Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un divertido rato [Seine Chassier] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un divertido rato [Seine Chassier]

Ir abajo

Un divertido rato [Seine Chassier] Empty Un divertido rato [Seine Chassier]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Dom Sep 25, 2011 8:49 pm

Entré al aula abandonada para hacer un par de papeleos. Nada importante. Me senté junto a la ventana a apreciar la brisa golpear en mi cara. Me hacia sentir libre, me hacia sentir especial. Una sonrisa deslumbro la habitacion algo antigua y un poco desordenada, la lluvia que comenzó a caer suavemente procuro dibujar en mi rostro distintas gotas que parecian besos.
Sentia caer una y otra vez la fria y densa lluvia en mi rostro. Asome el cuerpo por la ventana, provocando que me moje completamente. Entré nuevamente al aula completamente mojada, lo que provoco que tiritara de frio. Aunque me gustaba ver caer las gotas una y otra vez por mi cuerpo, era algo extraño lo que sentia al tiritar por esa reaccion que te agarraba desprevenida por el frio. Suspire y me senté junto a una chimenea que estaba al final del salon, la usarian para algo o nose. Me llamo atencion una chimenea en un aula, pero sin embargo saque mi varita apuntado a las suaves cenizas y troncos que quedaban aun inmoviles allí.
- Incendio - susurré.
Se desprendieron llamas de mi varita, al mismo tiempo que la chimenea se encendia y dejaba calida el aula. Guarde mi varita y me senté junto al fuego. Secarme tardaria un par de horas.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Un divertido rato [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato [Seine Chassier] Empty Re: Un divertido rato [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Dom Sep 25, 2011 9:12 pm

Habia estado afuera dormitando en el jardin, pude sentir como el viento traia a las nubes de lluvia, espere hasta sentir las gotas golpeando mi rostro, me levante de la banca donde estaba recostado y camine lentamente hasta el castillo disfrutando de cada gota que caia a mi cuerpo, mientras veia desinteresado a los alumnos menores que corrian y se cubrian con lo que podia yo bufe divertido por su cara de preocupacion como si la lluvia pudiera matarlos o derretirlos.

Mientras caminaba por los pasillos secaba mi cbello con una toalla que hace.unos segundos le pedi a uno delos elfos que me encontre por ahi, entre a un aula "abandonada" ahi habia una chica bastante guapa he de admitir no te acerques tanto al fuego, te puedes quemar querida dije desde la puerta mientras me seguia secando con la toalla

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Un divertido rato [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato [Seine Chassier] Empty Re: Un divertido rato [Seine Chassier]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Dom Sep 25, 2011 9:54 pm

Cerré mis ojos y aproximé mis manos al fuego. Escuche que una voz masculina me habló. Me voltié para ver quien era.
- El quemarme no me importa, no tengo tiempo para dolor alguno. - Le dije.
Me levanté y me acerqué a aquel chico. Le ofrecí mi mano para estrecharla.
- Elizabeth .
Sonreí.
- Y tu?.
Acomode mi cabello hacia atras.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Un divertido rato [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato [Seine Chassier] Empty Re: Un divertido rato [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Dom Sep 25, 2011 10:03 pm

Tome su mano me acerque y la bese en la mejilla un honor hermosa, yo soy Seine mi camisa estaba empapada y me acerque al fuego sin soltarle la mano perdona esto pero no me puedo arriesgar a enfermarme
Me quite la camisa y la puse cerca del fuego perdona esto pero debo aprovechar este hermoso fuego dije mirando al mismo y hundiendo mi mirada en el fuego y entusiasmandome por el sonido dela madera crugir ante la delicada llama

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Un divertido rato [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato [Seine Chassier] Empty Re: Un divertido rato [Seine Chassier]

Mensaje por Elizabeth Leblanc Dom Sep 25, 2011 11:05 pm

Me sonrroje cuando beso mi mejilla. Le dediqué una sonrisa y vi como no soltaba mi mano, puesto que la solte yo mientras aquel chico se quitaba la camisa y la ponia a secar junto al fuego. Me acerqué a él y lo mire. - Si te quedas asi te enfermaras de seguro - le dije con una sonrisa.
Sonreí y calenté mis manos al fuego calido. Tomé una manta y se la coloqué en loshombros a aquel chico para que no sintiera frio o se enfermara, actuaba como una madre, como si lo protegiera. No sabia que me habia impulsado a protegerlo. Sonreí y lo mire a los ojos, penetrando mi mirada en la suya. Ese chico guardaba secretos, asi almenos aparentaba ser. Era una chica bastante curiosa en cuanto a secretos. No paraba hasta conseguir almenos una pista. Sonreí nuevamente y aprecie el fuego en mis manos. Era muy calido , el ambiente no era de lo mejor, per estaba bien. Ya podria haberme marchado, pero no lo hice, tome mi libro de clase y me lo dispuse a leer. Al cabo de unos minutos levante la vista. - ¿Que edad tienes? - Le pregunté calidamente.

Elizabeth Leblanc

Elizabeth Leblanc
29

Edad :

...El que no debe ser nombrado.

Boggart :

210

Cantidad de envíos :

Un divertido rato [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un divertido rato [Seine Chassier] Empty Re: Un divertido rato [Seine Chassier]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.