Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mirando al cielo pisando tierra (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mirando al cielo pisando tierra (Libre)

Ir abajo

Mirando al cielo pisando tierra (Libre) Empty Mirando al cielo pisando tierra (Libre)

Mensaje por Karen Diggory Vie Sep 09, 2011 6:10 pm

Era una tarde un poco nublado el cielo se habia tornado un color plomo y estaba ahi en mi habitacion habia llevado a mi lechuza un rato este año no se lo sentia raro no como el año anterioro sera porque ya estaba en quinto dos años mas y saldria de Hogwarts era algo temprano para apoximarme al año que venia solo estaba recostada en mi cama pero deberia asio pasar el dia amaba los dias nublados entonces decidi salir por ahi buscar algo con que divertirme pero antes fui a dejar a la lechuzeria a Kuki se tornaba un poco amargada en los dias asi y ya me habia picoteado mucho caminaba por ahi observe algunos alumnos de Ravenclaw si no me equivocaba de primero estaban muy entusiasmados ya que las clases ya habia empezado pero no hace mucho y cuando me habia dado cuenta habia llegado a los Jardines en los terrenos me gustaba ese luugar pero solir ir mas al Lago total ya habia llegado ahi me recoste en el cesped un frio se apoderaba de mi me gustaba sentir el viento y a decir verdad ese dia preferiria estar mas afuera que adentro

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Mirando al cielo pisando tierra (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.