Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Ir abajo

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Empty Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Mensaje por Nerea Scottom Miér Nov 02, 2011 3:47 pm

Había quedado con 3 amigos suyos para darse un baño en el lago. Como de costumbre ya no llevaba todo el uniforme. Llevaba una camisa, pero no era la del traje. La falda "obligatoria" por así decirlo y una corbata de Rivenclaw, no era su casa pero ya que tenía la corbata se la ponía, para algo se la había quitado al chico que le gustaba a escondidas. Lo mas raro de todo es que llevaba una cadena con el símbolo de su casa, lo había heredado de su madre y eso le agradaba. Sacó su vaitra mirando a su alrededor en la espera de Aless, Alex & Demi. Se sentó en una roca mirando al lago mientras de un toque de varita se dejaba solo con el bikini, cambiado su uniforme por una toalla y la corbata por una cola del pelo.
Si que tardan...
Susurró mirando al lago mientras de otro toque de varita hacía aparecer cerbezas wiskys patatas, etc...

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Empty Re: Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Mensaje por Alexander Weasley Miér Nov 02, 2011 4:07 pm

Hacía calor así que quedé con Nerea, Alessa y Demetria para ir a darnos un baño. Empecé a caminar en dirección al lago. Estaba llegando cuando me di cuenta de que se me había olvidado la mochila con la toalla y demás cosas en la torre de Gryffindor. Saqué la varita de la túnica y conjuré:
-"Accio mochila"
Al minuto aparecio flotando, la cargué a la espalda y seguí caminando. Llegué a la zona donde habíamos quedado, allí estaba Nerea con el bikini y la toalla, al lado tenia patatas cervezas y demás...
-¡Hola!- Saludé sonriendo- ¿Que tal el día?

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Empty Re: Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Mensaje por Alessa Bellefleur Miér Nov 02, 2011 4:15 pm

No sabía por qué, pero hoy día en el aire se respiraba libertad.
Debía ser porque hacía calor y había sol. Pero luego pensó que naaah. Algo carcomía su subconsciente... aunque no sabía el qué.

Decidió caminar por el pasillo hasta el exterior del castillo, mientras hacía una especie de baile y tarareaba alegremente.
Pero cuando salió y vió a Nerea a las orillas del lago...
- Me cago en tu madre haciendo pilates -susurró. Mierd*, se le había olvidado la especie de fiesta.

Corrió como alma que lleva el diablo hasta las habitaciones y se puso el bikini debajo de la ropa que traía puesta, por si decidía bañarse. Cosa que no hacía por que tomaba frío con rapidez, a pesar de que hubieran 35º. Echó una toalla a la mochila. Y ni pensó en arreglarse ni alguna pavada. Así que salió corriendo así toda puntual como novia fea hasta llegar a donde estaba Nerea... ah, y ya había llegado Alex.

Tiró la mochila por ahí.
- Hola -dijo entre jadeos, mientras les miraba con un deje de disculpa en los ojos. Siempre andaba llegando tarde a todas partes.

Alessa Bellefleur

Alessa Bellefleur
27

Edad :

Una tarántula gigante.

Boggart :

109

Cantidad de envíos :

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Empty Re: Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Mensaje por Demetria Black Miér Nov 02, 2011 6:02 pm

Bajaba dirección al lago alegremente pues el dia estaba bastante soleado para tomar un buen baño. Llevaba una camiseta de mangas cortas de rayas blancas y rojas y unos shorts vaqueros con unas sandalias y una especie de mochila-bolsa donde llevaba dulces , la varita y alguna que otra cosa más. Había quedado con Ner para tomar el sol y darnos un buen chapuzón. Bajaba alegremente cuando me tropeze con una piedra no demasiado grande pero tampoco pequeña con la que casi me caigo de bruces , de no ser por mis buenos reflejos y haber puesto las manos en el suelo.

Cuando llegé estaba Ner y dos chicos más que conocía de vista pues estaban en mi misma casa. Me acerqué y con una sonrisa cordial pregunte: - Hola , me llamo Demetria Black , pero podeis llamarme Demi. ¿Como os llamais?. A continuación me levanté y me descalcé para meter los pies en la fresca orilla , al contacto con el agua me tembló levemente el cuerpo pero era una sensación agradable.

Demetria Black

Demetria Black
Kappa

Boggart :

185

Cantidad de envíos :

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Empty Re: Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Mensaje por Nerea Scottom Jue Nov 03, 2011 12:17 pm

Se levantó al ver a Alex y le dio dos besos, uno en cada mejilla dándole a la vez un tierno abrazo mientras esperaba a las demás. Miró a Aless llegar y sonrío mirándola, como de costumbre, llegaba tarde, al parecer solo eran puntuales Alex y ella. Le dio dos besos a Aless como solía hacer siempre y la despeinó poniendo su cara de niña buena. Se miró el reloj hasta ver que llegaba Demi a la cual hizo lo mismo que a Aless.
Pues ya estamos todos, que empiece nuestra mini party Sonrió agarrando agarrando a Alex del brazo mirándolas, en un pequeño descuido de este cogió y le empujó, tirando le al lago con la ropa puesta. Se echó a reír con suavidad, mirándole.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
27

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Empty Re: Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Mensaje por Alexander Weasley Jue Nov 03, 2011 2:15 pm

Al poco rato llegó Alessa con cara cansada, algo me decía que había venido corriendo, dejó la mochila en el suelo al tiempo que aparecía otra chica, sepresentó, se llamaba Demetria.
-Encantado, yo soy Alexander, o Alex- Dije sonriendo. De pronto Nerea me agarró en un descuido y me tiro al lago.
-¿Pero qué...?- Dije mientras me empujaba -¡Ya verás cuando te coja! ¡Te vas a enterar!
Eché a correr detrás de ella, la agarré y tire de ella hacia el lago, aunque se resistía pude con ella y la tiré al agua. Cuando la vi empapada me empecé a reír incontroladamente. Me quité la camiseta del uniforme y la dejé secando en la hierba, detrás fueron los pantalones, ya que dabajo tenía el bañador.

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Empty Re: Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Mensaje por Alessa Bellefleur Jue Nov 03, 2011 6:53 pm

Llegó otra chica a la que conocía de vista ya que era de su misma casa, y cuyo nombre completo no recordaba, pero sí sabía que comenzaba con D... Pero luego ella se presentó y Alessa vio la luz.
-Hola Demi, me llamo Alessandra, - no, no me llamo por teléfono -pensó. Oh tenía que dejar ya las niñerías- pero te recomiendo que me llames Alessa -se presentó con una sonrisa. Siempre había opinado que su nombre era muy largo. Podría haber sido Lucy, o Adrayswen, qué sabía ella. Pero noooooo, tenía que ser Alessandra.

Luego saludó a Nerea con dos besos... y ella la despeinó.
- ¡No me despeines! -dijo fingiendo una cara de pánico total, y puso el tono de voz un poco mas agudo de lo usual. Se mesó los cabellos con un deje de desesperación. Y luego observó divertida como empujaban a Alex al agua y después Alex preseguía a Nerea.

Alessa Bellefleur

Alessa Bellefleur
27

Edad :

Una tarántula gigante.

Boggart :

109

Cantidad de envíos :

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.] Empty Re: Quedada de ¿Fiesta? [Aless, Alex & Demi.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.