Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
2º clase de Encantamientos. EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
2º clase de Encantamientos. EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
2º clase de Encantamientos. EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
2º clase de Encantamientos. EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
2º clase de Encantamientos. EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
2º clase de Encantamientos. EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
2º clase de Encantamientos. EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
2º clase de Encantamientos. EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
2º clase de Encantamientos. EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
2º clase de Encantamientos. EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

2º clase de Encantamientos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Jake Withlock Jue Sep 08, 2011 10:05 am

Las vacaciones habían terminado y aunque realmente no lo pareciera hasta tenía ganas de empezar con mi clase. Me dirigí a mí despacho para prepararlo todo organicé las lista de los alumnos ya que habían llegado nuevos, realicé el cambio de curso de los que ya estaban y dejé un cartel fuera anunciando que la clase sería al anochecer. La verdad es que tenía muchas ganas de empezar, la clase sería entretenida y mucho más cuando el día apareció todo nublado y lloviendo. Oscureció todo y supe que era la hora de empezar, encendí la chimenea y me puse a leer el profeta la espera de mis alumnos.
Nibenön, el elfo doméstico del comedor que acogí para mi clase, le encomendé:

- Nibenön, por favor podría depositar dos ranas de chocolate por pupitre y mandar estas notas a cada uno de los alumnos.

Nibenön partió y entregó las notas...o eso espero:

- Bufanda, Guantes..etc
- Varita
- Escoba( esto solo si cree que se va a llegar tarde)
- El hechizo lumus aprendido
- Deberes realizados ( Es decir, eso lo tengo yo registrado pero haced que lo llevais para poder realizar el hechizo creado)




PD: Los nuevos alumnos que vayan a postear deberán realizar los debers, ya que son imprescindibles para la clasae de hoy.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Elizabeth Leblanc Jue Sep 08, 2011 11:50 am

Entré algo apresurada, por suerte , era la primera , el profesor estaba sentado, leyendo "El profeta" , segun pude notar, leía el mismo libro , que yo termine hace semanas , me acerqué a él, estaba nerviosa, era mi primer clase en Hogwarts , siempre me dedique a estudiar y pensaba que hoy, por ahí , mis nervios me jugarían en contra, sonreí con mi mejor sonrisa.
- Buenas Tardes.
Parpadié mis largas pestañas y le dedique una reverencia al profesor.
- Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Leblanc. Un gusto conoceros.
Sonreí algo preocupada.
- Profesor.
Mire a ambos lados.
- Aun no me han dado mi varita, pero podria quedarme al menos a copiar la teoría que dará, asi me quedara para mi proxima clase.
Sonreí.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 08, 2011 5:01 pm

Llevaba conmigo todo lo necesario para la clase, ya era la ultima del dia, y pronto podria ir a empezar con los demas deberes, descansar un rato y pasar tiempo con Luna, para poder ir a dormir...

Llegue al salon sin mcho apuro y me acerque al profesor y le ofreci la mano Hola Profesor Withlock, apuesto que ya quiere empezar dije mientras estrechaba su mano, mire a Elizabeth

Hola Eli, ¿que tal? dije y luego me sente junto a la ventana, como era costumbre del profesor, dejo un par de ranas de chocolate, las cuales guarde en mi mochila y abri un libro de herbologia, aquella clase la tenia que repasar antes de repasar pociones; para empezar a preparar mis EXTASIS, esperaba que Ted llegara pronto, asi tendre con quien comentar los encantamientos de la clase

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Elizabeth Leblanc Jue Sep 08, 2011 5:47 pm

Mire a Erick.
- Hola.
Hize un gesto de reverencia con la cabeza, volví a sonreirle al profesor y me senté en uno de los primeros pupitres, miraba extrañada la rana de chocolate , frente a mi , la analize y la deje a un lado, pronto , mire mi alrededor y me voltie para ver a Erick.
- ¿Como has estado?
Sonreí, y mire al profesor.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por daffney Babineaux Jue Sep 08, 2011 5:54 pm

estaba emocionada por asistir a mi clase favorita, encantamientos. sabia a que horia iniciaba así que sali de la sala comun con tiempo de sobra para ser de los primeros en llegar a la clase. no sabia quien era el maestro o maestra de la clase. pero estaba emocionada, lo unico que sabia es que era de ravenclaw. algo que me encantaba pues era la casa a la que me queria quedar desde el inicio.

- hola me llamo Daffney babineaux. decia al darle mi mano. despues fui a mi asiento. estaba emocionada habia llegado a tiempo. ya estaban dos gryffindor. era elizabeth y el pesado de erick, a ella le di la mano y a el la sonrisa mas falsa que pude.

espero ser la mejor de la clase, pensaba en mis adentros. ciertamente así seria. me esforzaria para lograrlo y darle tantos puntos pudiera a mi casa. al sentarme tomo las ranas de chocolate y una la guarde y otra comiendola. despues lei la nota y la guarde. vaya ya pedian varita y yo sin una, en fin ya veria que hacer.

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Sep 08, 2011 5:57 pm

Había tenido una clase de todos las materias que estaba cursando hasta hoy, solo me quedaba encantamientos, el ultimo curso que tomaría para mis ÉXTASIS y podría terminar todo lo practico de la semana, subi las escaleras con tranquilidad, apenas llegué a la sala, con los cabellos rubios, note que estaba Erick ahí y otras dos chicas también ademas del profesor Jake.

Era hora de un cálido saludo a mi hermano, corrí rápidamente y usando mi cola como punto de equilibrio di una voltereta poniendo mis manos en el suelo, me empuje hacia el aire y con mis dos piernas al mismo tiempo lo golpee rápidamente en la espalda. -PATADAA LUPINNNN!!!!!~ Grite mientras estaba en el aire, cai al suelo de espalda y me quede riendo ahi por un buen rato.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Elizabeth Leblanc Jue Sep 08, 2011 6:06 pm

Mire a dos chicos , una mujer y un hombre , los dos eran de Hufflepuff, la chica me dio la mano cortesmente y , el chico salto hacia Erick, dandole una patada en la espalda , al mismo tiempo que caia al suelo , me voltié rapidamente y me acerque al chico del piso.
- ¿Estas bien?
Sonreí y me reí de lo que aquel chico había hecho.
- Sera mejor que te levantes del suelo, el profesor se enojara.
Solté una leve risita y me dirigí a mi asiento.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 08, 2011 6:12 pm

Mire y sonrei a Elizabeth pero antes de poderle contestar oli a ese perro de mi hermano, su saludo definitivamente no me lo esperaba, hize un gesto de dolor bien, la patada de la amistad... en tu estilo... dije mientras me levantaba con una sonrisa en el rostro y lo levantaba

mire su cabello rubio y ahora ¿que pasa contigo? supiste que los rubios son los que conquistan a la mayoria de las veelas? dije con una sonrisa divertida y mas si pretendes con una... hize que leyera mis labios, y luego rei vamos ya es la ultima clase de hoy, no te acongoges amigo dije mientras le señalaba un lugar junto a mi

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Sep 08, 2011 7:29 pm

Reí a carcajadas como hablaba de la patada de la amistad, tome su mano y me levante moviendo mi cola a ras de piso como limpiando donde antes estaba acostado, luego le sonreí mostrando un colmillo blanco como de marfil que sobresalía de mi boca un poco, algún efecto secundario de licantropia quizás.

Me quede en blanco con el pelo mas rosa que nunca, esa maldita rata remedo de felino sabia como golpearme duro. -Eee-etoo es mejor que no hables de eso....- Dije sentándome alado de el tratando de poner mi cabello como antes. -si quieres que mi Cuñada pueda ser abrazada por dos brazos humanos- Complete la frase con una voz seca y cortante,clavandole mis ojos como de un halcón.

-Hablando de Leonas, como va tu relación con la Cuñada?- Dije mientras me balanceaba en la silla con mi cabello rubio como antes, el sabia que bromeaba con lo del brazo y no lo tomaría en cuenta.


Última edición por Ted Lupin Tonks el Jue Sep 08, 2011 7:40 pm, editado 1 vez

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 08, 2011 7:40 pm

alce una ceja ante su color de pelo y rei a carcajadas, posiblemente me prive en mi risa hasta escuchar la palabra "cuñada", pare de reir y le sonrei excelente, es de lo mejor dije con una sonrisa sincera y asintiendo energeticamente

y que conste que yo no habia dicho "leona" dije riendo, despues de haber repasado lo me me habia dicho en mi momento de risa y ¿como esta Alice? no la vi en vacaciones, se furon juntos a descansar? pregunte con una sonrisa, Alice era la mejor amiga de Luna, hermana de mi mejor amigo y una muy buena amiga en mi caso.

Saque una de las ranas que el profesor habia puesto y la empece a comer ese chico que llevo a tu fiesta... dije haciendo memoria, aunque creo que mejor me detengo ahi antes de que grite que ese tipo no se le acercara mas a su hermana y cosas por el estilo mejor dime ¿practicaste algo nuevo aparte de runas antiguas? dije por fin escogiendo un tema de conversacion

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Hydrus Pegasus Jue Sep 08, 2011 8:18 pm

La clase de encantamientos era mi favorita. Las vacaciones habían terminado, por lo que podía dedicarle más tiempo a mi materia predilecta. Con mis deberes terminados y entregados entré al aula con tranquilidad. Ahí estaban el profesor, una chica de Gyrffindor a la cual no conocía, a Ted y a Erick. Mi compañía no era mala.

Buenas tardes, profesor Withlock —saludé.

Luego de que respondiera a mi saludo asintiendo con la cabeza, me dirigí a los dos más "tranquilos" estudiantes de Hogwarts y sonreí al pensar que mis compañeros de casa, si bien ellos me consideraban inquieto, se sorprenderían al ver que había quienes eran un torbellino.

¿Cómo están, malas influencias? —saludé bromeando.

Hydrus Pegasus

Hydrus Pegasus
34

Edad :

Él mismo enfermo

Boggart :

679

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Sep 08, 2011 8:37 pm

-Segun tus ojos me dicen, y mi sangre que fluye en tus venas tambien, va estupendo en mas de un sentido cierto?- Dije mirándolo con unos ojos picaros esperando que se ponga un poco incomodo por lo menos, amaba bromear con esas cosas de la vida privada de una persona, mas aun hacerlo con Erick.

-Bueno Penumbra si vino a la antigua casa de mi abuela Black, pero como te dije antes pase mi mayor parte del tiempo durmiendo en los arboles, y experimentando con algunas runas aprendí algo que te quiero mostrar ahora...- Dije antes de que Pegaso apareciera en el lugar y me interrumpiera.

-Pegaso tu también llegas en un momento genial, mira el nuevo truco que aprendí en clases de runas- Dije volviendo mi cabello su normal azul al igual que mis ojos a su cafe, desapareciendo mi cola y subiendo la manga de mi brazo derecho hasta el hombro.

-Aparece Kaunaz...- Susurre y una marca de unos 5 cm, como tatuada en mi brazo, en forma de una < apareció en mi brazo, no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi cara. -Puedo mantenerlas unos instantes pero debo moderar no estar haciendo ningún otro uso de mi metamorfismo en ese instante o podre quedar inconsciente, pero los usos al solo usar símbolos rúnicos y no varita compensan lo poco que comprendo de la magia anglosajona antigua-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Jake Withlock Jue Sep 08, 2011 8:50 pm

La primera en llegar fue una alumna desconocida para mí.

- Encantado señorita Leblanc, por favor tome asiento y espere.- dije haciendo otra pequeá reverencia hacia ella.- No se preocupe, le dejaré una del aula y la utilizará mientras. Ahora eso sí, ten cuidado...- dije bromeando.

Al poco rato desentarme escuché la puerta de nuevo, estaba relamente contento de que ya llegaran todos tan temprano y como no era Erick.

- Erick!- dije estrechando su mano.- Un gusto encontrarlo por aquí de nuevo, este curso tienes que bordarlo eh?- dije bromeando.- [color=indigo]Y si, acertaste../color]- me reí un poco tapandome con el profeta

Otra vez sonaba la puerta, alcé la vista por encima y tampoco la conocía.

- Encantado Daffney, estreché su mano.

Apenas volví a leer El profeta cuando escuché un golpe por el aula, como no...Ted había logrado su entrda triunfal. - Ted, encantado tener otro año mas- dije sonriendo.

Me tranquilicé un rato y observé como hablaban entre ellos, daba gusto ver como eran tan amigos y disfrutaban juntos, mientras tanto me acerqué a Elizabeth y le dije:
- Elizabeth, sabes donde está Filthc, pues vé un momento y pídele polvos Flú- dije sonriendo.

-[color=indigo][Erick, Ted, encended la chimenea de alfinal de la clase. Por favor, que nadie salga herido./color]- bromeé.

Mientras organizaba las cosas llegó otro joven.

- Encantado Hydrus- estreche su mano sonriendo.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Sep 08, 2011 9:11 pm

-Esto me encargo yo, sera un buen entrenamiento- Dije tocando con mi dedo indice y el mayor (el de al medio) el signo de runa que tenia puesto hace un momento. -Hazte fuego frente a mi, runa de la antorcha que guía...- Susurre tratando de lograr algo, luego de un instante cuando estaba por darme por vencido una pequeña explosión ocurrió en donde estaba la runa y el fuego de la chimenea se prendió.

-Mierd-, esto es difícil- Dije agotado mientras me echaba en la silla donde estaba con la respiración entrecortada y con un sabor amargo a sangre en mi garganta. -Bue-bueno, eso es suficiente por ahora verdad?-

Mire al profesor mientras me bajaba la manga de mi túnica, ocultando la sangre que salia de donde antes estaba el símbolo rúnico que había aparecido, no pude evitar sonreírle esperando que lo haya impresionado un poco a el y a alguno de los otros alumnos que estaban.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Elizabeth Leblanc Jue Sep 08, 2011 9:17 pm

Escuche la petición del profesor, me voltié rapidamente y me levante, asentí con la cabeza y salí del aula , me dirigí hacia Filthc que para mi conveniencia estaba cargando una caja repleta de polvos Flú, reí por extraña coincidencia y me acerque a él.
- Buenas Tardes, El profesor Withlock necesita polvos Flú.
Filthc asintió cortesmente, dandome unas bolsas repletas de polvos Flú, pesaban un poco , pero por suerte tenia la varita que me habia prestado el profesor, las deje en el suelo y le apunte a una con la varita, estaba decidida a utilizar un hechizo que era muy facil , pero a la vez servia de mucha ayuda.
- Wingardium Leviosa.
La bolsa comenzo a levitar, y con bastante precision logré meterla en el aula de Encantamientos y dejarlas sobre una mesa, justo al lado del profesor, hize lo mismo con las bolsas restantes , guarde la varita y regresé al salon.
- Listo , profesor.
Sonreí y me senté a esperar que ocurria.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Erick Brohard Jue Sep 08, 2011 9:44 pm

Levante una ceja ante el primer comentario de Ted Luna me llena de todas las maneras, si esa es tu duda querido amigo no iba a darle el gusto de ponerme todo nervioso y reir como estupido, aunque si me habia puesto algo rojo

Pronto llego Hydrus ¿nosotros mala influencia? nos confundes Hydrus dije con una sonrisa ladeada, luego mire al profesor pero si la encendemos despues, la clase se pondra aburrida ¿no cree? le pregunte con una sonrisa ladeada

Aplaudi a Ted divertido eso de que un perro viejo no aprende trucos nuevos es una mentira le di un par de palmadas, si sentia que habia utilizado mucho de su energia cuando practiques mas espero que dejes de gastar tanta energia, ya que no eres al unico que le afecta, pero esto imprecionado... le comente mientras le daba una palmada mas en el hombro

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por daffney Babineaux Vie Sep 09, 2011 1:53 pm

ya habian llegado mas alumnos, pero aun así no habia empezado la clase, camien hacia un ravenclaw llamado Hydrus pegasus. me acerque a el y lo salude diciendo.

- hola.....me llamo daffney.......daffney babineaux.

le di la mano y me sente a su lado, ovbiamente habia tomado mis cosas.

- dime ¿como te llamas?

la verdad ya sabia que pero queria hablar con el, mientras le preguntaba me acomodaba mi calbello con la mano.

estaba emocionada queria conocerlo, y tambien estaba emocionada con lo de la clase, pero mas que nada por lo de la clase. supongoq eu el maestro me prestaria una varita para su clase. seria cuestion de que me dijera

daffney Babineaux

daffney Babineaux
dementor

Boggart :

por ahi

Localización :

193

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Salamander Riveran Vie Sep 09, 2011 3:34 pm

Llegue Apresurado a la Clase abrí la puerta violentamente y me senté en una cómoda silla me alivie que la clase no hubiera empesado ni nada por el estilo Estaba muy nervioso Saque mis Cosas De una ves para no estar tan apresurado después como siempre
Muchos habían llegado y la tranquilidad de no haber empesado la bendita clase me alivie sentía que mi corazón palpitaba muy rápido estaba demasiado nervioso tenia el síndrome del nerviosismo me quede un poco tranquilo y vi al profesor con una mirada de:

Lo siento por llegar tarde profesor espero que me perdone mira a elizabeth y a muchos mas en la clase se me detuvo el síndrome del nerviosismo y mi corazón empeso a latir mas lento me tranquilice y preste atención a al profesor de encantamientos ya que me interesaban mucho las clases de este tipo que hay que usar hechizos pensé con alegría después de todo habia llegado un poco tarde

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Jake Withlock Vie Sep 09, 2011 3:49 pm

Observé como Ted encía la chimenea mediante su conocimiento de las runas antiguas, quedé impresionado, a la vez que preocupado cuando se debilitó en la silla, pero sabía que Ted no necesitaba ayuda. -Perfecto Ted, muchas gracias.- dije sonriendo.
Mientras tanto Elizabeth ya había partido a por los polvos Flú, la verdad es que llegó antes de lo esperado, me sorprendió para bien.
- Gran trabajo Elizabeth, muchas gracias. Elizabeth, ¿Te gustaría ocupar otra tarea más?- le comenté, ya que a lo mejor no quería o no se sentía agusto mandandoles cosas.

-Encantado Salmander- estrché su mano y continué leyendo el profeta a la espera de los ultimos alumnos.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Lilith Baxter Vie Sep 09, 2011 4:14 pm

Encantamientos, una de mis clases del día y una de las pocas que me agradaban lo suficiente como para entretenerme en ella. Me encontraba cansada por las anteriores clases por lo que me alegraba un poco de que esa fuese la última. Me sentí relajada de haber terminado los deberes a tiempo para la clase. Entre al aula visualizando primero al profesor, me acerque.-Buenas, profesor Withlock.-Le salude inclinando mi cabeza y con una sutil sonrisa. Me di vuelta observando que no habían llegado muchos a la clase, se encontraban una chica de mi casa que no conocía, otros dos de Hufflepuff que conocía por clases anteriores e Hydrus, Ted y Erick, me acerque a ellos con una sonrisa, parecían estar teniendo una buena conversación.-Hola niños malos, se ven animados como siempre.-Les dije con una sonrisa mientras dejaba mi bolso en una mesa.-Por cierto Hydrus es el único niño bueno, lo de malos era con ustedes.-Les dije a Erick y Ted, era un tanto gracioso que los conocieran por ser un dúo hiperactivo.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Elizabeth Leblanc Vie Sep 09, 2011 5:02 pm

No me habia percatado que el profesor me hablaba, estaba organizando mis tareas, ya que algun gracioso las desacomodo, me di cuenta que me pedia un favor , le mire y sonreí.
- Claro.
Volvi a sonreir, no me importaba cual seria el "trabajillo" que me de , a fin y a baco me ayudaria a aprender algo mas de Hogwarts.
- ¿Que necesita, profesor?
Sonreí una vez mas, y me levante de mi asiento , esperando la "mision" del profesor.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Jake Withlock Vie Sep 09, 2011 5:21 pm

Una vez sentado, entró otra chica nueva, ya que no me sonaba su cara, la verdad había echo un gran esfuerzo al llegar nueva y hacer los deberes a tiempo. Le devolví la pequeña reverencia:
- Encantado señorita Lilith- dije sonriendo y estrechando su mano.- Por favor, acomodate.- dije sonriendo.

En cuanto a la tarea para Elizabeth:

- Bueno verás, al principio de cada curso siempre nombro cargos a los alumnos,¿ Te gustaría ser Secretaria mayor?- dije sonriendo. Al acabar la conversación y esperar la respuesta le propuse lo siguiente a Erick:
- Erick, Serás delegado, como siempre- dije sonriendo, Erick tenie dotes de liderazgo y era muy bueno con las relaciones. Le hubiera nombrado a Ted a tambien, pero Ted es mas ordenado, por eso le propuse este otro:

-Ted, secretario Mayor.- dije mirandolo.

Jake Withlock

Jake Withlock
33

Edad :

Dementor.

Boggart :

En mi despacho, en el Aula o Desconocido...

Localización :

224

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Elizabeth Leblanc Vie Sep 09, 2011 5:37 pm

El profesor me propuso ser Secretaria Mayor, seria mi oportunidad para saber mas de Hogwarts y conocer gente. Sonreí.
- Claro , me encantaria.
Volví a sonreir, creí que me mandaria a buscar algo para la clase, en cambio me propuso otra cosa, sonreí y me di cuenta que le habia dicho tambien a un chico de hufflepuff, que n otenai el agrado de conocer, segun el profesor , se llamaba Ted, me di la vuelta y le sonreí a aquel chico.
- Mi nombre es Elizabeth, un gusto.
Queria conocerlo , a fin y a cabo si aceptaba, seriamos compañeros de "trabajo" como asi llamarlo, le sonreí.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Karen Diggory Vie Sep 09, 2011 8:16 pm

Me habia despertado muy temprano por la mañana pero me distraje el los jardines viendo el paisaje que habia era hermoso pero me habia olvidado que hoy era la Segunda Clase de Pociones entonces fui a los dormitorios y coji un pergamino y una pluma nada mas y baje a la cocina a desayunar pues todavia no era muy tarde pero ultimemente no habia entrado a las clases asi que esta vez si llagaria a esta vaya que comienzo de año termine de comer lo que me dieron los elfos mucha comida de poir si les pedi solo algo sencillo y me trajieron un banquete me lo tuve que comer ya que si no se enfadarian ahora si sali del gran comedor y llegue al aula de la clase de encantamiento al parecer no habian muchos alumnos entonces no habia llegado tarde segun yo

Buenos dias profesor dje saludando Hola les dije a los demas que ya habian llegado y me sente en una silla que encontre por ahi no muy adelante no me gustaba

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Donatella Serantoni Vie Sep 09, 2011 10:17 pm

"Esta clase vale la pena" pensaba mientras recorría los pasillos.

Me daba cuenta de que no sería la primera en llegar, pero tampoco sería la última. Era más, incluso me atrevía a pensar que yo sería la primera de mi casa en llegar, ya que había visto a la mayoría de mis compañeros en la sala común y a casi nadie en los pasillos.

Al entrar al aula pude ver que mis sospechas habían resultado ciertas, era la única Slytherin en medio del lugar. No me sorprendió, ya que como Slytherin resultaban ser muy pocos los que llegaban extremadamente puntuales, ya que sentían en el fondo que era como si les estuvieran diciendo qué hacer.

Avancé hacia el maestro y de una manera educada me dirigí a él.

"Donatella Serantoni, profesor Withlock" me presenté.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

2º clase de Encantamientos. Alumno10

Volver arriba Ir abajo

2º clase de Encantamientos. Empty Re: 2º clase de Encantamientos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.