrellas al parecer ellas cada vez estaban mas brillante y hermosas, El cielo estaba totalmente despegado


Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Sep 14, 2011 12:40 pm

Sentí su cabeza en mis muslos, sentí una onda recorriéndome el cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Me senté, intentando no moverla demasiado, mi mano me dio soporte detrás de mí. La miré al rostro y comencé a acariciar su frente, echando sus cabellos hacia atrás.

— ¿Y qué importa?

Sonreí con la mirada clavada en sus ojos, en las estrellas reflejadas en ellos.

— Si te gusta, no intentes comprenderlo, sólo disfrútalo.

Acaricié su rostro, apenas rosándola con los dedos, los cuales deslicé por sobre sus labios con el vaivén lento de la marea.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Astroria Tonks Miér Sep 14, 2011 11:43 pm



No tenia ni idea por que razón me habia colocado en esa posicion pero era comoda

Dominic habia comenzado a tocar mi frente y termino en mis labios, sus ojos estaba fijos en los mios un pequeño escalofrio recorrio mi cuerpo

pude sentir como la sangre se me subia hacia las mejillas, sus dedos aun estaban en mis labios, no sabia que hacer, al final tome una de mis manos y aleje sus dedos de mis labios

- Son muy hermosaas- le dije desviando mi mirada de la suya

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Sep 14, 2011 11:49 pm

— ¿Con quién hablas?

Le pregunté con una sonrisa, noté el rubor de sus mejillas y entrelacé mis dedos con los suyos, me resultaba gracioso que respondiera algo que no venía ni al caso.

— ¿Respondes cualquier cosa porque estás nerviosa?

Le pregunté, solté su mano y acaricié su mejilla. Jugué con sus cabellos, un mechón y con la punta acaricié el límite de su cara, acariciándola con suavidad.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno (dominic) - Página 2 Empty Re: Paseo Nocturno (dominic)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.