Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Under our skin. [Valerie] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Under our skin. [Valerie] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Under our skin. [Valerie] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Under our skin. [Valerie] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Under our skin. [Valerie] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Under our skin. [Valerie] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Under our skin. [Valerie] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Under our skin. [Valerie] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Under our skin. [Valerie] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Under our skin. [Valerie] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Under our skin. [Valerie]

Ir abajo

Under our skin. [Valerie] Empty Under our skin. [Valerie]

Mensaje por Lilith Baxter Jue Sep 15, 2011 8:27 pm

Estudiar, tareas, informes, todo lo hice mas rápido de lo que cantaba un gallo para evitar que se me acumularan. Nunca me encontré tan cansada por todos esos deberes, en mi cabeza rondaban no solo el estrés de las clases sino también aquellos otros asuntos mas personales los cuales me frustraban cada día; mis padres, los continuos malos tratos con la gente de Slytherin, y sobre todo el chico del que me enamore que jamas me correspondería. Quería despejar mi mente y alejarme de esos malos pensamientos, parecía abandonar mi optimismo ya que ya no esperaba nada bueno en ningún momento. Mientras me encontraba en la sala común sabía que necesitaba hacer algo para entretenerme durante esa hora libre, pensé en que lugar seria perfecto, un lugar que no estuviera repleto de gente molesta ni tampoco que estuviese vació para hacerlo mas deprimente. Se me ocurrió la biblioteca y sin pensarlo dos veces tome mi bolso con mis cosas, incluyendo claro mi varita, y fui directo hacia allá. Al llegar, el lugar estaba perfecto tal cual como lo esperaba, habían pocos estudiantes haciendo sus deberes, algunos a ultimo momento. Tome un lugar en una mesa que se encontraba sola, saque un libro de una novela muggle y empece a leerlo. De esa manera me distraería, entrando en el mundo de aquel libro fuera de la dura realidad.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Under our skin. [Valerie] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.