Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un agradable Paseo (Ever y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un agradable Paseo (Ever y libre)

Ir abajo

Un agradable Paseo (Ever y libre) Empty Un agradable Paseo (Ever y libre)

Mensaje por Astroria Auguste L. Sáb Feb 11, 2012 8:56 pm


mi hermana no salia mucho todo lo contrario de mi, ese dia la arrastre fuera de la biblioteca que era como nuestra segundo Dormitorio en realidad

- Anda Ever salgamos de aqui uno momento juro que luego nos volvemos a estudiar lo juro - le tome la mano y salimos del lugar, caminamos por los terrenos del colegio era sabado y no teniamos deberes asi que salimos del castillo y nos fuimos a la plaza que habia en Hogsmeade caminamos por el lugar caia algo de nieve pero no hacia frio era una tarde agradabe.
- Ever te acuerdas cuando nos columpiabamos en casa teniamos uno mas bonito que este pero por lo meno este esta bueno - le dije la obligue a corre junto conmiigo - quien va primero tu o yo - le pregunte con una amplia sonria pero la obligue a que se subiera primero antes que yo y comeze a columpiarla recodando cuando eramos pequeñas me rie ante el recuerdo siempre hemos estado juntas y eso era agradable aunque nunca me he imaginado estar sin ella sin estar con algunos momentos asi con ella

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Un agradable Paseo (Ever y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un agradable Paseo (Ever y libre) Empty Re: Un agradable Paseo (Ever y libre)

Mensaje por Ever Auguste Law Sáb Feb 11, 2012 9:44 pm


Me pasaba la mayor parte del dia en la biblioteca haciendo los deberes no me apreciaba salir al exterior en realidad, me encontrab terminado mis deberes de clase cuando vino mi gemela y me saco a la arrastra de la biblioteca y nos fuimos a una plaza en las afueras del colegio habia un columpio y me obligo a columpiarme con ella

- si eran los mejores tiempos - le dije mientra me valanseaba - en ocaciones desaria esatr en casa y volver a ser las niñas que eramos antes , era todo mas facil en realidad - le dije - es tu turno - le dije me baje del columpio y ella se subio y como lo haciamos de pequeñas yo la valanciaba ahora- As prometeme que siempre estaremos juntas - le dije no imaginaba un mundo sin ella

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Un agradable Paseo (Ever y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un agradable Paseo (Ever y libre) Empty Re: Un agradable Paseo (Ever y libre)

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Feb 11, 2012 11:06 pm

Sábado, un día en el que las tareas escolares se verían diezmadas. Había terminado con las tareas que tenía y había decidido pasar un par de horas leyendo libros en la biblioteca como de costumbre. Había terminado de leer unos 3 libros más o menos para cuando decidí salir de allí. Me levanté de mi asiento y caminé para guardar los libros en sus respectivos estantes, una vez hecho, salí por la puerta para caminar un poco por los pasillos de aquel inmenso lugar. Pasados unos que otros minutos empezó a caer nieve por alguna extraña razón, se podía notar desde el lugar en el me encontraba parado, giré un poco mi vista para ver a la susodicha caer por el aire. Caminé un poco, lo suficiente como para dar con una plaza que se encontraba en Hogsmeade, lugar cercano al majestuoso castillo.

En esta plaza, se encontraba un columpio en el centro de esta. Un par de jóvenes, del sexo femenino, al parecer gemelas, pues ambas eran idénticas la una a la otra, la única diferencia es que una de ellas se veía mucho más extrovertida que la otra, se columpiaban en el susodicho. Parecían realmente alegres juntas, como para ese entonces no conocía mucho del castillo, sólo lo que hacía a diario, les preguntaría si gustarían de enseñarme el castillo. Me acerqué a ellas por medio del campo nevado, irónicamente, no se sentía frío, era una tarde de lo más agradable, una vez estando frente a ellas, me presenté con mi voz un poco tosca.

- Disculpen, mi nombre es Stefano Zylka, un placer conocerlas. Me preguntaban si podrían enseñarme el castillo, si se encuentran ocupadas, no se preocupen buscaré a otra persona. Pues, parece que están pasando un tiempo de calidad juntas.

Después de haber dicho eso, hice una pequeña reverencia luego de haber dicho mi nombre. Los modales era algo que se me daba muy bien, y no empezaría a opacarlo ahorita. Esperaba la respuesta de las jóvenes allí presentes con la mirada baja a causa de la reverencia hecha previamente, me encontraba allí en la plaza junto con aquellas jóvenes que allí estaban.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un agradable Paseo (Ever y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un agradable Paseo (Ever y libre) Empty Re: Un agradable Paseo (Ever y libre)

Mensaje por Astroria Auguste L. Dom Feb 12, 2012 11:27 pm


Era verdad nunca habia pensado asi ella era todo para mi , me daba igual conquien estuviera si ella me necesitaba alli estaria

- Claro Twim siempre juntas pase lo que pase- responde desde el columpio, nunca habian estado separadas por nada cada segundo estaban juntas .

- anda vamos por algo caliente- le dije me baje del columpio y le tome la mano cuando vimos a un joven no lo reconocimos pero a simple vista se veia que era todo un caballero.

- un placer Stefano soy Astroria Auguste - le dije con una sonrisa - y ella es Ever - termine de decir nos pedia que le enseñaramos el castillo - claro en realidad ibamos a tomar un te y volveriamos al castillo , eres nuevo no te recuerdo de ninguna casa- no podia recordar su rostro y eso que tenia muy buena memoria

Astroria Auguste L.

Astroria Auguste L.
mi Twim Muerta

Boggart :

En tus Sueños !!!

Localización :

85

Cantidad de envíos :

Un agradable Paseo (Ever y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un agradable Paseo (Ever y libre) Empty Re: Un agradable Paseo (Ever y libre)

Mensaje por Ever Auguste Law Jue Mayo 24, 2012 12:45 am


Vi al chico que se habia acercado a nosotras le sonrie calidamente

- si gustas acompañarnos para tomar algo caliente y luego volvemos - tenia la costumbre de confiar en las personas adecuada, y algo en el fondo me decia que si podiamos confiar en el.

La nieve pronto se comenzaria a deretir y el frio se apoderia de las calles- creo que te vi una tarde en la biblioteca con la tunica de raven ? - quizas me habia equivocado o quizas no - As me dio frio vamos o nos vamos al castillo?

Me acomode mi ropa para , les tome el brazo a ambos y comence a caminar hacia algun salon donde podriamos entrar y tomar algo calinte

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Un agradable Paseo (Ever y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un agradable Paseo (Ever y libre) Empty Re: Un agradable Paseo (Ever y libre)

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Mayo 26, 2012 6:44 pm

Me reincorporé luego de haber hecho aquella reverencia. Me quedé observando a las jóvenes que tenía en frente. La primera en contestar fue la que daba vuelo a su hermana, llevaba por nombre Astroria Auguste. La siguiente en presentarse fue su hermana, se llamaba Ever. Sonreí a ambas a lo que volvía con el comentario hecho por Astroria momentos atrás, me había dicho que irían a tomar algo para luego volver al castillo y ayudarme con lo que les había pedido, mostrarme el castillo. Simplemente sonreí al comentario mientras asentía con la cabeza.

Ever por su parte, se levantó mientras comentaba lo que había dicho su hermana, para luego limpiarse un poco y tomar mi brazo por la muñeca al igual que con su hermana, simplemente me dejé de llevar hasta donde ella nos quisiese llevar. Parecía ser un lugar donde suelen tomar el té o algo así, me quedé observando el lugar para luego acercarme a una mesa y ofrecerle asiento, no sería mucho problema me acerque a las sillas para alejarlas y esperar a que se sentasen, mientras esperaba veía como los demás llegaban y se quedaban observándome por un tiempo, yo simplemente asentía con una sonrisa para luego volver con lo que hacía momentos atrás. -Cuando quieran sentarse, puedo esperar un poco para que me muestren el castillo, un tiempo de calidad con nuevas personas nunca viene mal.- Dije para ellas mientras sonreía a la vez, parecía de alguna manera que el encuentro se volvería algo más interesante.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Un agradable Paseo (Ever y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un agradable Paseo (Ever y libre) Empty Re: Un agradable Paseo (Ever y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.