Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Confesión inesperada {Jack} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Confesión inesperada {Jack} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Confesión inesperada {Jack} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Confesión inesperada {Jack} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Confesión inesperada {Jack} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Confesión inesperada {Jack} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Confesión inesperada {Jack} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Confesión inesperada {Jack} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Confesión inesperada {Jack} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Confesión inesperada {Jack} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Confesión inesperada {Jack}

Ir abajo

Confesión inesperada {Jack} Empty Confesión inesperada {Jack}

Mensaje por Nerea Scottom Jue Dic 08, 2011 11:01 am

Nerea estaba en la estación del tren, a mediados de curso, esperando a este para irse del colegio.Le había mandado la carta a Jack Neur, dicíendole que se tomaba unas vacaciones a mediados de curo, que se iba a ir a casa a desconectar de todo. Y que si se quería ir con ella. Con las maletas en el suelo miraba a sus lados haber si este aparecía, el tren saldría en menos de 2 horas y como ella siempre llegaba temprano a todos lados. Cerró los ojos un par de minutos antes de mirarse el reloj del techo. Cual marcaba las cuatro y cuarto. Volvió a mirar a su alrededor mientras agarraba lentamente su gata del transportín. Se la puso sobre las piernas mientras la acariciaba y esta hacía un pequeño ronroneo mientras cerraba los ojos sonriendo.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Confesión inesperada {Jack} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesión inesperada {Jack} Empty Re: Confesión inesperada {Jack}

Mensaje por Jack Neur Jue Dic 08, 2011 11:20 am

Sentado en el alfeizar de una de las ventanas de la Sala Común de Ravenclaw observaba el paisaje nevado de los jardines de Hogwarts, pensando en una nota que había recibido días atrás de Nerea. En ella decía que se largaba del castillo para desconectar de todo y que si me gustaría ir con ella. Aquello me había pillado por sorpresa y a pesar de que la negación era la decisión que más pesaba en mi mente no podía negar que me estaba planteando la idea.

Aquel día me había levantado tarde y mientras estaba allí sentado pensando si ir o no a la estación donde había quedado con la Hufflepuff las clases ya habían empezado.

Finalmente pensé que como ya iba a perder las clases de ese día de todos modos me pasaría a hablar con ella y aclarar lo que le pasaba… y más importante para qué me necesitaba a mí.

Así fue como tapado hasta la nariz para protegerme del frío caminaba por los helados adoquines de Hogsmeade con paso ligero en dirección a la estación. Cuando llegué pude ver la figura de Nerea esperando. Me acerqué hacia ella tratando de disimular mi curiosidad y desconcierto con una sonrisa.

- ¡Nerea! ¿Qué demonios pasa?

La miré con los ojos muy abiertos y moviéndome de un pie a otro con las manos en los bolsillos del abrigo tratando de mantenerme en calor. Recorrí su rostro tratando de buscar algún indicio de lo que le haya hecho comportarse de aquella forma tan precipitada y buscando alguna pista de hasta qué punto estaba yo involucrado en la decisión. Cada vez tenía más claro que no tenía ganas de ir. Hogwarts era mi hogar y mis amigos y mi gente querida estaban allí. Fuera del mundo mágico… solo tenía a mis padres y a mi tía.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Confesión inesperada {Jack} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesión inesperada {Jack} Empty Re: Confesión inesperada {Jack}

Mensaje por Nerea Scottom Jue Dic 08, 2011 11:46 am

Al escuchar como la llamaban se giró guardando su gata en el aquel transportin de donde lo había sacado se levantó al ver como Jack llegaba allí, agarró un sobre y fue donde el. Le abrazó con fuerza, apoyando la cabeza en su pecho. Cerró los ojos mientras le daba el sobre sin soltarle. Allí dentro estaba todo, la explicación del por que se iba. Dentro estaba la historia de su familia. El árbol geneorologico, los familiares que estaban muertos estaban tachados, y el único que quedaba sin tachar era el de ella. Al parecer se había quedado sola, por eso se iba del colegio, por que no tenía nada más que perder. Por eso se quería ir con él, por que a pesar de todo... El chico le gustaba aun que nadie lo sabía. Le miró y sonrió un poco.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Confesión inesperada {Jack} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confesión inesperada {Jack} Empty Re: Confesión inesperada {Jack}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.