Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
No quiero volver más... Erick Brohard loquete EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

No quiero volver más... Erick Brohard loquete

Ir abajo

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Empty No quiero volver más... Erick Brohard loquete

Mensaje por Nerea Scottom Lun Nov 21, 2011 12:21 pm

Nerea estaba en la estación del tren, a mediados de curso, esperando a este para irse del colegio. Su hermano había muerto días anteriores por causas de... Mortifagos... Sentada en un banco con la maleta a su lado, mirando a la nada, pensando en los buenos y malos momentos que pasó junto a su gemelo, su mejor amigo, su media alma. Cerró los ojos mientras una lagrima acariciaba lentamente su mejilla sin poderse creer aún todo aquello. Era algo que nunca había podido pensar que ocurriese. Nadie sabía que se había ido del colegio, a lo mejor no se darían cuenta ni los perfectos, ni los profesores, ni sus amigos ni amigas ni nada. Ahora mismo le daba igual si alguien la veia allí, si alguien pudiese ver como se iba, no es lo que ella quería pero si tenía que se así.. Adelante.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Empty Re: No quiero volver más... Erick Brohard loquete

Mensaje por Erick Brohard Lun Nov 21, 2011 12:37 pm

Habia ido a la estacion de Hogsmeade ya que mi madre me habia enviado una carta diciendo que me enviaria algo "importante" que tal vez le guste a Let, pero que necesitaba entregarlo a un sujeto que lo habia pedido que no vacunaran y demas pero, como era olvidadiza mi madre, ella se le olvido decir de que criatura se trataba, despues de que llegue y hable con el sujeto que traia "el paquete" abrio una caja de madera y en ella habia una jaula con nada mas y nada menos que un fenix.

Cuando estaba a 3 pasos de salir de el lugar muy entretenido viendo al feniz que debia entregar a una de las posadas del lugar vi a una chica, perteneciente a la casa Hufflepuff, lloraba y llevaba un baul, me acerque sin dudarlo no crees que te vas mucho antes de las vacaciones navideñas? le pregunte llegando a un lado de ella y notando que en verdad estaba mal ¿que pasa? no sé porque pero fue mas que curiosidad, veia que ella estaba sufriendo por algo, un sentir que yo ya habia tenido

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Empty Re: No quiero volver más... Erick Brohard loquete

Mensaje por Nerea Scottom Lun Nov 21, 2011 12:45 pm

Se quitó las lagrimas con gran rapidez con un pañuelo de tela negro.
Miró al muchacho e intentó sonreir pero estaba claro que no podía, no podía fingir estar bien cuando no lo estaba. Un poco, nada más, tengo que hacer unos recados...
Mintió con gran dificultad, no quería que nadie supiese lo de su hermano, no solo había perdido a sus padres ya si no al único familiar que le quedaba en la tierra. No...No pasa nada, tranquilo...
Dijo en un tono algo seco apartando la mirada para que el muchacho no notase nada raro de que le podía pasar o algo. Escondió su pañuelo bajo la capa de Hufflerpuff mirando a la maleta.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Empty Re: No quiero volver más... Erick Brohard loquete

Mensaje por Erick Brohard Lun Nov 21, 2011 1:33 pm

Si claro... ves al fenix? le señale al animal que llevaba conmigo en su jaula, el cual la miraba con preocupacion el sabe que tienes algo, y yo tambien ¿porque lo guardas? es peor le dije torciendo una sonrisa, creo uqe ya sabia lo que pasaba, perdio a alguien, era un sentimiento tan distinto al resto pero muy fuerte y demasiado iriente... me llamo Erick, de Gryffindor alomejor ya me conoces... le ofreci una mano tratando de que confiara un poco en mi, si estaba en lo correcto lo mejor era que la ayudara, por alguna razon me nacia ayudar a varios... aunque no los conociera

Esperaba no estarla mirando como todos me miraban cuando Vera, mi amiga de la infancia y mi novia, murio asecinada junto con su padre... bueno si quieres hablar, te escucho dije aun mirandola como tratando de comprobar que lo que yo pensaba no era cierto, que no habia perdido a nadie y que solo estaba deprimida por algo mas infantil, lo rogaba internamente...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Empty Re: No quiero volver más... Erick Brohard loquete

Mensaje por Nerea Scottom Lun Nov 21, 2011 1:45 pm

Al escucharle volvió la mirada al Fénix y tras eso a el. Le tendió la mano agarrando la suya mientras se levantaba lentamente. Volvió la mirada al Fénix e hizo una mueca. ¿Por que crees que me pasa algo? Por cierto... Nerea, Nerea Scotom, de hufflerpuff. Le miró a los ojos esbozando una leve sonrisa bastante falsa ya que no podía sonreír ni aun que tuviese que hacerlo. Le ofreció sentarse mientras esta se sentaba una vez más en el banco. Cosas de familia... Dijo con la intención de decirle lo que ocurría, el chico parecía que la entendiese por cierta parte, pero no sabía como contárselo, apenas sabia si debía o no, a lo mejor el chico hacía que cambiase de opinión y no se marchase del colegio, pero lo más probable es que eso no fuese así... Hace poco... Mi madre murió de una enfermedad... Y me quedé sola con... Con mi hermano... Pero ahora... Se quedó en silenció agachando la cabeza.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Empty Re: No quiero volver más... Erick Brohard loquete

Mensaje por Erick Brohard Mar Nov 22, 2011 10:40 pm

La idea me cayo como un rayo a la cabeza, la situacion no podia ser mas dificil, ¿o si?, no supe que responderle en ese instante, la verdad no... me le quede mirando sorprendido y a la vez con un tono comprensivo en mi mirada, puse mi mano en su hombro mientras mi cerebro aun procesaba la idea... seguia sin saber que decirle, ¿que palabras de aliento me habian ayudado a mi? no recuerdo... no fueron sus palabras fueron ellos, mis amigos, aquellos que represantaban la parte buena de mi vida...

Lamento escucharlo, en verdad... habia empezado a decir, ¿como lograron los demas decirme algo tratando de levantarme? debian ser mejores para esto que yo solo puedo decirte que... te entiendo, en verdad lo hago Nerea... le dije mirandola a los ojos tratando de darle apoyo de esa manera, primero su madrre y ahora... su hermano, es una situacion en verdad dificil pero... ¿huir del lugar te ayuda? a mi nunca me sirvio... le dije con la mirada clavada ahora en el piso

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Alumno10

Volver arriba Ir abajo

No quiero volver más... Erick Brohard loquete Empty Re: No quiero volver más... Erick Brohard loquete

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.