Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Baile de Halloween EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Baile de Halloween EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Baile de Halloween EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Baile de Halloween EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Baile de Halloween EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Baile de Halloween EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Baile de Halloween EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Baile de Halloween EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Baile de Halloween EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Baile de Halloween EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Baile de Halloween

Ir abajo

Baile de Halloween Empty Baile de Halloween

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Oct 31, 2011 7:13 pm

Baile de Halloween

Baile de Halloween Halloweenev


Día de Brujas una de las fiestas más importantes para los magos, este año se ha decidido por segundo año consecutivo, que los alumnos tengan el placer de divertirse en un baile de disfraces.

Y ahí estaba en el gran comedor dando el último toque: había calabazas flotando en el techo y un candelabro en el centro rodeado de grandes velas que iluminaban el salón, las mesas tenían manteles largos y negros, cada mesa tenía como centro flores oscuras y a un lado había botellas de hidromiel, whisky de fuego, cerveza de mantequilla, en la parte alta del gran comedor, se retiro la mesa de los profesores para usarlo como escenario, donde estan algunos instrumentos que tocarian solos mientras una banda llegaba al colego la cual tocaría en todo el baile, en el centro del mismo, estaba preparado el taburete donde se pondría la copa con el nombre de los participantes a la copa de las casas; los fantasmas desfilaban en el techo, junto con los murciélagos que llegaban...

Al parecer el lugar ya estaba listo para que los alumnos llegaran, asi qe movi mi varita y las puertas del gran comedor se abrieron dando inicio al baile

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore
107

Edad :

Despacho

Localización :

117

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Direct10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Erick Brohard Lun Oct 31, 2011 8:02 pm

Mi disfraz era de Hercules, un heroe de la mitologia, todo estaba listo, me acomodde mi capa y mi cabello, lo suficiente para entrar en personaje, tome una espada que habia conseguido en una tienda muggle de Londres y baje las escaleras, todos los que estaban en la sala comun estaban dandole los ultimos retoques a sus disfraces, sonrei ampleamente y sali de la torre de Gryffindor.

Todos en el castillo estaban apurados, algunos buscando a sus parejas qe eran de otras casas, encontre a uun hobrelobo de Huffle, un batman de Raven y disfraces de ese estilo, tamben encontre a un quimera de Sly, uno que me parecio muy original, uno que casi me ataco de risa fue uno de snitch dorada, y sus amigos lo estaba correteando, vi una pareja de vampiros y un Romeo con una Julieta, los cuadros tambien estaban disfritando de su noche bebiendo y charlando y llendo a otros cuadros para pasarla con sus amigos.

Al llegar todo estaba increiblemente adornado, las calabazas, murcielagos y sobretodo los fantasmas del castillo, note que a cancion que sonaba era "colorful mind" una muy buena cancion a mi parecer, entre y me servi un poco de hidromiel, para empezar, note que empezaban a llegar algunos alumnos y sonrei de lado esperando a que llegara alguien conocido para mi, asi para pasar el rato.

Le di un trago a mi vaso y empece a tararear la cancion....



disfraz:


off: sé que lel disfraz no sé parece mucho, pero ya saben cual no? el de la pelicula de disney, este es solo para crear idea


Última edición por Erick Brohard el Lun Oct 31, 2011 8:13 pm, editado 1 vez

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Oct 31, 2011 8:07 pm

Mi segundo año aquí, uno de los bailes más importantes en la escuela. Agradecí que no tuviera la obligación de decorar el baile.

Por la tarde comencé a arreglarme, planeaba ponerme al final el hermoso vestido que mi madre me había mandado de Grecia, que por cierto era hermoso. . Era Morado claro, de tela delgada y que se ajustaba a la perfección a mi cuerpo, con un lazo un poco más oscuro en la cintura y otra cinta por debajo de mi pecho. En los tirantes tenia dos "botones" de oro con pequeños detalles. Me recordó mucho al de la película de "Hercules", el de Megara.

Me puse el vestido y cuando llego la hora del maquillaje opte por hacerlo igual a ella, con una ligera sombra morada y los labios rojos, mi cabello lo recogí con un listo dorado y me hice unos cuantos chinos. Apesar de que Megara era pelirroja, me gustaba como mi cabello se veía tal y como estaba.

De mi armario tome unas zapatillas moradas, y me mire frente al espejo. Sonreí satisfactoriamente. Saque de mi alajero un collar que tenía mi clásica "A" con pequeñas incrustaciones verdes y plateadas. Hice mi cabello hacía adelante y suspire.
Salí de mi habitación y me dirigí a el gran comedor. Me quede parada en la entrada, observe todo el comedor, habia quedado espectacular, a lo lejos solo pude ver a Erick tomando algo en una de las mesas, me acerque a él y le sonreí. -- Si tomas demasiado alcohol puedes terminar peor que Ted -- comente mientras tomaba una de las bebidas de la mesa y reía divertida.


Vestido:

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Invitado Lun Oct 31, 2011 8:24 pm

Todo estaba preparado habia pensado en diferentes disfraces, pero ninguno me habia agradado lo suficiente para gustarme.

Pero ahora ya habia encontrado el perfecto, las telas eran maravillosas doradas y blancas los zapatos igual, tome mi varita y me pare frente a un espejo, apunte con mi varita hacia a mi y hice algunos hechizos para que mi cabello pudiera teñirse de color rubio temporalmente, despues apunte a mis dientes e hice otro encantamiento para alargarlos un poco y que parecieran colmillos, esto seria divertido mas esta noche.

Tome el disfraz una vez que mi arreglo facial estuvo listo, me vesti y despues de maquillarme un poco decidí bajar de una ves al gran comedor, la noche ya habia caído me encantaba la decoración del castillo, sonrei al mirar las calabazas.

Busque un lugar en donde sentarme y esperar a alguien conocido con quien charlar o que la musica empezara a sonar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Erick Brohard Lun Oct 31, 2011 8:30 pm

Escuche una hermosa voz detras de mi que reconoci en seguida como mi Sly favorita, Aricia... di la vuelt y me sorprendi al ver su disfraz, parecia que nos habiamos puesto de acuerdo... te ves muy bien le sonrei de lado y me acerque a ella para darle un beso en la mejilla como saludo no te preocupes, estare bien coordinado para bailar... dejando el vaso en la mesa le dije ¿tienes pareja para el baile? digo, ¿alguien estuvo a la altura de serlo? aqui andaban un poco timidos los de cuarto para a bajo, y son la mayoria de aqui, aunque si muchos se detuvieron a ver a Aricia con ojos de borrego a medio morir, algo que me dio mucha gracia.

Oli un perfume que reconocia perfectamente, era Luna, alce mi vista y estaba ahi sentada un poco lejos, alce una mano en forma de saludo y le sonrei.

Habian llegado unos cuantos mas hasta una hada, un par de sirenas, un superman, y un yeti. Acomode un mechon detras de su oreja ¿quieres bailar? le dije ofreciendole una mano y una de mis mejores sonrisas, la cancion era muy buena para solo escucharla.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Oct 31, 2011 8:53 pm

--Gracias -- dije ante su alago con una pequeña sonrisa. --Digamos que no me apetecía tener una cita para hoy -- comente despreocupada. Lo mire de reojo y sonreí por la ironía de verlo tan "Hercules" -- tu tampoco te quedas atrás, "fortachón" -- Miré hacia las otras mesas y había muchos niños, rodee los ojos, todos eran tan timidos que se hacía un tanto aburrido. A lo lejos ví como entraba Luna, se veía bien con ese disfraz, le sonreí desde lejos y regrese mi mirada a Erick.

¿Bailar?... A decir verdad era una de las cosas que mas me gustaban, lo había estudiado en Francía, asi que era algo natural en mi. Mas sin embargo, este tipo de música no era muy conocída por mí. De cualquier modo tenía que haber alguna forma en la que se avivara el baile, por lo que asentí mientras dejaba mi bebida en la mesa. -Claro, por qué no. -- dije tomando su mano y caminando al centro de la pista. Una vez ahi, puse mis manos en sus hombros y comencé a moverme al ritmo de la música.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Veela10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Oct 31, 2011 10:28 pm

Finalmente la noche del baile había llegado, podría olvidarme de mis deberes escolares, disfrutando de una velada que estaba segura, sería inolvidable. Apenas hube terminado mi última ronda por los pasillos de Hogwarts, me dispuse a subir a mi habitación ciertamente muy animada, esperaba encontrarme con Ronald más tarde.

Para esta ocasión había elegido un disfraz inspirado en la moda de la Rusia imperial del siglo XVIII, bajo la corte de Catalina II la Grande. Se componía de un vestido strapless en tono purpúreo con bordados plateados y miriñaque de mediana holganza. Mi antes testaruda cabellera caía sobre mis hombros impecablemente sedosa y brillante, adornada por una discreta tiara de diamantes. Como accesorios adicionales, un abanico con artísticos estampados ortodoxos. El resultado me había dejado bastante complacida, con paso lento pero decidido, descendí por la escalinata, rumbo al Gran Comedor donde, si todo salía según lo previsto, tendría lugara el baile de Halloween. Quedé sorprendida ante la esmerada decoración, saludé con amabilidad a algunos alumnos de 5to para luego divisar entre la multitud a Erick y una chica, que a juzgar por su cabellera, debía ser Aricia McLaggen. Dudé por un momento sobre la pertinencia de acercarme para saludar a mi entrañable amigo y también prefecto, después de todo McLaggen y yo siempre habíamos tenido una relación bastante ríspida sin emabrgo... decidí que aquello no debía ser un impedimento. Noté que habían comenzado a bailar por lo cual espere el momento preciso y con un alegre ademán saludé al chico que vestía aquel disfraz de héroe mitológico, esperaría hasta que estuviera desocupado.

Noté también que mi querida amiga Luna Weasley había llegada ya, su disfraz me pareció magnífico por lo cual me apresuré a felicitarla por tan buena elección.

-Hola, buenas noches, debo admitir que cada año me sorprendo más- Dije con tono amigable.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Erick Brohard Mar Nov 01, 2011 12:07 am

Sonrei al escuchar que aceptaba mi propuesta, puso sus manos en mis hombros y yo puse las mias en su cintura y empece a seguirle el ritmo del baile, mi atencio frue atraida por otra chica muy linda y que conocia bien, Hermione Granger, cuando me saludo, yo le guiñe un ojo en forma de saludo y segui bailando con Ari ¿tomaste clases antes?... hasta haces parecer que sé bailar, y creeme eso es un milagro le dije riendo un poco, ya que a mi el baile nunca se ha dado, pero con ella era como si, la que debia y lucia era ella y yo solo deberia ayudarla a serlo, era bueno, ya que casi nadie se fijaria en mi si lo hace en ella.

Llegaban cada vez mas alumnos, esperaba ver a mi buen amigo Ted, o ya de perdida a Jack, alomejor preferia ver a algun de mis leonas consentidas, bueno ya habian dos juntas y bailaba con una chica que consideraba una de las chicas que mas consentia en varios caprichos, unno que recordaba bien era su alicornio ¿como terminaste nombrando al alicornio? puse mi gesto curioso y la mire a los ojos con confianza.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Nov 01, 2011 1:00 am

Erick parecía bastante animado, le devolví una sonrisa con entusiasmo para luego ocupar un sitio en la mesa más cercana a donde me encontraba. De inmediato un camarero me ofreció una bebida, comenzaría la noche con algo ligero, ordené un poco de jerez. Saludé a un par de compañeros con un apretón de manos. Noté que Neville y Luna Lovegood conversaban animadamente al tiempo que miraban la decoración del techo.

-Espero que llegue pronto...- Murmuré para luego beber un poco de mi copa. Lo cierto es que me encontraba bastante cómoda en aquel sitio, se respiraba una atmósfera de tranquilidad que creía olvidada. Me asombré de los disfraces que desfilaban uno a uno por la entrada del Gran Comedor.

Hermione J. Granger

Hermione J. Granger
34

Edad :

El fracaso...

Boggart :

Hogwarts/en búsqueda de los horrocruxes

Localización :

110

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Anna Kocran Mar Nov 01, 2011 3:32 pm

Había llegado la noche de Halloween. Nunca me había gustado disfrazarme de cosas feas, aunque fuese solo un noche. Aprovechaba y siempre encontraba un disfraz que no me desagradara mucho. Este año llevaba con la idea bastante tiempo. Iba a ser una versión un poco libre de Campanilla, pero versión zombie. Sonreí imaginándome la frente al espejo disfrazada. Al ser temprano comencé tras ducharme, el periodo de peinado y maquillaje. Recogí mi pelo en un moño alto y me dejé flequillo. Pasé la varita por encima para dejarlo de un color rubio que se quitaría en unas horas. Me veía muy extraña rubia, pero lo requería el disfraz. Creé algunas heridas falsas a lo largo de mi cuerpo y me puse el pequeño vestidito verde, las alas y aquellos zapatitos tan graciosos con los pompones blancos arriba. Me miré al espejo satisfecha con mi trabajo y después de acomodar mi collar con un pequeño medallón con mis iniciales, ponerme unos pequeños pendientes verdes y coger un pequeño bolso verde, bajé al comedor.

La música sonaba y al entrar pude ver a muchísima gente, como no reconocí de primeras a nadie, decidí ir a por una bebida. Me acerqué a una mesa y cogí un poco de zumo de calabaza. Mientras daba un trago a mi bebida me quedé absorta mirando la hermosa decoración. Cada año era mas impresionante y se podía decir qeu ponía los pelos de punta. Me aparté hacia un lado observando a los bailarines.

disfraz:

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Pr210

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Nov 03, 2011 11:30 am

Había llegado Halloween, me gustaba esa fiesta, bueno en sime gustaban todas en la que pudieras disfrazarte. Llevaba desde principio de curso pensndo en que disfraza ponerme, tenía ojeados varios catálogos pero al final como siempr no me decidí por ninguno.

-Vaya Pink, es esta noche la fiesta y no tengo disfraz- le dije mientras rebuscaba en el fondo del baúl,- seguro que he metido algo....- dije sacando el viejo disfraza de hipiie de hace por lo menos tres veranos. Le observé un par de veces - Bueno, si lo rompemos por aquí y le ponemos un poco de sangre por allá- pense, y al cabo de quince minutos ya estaba adaptada para halloween. -Listo.

Me vestí y me maquillé con cierta cara de muerta. -Bueno...- dije mirandome al espejo- seguro que la mayoria van con vestido, pues yo no- dije mientras me daba una vuelta delante del espejo.
-Pink, me voy, no te pases por el comedor que seguro te pasa algo- le advertí y salí de la sala común camino del baile.

Entré. -mola!!!!!!- diej mirando toda la decoración. Vi a Anna, me acerqué a ella. -HOLA Campanilla!!!!!!!!!!!!!!!- y la abracé haciendo que casi tirase su bebidad. -Oh, perdón.- sonreí.




disfraz:

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Marissa Capuselli Jue Nov 03, 2011 1:35 pm

“Noche de brujas” pensé, mientras terminaba de cerrar la ducha para que el agua dejara de correr por mi cuerpo. Salí del baño, con el cabello y el cuerpo completamente lavado.

Suspire, y aun envuelta en una toalla purpura, me puse un delicado sujetador de tela árabe color azul, y luego, tome también la ropa interior inferior, con el cabello recogido en otra toalla, me puse el disfraz árabe, y el cabello me deje sueltos en ligeros rizos que me llegaban hasta el final de las espalda, tome una tiara y me la puse como adorno en el cabello, por último, me coloque los zapatos y salí de la habitación, baje las escaleras a la sala común y luego salí de ella, baje por las escaleras, tal vez me tildaran de exhibicionista, pero la ropa me hacia resaltar claramente mi cuerpo. Pase por la puerta del Gran Comedor y sonreí con la decoración, miles de murciélagos volaban por el techo, las calabazas flotaban en el techo con sus macabras sonrisas.

Estaba la nombrada Aricia Mclaggen, un chico Gryffindor y unas chicas de Gryffindor también, del resto, el comedor estaba un poco vacio, había ido solo, a pesar de haber recibido varias invitaciones, así tendría la libertad de bailar con quien se me antojase y terminar con quien quisiera. Con una amplia sonrisa, tome una copa de Whiskey de Fuego, me senté en un pequeño taburete y al tiempo en que cruzaba las piernas, empecé a beberlo, gustosa.


Spoiler:

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Nara Black Jue Nov 03, 2011 3:26 pm

Por fin era halloween la mayoria de mis amigas ya se habia bajado a la fiesta, yo en cambio seguia en la torre leyendo. Escuchaba musica, risas, gitros de jubilo... Por primera vez en mi vida sentia que tenia que ir a la fiesta. Deje el libro muggle "A tres metros sobre el cielo" y fui a mi baul, no tenia disfraz de halloween, asi que tube que improvisar uno.

Quedaba ironico que me disfrazara de bruja, pero tampoco queria ir muy llamativa, solo queria bajar y leer abajo mientras comia

Me puse mi mejor vestido y me peine

Baile de Halloween Blanca-suarez-25

Baile de Halloween Vestido-negro1

Baile de Halloween Black-tights%252B(1)

Cuando llege al gran comedor vestida asi de guapa y con un libro en la mano la gente se desconcertó, corrí hasta un sitio alejado y me puse a leer...

Nara Black

Nara Black
31

Edad :

Avispa

Boggart :

Bailando la macarena en el baño de los chicos.

Localización :

26

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Adrian M. Tolkien Jue Nov 03, 2011 4:38 pm

Me estaba comportando peor que una mujer…si es era posible, claro estaba. Seguí mirando aquel baúl de ropa, semi vacio, con el resto encima de la cama, que solo se identificaba por los acabados del marco.

Me tire al piso y saque de debajo de la cama una delicada caja color Champagne, envuelta en un lazo negro. La abrí con cuidado, dentro había un elegante traje de noche, con zapatos a un lado. No me acordaba porque ESO estaba ahí, pero tal vez serviría, llevaba rato bañado y con la ropa interior puesta. Me puse el elegante traje, tome una capa del fondo de mi baúl, y abrí otro, con algunos recuerdos sacados de mi casa, y saque una tétrica copa, adornada con alas de murciélago hechas en plata.

Tome mi varita y con un pequeño hechizo, mis colmillos tomaron una forma menos desigual, y mas afilados. Luego con otro, torne mis ojos del color rojo de la sangre. Solo quedaba algo… ¿De dónde sacaría sangre?Lo pensé unos momentos y luego, tome un cuchillo y me hice un corte un poco más arriba de la muñeca, y deje que una pequeña cantidad de sangre entrara en la copa. Desaparecí la herida con un golpe de varita y la guarde en la capa. Salí de las mazmorras de Slytherin, y al llegar al gran comedor, no tome absolutamente nada para beber, solo llevaba la copa entre las dos manos y caminaba con la mirada baja, riéndome para mis adentros. Mi improvisado disfraz de vampiro al menos, era un disfraz.


Spoiler:

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Marissa Capuselli Sáb Nov 05, 2011 2:00 pm

Voltee y vi a un chico bastante, formal, a decir verdad, y era bastante… Atractivo, a palabras menores.

Baje suavemente la mirada y observe con curiosidad la copa que llevaba entre las manos, podía ver el diseño, pero su contenido, no alcazaba a verlo, me le acerque cuidadosamente, más o menos a metro y medio de él, me apoye de una pared, sonreí y le guiñe un ojo, divertida, a decir verdad, era un disfraz bastante formal.

-Muy bien señorito Drácula, dígame, exactamente ¿he acertado o va disfrazado de otra cosa?-Indague, a la ligera, solo por hablarle.

Ya más cerca, alce un poco mi cabeza y vi el contenido de la tétrica copa, era sangre… La otra pregunta que empezó a rondarme la cabeza, era de donde la podría haber sacado.


Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Adrian M. Tolkien Sáb Nov 05, 2011 5:53 pm

Voltee y vi a una chica, pegada a la pared, observándome, me hizo una pregunta. Sin responderle, me quede mirándola, detallando desde sus pequeños pies, hasta su delicado rostro. Baje la mirada y me quede observando su estilizada figura. A decir verdad, no estaba nada mal aquella señorita vestida de danza árabe.

-Se podría decir que si, voy vestido de Señorito Drácula- Respondí al fin, y le sonreí yo también, divertido, en realidad. Me quede mirándola aun, al parecer ella esperaba algo más… elaborado, o solo quería sacarme conversación, de todas formas, si era lo segundo, andábamos en casi lo mismo.

-Adrian Maximiliano Tolkien señorita, y quisiera saber su nombre- Me incline y tome su mano derecha, le di la vuelta y la bese. Me enderece de nuevo y observe como su mirada iba a la copa de sangre. Me incline y me le acerque al oído

-No te preocupes, no he matado a nadie, solo me corte- Le susurre y le sonreí-¿Quisiera bailar conmigo?-Indague, y espere sus respuestas.

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Marissa Capuselli Sáb Nov 05, 2011 6:20 pm

-Marissa Helena Viktoria Di Stefano Capuselli-Le sonreí e le devolví la reverencia-Pues bonita idea-

Cuando puso su boca cerca de mi oído, me sonroje, al pensar echarme hacia atrás, me hablo “Yo me corte” me quede parada ahí, mucha imaginación. Cuando me pregunto si quería bailar, coloque mi mano en su cuello y le sonreí.

-Claro, pero no te asustes si te muerdo-Me eche a reír, al parecer, a él también le dio risa el comentario, al parecer. Me tomo la mano y la cintura, luego empezamos a bailar, bueno, positivo, sabia bailar, negativo “Si puedes considerarlo malo” me dije, tenía las ganas de morderle aquel blanco y delicado cuello.

Marissa Capuselli

Marissa Capuselli
29

Edad :

Bozo el Payaso

Boggart :

Debajo de un arbol, pensando en...

Localización :

595

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Adrian M. Tolkien Dom Nov 06, 2011 2:54 pm

Seguí bailando con ella, puede que allá ido solo, pero estaba divirtiendo bastante.

-Y dígame, señorita Capuselli, por qué ha elegido ese disfraz- Inquirí, solo por hablar con ella, me parecía una Ravenclaw muy interesante… Espere su respuesta con paciencia, al tiempo que dejaba la copa de sangre sobre la mesa de bebidas y cogía vino tinto, según yo, algo suave para empezar la noche, después… bueno, después no sabía si terminaría tirado sobre mi cama con dos botellas de licor al lado y alguien más…pero bueno, eso yo no lo sabía, y quería evitar emborracharme para poder pasar la mayor parte del baile riendo, hablando, bebiendo… bueno, divirtiendo en si, por algo era una fiesta ¿no?

Adrian M. Tolkien

Adrian M. Tolkien
29

Edad :

Los murcielagos

Boggart :

En algun lugar...

Localización :

132

Cantidad de envíos :

Baile de Halloween Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Baile de Halloween Empty Re: Baile de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.