Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¡Jump! [Joe Foster] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¡Jump! [Joe Foster] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¡Jump! [Joe Foster] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¡Jump! [Joe Foster] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¡Jump! [Joe Foster] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¡Jump! [Joe Foster] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¡Jump! [Joe Foster] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¡Jump! [Joe Foster] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¡Jump! [Joe Foster] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¡Jump! [Joe Foster] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¡Jump! [Joe Foster]

Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Erick Brohard Vie Sep 09, 2011 8:04 pm

Habia estado terminando mi tarea y estudiando un poco de herbologia y astronomia, pero tambien repasando un poco de cuidado de criaturas, despues de mucho trabajo decidi que ya era hora de darme un descanso, asi que me cambie el uniforme por una playera blanca y unos pantalones de cargo verde militar y sali del castillo.

No camine demasiado antes de darme cuenta que al caminar sin rumbo me dirigia al lago, perfecto, asi podria nadar un poco, llegue al tranquilo lugar y me quite los pantalones, como era mi costumbre los viernes, traia un traje de baño, posiblemente sea que siempre tengo ganas de un baño o un buen chapuzon despues de estudiar y mas los viernes, la verdad ignoro la razon de porque.

Me heche de un clavado al agua y empece a bucear un poco, el agua no estaba nada mal la verdad era refrescante, escuche un ladrido y mire a la orilla, era mi perro [cobrador de labrador joven] que segun yo estaba en el bosque, no tardo en ir conmigo a nadar. hola amigo ¿que tal la caza? pregunte antes de que empezara a lamerme la cara.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Joe Foster Vie Sep 09, 2011 8:23 pm

Joe habia pasado la mayo parte del dia en la torre de Ravenclaw y decidio que era hora de tomar un poco de aire fresco. Tomo un libro y salio de la torre, comenso a caminar sin rumbo, lo que se habia convertido en una costumbre para el en los ultimos dias. Penso que si queria un poco de aire fresco el mejor lugar seria los jardines, pero por alguna razon decidio que ese dia iria al lago, la idea de centrse bajo un arbol y tene run poco de paz fuera del castillo era perfecto para leer un buen rato. Mientras se acercaba al lago vio que alguien estaba nadando, pero no estaba solo, estaba acompañado por un perro. Parecian estar disfrutando bastante el lago y Joe penso que no seria mala idea nadar un poco, pero no tenia ningun traje de baño puesto. El chico parecia ser interesante asi que decidio hablarle.

- ¿Que tal esta el agua? - Dijo Joe cuando llego a la orilla.

Joe Foster

Joe Foster
Caballo

Boggart :

115

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Erick Brohard Vie Sep 09, 2011 9:44 pm

Estaba jugando con Whisky a los jaloneos, este siempre me sonrprendia era un perro bastante listo, antes de poder devolverle el jalon de cabello con uno de orejas oli a alguien y poco rato despues escuche una voz, me gire y vi a un chico de pelo castaño, que habia visto por Ravenclaw deliciosa, ¿nos acompañas? hize una seña a mi perro y salio del agua y saludo al chico saltando frente a el y ladrandole amistosamente Whisky quiere jugar un poco, aparte el agua despeja la mente dije empezando a acercarme a la orilla dejando que la gran parte del trabajo lo hisiera la accion de flotar

soy Erick, Erick Brohard, mucho gusto me presente y sali del agua y le ofreci una mano y una sonrisa amistosa, como era costumbre en mi

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Joe Foster Vie Sep 09, 2011 10:26 pm

Despues de que el chico le respondiera a Joe le iso una señal al perro y este salio del agua y comenso a saltar y a ladrar alrededor de Joe en señal de saludo. Se notaba que el perro, aparentemente llamado Whisky, era bastante amistoso y jugeton. El chico se acerco a la orilla como flotando y Joe pudo verlo mejor, tenia un aire de tranquilidad y mostraba seguridad, parecia ser mayor que Joe. All salir del agua le ofrecio un apreton de manos a Joe.

- Joe Foster, el gusto es mio. - Respondio Joe devolviendole el apreton.

El chico dijo que el agua despejaba la mente, generalmente Joe despejaba su mente leyendo, y rara vez entrando en la mente de los demas. Pero probar otra forma no le caeria mal aun que habia un problema.

- Me gustaria entrar al agua, pero no tengo traje de baño.- Dijo Joe.

Joe Foster

Joe Foster
Caballo

Boggart :

115

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Erick Brohard Vie Sep 09, 2011 11:20 pm

Lo mire y alce una ceja, era verdad no traia pero tampoco le veo nada de malo que nades con pantalones, bueno posiblemente te pesen tome mi varita y cambie sus pantalones por un traje creo que ya esta dije con una sonrisa amable Dime Joe, ¿eres nuevo? mucha gente en el colegio me confunidia, sabia de la gran mayoria pero los nuevos y algunos de intercambio no los tenia bien hubicados

mi perro se metio al agua sin mas y empezo a perseguir un pez, como si su vida dependiera de eso PERRO LOCO, DEJA EN PAZ ESO Whisky solo se detuvo me miro y ya tenia el pez en el hocico , yo solo lo mire con reprovhe y no tardo en soltarlo

perdona, es muy jugueton, al parecer tambien muy veloz le dije a Joe antes de echarme de clavado al agua y empece a nadar para alejarme mas de la orilla, seria mas entretenido bucear con alguien mas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Joe Foster Vie Sep 09, 2011 11:43 pm

Erick trasformo los pantalones de Joe en un traje de baño con un movimiento de su varita. Joe le agradecio, se quito la camiseta y la dejo junto con el libro que llevaba cerca de un árbol lo suficientemente lejos de las orillas del lago para que no se mojaran.

- Si, soy nuevo en el colegio.- Dijo Joe caminando hacia el lago, respondiendo a la preguntade Erick .

Mientras caminaba de vuelta hacia el lago, Whisky se lanzó hacia el agua persiguiendo un pez, pero cuando Erick le ordeno dejar de hacerlo obedecio de inmediato. Erick se disculpo por lo que paso y antes de que Joe pudiera responderle se lanzo en clavado al lago y comenzo a nadar lejos de la orilla. Joe lo imito.

- ¿Que tan lejos se nos permite llegar? - Pregunto Joe cuando alcanzo a Erick . Habia escuchado historias de que el lago habitaban diferentes criaturas penso que seria interesante ver alguna.

Joe Foster

Joe Foster
Caballo

Boggart :

115

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Erick Brohard Lun Sep 12, 2011 2:56 pm

Sonrei abiertamente yo estudie hasta mi quinto año en Durmstrang, buen colegio, estricto pero si que se aprende mas la practica que la teoria, dime ¿tu tambien vienes de ahi? pregunte algo curioso, ya era bastante normal que alumnos tanto de Beauxbatons como de Durmstrang se vinieran a Hogwarts, y viseversa, algo que a mi parecer estaba excelente, asi se puede aprender mas de otro pais y de los mismo habitantes del mismo.

Pregunto que tan lejos se nos deja ir ja... que extraño siendo prefecto deberia saberlo... pero la verdad lo ignoro ¿que tal si lo descubrimos? ya sabes para saciar tu curiosidad y para saciar mi sed de aventura le ofreci con una sonrisa de lado, Whisky nadaba a un lado mio pero buceaba mas que cualquier cosa, algo que se me hacia un buen talento, porque aun asi, como perro aguantaba bastante bajo el agua y hasta cazar podia...

Claro que alomejor se le hizo costumbre por estar cada que se puede con una pantera, pero lo peor, es que aunque la misma fuera su dueño no me dejaba de retar y hacia un esfuerzo sobrenatural por no cenarmelo, pero ¿que puedo hacer? es mi mascota y un fiel amigo.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Joe Foster Mar Sep 13, 2011 11:11 am

Erick comento que habia estudiado hasta quinto año en el colegio Durmstrang y pregunto si Joe venia de ahi tambien. Joe habia leido y escuchado bastante sobre ese colegio puesto que antes de entrar a Hogwarts lo considero como opcion para ir a estudiar.

- No, yo estube en diferentes colegios antes de entrar a Hogwarts. Eran buenos colegios pero me vi forzado a dejarlos por diferentes razones.- Dijo Joe

Despues de que Joe preguntara que tan lejos podian ir Erick respondio que no lo sabia, aunque era prefecto. Joe se sorprendio al saber que lo era. Propuso que lo descubrieran y a Joe le parecio una exelente idea, era la primera vez que entraba al lago y aunque no lo demostraba abiertamente estaba un poco emocionado.

- Creo que es una muy buena idea.- Dijo Joe sonriendo.- ¿Empesamos?

Joe Foster

Joe Foster
Caballo

Boggart :

115

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Erick Brohard Miér Sep 14, 2011 11:46 pm

escuche lo que decia con cierta duda ya veras que Hogwarts es la indicada le comente con una sonrisa animada, luego note cierto brillo en sus ojos, el cual tanto Whisky como y sabiamos que era, emocion, por alguna razon una buena parte de los raven prefieren medirse, el cual no era el caso de mi amigo y compañero Jack Neur... tanto que hasta era miembro de nuestro "selecto grupo" por lamarlo de alguna manera, junto conmigo y Ted Lupin...

Use mi varita para hacer un casco burbuja en mi cabeza, en la de joe y la de Whisky no perdamos tiempo dije y me sumergi por completo, del ecosistema que habitaba en el lago no podia decir nada menos que asombroso, lleno de vida y de interesantes criaturas con un agradable tono verde, lo que me recordaba que estaba nadando justo por sobre los Slytherin; por otro lado Whisky pesaba entre algas gigantes, que al parecer le ocacionaban cosquillas

Me gire para ver a Joe nos adentramos o nos hundimos? recuerda mas nos sumergimos mas cerca de los Slytherin dije bromeando, ya que yo no tenia nada en contra de ellos, hasta podia llamar a la prefecta de esa casa, Aricia, como una hermana...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Joe Foster Jue Sep 15, 2011 8:25 pm

Joe escucho lo que dijo Erick sobre Hogwarts ser el colegio indicado y penso que talves tenia razon, despues de todo si era un gran colegio, y entre mas tiempo pasaba allí, mas se convencia de que habia tomado la decision conrrecta. Era notable la diferencia que tenia Hogwarts ocn los otros colegios en los que habia estado antes, no era que a Joe no le gustaran los colegios por los que habia pasado, era simplemente que comparados con Hogwarts no parecian ser tan buenos como Joe habia pensado. Erick saco su varita e hizo cascos burbujas en su cabeza, la de Joe y la de Wisky y los tres se sumergieron en las aguas del lago. Lo que Joe vio fue simplemente fascinante, era como estar en otro mundo rodeado de vida. Erick le pregunto a Joe si queria adentrarce o sumergirse, pero que entre mas se sumergian se hacercaban cada vez mas a los Slytherin. Joe penso que seria divertido ver a los Slytherin pero no sabia si los Slytherin opinarian lo mismo.

- No creo que a los Slytherin les agrede vernos.- Dijo Joe.- Creo que seria mejor si nos adentramos. ¿Tu que dices?

Joe Foster

Joe Foster
Caballo

Boggart :

115

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Sep 17, 2011 8:06 pm

Rei y asenti sera interesante ver a las criaturas que habitan lejos de Hogwarts, alomejor nos encontramos un kelpie, eso si seria entretenido aunque fascinante era una criatura demasiado peligrosa, aunque como animago y junto con Whisky no corria mucho problema aunque no podia mostrar lo primero sin descubrirme ante Joe, pero tambien nadie me asegura que esa criatura exista en este habitat, puede haber más igual de peligrosas un ejemplo de grandeza entre especies son los grindilows, criaturas tanto peligrosas como habiles, interesantes he de admitir

Whisky parecia disfrutar de esto y me alegraba, ya que no tuve oportunidad de sacarlo mucho en vaaciones y tendre que dejarlo salir mas solo ya que con los estudios de mi ultimo año estare demasiado atareado para sacarlo, a lo mucho llevarlo conmigo a trabajar o en los entrenamientos y/o en mi turno nocturno

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Joe Foster Dom Sep 18, 2011 5:44 pm

Erick rio y dijo que seria interesante encontrarse con un kelpie, Joe no podia estar mas de acuerdo. Y aunque podia ser peligroso encontrarse con uno pensaba que los tres podrian contra uno. No estaba seguro de que tipo de criatuas habitaban en el lago pero esperaba ver algo que fuera imprecionante. Joe estaba acostumbrado a nadar mucho ya que lo hacia cuando estaba en casa y se sentia muy comodo estando bajo el agua. No tenia perros en casa y no pensaba que a los perros les gustase tanto el agua, por lo que se sorprendio al ver que Whisky estaba tan feliz buceando con ellos.

- ¿Vienen aqui muy seguido?- Pregunto Joe.

Joe Foster

Joe Foster
Caballo

Boggart :

115

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Erick Brohard Dom Sep 18, 2011 6:40 pm

volte mi mirada hacia Joe ante su pregunta y luego mire a Whisky si, aparte de que es de la clase de perros que adoran el agua... seria mas raro ver a un felino dentro del agua... ja rei por lo bajo por mi propio chiste, aunque Joe no le entendiera...

Apresure el ritmo de mi nado y pude ver a lo lejos un grupo de grindilows, por lo menos eran 6 mira eso, a que son geniales dije fascinado por aquellas criaturas, no por bellas, claro que no, eran interesante, intrigante, muy fascinantes... para un Raven o realmente para cualquier persona con conocimiento basico de estas criaturas seria interesante acercarseles, claro sin provocar un ataque o cosas por el estilo

Mire a Joe ¿tu que piensas? Whisky se quedo a un lado mio observando a los grindilows y moviendo la cola entusiasmado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Joe Foster Lun Sep 19, 2011 11:44 am

Erick dijo lo que parecia ser un chiste pero Joe no lo entendio. Se preguntaba a que se habia referido Erick mientras lo seguia bajo el agua. Entonces Erick señalo un grupo de grindilows, Joe calculo que eran entre unos seis o siete. Joe habia leido sobre los grindilows en algunos libros por lo que sabia lo que eran, pero nunca habia visto uno en persona, y mucho menos un grupo de ellos.

- Si son geniales.- Dijo Joe.- ¿Que dices si nos hacercamos un poco mas?

Joe pensaba que seria interesante verlos mas de cerca, tomando las precausiones necesarias para evitar un ataque por supuesto.

Joe Foster

Joe Foster
Caballo

Boggart :

115

Cantidad de envíos :

¡Jump! [Joe Foster] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¡Jump! [Joe Foster] Empty Re: ¡Jump! [Joe Foster]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.