Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo gente (Anna Kocran) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo gente (Anna Kocran)

Ir abajo

Conociendo gente (Anna Kocran) Empty Conociendo gente (Anna Kocran)

Mensaje por Alexander Weasley Mar Oct 18, 2011 12:41 pm

Esta mañana, tenía una hora libre, así que me apeteció salir a dar una vuelta. Después de pasar por delante del lago, donde unos cuantos chicos de primero miraban ensimismados al calamar gigante me acerqué a los jardines pensando en lo bonito que había sido mi primer año en Hogwarts... De aquello hacia ya seis años. Me senté en un banco que hay al lado de un gran rosal de flores rojas y miré al cielo. Donde el sol brillaba débilmente, como si le costara desprender calor. De repente oí un ruidito a mi derecha, giré la cabeza rápidamente y vi lo que había provocado el ruido. Era una chica de Ravenclaw con la que me había cruzado en unas pocas ocasiones, aunque nunca había hablado con ella. Ella ya se había percatado de que la estaba mirando, por lo que aparté la mirada algo avergonzado.

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

Conociendo gente (Anna Kocran) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Anna Kocran) Empty Re: Conociendo gente (Anna Kocran)

Mensaje por Anna Kocran Miér Oct 19, 2011 10:13 am

Miré por la ventana. Hacía un hermoso día de otoño, y algunos alumnos se veían por los jardines. Miré mi mesa y sonreí viendo que no tenía gran cosa que hacer. Cogí mi bufanda y la capa, abrigándome un poco. Que friolera podía llegar a ser, pensé. Sonreí saliendo por la puerta mientras caminaba por los pasillos. Me crucé con algunos alumnos que salían de las clases. Los de mi casa me saludaban, sobretodo los pequeños. Sin darme cuenta tuve a una cuadrilla siguiéndome haciéndome preguntas sobre ser prefecto y de mas. En otro momento me hubiera encantado responder a aquellos pequeños, pero en este momento, no tenía nada de ganas.

Por no ser borde, les dije que tenía muchas cosas que hacer y que no podían estar conmigo. Justo en un momento de distracción que tuvieron, desaparecí entre la multitud. Anduve rápidamente por los pasillos, saliendo del colegio. Sin pararme, por miedo a que me encontraran. Pasé al lado del lago, sonreí al ver a los alumnos mirando el calamar gigante. La verdad, es que ese lago escondía tantos secretos.

Seguí mi camino rápida sin girar la vista atrás. Me apoyé junto a un árbol, a tomar un poco el aire cuando noté una mirada sobre mi. Miré y vi a un chico de Gryffindor. Me sonaba su cara de haberlo visto alguna vez por el comedor o lo pasillos, pero nunca habíamos hablado. Miré hacía atrás y pude ver a un pequeño grupo de niños buscando. Oh no.. Pensé. Me acerqué a aquel joven sonriendo.

- Hola, espero no molestarte.- Dije mientras me sentaba junto a él.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Conociendo gente (Anna Kocran) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Anna Kocran) Empty Re: Conociendo gente (Anna Kocran)

Mensaje por Alexander Weasley Miér Oct 19, 2011 10:26 am

La chica se giró hacia atrás y luego se apresuró hacia el banco donde yo estaba sentado. Se sentó al lado mio, cosa que me sorprendió bastante y me saludó. Me dijo que esperaba que no me molestase que se sentara al lado mio.
-¡Por supuesto que no me molesta!- Exclamé un poco nervioso-¿Que te hace pensar que podría hacerlo?
La miré esperando respuesta y me fijé en su sonrisa, en lo bonita que era. No sabía que tenia de especial, pero estaba seguro de que algo tendría, sino, ¿Porque no podía parar de mirarla?
-Soy Alexander Weasley, pero todos me llaman Alex. ¿Y tu nombre es...?- Dije titubenado un poco

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

Conociendo gente (Anna Kocran) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Anna Kocran) Empty Re: Conociendo gente (Anna Kocran)

Mensaje por Anna Kocran Miér Oct 26, 2011 10:20 am

Volví a observar mientras miraba hacia atras nerviosa esperando que no viniera nadie. Sonreí al joven que acababa de presentarse ante mi. Memoricé su nombre asintiendo, la verdad es que nunca había coincidido con él. Supuse que seria algun curso mas joven, sino, no entendía porque no habiamos coinncidido antes.

- Nose, quizas querias disfrutar un rato de lal soledad, o habias quedado con alguien.- Me encogí de hombros. No me resultaba extraño una de esas opciones porque yo muchas veces me abstraía asi de la gente.

- Yo soy Anna, Anna Kocran.- Sonreí y le di un beso en la mejilla.- Encantada de conocerte.

Volví a mirar hacia atrás observando que nadie viniera, al no oir ni pasos ni nada me senté mas relajada en el banco. Suviendo mis piernas y poniendolas a lo indio. Me solté el pelo que llevaba recogido en un moño, dejandolo libre a merced de la pequeña corriente que había. Sonreí.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Conociendo gente (Anna Kocran) Pr210

Volver arriba Ir abajo

Conociendo gente (Anna Kocran) Empty Re: Conociendo gente (Anna Kocran)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.