Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Liberté [Erick Brohard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liberté [Erick Brohard]

Mensaje por Elizabeth Leblanc el Mar Sep 06, 2011 8:13 pm

Caminaba por el pasillo, algo apresurada , me hubiera gustado apreciar cada detalle, pero la dulce brisa , me llevaba a un lugar mas importante , corría , mas bien dicho volaba en una nube de distintos sentimientos. Entre a uno de los amplios jardines , a las afueras de hogwarts , no creia encontrar a esas horas , alumnos o profesores por dicho lugar. Sonreí y me quite los zapatos.
Corrí por el cesped hasta un arbol a orillas del rio, me senté bajo el, algo inspirada en escribir , saqué de mi bolso una libreta y una pluma , y comenze a escribir.

Un pajaro es libre..¿Por qué no podre serlo? La libertad, aveces , es inalcanzable para algunas personas. Te acosan o molestan , te intrigan , te mienten , te roban tus sueños..

Paré por un momento y escuché en mis oidos la dulce melodía del viento, estaba algo cansada y cerré los ojos para apreciar mejor el momento, al cabo de unos minutos, me dormí.

Elizabeth Leblanc
Alumno
Alumno

Boggart : ...El que no debe ser nombrado.
Cantidad de envíos : 210

Ver perfil de usuario

Re: Liberté [Erick Brohard]

Mensaje por Erick Brohard el Miér Sep 07, 2011 5:00 pm

Despues de haber acomodado mis horarios, por fin tenia mas tiempo libre, ya habian pasado las clases y toda la tarde la tenia sin compromisos, esta ultima semana me habia dedicado a tallar una flauta en madera, ya estaba lista, ahora solo tenia que aprender a tocarla... no creo que sea tan diferente a tocar un saxofon, ademas ha de ser mas facil que eso.

Iba vestido con una playera negra y unos pantalones de mezclilla azul, tocaba algunas notas desatinadas, no recordaba bien como era la posicion de los dedos, pude alcanzar a oler un perfume demasado dulce, alce la vista y vi a esa nueva chica, Elizabeth, estaba dormida y a juzgar por su uniforme llevaba horas con eso

da gracias a que no estoy en este momento como prefecto, si no te preguntaria desde a que horas estas aqui le dije en un tono fuerte para que despertara

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Leblanc el Miér Sep 07, 2011 5:26 pm

La brisa susurraba en mis oidos, escuchaba a lo lejos una melodia algo desafinada, supuse que era una flauta, en eso , Erick , descubrí que era él, por su voz calida y su aroma a canela. Me estaba hablando.
- ¿Q-que? - Aun estaba algo dormida , me levanté y frote mis ojos, parpadié un poco y mire a Erick.
- Hola.
Sonreí y note que llevaba una flauta.
- ¿ Tu tambien tocas?.
Abrí mi bolso y saque mi flauta, la tallé cuando tenía 9 años , era muy bella.
- ¿ La tallastes tú?
Sonreí

Elizabeth Leblanc
Alumno
Alumno

Boggart : ...El que no debe ser nombrado.
Cantidad de envíos : 210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba