Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aburrimiento y Soledad EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aburrimiento y Soledad EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aburrimiento y Soledad EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aburrimiento y Soledad EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aburrimiento y Soledad EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aburrimiento y Soledad EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aburrimiento y Soledad EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aburrimiento y Soledad EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aburrimiento y Soledad EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aburrimiento y Soledad EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aburrimiento y Soledad

Ir abajo

Aburrimiento y Soledad Empty Aburrimiento y Soledad

Mensaje por Penny Rumsfeld Lun Dic 12, 2011 12:23 pm

desperte muy temprano como de costumbre, encendi una lampara y me dirigi a la sala comun para practicar mis deberes, camine descalza por todo el dormitorio cuidando de no despertar a nadie. llegue a mi destino y apague la lampara, encendi mi varita, su debil luz era todo lo que necesitaba, abri mi libro de transformaciones y comence a recitar varios hechizos, en un susurro casi inaudible,
no queria conversar con nadie y que nadie se tomara la molestia de creer que me importaba platicar o conocer a los demas, hacia mas de 2 meses que habia sido transferida aqi y en todo ese tiempo no
me habia dado gana conocer a nadie y mucho menos a los chicos que tenia por compañeros. una debil lagrima salio de mis ojos verdes y resbalo por mi mejilla, era extraño, no sentia tristeza solo coraje,
y odio, por todo aquello y aquellos que me rodeaban tal vez si necesite un amigo pense recordando a la unica persona que por mas que quisiera alejarla de mi, seguia a mi lado cuantas veces la humillara, ella seguia alli para mi, mi prima, recorde que para mi ella era mas una mascota que una persona, ya que solo la trataba bien cuando me convenia, ni siquiera me habia tocado compartir dormitorio con ella ¿Ella sufriria de la misma soledad que me marginaba?

Penny Rumsfeld

Penny Rumsfeld
25

Edad :

Sobrepeso

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Aburrimiento y Soledad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento y Soledad Empty Re: Aburrimiento y Soledad

Mensaje por Evangeline Valliere Jue Dic 29, 2011 3:16 pm

Mi pesadilla se repetia infinidad de veces en mi cabeza, el amargo recuerdo de mi hermana gemela con la que compartia todo morir frente a mí era algo que siempre me atormentaba durante las noches, aún recordaba su aroma, su dulce voz... Angeline... mi querida hermana Angeline quien se fue el año pasado, decidi que era tiempo para entrar al Colegio y tratar de sobreponerme a su perdida, pero me equivoque, el hecho de conocer a más personas me la trajo de vuelta de una manera dolorosa.
Me desperte llorando silenciosamente, abrazando su muñeca preferida "Rosie" como ella la llamaba, me puse de pie silenciosamente y me dirigi a la sala común para llorar a solas, como todas las noches.
Llegue a mi destino y encontre a una chica pensativa, se veía triste al igual que yo, no quería molestarla en absoluto, me sente a un lado de donde estaba ella y abraze fuertemente a Rosie.

Evangeline Valliere

Evangeline Valliere
25

Edad :

el recuerdo de ver morir a su melliza

Boggart :

Sala Común

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Aburrimiento y Soledad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento y Soledad Empty Re: Aburrimiento y Soledad

Mensaje por Penny Rumsfeld Lun Ene 16, 2012 10:32 am

En mi pequeña oscuridad escuche ruido, por el rabillo del ojo mire a una chica con una muñeca vaya niñata pense, esa manera de ser me recordo a Blair, y suspire fastidiada por lo que estaba a punto de hacer Te encuentras bien? Creo que no deberias estar despierta a estas horas... pero que digo, yo tambien lo estoy, cierto? Mi melancolia me ponia irónica, ese siempre fue uno
de mis grandes defectos, que creo me llevare a la tumba. Tal vez no te importe, pero me llamo Penélope, pero prefiero que me llamen Penny Me sente a un lado de ella y esbose una sonrisa tan forzada que me veía ridícula, la tome del hombro, estaba como ida, y senti un poco de compasion por ella, tan jóven
y tan triste, siendo que debería estar contenta Oye, te parece si bajamos a hurtadillas por un bocadillo? Ni yo misma entendía porque estaba siendo tan amable con esa pequeña desconocida

Penny Rumsfeld

Penny Rumsfeld
25

Edad :

Sobrepeso

Boggart :

23

Cantidad de envíos :

Aburrimiento y Soledad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento y Soledad Empty Re: Aburrimiento y Soledad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.