Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
acrobatas en el colegio (Ariadne libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

acrobatas en el colegio (Ariadne libre)

Ir abajo

acrobatas en el colegio (Ariadne libre) Empty acrobatas en el colegio (Ariadne libre)

Mensaje por Alicia Cook Mar Ene 10, 2012 12:41 pm

Sí era ginmasta, y que. Salí haciendo un par de fic flaks algún que otro mortal hasta que llegué a los jardines allí varita en mano me cambie de ropa y me dispuse a hacer algo para entrenar, o más bien para pasar el rato, pues era bastante aburrido estar siempre haciendo cosas con la varita quería volver a mis origenes.
Comencé a hacer simples acrobacias.

ejercicio:

Descansé un poco solamente para beber un poco de agua y ponerme manos a la obra, quería que me saliera perfecto, había ganado alguna que otra medalla de oro en los juegos olimpicos asique nada podía fallar. - Venga Alicia, tú puedes, se que te saldrá genial. Ahora que casi lo tienes no puedes rendirte- Me dije a mi misma para darme animos.

Me puse otra vez a hacer el mismo ejercicio, hasta que no me saliese bien no paraba. Cogí la varita y puse musica para entonar y hacer el ejercicio más ameno.

Alicia Cook

Alicia Cook
29

Edad :

Peter Pan muerto por el capitan Garfío

Boggart :

135

Cantidad de envíos :

acrobatas en el colegio (Ariadne libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

acrobatas en el colegio (Ariadne libre) Empty Re: acrobatas en el colegio (Ariadne libre)

Mensaje por Ariadne Liberty Miér Ene 11, 2012 7:46 am

"Estupendo, mi querida Alicia no se le ha ocurrido otra cosa que entrenar" me dije a mí misma bajando las escaleras hasta llegar a los jardines. Allí estaba Alicia haciendo un ejercicio, la verdad que era bastante buena. Le sonreí y me dirigí a ella. - Hola Alicia- y le sonreí - Tal vez necesites una compañera para ese ejercicio-

Con un toque de varita me puse la misma ropa que ella, estaba realmente fea en mayas pero todo sea por contentar a Alicia pues verla cabreada no me hacía mucha gracia. Me puse manos a la obra.
-Espero estar a tu nivel- Le dije con una sonrisa.

Era un ejercicio de contorsión, más de una vez lo había practicado. Suspiré y me puse manos a la obra. - Alicia como alguien venga y nos vea así te juro que te mato.- Le dije entre dientes.

Ejercicio con Alicia:

Ariadne Liberty

Ariadne Liberty
30

Edad :

escarabajos

Boggart :

Somewhere over the Rainbow

Localización :

347

Cantidad de envíos :

acrobatas en el colegio (Ariadne libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.