Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort

Ir abajo

Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort Empty Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort

Mensaje por Salamander Riveran Jue Sep 08, 2011 11:12 pm

La Verdad es que me aburría de la típica vida de hogwarts siempre siempre mi sueño fue ser mortifago, Camine a la mansión con mi capa de hufflepuff no la iba a dejar por supuesto entre a la casa Lord Voldemort por favor quisiera hablar con el
Se respiraba un aire que no me gustaba para nada osea que me agradaba siempre tomo lo contrario lo que mi gustos indiquen por supuesto iba a ser mortifago tenia que estar firme de mi desicion no podía estar siempre vagabundeando por la escuela ni nada parecido en ese momento sentía felicidad ya que nunca me havian notado como un malo mírame aquí pidiendo ser mortifago me sentía mas feliz de lo podrían los demás imaginar o no? vamos a ver eso me quede 10 segundos esperando esperando a Lord voldemord como yo apodaba el que no debe ser nombrado igual por llamarle así no iba cambiar la opción de aceptarme o no aunque no lo conozca puedo adivinar el estado de las personas

Salamander Riveran

Salamander Riveran
29

Edad :

Lord Voldemort

Boggart :

33

Cantidad de envíos :

Una Misma razon [Mortifagos] O Lord Voldemort Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.