Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hielo y Fuego. [Erick.B] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hielo y Fuego. [Erick.B]

Ir abajo

Hielo y Fuego. [Erick.B] Empty Hielo y Fuego. [Erick.B]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Sep 06, 2011 10:46 pm

No sabía como había terminado ahí.

Recuerdo vagamente como de mi cama salí escuchando a las afueras el fuerte ruido de la lluvia golpeando las ventanas, una y otra vez. Tenia que ir a dar las rondas de prefectos de cada noche, ir a los pasillos y a ver los salones abandonados. Después de eso no recorde más.

Miré la sala llena de polvo y las sillas aventadas o sobre las sucias mesas. En mis labios se dibujo una mueca, suspire y mire por una pequeña ventana. Aun llovía. aunque ahora no escuchaba con la misma claridad.

Me lleve una mano al corazón, un dolor ligeramente agudo pasmo mi cuerpo. Me sentía mal, realmente no eran las mejores condiciones. Miré hacia el techo y me recargue en la pared. Después tendría que desacerme de esta túnica.

Un nudo se hizo en mi garganta mientras sentía algo raro en mis ojos. Mire nuevamente hacia arriba, de seguro era una gota del techo, pero no era así. Sonreí con ironía. -una lagrima- - Mi espalda poco a poco se deslizo por la pared hasta que me senté.

Pensé rápidamente en el único motivo que merecería que yo estuviera de esa forma, algo que nadie había logrado, ni si quiera Malfoy... --Louis--

Lo extraño, era inegable, era obvio, era lo más claro que habia tenido ademas de mis sentimientos hacía él. Lo extraño porque estuvo mucho tiempo conmigo, porque era parte de mi, porque me duele su ausencia. Porque cuando miro el pasado el esta ahí y por que quisiera ver en mi presente que el esta ahí...

En ese momento volví a sentir las lagrimas rondar mis ojos y como si mis entrañas se retorcieran por el. Era tan patetica, enamorarme de una persona, siempre me lo advirtieron, mas nunca quisé escuchar, nunca quise pensar que podría salir herida, porque ¿quien seria capas de lastimar a la "mujer perfecta"?. Error mio...

Lo amo... Apesar del dolor, el me hizo tantas cosas. Fue sol y fue luna, fue frio y fue calor... Cuando estaba con él nada más importaba, nada más existia, el orgullo era cuento, ni si quiera me importaban las casas, la sangre...


Acerque mis rodillas a mi pecho mientras en el salón solo se escuchaba el ligero sollozo confundido con el frio clima. Podía llorar con la libertad que necesitaba sin miedo a que alguien ajeno me viera. Algo que me gustaría sentir mas seguido, pero agradezco que en estemomento especial pueda sentirlo.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Hielo y Fuego. [Erick.B] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Hielo y Fuego. [Erick.B] Empty Re: Hielo y Fuego. [Erick.B]

Mensaje por Erick Brohard Mar Sep 06, 2011 11:14 pm

Caminaba por los pasillos de Hogwarts en función de prefecto, llevaba puesta mi túnica y debajo un suéter, era algo extraño normalmente el frio no me importaba, a veces hasta hacia como que no lo sentía y seguía con mi vida, en fin… el sonido de las gotas chocando contra las ventanas me relajaba, podía desconectarme del mundo con aquel sonido.

Esperaba encontrarme con Ted, posiblemente también este en su turno, pero en otra parte del castillo… o con Anna, desde las vacaciones que la ayude con sus libros no había hablado con ella… o con alguno de los fantasmas del castillo, no sé sentía que no debía estar solo en estos momentos, y eso era poco común, normalmente amaba estar un rato solo con mis ideas o simplemente descansando del mundo.

Mis pasos resonaban cada vez más por los pasillos, el sonido de la lluvia se iba aplacando y pude escuchar algo, alguien llora… aquel leve sonido me guio hasta una de las aulas abandonadas, dude un poco antes de entras ¿qué tal si quería soledad? me pregunte a mi mismo con cierta duda, pero ese sonido… aunque ligero, me estrujaba el corazón.

Tome iniciativa y entre con cuidado, me preocupe aun mas al ver aquella delicada figura, rubia, delgada y muy bella… era Aricia, la mire con preocupación, sí ella era Slytherin y era orgullosa de serlo, pero no había persona que me preocupara más que ella de esta manera, de un modo fraternal.

Iba a empezar con un “oye ¿estás bien?” Pero sería realmente estúpido, si está llorando es obviamente que no… sea quien sea, tus lagrimas no deberían ser derramadas… le dije en un tono suave mientras me acercaba poco a poco, no quería que se molestara conmigo, quería ayudarla, quería verla sonreír… si, aunque sea una Slytherin y yo un Gryffindor; era una de las personas más increibles que conocía.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hielo y Fuego. [Erick.B] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hielo y Fuego. [Erick.B] Empty Re: Hielo y Fuego. [Erick.B]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Sep 06, 2011 11:49 pm

No levante la mirada, no queria que nadie me viera en estas condiciones. No me gustaba estar así, odiaba llora, lo detestaba más que nada.

Cerré los ojos con fuerza, aunque aun sentía las lagrimas correr por mis mejillas.En cada una de ellas sentía parte de mi orgullo irse. Merlín, salazar, estaba cayendo, estaba realmente mal. No cabía en mi mente como había llegado a ese punto. ¿Por qué él?... ¿Por qué diablos me enamore de una pequeña rutina?.

Apreté mis puños con fuerza, sentí coraje, rabia, me sentía tan diferente a la Aricia sin emociones que siempre era. La impotencia era algo que solo había escuchado, y ahora que lo sentía podía ver el vació que te dejaba.

Sonreí "Sea quién sea, tus lagrimas no deberían ser derramadas". ¿Acaso era una broma? -El lo vale - pensé con tristeza.

--Se que lo mejor es estar sin él. Pero justo después de que sientes la perdida, deseas no dejarlo ir... y comienzas a sentir que el mundo se te viene encima....-- Sabía que quizá no entendía, ¿pero quien lo haría?. Sería estúpido alguien lo hiciera. Erick era una de las personas que vivian enamorado, era lógico que dijera esas cosas tan "alentadoras" .

Estar feliz es ser positivo, pero para mi "desgracia" es emotivo se había ido. Y apenas ahora, después de algún tiempo siento realmente lo que es que te falte alguién importante. Lo que es extrañar sus suaves besos, sus sensibles caricias, el olor de su cabello, lo cálido de su mirada, la forma única en la que te trataba. Y claramente, en mi caso, el hecho de que no me trataba como la persona dueña del centro de la tierra, sino todo lo contrario, solo una chica, una chica a la que podía amar...

Lloré con más fuerza, mas sin embargo aun no hacía demasiado ruido, de hecho, era más que nada un ruido interno acompañado de cada punzada cortante en el corazón.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Hielo y Fuego. [Erick.B] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Hielo y Fuego. [Erick.B] Empty Re: Hielo y Fuego. [Erick.B]

Mensaje por Erick Brohard Miér Sep 07, 2011 12:22 am

Pude sentir su tristeza, su impotencia en esa frase “Sé que lo mejor es estar sin él. Pero justo después de que sientes la perdida, deseas no dejarlo ir... y comienzas a sentir que el mundo se te viene encima” me acerque a ella corriendo el riesgo de que me corra, me senté frente a ella en forma de flor de loto y saque de mi túnica un pañuelo bordado con mi nombre.

espera… con cuidado levante su rostro y puedo decirlo: se me partió el corazón al verla así, de las personas a quienes admiraba y adoraba, Aricia, era una de las mas especiales; seque aquellas lagrimas con mi pañuelo y luego deje mi mano en su mejilla si quieres, quédatelo le dije refiriéndome al pañuelo.

Suspire, pensaba en cómo iniciar mejor esta conversación dejar ir a las personas… es lo más difícil para mí, y sé cómo te sientes… o al menos tengo una idea primero Vera quien se había ido para no volver más, y luego la separación de mis padres y el proceso de bajar a mi padre del pedestal en que tantos años lo coloque.

no te voy a decir “deberías olvidarlo y buscar a alguien que te valore” o “no pienses en eso no lo vale” ya que sé muy bien que es imposible esas frases las llegue a escuchar mucho y aunque uno lo intente, a veces, es peor; ¿Cómo desprenderte de ese tipo de personas? Aquellas que marcaron tu vida y que siempre estarán, no importa si físicamente, sabes que en tus recuerdos estarán cuando una persona se ha clavado así en otra… es tan difícil olvidar, ¿Cómo olvidar aquellos hermosos momentos? la mire a los ojos y tome su mano, no quería que pensara que quería que llorara mas, para nada, quería darle mi apoyo pero antes quería que supiera que la comprendo.

Aricia, sé que es difícil, pero quiero hacerte saber que te escucho y te apoyo; si necesitas de mi, solo llámame no sé si mi comentario venia al caso, pero se me hacía muy difícil empezar bien con la conversación.

las cosas que se hacen por despecho, puedes estar segura de que esa persona sufre al igual que tu… uno al tratar de protegerse hace cosas que al final resultan peor y te lastiman mas, y peor aun lastimas a las personas que alguna vez amaste o defendiste con tu corazón.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hielo y Fuego. [Erick.B] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hielo y Fuego. [Erick.B] Empty Re: Hielo y Fuego. [Erick.B]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Sáb Sep 17, 2011 9:01 pm

Tome con delicadeza el pañuelo, y sonreí un poco en mis adentros por la contradicción que el mismo se creaba. Suspire mientras me ponía de pie y caminaba a una de las ventanas en las que había estado anteriormente.

Es tan corto el amor y tan largo el olvido, ¿Por qué simplemente no podía ser feliz con la persona que amaba?... Es irónico que pensar que posiblemente mi padre tenía razón, que las personas como yo solo podemos esperar a ser amadas por nuestro dinero, por poder, porque al final, en este mundo es lo que importa...

Una lagrima corrió por mi mejilla. -- Sabes, Erick... -- me giré y lo mire directo a los ojos. -- Quizá no me duele el hecho de que ya no este conmigo... quizá me duele el hecho de saber que YO tendré que soportar estar sin él... -- me mordí el labio -- Tendré que resignarme a los hermosos sueños que alguna vez fueron dedicados por noches enteras. A sus actos tan fuera de si... a la espontaneidad de sus besos -- mi voz comenzaba a quebrarse... -- A las palabras que significaron alguna vez todo para mi... ese "Te amo" tan sincero... -- Me lleve una mano al corazón, sentia algo raro en el, como si se quebrara poco a poco. Aunque es ilógico, después de todo, el cerebro es el que "piensa, el que ama, el que razona"... y aun así, sentia la compresión en el corazón...

-- Lo extraño... -- volví a mirar por la ventanilla, las lagrimas nuevamente caían, parecía que nunca dejaría de terminar, incluso se podría decir que era masoquista. Aunque, la manera mas viva de sentir los sentimientos es sufrir por ella.. ¿no?

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Hielo y Fuego. [Erick.B] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Hielo y Fuego. [Erick.B] Empty Re: Hielo y Fuego. [Erick.B]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Sep 17, 2011 11:15 pm

Observe como se levanto y se fue a la ventana, puse mis manos contra la pared y me levante lentamente sin dejar de observarla por lo menos de reojo, vi otra lagrima correr por su mejilla, si supiera que cada lagrima que derrama me parte el alma, me acongoja, empezo a hablar y yo solo pude dar un paso hacia ella sin dejar de hundirme en sus cristalinos ojos...

Sus palabras me dejaban mudo... no solo escuchaba esas palabras, sentia aquel dolor; a cada frase, yo me acercaba un paso, me confeso que lo extrañaba y pude sentir mas vivo aun ese dolor que se encontraba impregnado en cada letra, en cada suspiro, cada respiracion y en cada lagrima, nunca pense en ver asi a Ari, simplemente no me cabia esa idea sé que lo extrañas... es lo unico que mi cerebro me dejo articular, no sabia como hacerla sonreir de nuevo

Nunca crei que... llegaria a verte sin fuerzas, sin aquel brillo con el cual te conoci... dije mientras me ponia a un lado de ella y la rodeaba con mi brazo y buscaba de nuevo su mirada; ante aquella imagen mis ojos empezaron a cristalizarse, pero no me podia permitir derrumbarme sin ayudarla.

Le acomode un par de mechones detras de su oreja y me acerco un poco mas para darle un beso en la mejilla como me gustaria que no sintieras su falta... le dije sincero, regrese mi mirada a la ventana y trate, sin exito, de seguir la secuencia de las gotas golpeando en el vidrio esperando de Ari alguna respuesta...

Ari llora... desahogate, no te quedes con ese sentimiento dentro de ti era mejor que no se lo guardara, podia con el paso del tiempo, lastimarla más si quieres que llore contigo, lo hare le dije firme y apretando un poco más el agarre de mi brazo que la rodeaba...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hielo y Fuego. [Erick.B] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hielo y Fuego. [Erick.B] Empty Re: Hielo y Fuego. [Erick.B]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.