Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Noche en vela...[Derek] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Noche en vela...[Derek] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Noche en vela...[Derek] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Noche en vela...[Derek] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Noche en vela...[Derek] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Noche en vela...[Derek] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Noche en vela...[Derek] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Noche en vela...[Derek] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Noche en vela...[Derek] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Noche en vela...[Derek] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Noche en vela...[Derek]

Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Dalina McGregor Lun Feb 20, 2012 4:32 pm

Me encontraba a orillas del lago, era noche cerrada y ya a luna brillaba por encima de Hogwarts como vigilando la escuela, de pequeña solía pensar que si subía al tejado de mi casa la alcanzaría.
Sonreí al quedarme pensando en lo sucedido en aquellos días de febrero; era consciente de que aquello podía no salir bien y, no obstante, me sentía atraída hacia él como si se tratara de mi polo opuesto, una parte de mí que me había sido retornada a través de un apuesto Slytherin.
Ya eran varios que se preguntaban cómo era posible que una Hufflepuff y un Slytherin pudieran estar juntos; sin embargo, nunca me había importado menos la opinión ajena, era perfectamente consciente de lo que sentía, por primera vez en años me sentía llena por dentro, tal vez las heridas por fin cicatrizarían por completo.
Andé a solas por la orilla del lago durante un buen rato, mirando ausente las negras aguas, cuando se me ocurrió mandarle una nota por si estaba despierto, a lo mejor estaba tan desvelado como yo.
Saqué un pergamino de uno de mis bolsillos, hice un avioncito de papel y escribí en un lateral:

"¿Estás despierto? Ven, estoy en el lago. D "

Lo hechicé para que llegara hasta su habitación.
Me senté bajo las estrellas a esperar, tampoco tenía nada que hacer en esa larga noche en vela.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Derek Prince Mar Feb 21, 2012 10:28 am

Debatía en mi mente si me iba a dormir o no, había llegado a la habitación y me había tumbado en la cama aún vestido, con zapatos y la mitad del uniforme puesto. Ya la luna se colaba por las ventanas y había perdido la noción del tiempo, pues no sabía cuanto rato me había quedado ahí mirando a la nada. Pensaba en las últimas semanas que había pasado en el colegio, talvez eran las mejores en todo el tiempo que había estado aquí.

Me senté en la cama, me disponía a cambiarme para irme a dormir pues ya la habitación estaba lo suficientemente oscura y suponía que mañana me faltarían esas horas de sueño. Justo cuando me iba a levantar luego de aflojar la corbata algo me golpea en la cabeza de manera suave, a juzgar por el sonido que hizo al chocar era un papel. Miré en el suelo, estaba una especie de avión de papel, lo abrí colocándolo frente a la luz de la luna que se colaba por la ventana para leerlo.

Tomé a tientas la varita que descansaba en la mesa de noche, salí sin hacer el menor ruido posible de la habitación y la sala común. Camine por pasillos siendo sigiloso, no quería que me encontraran rondando de noche por el castillo, en una ocación tuve que entrar a un aula vacía para que uno de los profesores que caminaba hacia mi no me viera. Por suerte desde las mazmorras era un poco más corto llegar al lago.

Afuera caminé con zancadas largas directo al lago, ya podía divisar una silueta sentada frente al lago, me acerqué con sigilo y me coloqué junto a ella aún de pie -Que hace tan linda chica sola en este lugar?- La miré desde arriba antes de sentarme junto a ella, era radiante aún en la noche y a veces sentía que no podía dejar de mirarle.

Le sonreí y me senté a su lado pasando una mano detrás de ella para abrasarle y darle un pequeño beso en los labios. La observe por un momento nuevamente -No podías dormir?-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Dalina McGregor Mar Feb 21, 2012 2:23 pm

Sonreí, sabía que vendría.
Levanté la vista y lo vi, tan adorable como siempre.
Respondí a su pregunta: - Pensar y echarte de menos, últimamente parece ser que no hago otra cosa- me reí, en verdad era cierto, él me encantaba en todas sus facetas.

Se sentó a mi lado abrazándome y me beso, un suave beso que borró de mi mente todos los pensamientos que llevaban todo el día dando vueltas en mi cabeza.
Me preguntó si no podía dormir, y le respondí:

- Me desvelé pensando en alguien... y como eres el culpable de mi insomnio te hice bajar a hacerme compañía- quizás podría parecer loca pero era así, estaba acostumbrada a darle mil vueltas a cada situación y eso conllevaba varias noches sin dormir.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Derek Prince Mar Feb 21, 2012 4:44 pm

Le mire directamente a los ojos -Si continúas así pensarán que soy una mala influencia- me reí divertido, sabía que ya algunos pensaban que podía ser una mala influencia para ella por el simple hecho de ser un Slytherin, me parecía algo tonto y normalmente lo tomaba de manera divertida pues me importaba tan poco lo que pensaran los demás y pensaran de mi.

Miré al cielo estrellado aún abrasandola -La verdad es que me alegra haber venido hacerte compañia- luego le miré, perdiéndome en sus ojos azules nuevamente -Tampoco tenía mucho sueño- Acote entrecortadamente, me detuve un segundo para ver como el agua del lago se movia con tanta tranquilidad, pensaba en lo que había cambiado -Pensaba en que mucho ha mejorado desde que te conosco-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Dalina McGregor Mar Feb 21, 2012 5:14 pm

Sonreí sarcásticamente cuando habló de lo que pensaría la gente, ambos éramos perfectamente conscientes de que la gente ya hablaba sobre nosotros, comentarios infames de gente aburrida que no tiene nada que hacer.

Él dijo que se alegraba de haber venido a hacerme compañía:
- Y yo me alegro muchísimo de que no estuvieras dormido aún, ni te imaginas lo que deseaba verte ahora.- le acaricié la cara mientras hablaba, era tan hermoso...

Se quedó pensando y dijo que mucho había mejorado des de que me conocía...
- Mi vida ha dado un giro de 180 grados contigo... me has devuelto las ganas de luchar por algo, eso te lo debo.- Le susurré al oído.

Y entonces, casi por necesidad, lo besé. Fue un beso cargado de emociones, le transmití todo lo que llevaba dentro en aquel beso.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Derek Prince Jue Feb 23, 2012 11:59 am

Sentía su mano rosar mi piel, le tome la mano con la cual me estaba acariciando y la bese suavemente para luego mirarla directamente a los ojos. En ese momento me aseguro que le había devuelto las ganas de luchar por algo, simplemente le sonreí, cualquier cosa que ella me dijera estaba simplemente bien.

Se acercó más y yo me incliné hacia ella para besarla también, sentir sus labios y darme cuenta que no hacía falta decir nada más si podía estar con ella todo el tiempo que me fuera posible. Me separé mirandole a los ojos, luego le di un pequeño beso en la nariz sonriéndole -Quieres ir a caminar?- Me levanté y le extendí la mano para ayudarle a ponerse de pie.

-No me gusta que estés sin dormir, mañana será un día duro si no descansas bien- Me reí divertido, talvez mañana estaríamos como zombis los dos pero no me importaba, almenos había valido la pena pasar un rato con ella a solas.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Dalina McGregor Dom Feb 26, 2012 3:35 am

Me preguntó si quería ir a caminar, cualquier cosa que él quisiera me parecía bien así que asentí, tomé la mano que me ofrecía y me levanté.

Me dijo divertido que no le gustaba que estuviera sin dormir, añadió que mañana sería un día duro si no descansaba algo; me sentía llena de energía, seguramente a causa de la siesta que me había dado después de comer, ya que tenía una hora libre.

- Será más duro para ti que para mí, yo me di una fantástica siesta este mediodía- me reí.

Me quedé un momento pensando en lo que diría mi tío si se enteraba de que estaba saliendo con un Slytherin... seguramente se pondría morado de la indignación. No pude evitar sonreír al imaginarme tal escena, tal vez no le sentara muy bien pero tendría que aguantarse, el futuro me aparecía ligado a el en cualquier circunstancia; el mundo podía pararse en aquél instante si quería, me prometí a mi misma no fallarle jamás y llegar donde el destino quisiera llevarnos a ambos.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Derek Prince Dom Mar 11, 2012 2:48 am

La mire levantarse y en cuanto estuvo de pie cerré mi mano sosteniendo la suya que estaba muy cálida y suave -Ya veo, es por eso que estás en vela- le sonreí mientras le mantenía cerca de mi caminando despacio por la orilla del lago -Entonces yo seré el único que estaré como zombie.. tu serás quien responda por eso- Me reí divertido, pues en el fondo no era cierto. Me importaba poco como me encontraría mañana pues estar con ella en este preciso momento valía la pena cualquier sacrificio.

La luna se reflejaba en el agua, mire hacia el lago el cual estaba tranquilo, seguramente hasta el calamar gigante estaría dormido en ese momento -Dime.. crees que ya pueda ir a presentarme con tu tío?- Dije en tono suave mientras caminaba despacio y mi vista pasaba del lago a mirarla a ella. Traté de fingir una mirada sería aunque casí no lo había logrado pues sabía que su tío muy probablemente no le gustaría mucho saber de que casa provenía y del tipo de familia, talvez tenía prejuicios como mi padre que se obsesionaba con la sangre limpia y el orgullo de toda una familia Slytherin. -El verde le encantará, linda- le sonreí mientras me acercaba lentamente y le daba un fugaz beso en la frente.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Dalina McGregor Dom Mar 11, 2012 3:46 pm

Caminamos por la orilla del lago mientras nos reíamos de su comentario, y de repente él se quedó en silencio, mirando la superficie del lago; en aquél momento todo me pareció irrelevante, estando él y yo juntos nada podía salir mal.

Justo entonces, él me miró y me preguntó si creía que ya podría presentarse ante mi tío... ¡Omg, mi tío! Seguramente me mataría por estar con un Sly, sería cuestión de hablarlo por carta con él primero para que se hiciera una idea y tal vez entonces podríamos pasarnos a comer a casa un día, estaba segura de que a Derek le gustaría.

- No va a tomarse muy bien lo nuestro, pero cuando te conozca vas a caerle bien, ya verás... no deja de ser un viejo cascarrabias, pero es comprensivo cuando le interesa-reí, el viejo de mi tío podía ser encantador cuando se lo proponía- y sí, el verde va a gustarle, sólo necesita acostumbrarse a él.

Sonreí cuando me besó la frente, era tan amable conmigo... me llenaba hasta límites insospechados, a veces sentía que se me hinchaba el corazón sólo con su presencia. Sin embargo, pensé, su familia tal vez sí sería un problema, los McGregor éramos lo más cercano a unos descastados que se podía encontrar en el mundo mágico ya que desde siempre nos habíamos juntado con hijos de muggles, incluso mis padres tenían un par de amigos muggles.

- ¿Y tu familia? ¿Cómo va a tomarse esto?- pregunté mirándole a los ojos, me preocupaba que tal vez tendría problemas por mi culpa...

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Derek Prince Mar Mar 13, 2012 11:43 pm

Caminaba despacio tomandole la mano, le miraba pero sin dejar de estar pendiente de los pasos que daba. Le sonreí de medio lado al escuchar que muy probablemente su tío no se tomaría bien lo nuestro, cuando ella lo mencionaba tenía un sentido diferente ya que confirmaba mis sospechas-Espero poder caerle bien- Sabía que esa persona era muy importante para ella y haría lo que estuviera a mi alcance para que me aceptara y así hacerla feliz.

Me puse algo serio cuando ella me preguntó que tal se lo tomaría mi familia, sabía que ellos eran un tanto difíciles de tratar sobre todo por que cada uno de mis hermanos e incluso mi padre eran un tanto egolatras, a veces me preocupaba que eso fuera defecto de familia y yo terminara igual que ellos. Escogí muy bien mis palabras antes de responder -A decir verdad, mi padre no se lo tomará nada bien. Es un tanto testarudo y piensa que el siempre tiene la razón- Me detuve un momento para tomar un poco de aire -Es una persona difícil- Me llevé la mano libre y revolví mi cabello descuidadamente mirando al frente-Mis hermanos ya no viven en mi casa y los veo solamente para las navidades, ellos son más llevaderos y de seguro te aceptaran- La mire nuevamente a los ojos -De todas maneras mi padre no se ocupa de otra cosa que no sean sus asuntos, así que no te preocupes-

Tire suavemente de su mano para acercarla, pase un brazo para rodearle y abrazarla -Aun nos queda la opción de escaparnos- Me reí divertido.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Dalina McGregor Miér Mar 14, 2012 2:00 pm

-Le caerás bien, solo dale tiempo para hacerse la idea. Al fin y al cabo, nunca ha sido capaz de llevarme la contraria por mucho tiempo-reí, mi tío era testarudo, pero yo lo era más. Salvo eso, no me parecía en nada a mi tío, nadie diría que éramos familia hasta que nos poníamos a discutir... entonces se veía claramente el "gen de la testarudez".

Así que mi "suegro" no se lo tomaría bien...¿testarudo? Genial, mi tío era el hombre más testarudo que había conocido y si había podido convivir con él, podría hacer entrar en razón a cualquier "papá Sly" que se me pusiera por delante... y más si era Derek lo que estaba en juego.

Qué sexy estaba cuando despeinaba su pelo... "Dal, céntrate" me auto regañé, Derek tenía el poder de dispersarme con un mínimo gesto... ¿qué fue de mi capacidad de concentración? Parecía una pre-adolescente cursi suspirando por su príncipe azul, así que procuré distanciar mi mente de aquellos pensamientos que me distraían.
Seguí escuchando, al parecer sólo veía a sus hermanos en Navidades... bueno, supongo que era una forma de ahorrar problemas,en muchas familias pasaba eso, cuando los hijos se iban de casa pocas veces se veían entre si.

-¿Escaparnos? Genial, ¿cuando nos mudamos?-respondí bromeando, en realidad por él sería capaz de plantar cara a mi tío, a su padre y hasta al mismísimo Merlín. "Que se atrevan a separarlo de mí y sabrán lo que es la ira tejona" pensé, no me daba miedo su padre, seguramente no sería más testarudo de lo que había sido el mío.

Dalina McGregor

Dalina McGregor
Un dementor

Boggart :

127

Cantidad de envíos :

Noche en vela...[Derek] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Noche en vela...[Derek] Empty Re: Noche en vela...[Derek]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.