Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Introducción a clase de transformaciones EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Introducción a clase de transformaciones EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Introducción a clase de transformaciones EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Introducción a clase de transformaciones EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Introducción a clase de transformaciones EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Introducción a clase de transformaciones EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Introducción a clase de transformaciones EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Introducción a clase de transformaciones EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Introducción a clase de transformaciones EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Introducción a clase de transformaciones EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Introducción a clase de transformaciones

Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Mar Oct 18, 2011 1:33 pm

Demasiado temprano, Veinte minutos antes de clase todo ya estaba en su lugar. Un vestido negro, poco arriba de las rodillas, sin mangas, un collar con una nota musical y unas zapatillas de un tacón bajo "Bien" se dijo para sí misma y abrió la puerta del lugar, sus clases comenzarán de nuevo, desde el principio, después de ese largo viaje en Rusia, había vuelto decidida a dar lo mejor para las clases de transformaciones.
En su escritorio una varía y varios libros de la materia, muchos nuevos y pocos conocidos, soltó un suspiro y tomó su varía para dibujar en el aire cierto letrero:
Adelante, tomen asiento en silencio
Bufó y tomo asiento en la silla detrás del escritorio, esperando a los alumnos.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Introducción a clase de transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Re: Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Erick Brohard Mar Oct 18, 2011 10:01 pm

Me habia levantado, con un gesto de zombie, ya que pretendia tomar un baño para empezar el dia, y asi fue hice y deshice de un lado al otro buscando mi ropa y preparando mis libros para cuando regresara del baño, sali de la sala comun con un paso tranquilo ya que me movia mas por instinto que por razonamiento, ya que levantarme a estas horas, efectivamente, no era lo mio.

Despues del baño e ir por mis cosas, otra vez a la sala comun, baje al gran comedor donde me servi nada mas y nada menos que una ensalada de frutas, unos hot cakes y un jugo de calabaza, al terminar mi plato desapareio y me dirigi a transformaciones.

Vi el letrero fuera del aula y abri la puerta, como saludo, incline levemente la cabeza hacia la profesora y me fui a sentar en una de las primeras filas pero a un lado de la ventana, recargue mi barbilla en mi brazo derecho y espere a que la clase diera inicio

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Introducción a clase de transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Re: Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 1:30 am

Aquella mañana me levante un poco apurada, mire mi horario Transformaciones genial, tome una ducha y despues de quedar perfectamente vestida con mi tunica del colegio sali de mi habitación con mi mochila sobre el hombro y me dirigi hacia el gran comedor.

Mi cabello suelto y humedo por la ducha, se balanceaba tras de mi espalda mientras caminaba, solte un pequeño bostezo habia dormido bien pero aun asi tenia sueño.

Entre al gran comedor buscando a Erick no lo encontre me encogi de hombros y me dedique a desayunar, despues de mi desayuno volvi a tomar mi mochila y sali rumbo a la biblioteca a entregar un libro para despues llegar de manera apurada a clase esperando no llegar tarde.

Entre por la puerta del aula, solo estaban la profesora y la persona que habai estado buscando en la mañana, salude a la profesora con la mano sin hacer ruido y me acerque a Erick para depositar un beso en su mejilla y tomar asiento a su lado.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Re: Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Oct 19, 2011 11:11 am

Me levanté con tiempo suficeinte para mentalizarme de que teníac lase a primera hora, desperté a pink y fuimos a desayunar.
Volví a la habitación y me preparé con todo lo necesario.

-Bueno pink, quedaté por aquí y nos des mucha guerra al resto de mascotas por favor- le dije mientras le depositaba encima de la cama.

Rebusque en el baúl y saqué le material necesario para las clases de por la mañana. Miré el horario. -Oh, cierto Transformaciones- dije al leer la clase que me tocaba.

-Lo dicho Pink, no des mucha guerra pero tampoco te dejes pisar por nadie vale?
- le dije mientras le acariciaba la cabecita.
-Salí de la sala común y me dirigí al aula.
Entre, solo habia dos alumnos más. Salué a la profesora y me senté cerca de los Gryffindor. -Hola- saludé alegre.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Introducción a clase de transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Re: Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Marissa Capuselli Miér Oct 19, 2011 10:06 pm

Al fin, fastidiada, le metí un puñetazo al tocador, dios, que haría con mi cabello…Me quede analizando un momento y al final, apunte con mi varita a un bolso, me lo cruce por el cuello y salí de mi habitación, con el cabello húmedo y suelto, no se me había ocurrido nada más elaborado. Bufe y sople un mechón de la cara que me caía sobre uno de los cristales de los cristales de mis lentes. Por la santísima madre de Jesús ¿Por qué necesitaba usar lentes? Camine lentamente hacia la clase de Transformaciones, con el fastidio sobre mis hombros, sintiéndolo como si fuera un mocoso malcriado jalándome de los cabellos cada vez que podía.

Al llegar al Salón, entre y sin decir una sola palabra, me senté en el primer lugar que encontré. Miré de reojo el aula y suspire, el inicio de las clases era siempre tan aburrido y deprimente. Sin mucho entusiasmo que digamos.



Spoiler:

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Introducción a clase de transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Re: Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Tiararose Scamander Dom Oct 23, 2011 3:43 pm

Varios chicos entraron al aula a lo que sólo saludé con un gesto con la cabeza. Acomodé mi cabello detrás de mis orejas y esperé a que más llegaran 'Cinco minutos' pensé mientras el tiempo transcurria.
Poco tiempo, conté los segundos, no tenía mucho en que pensar, pero decidí sólo esperar, tal vez y lleguen mas personas; solte un suspiro y espere.

Tiararose Scamander

Tiararose Scamander
28

Edad :

Ella casándose

Boggart :

El mundo//Hogwarts

Localización :

99

Cantidad de envíos :

Introducción a clase de transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Re: Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Isabella Black Dom Oct 23, 2011 6:09 pm

Me desperté lentamente y voltee “Demonios” la clase de Transformaciones iba a empezar y yo tirada como una estúpida en la cama. Salte de la cama y me metí en el baño, de un tirón me quite la ropa, me lave el cabello y salí envuelta en una toalla goteando agua del cabello, me vestí con el primer uniforme limpio que encontré en mi armario, me pase el cepillo por el cabello, tome mi bolso y eche a correr en dirección al salón de transformaciones. Al llegar, me senté junto a Marissa, que al parecer, estaba tan ensimismada en sus dedos que no noto cuando llegue. Suspire y deje caer mi mochila sobre la mesa. Todo ese alboroto y no había empezado la clase.

-Buenos días-Dije cuando me di cuenta de había mas gente en el aula-

Isabella Black

Isabella Black
28

Edad :

Las ranas

Boggart :

Quemando algo o a alguien.

Localización :

462

Cantidad de envíos :

Introducción a clase de transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Re: Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Oct 28, 2011 6:51 pm

El no dormir y que no me afectara era una costumbre en mi; bastante temprano, sin ganas de nada había ya decidido salir a dar una vuelta, no tenia mucho que hacer al final, nada en particular que me gustase ahora... Incluso aquella extraña sensación que me daba al ver mi ropa descuidada ya no la tenia, ya no cuidaba el transformarme o no en lupus y que mi vestimenta se arrugara, manchara o maltratara ya no me importaba.
Salí de mi habitación después de dar varias vueltas, solo hacia el lugar que concurría más de la cuenta, el bosque, dando vueltas, corriendo sin respetar si quiera los limites de la protección del colegio, total no era que me importara mucho si ellos me hicieran daño o no, no era de importarme porque no lo harían... Observé el sol, se hacía tarde y el fango en mis patas indicaba que la temperatura aumentaba, algo básico...
-Genial -murmuré y comencé a regresar a Hogwarts con un paso moderado, muchas cosas cambiaron en corto tiempo tal vez abrí los ojos.
Llegando me escabullí gracias a los pasajes corredizos que mi querida amiga Alice me había soplado para entrar y salir del colegio; llegué hasta mi habitación en las mazmorras y entré a la ducha, abriendo la llave con mi hocico, dejando que fluyera el agua, volviendo a mi forma humana aun con mi ropa, la cual poco a poco despoje de mi. Un baño largo, al salir enrolle mi cabello en una toalla, al igual que a mi en otra, con lo primero que encontré en mi ropero salí, sujetando mi cabello quebradizo solo con un listón verde claro, saliendo con dirección al gran comedor, donde desayune un delicioso filete, al cual le derrame varias gotas de sangre de liebre... extrañamente deliciosa.
Al terminar me apresuré al aula, llegaría tarde o tal vez a tiempo, al llegar vi el singular letrero de Taryn en la entrada, así que pase y tome asiento.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Introducción a clase de transformaciones Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Introducción a clase de transformaciones Empty Re: Introducción a clase de transformaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.