Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis)

Ir abajo

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Empty ¿aburrimiento? (Cassandra Mathis)

Mensaje por Alexander Weasley Miér Nov 30, 2011 4:44 pm

Miré el reloj, ya eran las seis de la tarde y no había aprovechado el día, si, había estudiado historia de la magia pero es que sexto no es como quinto, es irónicamente bastante más fácil todo. Menos clases y más tiempo libre, y yo no sabía como aprovecharlo. Pensé en lo que hacer. Mi primera opción era quedarme en la butaca más cercana a la chimenea de la sala común, es difícil que en algún momento estuviera libre, pero ahora lo estaba. Descarté la idea. Mi segundo plan era pasarme por la biblioteca, allí siempre hay alguien que conocía. Aunque la mitad de las veces estaban estudiando, y la otra mitad haciendo deberes. Me decanté por la segunda opción, salí de la sala común de Gryffindor y empecé a bajar las escaleras, Llegué a la puerta de la biblioteca. La abri y pasé. Como siempre había un silencio increibe, aunque se oían un par de susurros al fondo. Cerré la puerta y la señora Pince me chistó para que no hiciese ruido.
-Lo siento- Susurré- Fué la puerta que...
Al ver su mirada asesina me callé y seguí caminando, me acerqué a la sección de hechizos y cojí un libro al azar. "hechizos que encantarán a tus amigos"

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Empty Re: ¿aburrimiento? (Cassandra Mathis)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Dic 01, 2011 2:00 pm

Se acercaban las vacaciones de Navidad y los deberes y estudios atrasados se acumulaban al mismo ritmo que mis ganas de no hacer mucho iban aumentando.

Estaba en la sala común intentando descifrar un par de lineas en unos apuntes que yo misma había escrito.-
-Nada,ni idea de lo que he escrito aquí- dije después de leerlo por tercera vez. -yo solo veo patas de araña sin ningún sentido- dije ya por último y lo empujé hacia el centro de la mesa.

En ese empujón el pergamino se giró levemente. -AHHH!, que estaba escrito del revés- y giré mi cabeza para poder leerlo. -"Entregar el trabajo de herbología, mínimo 20 líneas , antes del...- mis ojos se abrieron como los de la lechuzas - ohhhh!!!, #?%$,#?%$, me quedan apenas cuatro días...- recogí todo lo de la mesa y tome los apuntes de herbología de la última clase.
[i]Bobotubérculo[/i].-Supongo que el trabajo será sobre esto- dije al ver que en la frase que acababa de descifrar no ponía el tema sobre el trabajo.

En un momento de lucidez mental decidí ir a la biblioteca, no podía perder el tiempo buscando información en el libro de texto, no habría suficiente.

Cogí todo lo necesrio para hacer el trabajo y subí hacia la biblioteca.-
Abrí con cuidado No había mucha gente.-Supongo que ya lo habrán hecho, bueno me da igual,mira mejor así ya han devuelto los libros.

Busque la sección de Herbologia y empece a coger todos los que me parecieron útiles.
Miré alrededor. -Oh, Alex , seguro que me ayuda-pensé - o si o ya haré yo por que me ayude..- sonreí para mi.
Me acerqué hasta donde estaba, deje los libros con cuidado. -Hola Alex- dije casi en un susurro- haces algo importante?-me senté y puse cara de niña buena.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Empty Re: ¿aburrimiento? (Cassandra Mathis)

Mensaje por Alexander Weasley Jue Dic 01, 2011 2:18 pm

¡El libro era muy divertido! había diferentes hechizos para hacer bromas a tus amigos... Después de ojearlo me lo llevé a una mesa cercana y me senté a leerlo detenidamente. Casi me estallo de la risa cuando vi la ilustración de un hechizo del sueño. Estaba dibujada una chica durmiendo de pie con la cabeza apoyada en una pared. La imagen en si no era graciosa, pero el parecido entre la chica del dibujo y Cassandra era asombroso. No me di cuenta de que alguien se estaba sentando a mi lado hasta que oí lo de "algo importante" miré a mi derecha y allí estaba Cassandra con cara de niña buena. No pude más y solté una carcajada increible. Tuve que parar, porque la risa atrajo las miradas de toda la biblioteca incluida la señora Pince, que me lanzó una mirada que intimidaria hasta un basilisco.
-Lo... lo siento -Dije poniendome muy rojo.- Es que recordaba un chiste que me habían contado y... Bueno, que no, no hago nada importante. ¿Que tal?
Aparté un poco el libro para que no viera porqué me reía

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Empty Re: ¿aburrimiento? (Cassandra Mathis)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Dic 01, 2011 2:36 pm

Miré alrededor cuando empezó a reirse. -oh, a que ahora me echan- pensé mirando a todos slos lados. oh, peor le echan a él y haber quien me ayuda a mi... oh, por qué Benjamin ha tenido que volver a irse a Rumania?- pensé y entristecí por medio segundo.

-Alex, por Merlin que estás en la biblioteca- le eché la bronca bajito cuando noté la mirada de la bibliotecaria claada en él.

Cuando pasó todo ese escándalo extendí mis libros sobre la mesa. -bueno, si no estás haciendo nada importatne querrías empezar a hacerlo?- le pregunté. -Es que necesito ayuda con un trabajo de herbología, va sobre...- dudé un poco -... va creo que sobre Bobotubérculos.... mínimo 20 lineas y me queda poco tiempo para entregarlos.- pensé por unos instantes que sabía sobre esa planta, .. poco, realmente poco. -y yo solo se que huelen muy mal y me dan ganas de vomitar cada vez que me acerco a ello.- esta vez puse cara de pena. -tu me ayudarias a buscar en todos estos libro?

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Empty Re: ¿aburrimiento? (Cassandra Mathis)

Mensaje por Alexander Weasley Jue Dic 01, 2011 2:51 pm

Me dio un poquito de pena con esa carita de corderito degollado.
-Esto no pasaría si hubiese internet en Hogwarts. Aunque tampoco serviría porque no funcionan los aparatos electróncos- Divagué con la mirada perdida. Al ver que me quedaba mirando fijamente cojí el libro más cercano y dije- Por supuesto que te ayudo, además ¿Como no iba a ayudar a mi chica preferida? -Sonreí-he oído que si se trabaja el liquido de las plantas esas, puede conseguirse acabar con el acné. Mi primo tiene un par de ellas en su casa, podrías poner eso en el trabajo... No lo de mi primo sino lo del acné quiero decir... Bueno tu me has entendido.
Me volvi a sonrojar así que abrí el libro y me tapé la cara con el como si estuviese buscando las propiedades de los Bobotubérculos.

Alexander Weasley

Alexander Weasley
29

Edad :

Sheks

Boggart :

Hogwarts / Sala común de Gryffindor

Localización :

30

Cantidad de envíos :

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Empty Re: ¿aburrimiento? (Cassandra Mathis)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Dic 01, 2011 3:40 pm

Genial, me iba ayudar,aunque pensándolo bien, casi le había obligado.

Suspiré. -Cierto,es que parece que llevamos unos cien años de atraso- comenté.

Cogí otro libro y coloqué el pergamino,tenía cogida la medida de lo que me ocuparían unas veinte líneas. -ok, más o menos tiene que llegar hasta aquí. Miré a Alex. -no sabía que era tu chica preferida, y desde cuando lo soy?- le pregunté viendo como se escondía detrás de un libro.

Empecé a apuntar lo que me había dicho intentando no reirme mucho.. -si, te he entendido pero en serio no puedo poner lo de tu primo- dije divertida,- así relleno antes las veinte líneas.

Dejé la pluma a un lado y empecé a buscar en el índice.-Bo,bo,bo, bo... no, aqui no viene nada- dije dejando el libro apartado y cogiendo otro.

-Aqui pone que se tiene que usar guantes de piel de dragón por que su líquido sin diluir es tóxico para la piel- leí mientras lo iba anotando en el pergamino.
Levanté la vista y vi lo que había escrito - esto no tienen mucho sentido, supongo que luego tengo que pasarlo a limpio.

Pasó un buen rato buscando entre varios libros.

-Encuentras algo?- le pregunté mientras contaba las líneas que llevaba escritas sin ningún tipo de orden.

-Tú crees que si dibujo el bobotuberculo contará como un par de líneas?- le pregunté con cierta desesperación, llevabamos más de dos horas y me faltaban cinco malditas lineas, y eso en sucio, que siempre me abultaba más.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿aburrimiento? (Cassandra Mathis) Empty Re: ¿aburrimiento? (Cassandra Mathis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.