Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sin Patronus (Alan) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sin Patronus (Alan) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sin Patronus (Alan) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sin Patronus (Alan) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sin Patronus (Alan) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sin Patronus (Alan) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sin Patronus (Alan) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sin Patronus (Alan) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sin Patronus (Alan) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sin Patronus (Alan) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sin Patronus (Alan)

Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Sep 28, 2011 11:40 am

No sabía por qué pero desde que comenzó el curso no conseguía invocar a mi patronus.
Lllevaba días practicando pero no salía más que un pequeño hilo plateado sin ninguna fuerza ni forma.

Si no conseguía solucionar el problema tendría que hablar con el profesor de DCAO o con la jefa de mi casa, pero no me atraían ninguna de las dos opciones.
Ya les estaba oyendo:" Estimada señorita Mathis, no habrá vuelto a tener alguna recaida y se le habrán borrado recuerdos y por eso no consigue encontrar ninguno lo suficientemente feliz, verdad?..."
Y ya me veía a mi sentada en el despacho con sus varitas amenazándome.

-¡¡NOOO!!. Tenía que conseguir volver a invocar a mi patronus.

Cerré la puerta del aula y fui a la parte interior de la misma
-Vamos Cass!!, piensa!!!!.
Vino a mi mente cuando recibí la carta del colegio, después de lo que nos había pasado no sabría si me aceptarían.

-Expecto Patronum!!!!!!- agité la varita, pero de ahí no salió nada.

Rebusqué un poco más en mi mente. -
-Expecto Patronum!!!!- más de lo mismo.

Me desesperé al quinto intento del día. -¡¡¡EXPECTO PATRONUM!!!!!! - grité varias veces ya sin pensar en nada!

Lancé la varita al suelo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 11:49 am

Era un día tranquilo y hacía poco que las clases habían acabado,así que Alan había comenzado a caminar por los pasillos, en busca de algún lugar donde poder practicar la magia contra las artes oscuras y, en menor medida,las pociones, ya que no es que le gustasen mucho.
Se acordó en ese momento de que tiempo atrás, no haría mucho, había escuchado decir a algunos de sus compañeros de casa que había un aula que solía estar vacía y que ese era el lugar perfecto para entrenar...bueno, sus compañeros iban a utilizarla para otros temas, pero eso no es lo que le importaba. Lo importante es que Alan acababa de entrar en el aula,inmerso en sus pensamientos cuando escuchó una varita caer al suelo y alzó la vista.
Ante él se encontraba una chica,que parecía bastante cabreada por algo, según él pensó, por el hecho de que no le saliese algún conjuro, así que se agachó,cogiendo la varita de la chica y se acercó a ella, tendiendosela.
-Hola,¿Tienes algún problema?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Sep 28, 2011 12:02 pm

Lo que faltaba,alguien había entrado en el aula y seguro sería un sly dispuesto a meterse con una torpe Huff, al fin y al cabo somos una casa donde entra cualquiera.......... y yo sin mi varita.

Era un chico, se me acercó con mi varita. La cogí. -Gracias- dije observando su escudo. -Gryffindor- dije bajito pero si se oyó en el aula vacía. -Pensé que con la suerte que tengo serias un sly- le dije. - tienen la manía de merterse con los Huff's y nosotros no les hemos hecho nada- comenté sin más.

¿problema?- me lo pensé - no, no te preocupes, solo se cayó la varita- le mentí descaradamente.

-yo soy Cassandra Mathis, de hufflepuff, además soy un desastre en pociones y cazadora del equipo de quidditch- le extendí la mano a modo de saludo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 3:40 pm

Él observó con curiosidad la reacción de la chica, sonriendo.Le había resultado extraña en un principio, pero cuando le explicó el porqué de la reacción lo entendió perfectamente. Los Slytherin solían meterse bastante con los Hufflepuff de ahí que ella reaccionase de un modo tan hostil, aunque él realmente no le daba mucha importancia.
- ¿Crees que si hubiese sido un Slytherin te habría devuelto la varita?- Dijo con una amplia sonrisa, para que entendiese más o menos lo que él pensaba, o al menos, para dar su opinión. -De todas maneras, son Slytherin, yo tengo la teoría de que muchos de ellos disfrutan molestando a los demás.- Se encogió de hombros y señaló a la varita.
-Pues por los ruidos de antes de que entrase, parecía que la hubieses tirado a propósito cuando te falló un conjuro.-
Se estiró un poco y dejó la mochila en uno de los pupitres, sacando su propia varita, tras haber estrechado levemente la mano de la joven.
-Alan Cooper, Gryffindor, se me da bien la defensa contra las artes oscuras pero soy nefasto en pociones,¿Puedo ayudarte?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Sep 29, 2011 9:31 am

Oh, vaya me había oido gritar y lanzar la varita por el suelo.

-Bueno yo...-dije poniendome algo colorada- Bueno lo cierto es que lancé la varita la suelo.-tuve que confesar.

Miré a Alan más detenidamente, se le daban bien la defensa contra las artes oscuras, me quedé pensando por unos instantes.......

-oh, bueno, pues yo.........., va déjalo, seguro que tienes algo más importante que hacer -le dije mientras me lo pensaba otra vez - pero si no tienes mucho que hacer quizás me puedes ayudar, no se por qué pero no puedo invocar a mi patronus y antes me salí sin problemas pero desde que empezamos el curso no sale más que una voluta de huma sin fuerza- le expliqué algo avergonzada.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 9:45 am

Alan se quedó algo pensativo mientras oía aquellas palabras. El patronus necesitaba un sentimiento muy feliz, y a demás realizar bien el conjuro,así que la miró, sonriendo y asintió con la cabeza lentamente,sacando su varita y realizando su patronus, tras mencionar el conjuro. De la punta de su varita salió un colacuerno hungaro, más o menos de un cuarto del tamaño de uno real, que voló lentamente por la sala,iluminandola de un leve fulgor azul.
Acto seguido miró a Cassandra,relajado y sonriente.
-Bien,como ya sabrás, para realizar el patronus se necesitan dos cosas, la primera es realizar bien el conjuro y demás, y la siguiente es tener un recuerdo muy feliz, un recuerdo "poderoso" y si no te sale, supongo que será porque no te sale bien una de las dos cosas, así que dime, ¿Qué recuerdo utilizas?-
Dijo relajado, guardando su varita en el bolsillo mientras su patronus se esfumaba del lugar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Sep 29, 2011 9:52 am

Escuché a Alan, si ya si la teoría me la sé, pensé para mi.
_Pues supongo que utilizo uno que no sirve eso está claro- le dije sin mucho ánimo.

Lo cierto es que no recordaba el recuerdo que utilizaba antes pero eso no podía decirselo a un desconocido.

-Bueno, da igual el recuerdo que usara debo de usar otro pero qué de poderoso tiene que ser?- le pregunté. Mira solo sale una pizca de humos- le dije mientras levantaba la varita.

Pronuncié el conjuro y salió esa cosa virriosa que no se parecía en nada a mi precioso cisne.

Miré a alan. -QUe tipo de recuerdos debo usar?- volví a preguntarle. -El de entrar en el equipo de quidditch vale?, es lo mejor que he logrado en este colegio- le pregunté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 10:08 am

Al oirla,negó lentamente con la cabeza,suspirando un poco. Eran recuerdos felices,sin duda, pero aquel no podía ser un recuerdo lo suficientemente fuerte como para convocar un patronus. Así que se quedó pensativo de nuevo, mirándola.
-Dime,¿Tienes pareja? ¿Familia? ¿Amigos?-
Sonrió levemente,mirándola. Un patronus,en su opinión,debía ser convocado por los recuerdos más fuertes que existen, los de la familia,amigos,etc. Si conseguía encontrar uno,podría conjurar el patronus de nuevo.
-Piensa en el día que comenzaste a salir con tu pareja, o en tu primer beso, o en esos amigos que siempre te apoyan y están a tu lado,etc, y crea con ello un recuerdo tan fuerte que te permita crear el patronus.-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Sep 29, 2011 10:33 am

Después de hacer el ridiculo Alan no se había reido de mi. -Bueno, menos mal- pensé.

le escuché hablar y noté un nudo en el estómago.

-Eh, ummmmmmmmmm, bueno, pareja no, familia claro que tengo familia y amigos alguno hay- dije intentando hacer un recuerdo feliz de todo ello. Empecé a seleccionar recuerdos...... este de mi familia y este de mis amigos.
Opté por el de mi familia

-Haber voy a probar- dije levantando la varita-
Expecto patronum- una voluta algo más densa salió con cierta forma redonda pero no era mi patronus corporeo.

Miré con cierta desilusión a la bola plateada. -Umm, creo qeu el recuerdo de mi familia no es el mejor, dese que se fueron a trabajar lejos no es que esté muy feliz con ese tema- dije mientras me sentaba en una silla algo desilusionada.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 12:30 pm

Asintió con la cabeza cuando ella empezó a hablar. Bo tenía pareja,pero si familia y amigos, eso podría valer, aunque los sentimientos más fuertes solían ser siempre los de parejas, no llegaba a comprender el porqué. Sin embargo,se mantuvo atento a cómo la chica conjuraba el patronus,después de haber elegido, según ella, el recuerdo de la familia. Por lo visto no salió muy bien,aunque había salido algo mejor que el anterior. Así que Alan le indicó,con un gesto que probase con el siguiente recuerdo,así tendría algo más de "posibilidades" de averiguar porqué no le funcionaba.

-Bien,ahora trata de intentarlo con el recuerdo de tus amistades ese que tienes, si lo consigues con ese, todo irá bien,sino, tendremos que pensar en alguna manera de conseguir que funcione.-

Dijo sonriendo ampliamente. Parecía entretenerse con aquello,y era algo que realmente le emocionaba,poder ayudar a la gente y más aún en la materia que a él más le gustaba.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Sep 29, 2011 3:18 pm

Parecía que Alan tenía más ilusión que yo porque consiguiera el patronus.

-está bien, volveré a intentarlo- - dije mientras me levantaba de l asilla.

Me concentré en los recuerdos de mis amigos, empecé a recordar en el colegio, el verano,.-Bien, elegiré este- dije en bajito.
Volví a repetir el mismo ritual, y la bola plateada parecía empezar a tomar forma pero no era gran cosa. -
Oh, vamos por que me haces esto estúpida varita- le gruñí a la pobre.

Miré a Alan. -No si ya se que la varita no tiene la culpa- le dije. Lo cierto era que no había empezado muy bien el curso,la mayoria de mis amigos no estaba y los pocos que quedaban casi no les veía

-Dejame pensar un poco vale?- le pedí mientras me sentaba.

Analicé los recuerdos, me di cuenta de algo. -Alan, puede ser que los recuerdos no unciones porque en el fondo me pone un poco triste pensar en ello?- le pregunté.
-quizás tenga que buscar uno que solo me haga feliz que no tenga un trasfondo triste -le propuse.

Me quedé sentada esperando su respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 8:16 am

El chico se mantuvo de brazos cruzados, mientras caminaba hacia la mesa más próxima a él. Estaba bastante concentrado,pensando en una manera de solucionar el problema que la chica tenía, así que a penas si se dio cuenta de que el nuevo hechizo no había funcionado. Tuvo que esperar a que la chica le hablase para darse cuenta de lo que había pasado.
Sonrió ampliamente al ver cómo ella le hablaba a su varita, "culpandola" por decirlo de alguna manera de que su conjuro no hubiera funcionado. No pudo evitar reirse cuando ella le miró y le dijo que sabía que la varita no tenía la culpa, era evidente, era una varita, y si bien la varita elegía al mago, era el mago quien la hacía funcionar. Así pues, escuchó atento las palabras de la chica y negó lentamente con la cabeza.
- El patronus no solo funciona debido al recuerdo, funciona debido a la importancia y fuerza de la felicidad del sentimiento de ese sueño, es decir, el recuerdo que utilizas tiene dos sentimientos: El bueno y feliz, que es el que utilizas para conjurar el patronus y que se fortalece gracias a dicho recuerdo, y el malo o triste, que es el que debilita la fuerza de dicho recuerdo, debido a que el trabajo o cualquier otra razón evita que ese deseo sea del todo feliz. Entonces, la solución es simple, en el ejemplo de la familia, no pienses que ellos están lejos y demás, piensa lo feliz que eres cuando estás a su lado, olvida la parte negativa del recuerdo y centrate en la positiva. -

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Sep 30, 2011 9:49 am

Miré a Alan, tanto pensar en mi familia me estresaba demasiado.

-Está bien, te haré caso, necesito invocar de nuevo a mi patronus como sea y sin que se entere cierta gente de que no soy capaz- comenté.

Me levanté y me puse a recordar momentos alegres con mi familia, lo cierto era que siempre nos hemos llevado muy bien así que alguno tenía que haber........ alguna Navidad, algún verano........ pero los pocos que recordaba siempre me hacían entristecer.

-No Alan no pueden ser de mi familia porque........ bueno porque no- dije sin más.

-Tienen que ser un recuerdo reciente, de hace relativamente poco y de algo o alguien que conozca como mucho hace tres o cuatro años, eso tiene que valer, lo siento pero mi recuerdo no puede ser mucho más antiguo.. - le dije a Alan y esperé a que me dijera que si o que no.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 12:10 pm

Asintió lentamente con la cabeza,mirándola. Por lo visto ella tampoco tenía una relación muy buena con su familia, parecía que se estresaba solo con pensar en ella, cosa que no era muy bueno a la hora de conjurar un patronus. Sin embargo, la idea de la chica no era equivocada. Para conjurar el patronus se necesitaba un recuerdo feliz, pero ese recuerdo no tenía porqué ser de la familia, podía ser de cualquier otra cosa.Así pues la miró y se quedó pensativo.

-¿Puedo saber que recuerdo utilizas para intentar conjurar el patronus? Si me dices varios, tal vez pueda ayudarte a elegir el más válido de ellos.-


Dijo mientras la miraba,con una sonrisa en el rostro. Haría todo lo posible por ayudarla,a fin de cuentas, ya le había ofrecido su ayuda.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Oct 01, 2011 2:46 pm

Miré a Alan y suspiré. -

El problema es que no me acuerdo que recuerdo utilizaba antes- le dije sin mucha más explicación. -y los que he intentado utilizar no funcionan nada.

Me sente´y saqué una rana . -Dame un poquito de tiempo para volver a concentrarme vale?- le dije mientras le ofrecía otra rana. -Quieres?- le ofrecí.

-tengo que vaciar y relajar mi mente si no no saldrá de aquí - le dije levantándola varita.

-Yo llevo aquí desde primero Tú?-le pregunté por cambiar un poco de conversación. -me gusta el quidditch y el chocolate. - le seguí contando. -Vamos te toca contarme algo de ti-le dije con una sonrisa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 11:43 am

Se quedó pensativo, mirando al techo del aula y suspirándo levemente. "Vaya,así que no se acuerda de cual era su recuerdo que utilizaba para el patronus,eso puede ser un problema,aunque siempre se puede buscar uno nuevo." Pensó él mientras se estiraba un poco.

-Bueno,no sé, si no funcionan siempre puedes utilizar un nuevo recuerdo,¿no? Seguro que en tu cabeza tienes muchos recuerdos que sirvan,solo tienes que encontrarlos. Pero mejor será que descanses un poco antes de intentarlo de nuevo, no es bueno forzarse tanto.-

Dijo él, mientras la miraba a los ojos, negando con la cabeza ante el ofrecimiento de una rana de chocolate.

- No,gracias, no suelo comer mucho a deshoras,sino luego no duermo bien.-

Sonrió amablemente, cruzandose de brazos. Se quedó un poco impresionado ante la batería de preguntas que le hizo la chica,así que, cuando esta terminó,sonrió y asintió con la cabeza.

- A ver,a ver... Llevo aquí desde primero también,aunque no suelo destacar mucho,por eso poca gente me conoce. Personalmente me gustan las criaturas mágicas en general y bueno,en cierta medida,la defensa contra las artes oscuras. El quidditch no me gusta mucho...bueno,mejor dicho,nunca he tenido la oportunidad de disfrutarlo como se merece,así que no puedo dar mi opinión. Personalmente me gustan las criaturas, contra más peligrosas,mejor. De hecho,la forma adoptada por mi boggart es también mi criatura favorita, sin embargo,es también la más peligrosa de la que he oido hablar.-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Oct 02, 2011 1:21 pm

Mordisqueé la rana. Pensar en los malditos recuerdos me amargaba la existencia, pero no podía estar sin patronus!

-Desde primero, pues lo cierto es que no me suena haberte visto- dije mirándole un poco más fijamente. -Pero también es cierto que soy muy despistada!- sonreí levemente.

Escuché lo que me estaba contando.-uummmmmmmmmm bogart, bueno yo no se cual sería mi bogart, nunca lo he pensado y todavía no lo he visto en clase. Pero es algo que no se si quiero saber- comenté.

-por qué será todo tan dificil, un poderos recuerdo, enfrentarte a tu propio miedo, te puedes envenenar si no atiendes bien en clase de pociones y te puedes quedar con una cresta de gallo por unas horas - suspiré y seguí comiendo mi rana.

Por fin el chocolate hacía efecto en mi y me mente se relajaba y comenzaba a despejarse.

-oh, espera creo que ya se- dije mientras buscaba en el bolso.- pero no mires.- y me di la vuelta.
Saqué una pequeña libreta. -a ver ... - empecé a ojearla "visita con Karen a Londres muggle", no este no sirve, fue divertido pero no. -arrasando en la tienda de dulces........ no tampoco. - pasé una hoja- "campo de quidditch, carrera de obstáculos.........- miré a Alan. -Creo que lo tengo.pero no te le voy a decir!- dije con cierto entusiasmo.
Me levanté de la mesa y busqué un espacio abierto. -Alan, dispuesto a conocer a mi cisne?- le pregunté. -Bueno si sigue siendo un cisne...- comenté.

-EXPECTO PATRONUM!!!!- y moví mi varita.
Una luz cegó la estancia y un cisne aparecio en medio del aula.

-Oh, Alan mira mi patronus!!!!!- dije entusiasmada.

-Gracias- dije y sin darme cuenta me abracé a él. -Gracias, gracias gracias- dije abrazandome más fuerte.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Sin Patronus (Alan) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin Patronus (Alan) Empty Re: Sin Patronus (Alan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.