Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Perfección {Perdida en 10 dias} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Perfección {Perdida en 10 dias}

Ir abajo

Perfección {Perdida en 10 dias} Empty Perfección {Perdida en 10 dias}

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Mar Feb 14, 2012 6:16 am

Este diario pertenece a : Aricia McLaggen


5 de Febrero.

Fue un día pesado, las clases de ballet me atosigaron, sin embargo hubo buenas noticias; la profesora Françoise me ha dicho que seré el cisne en la clásica obra “El lago de los cisnes”. Le he informado a mi madre en cuanto me entere, y aunque no podrá venir a verme {cómo casi siempre}, me ha dicho que me enviara un hermoso vestido para la fiesta que se hará después de la presentación... aunque sinceramente preferiría que viniera...

El recuerdo es el perfume del alma y al mismo tiempo el vecino del remordimiento... Si todo se recordase, entonces la vida sería imposible. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse. Dicen que los recuerdos llenan nuestra soledad... al contrario, la hacen mas profunda.

6 de Febrero

Nada interesante, es como si los dioses quisieran que mi vida fuera pura rutina; clases de piano, ballet, pintura, almuerzo, encantamientos, historia de la magia. Fin.
Sin embargo, por otro lado, tengo una pequeña preocupación; no he visto a mí hermana en todo el día, cosa que me extraña, esperaba verla en el comedor, pero entre tanta gente no pude encontrarla.

Es irónico como puedes estar rodeada de personas y sin embargo sentirte tan sola...

7 de Febrero

He quedado en salir con un chico de mi clase de astronomía { Henry Bourbon}. Sinceramente aun no sé porque acepte, quizá era la presión de las chicas que me rodeaban, a veces pueden llegar a ser tan fastidiosas; aunque claro, tampoco es que me desagrade la idea. Según sé es alguien de buena familia, y es bastante apuesto, debo admitir.

La gran diferencia entre un hombre y una mujer es que, el hombre quiere ser la primer historia de amor en la vida de una mujer; ellas son mucho mas sencillas. Quieren ser la ultima historia de amor de un hombre

8 de Febrero


Después del ensayo para la obra, he salido con Henry. ¿Cómo describirlo?... Bueno, comenzamos comiendo en una de las mesas afuera del castillo, la conversación era casi nula, podía sentir la mirada atraves de las ventanas, y puede que incluso sintiera uno que otro “flashazo”, lo siguiente fue salir del castillo, y fuimos a un centro comercial, donde de nuevo, un montón de muggles se nos acercaron con cámaras, y lo peor del caso es que yo parecía un hermoso adorno, algo con lo que podía lucirse. Al final de la velada me llevo a mi habitación, tomo mis manos, y se acerco para intentar besarme. Claro que yo no lo permití, y le solte una bofetada que se escucho por todo el corredor, después regrese a mí habitación, molesta, tanto que podía sentir como si en algún momento fuera a convertirme en dragón. {sí, tener sangre veela no siempre es una ventaja}

Lo bueno de jugar con fuego, es que algunos aprenden a no quemarse

9 de Febrero

He conocido a la razón por la que mí hermana había estado ausente. Su nombre es Louis, y es un chico de su misma edad. Pertenece a la familia Delacour. Cuando me lo presentó, no sabía como actuar, Pensé que sería igual que mi hermana, con alma rebelde; pero no, es todo lo contrario. Tranquilo, reservado. Juega quidditch, y por lo viso desea estar en los Chudley Cannons. Debo decir que sinceramente se me hizo un chico encantador. Además es bastante lindo, rubio y de ojos azules, y al ser Delacour de seguro tiene algo de sangre veela... Mí hermana ha tenido suerte.

No te quiero, sino porque te quiero y de quererte, a no quererte llego,y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego.


10 de Febrero

Por primera vez he decidido aprender a volar, así que en la mañana he comprado una “Nimbus 2001” A pesar de no saber demasiado sobre escobas, me ha encantado la que e escogido. Fui al campo de quidditch de la escuela, y pensé en todo lo que había aprendido en clases. Es verdad que la experiencia de estar sobre una escoba es algo que contiene adrenalina, sin embargo, yo no era una experta en el uso de estas. Así que cuando quise bajar estaba un poco nerviosa. Lo admito, solté un grito cuando esta comenzó a bajar rápidamente. Por suerte, Louis, {o cómo yo le digo, un “angel” que evito que mi lindo rostro se arruinara por la caida}, me detuvo. Haciendo que rodara por el piso junto con él. Ambos comenzamos a reir, porque ya ni si quiera podía llorar o algo por el estilo.

Jamás había visto unos ojos tan azules como los de él, eso era lo único pensaba al estar tan cerca. Después de unos segundos, me levante, estaba completamente sonrojada, algo que nunca, {recalco}, NUNCA, me había pasado con algún chico. “yo... lo siento, digo, perdón, no sabía, este, realmente lo siento”, ni si quiera sabia si había entendido algo de lo que había dicho, ya que era claro que mis palabras estaban atropelladas... Su sonrisa, ¿cómo olvidar su sonrisa despreocupada?. Tomo mi escoba, la examino, me ofreció su mano y yo la acepte, {juro que crei que estaba temblando}. “Vamos, yo te enseño”. Y de ahí en fuera, todo fue el viento en mi rostro, mi sensación de libertad, y el olvido de problemas, de faltas, de todo lo malo que puede haber en una vida que se cree “perfecta”.

Así le dijo el hierro al imán: Te odio porque me atraes sin que poseas fuerzas suficientes para unirme a ti.

11 de Febrero

No se que me ha pasado, he visto a mi hermana con Louis, y por alguna extraña razón me molesto. Sí, verlos besarse mientras comían en el almuerzo fue algo que causo una horrible sensación en mi pecho, como una especie de compresión...

El resto de la tarde ensaye sola en el teatro de la escuela. Comencé como siempre con un calentamiento, el resto fueron cambre, attitude, Quatrieme devant y terminando con un perfecto Fouetté en tournant. Cada movimiento estaba perfectamente en acorde con la coreografía. Terminando en la ultima posición, a lo lejos escuche un par de aplausos. Cuando busque al dueño de ellos, lo ví. Parado debajo de uno de los reflectores, con su cabello perfectamente iluminado. Mi mirada se noto seria, casí fría.

“Deberías de enseñarme a hacer eso, aunque no me gustaría estirarme tanto”. Su voz sonaba tan divertida, que incluso saco una sonrisa de mí. “Quizá algún dia, Delacour”. Y sin más, tome mis cosas y me fui...
Merde...

Se necesita mas valor y fortaleza para aceptar que se está enamorado, que para negarlo.

12 de Febrero

Día gris.
Después de las clases de piano, regrese enseguida a mí habitación, como si no quisiera ver a nadie. Incluso ignore las invitaciones de algunas chicas para ir a ver vestidos. En cuanto entre a mi habitación, mire a Conneth buscando en mi baúl, enseguida explote, no sé porque, estaba cómo enojada con ella, aunque no tenía motivo. “¡¿Qué diablos haces?!”, le pregunte molesta, ella enseguida me miro entre sorprendida y enojada. “Quería ver sí podía tomar un vestido prestado, para mi cita con Louis, pero por lo visto, no me prestaras nada”. Abrí la puerta de mi habitación y señale hacia afuera “Tienes razón, ahora vete”. Cuando se fue, me choco su hombro con el mio, y yo solo quería tirarle algún hechizo que le hiciera el cabello azul, pero claro! a Louis le gustaría, porque es su color favorito, es más, se le haría divertido...

Son los celos cierto temor tan delgado y tan sutil, que sino fuera tan vil, podría llamarse amor.


13 de Febrero

Louis y yo nos hemos escapado de la clase de encantamientos, por primera vez deje de lado la importancia de las clases y salí con el a divertirme. Conocí la torre Ifel desde otra perspectiva, admire los castillos, y conocí mas sobre Paris. Sin embargo cuando regresamos, Conneth nos vio con una mirada desaprobatoria, yo mire a Louis con un poco de miedo, cuando ella tenía esa mirada no podíamos esperar nada bueno. Yo me aleje para que ellos hablaran, ya que sabria que después conmigo lo haría. Sin embargo, solo entro por sus cosas, la típica maleta que lleva para irse a modelar, y se fue azotando la puerta. Peleo con Louis, o algo así me entere, y ella acepto irse a Londres por un par de días. ¿Lo malo?, es que me sentí feliz, y eso mismo me hace sentirme mal, ¿Qué ha pasado?, porque me alegro de una simple pelea, se supone que no es de mi incumbencia... se supone que yo no debo de sentir nada...
¿Qué demonios me has hecho?...

Sería muy simpático que existiera dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.


14 de febrero

Hoy fue el gran día. La obra fue todo un éxito, desde el principio al fin. Por primera vez sentí realmente la pasión del baile, me desenvolví como si algo me hubiera liberado. Y aunque no esperaba a nadie de mi familia ya que todos estaban ocupados, en una de las butacas de la parte de enfrente, con una rosa ví a Louis, la lanzó hacía mi, y la recogí junto con todas las demás. Cuando salí de ahí, y fui a mí cuarto para arreglarme ya que era deber mio ir a la "fantastica" fiesta del colegio. Llegando a mi cuarto, vi sobre mi camai el vestido que mi madre me prometi; Negro, con una cinta que se sujetaba al cuello y que se ajustaba a mi cuerpo de manera natural, con una caída en “V”, que dejaba ver parte de mis piernas. Era sin duda hermoso, acompañado, claro, de unos hermosos tacones del mismo color del vestido.

Las chicas estaban tan nerviosas, todas tenían una cita, y yo en realidad preferí ir sola. Cómo decía mi abuela “Es mejor sola, que mal acompañada”

El castillo se veía hermoso, como en todos los bailes. Después de un rato me había aburrido, así que salí al enorme lago y quitándome los tacones, camine por el frio pasto, sentándome enfrente de este, y admirando la luna. A lo lejos había escuchado un par de pasos “Era él”, lo sabía, era como si ya pudiera sentir su presencia. Mi cuerpo se había congelado por completo.

“Estuviste fantastica, Aricia”, dijo él. Yo había sonreído, “Gracias, Louis”...

Y de ahí en fuera todo fue silenció. Y cuando lo voltee a ver lo supe, supe la razón de mis enojos con Conneth, de mis distracciones en clases, de la compresión en mi pecho, y de esa horrible sensación en mí estomago, como si hubiera algo... revoloteando... Yo, Aricia McLaggen Circe. Veela, descrita por muchos como “perfecta”, me había enamorado, cometí la peor falta de todas. Me enamore de él, y ahora tendría que aprender a amar sus defectos, y apreciar sus virtudes... porque {y no puedo creerlo.} cuando una persona ama en verdad, ama sin importar lo demás... Sé que es estúpido enamorarse de la persona menos indicada, del novio de mi hermana. Pero no hubo impedimento alguno, simplemente lo hice, y no me arrepiento...Sin embargo, me alegra que sea feliz con Conneth...

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.


--oOo--

Aun no puedo creer que ya pasaron dos años desde aquel dia en que lo conocí.
Y hoy, por extraño y paradójico que suene, estamos juntos... de nuevo juntos, a pesar de las
Adversidades, de las peleas, de las lagrimas, lo estamos.
Y no puedo describir lo genial que me siento, porque gracias a él aprendí a amar, a sentir, incluso a volar, {también literalmente}.
-Sostengo mi pequeño diario entre mis brazos, y lo aprieto contra mí pecho. -
El año pasado, fue nuestro segundo San valentin juntos. Y no es que para mí fuera una fecha especial, o algo que significara mas que mercadotecnia, con él es diferente. Tenemos todos los días para amarnos, per hoy podemos hacerlos sin sonar demasiado cursis...


Dejo el diario en uno de mis estantes, salgo al escuchar que alguien toca, y ahí lo veo. Como la primera vez que lo conocí: con una sonrisa tímida, y los ojos llenos de vida. Me acerco feliz y beso sus labios, Aquellos que me dijeron que serían los únicos que querría probar por el resto de mi vida...


-
Hay personas que no nacen para estar juntos... Y a pesar de todo se encuentra... Y encontrarse no tiene nada de malo... hasta que empiezan a quererse.
-¿Por qué no dejas eso ya?... Se hace tarde...
Levantó la vista y sonrió: Después de querer sigue amar.


------

Confusión total. Un One-Shot que hice para Aricia & Louis este "Día de san valentin". {e.e quizá esta raro, pero lo hice a las 5:00 de la mañana e.e }

Nota:
Lo que esta entre fechas es el diario, después sigue un POV-Aricia.{cómo si ella lo estuviera leyendo}. Y al final, y también las frases en negritas, son como cosas que yo pensaba en ese momento.


Última edición por Aricia McLaggen Circe el Mar Feb 14, 2012 7:08 pm, editado 3 veces

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Perfección {Perdida en 10 dias} Veela10

Volver arriba Ir abajo

Perfección {Perdida en 10 dias} Empty Re: Perfección {Perdida en 10 dias}

Mensaje por Jack Neur Mar Feb 14, 2012 5:24 pm

Es precioso... simplemente osom... casi me da cosa comentar aquí para expresar mi admiración, me hace sentir como que rompe este escrito tan único, como un intruso... espero que no te moleste. Pero bueno... como dicen por la parte paterna de mi família: Chapeau!... Quizá de lo mejor que he leído en este foro Smile

Envidio a Louis xDDD

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Perfección {Perdida en 10 dias} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.