Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hablando con Claire [Privado] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hablando con Claire [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Mayo 13, 2010 9:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Fui a los invernaderos ahí era un lugar más privado y Cedric no notaría que Claire hablaría conmigo así no la metería en problemas, le había dejado una nota en su escritorio diciendole:

Claire te espero en los invernaderos no faltes por favor

Ethan D.

No sabría si vendría, guardaba la esperanza era sensata por Cedric le tenía tanto miedo y no sabía porque caminaba entre los pasillos viendo la infinidad de plantas magicas que había ahí.

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Claire Carrow Jue Mayo 13, 2010 5:00 pm

Siempre traigo una bosla de papel por si encuentro alguna criatura pequeña para examinarla a ver deja verte no soy tan buena dibujando asi que no se como salgas - lo miraba de vez en cuando estaba inspirada y solo dibuje un par de puntos en sus ojos una nariz la boca y el cabello revuelto - te pareces verdad jajaja ahora pontela lo prometiste .

Claire Carrow

Claire Carrow
34

Edad :

relαjαdo, αмιɢαвle, ѕeɴѕιвle y eɴтreɢαdα eɴ el αмor , lα αмιѕтαd y мι тrαвαjo

Boggart :

αυlα de clαѕeѕ de c.c.м y eɴ lαѕ αғυerαѕ del cαѕтιllo

Localización :

894

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Mayo 13, 2010 5:13 pm

Esta bien pero hasle unos orificios no quiero tropezar _ tomo un pequeño palo que estaba tirando en el suelo y enseguida perforo los ojos_ pontela _me dijo la obedeci enseguida estaba funcionando hacerme el gracioso_

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Claire Carrow Jue Mayo 13, 2010 5:16 pm

La puso en su cabeza y la movia de un lado a otro ahora a donde iremos - le pregunte -

Claire Carrow

Claire Carrow
34

Edad :

relαjαdo, αмιɢαвle, ѕeɴѕιвle y eɴтreɢαdα eɴ el αмor , lα αмιѕтαd y мι тrαвαjo

Boggart :

αυlα de clαѕeѕ de c.c.м y eɴ lαѕ αғυerαѕ del cαѕтιllo

Localización :

894

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Mayo 13, 2010 5:35 pm

A donde quieras _ me divertía verla feliz_ que tal me veo soy guapo _ se sentía calor adentro _ ponte enfrente quiero ver como te ves desde una bolsa de papel .

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Claire Carrow Jue Mayo 13, 2010 5:39 pm

Me coloque enfrente había sido suficiente con hacerme reí con esa idea de la bolsa - mire sus ojos que resaltaban aun con esa bolsa encima tome la bolsa con mis manos y lentamente la quité de su rostro - basta ya nos divertimos con esto - acomodé su cabello un poco estaba revuelto por la bolsa y no pude evitar acariciar sin querer su rostro al retirar mi mano -

Claire Carrow

Claire Carrow
34

Edad :

relαjαdo, αмιɢαвle, ѕeɴѕιвle y eɴтreɢαdα eɴ el αмor , lα αмιѕтαd y мι тrαвαjo

Boggart :

αυlα de clαѕeѕ de c.c.м y eɴ lαѕ αғυerαѕ del cαѕтιllo

Localización :

894

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Mayo 13, 2010 5:55 pm

Tome su mano y la deje en mi mejilla cerre mis ojos _ Quisiera que este momento se detuviera Claire _ abri mis ojos y ella no dejaba de mirarme .

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Claire Carrow Jue Mayo 13, 2010 6:03 pm

Realmente me gustaba y era diferente con Cedric, Ethan era un atractivo inusual sentía como el color se posaba en mis mejillas - Yo quisiera haberte conocido antes le sonreí acariciando su mejilla -

Claire Carrow

Claire Carrow
34

Edad :

relαjαdo, αмιɢαвle, ѕeɴѕιвle y eɴтreɢαdα eɴ el αмor , lα αмιѕтαd y мι тrαвαjo

Boggart :

αυlα de clαѕeѕ de c.c.м y eɴ lαѕ αғυerαѕ del cαѕтιllo

Localización :

894

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Mayo 13, 2010 6:12 pm

La tome del otro brazo y delicadamente la acerque a mi Claire no opuso resistencia alguna me veía como si tratara de pedir ayuda, como si estuviera ahogandose del dolor que sentía _ No digas nada Claire solo estemos asi unos momentos si ? _

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Claire Carrow Jue Mayo 13, 2010 6:22 pm

Sin dudarlo lo abrace sentía como sus brazos me rodeaban con aquella fragilidad sentía como nos moviamos al ritmo de su respiración - Ethan ... - le dije - siento mucho el enfrentamiento que tuviste con Cedric de verdad siento que hayas tenido que pasar por eso lo lamento

Claire Carrow

Claire Carrow
34

Edad :

relαjαdo, αмιɢαвle, ѕeɴѕιвle y eɴтreɢαdα eɴ el αмor , lα αмιѕтαd y мι тrαвαjo

Boggart :

αυlα de clαѕeѕ de c.c.м y eɴ lαѕ αғυerαѕ del cαѕтιllo

Localización :

894

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Mayo 13, 2010 6:29 pm

Olvida eso Claire ya paso _ continue abrazandola parecia sentirse bien estando asi _ dime algo sinceramente te parezco atractivo o solo estas buscando un consuelo .

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Claire Carrow Jue Mayo 13, 2010 6:33 pm

Que ? Crees que soy de ese tipo de mujeres - me sentí un poco defraudada en creer que me veía de esa manera - me agradas Ethan me gustaste cuando te vi a pesar de estar con Cedric después de todo este lio he pensado en darte esa oportunidad que tanto me pides solo una cosa no forcemos las cosas si se da se dará si no funciona de igual manera lo aceptaremos estas de acuerdo .

Claire Carrow

Claire Carrow
34

Edad :

relαjαdo, αмιɢαвle, ѕeɴѕιвle y eɴтreɢαdα eɴ el αмor , lα αмιѕтαd y мι тrαвαjo

Boggart :

αυlα de clαѕeѕ de c.c.м y eɴ lαѕ αғυerαѕ del cαѕтιllo

Localización :

894

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Mayo 13, 2010 6:47 pm

Como pensar eso de ti no Claire lo estas malinterpretando estoy dispuesto a ser paciente y de acuerdo con las condiciones que digas no te defraudaré Claire nunca jamás me oyes _ me atrevi a besarla en señal felicidad _

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Claire Carrow Jue Mayo 13, 2010 6:58 pm

Continue ese beso cálido y suave era un poco más alto que yo asi que tenía que levantarme en puntas un poco para alcanzarlo noto mi esfuerzo me tomo por la cintura sentandome en una de las mesas del invernadero sabes lo que haces Ethan - le pregunte -

Claire Carrow

Claire Carrow
34

Edad :

relαjαdo, αмιɢαвle, ѕeɴѕιвle y eɴтreɢαdα eɴ el αмor , lα αмιѕтαd y мι тrαвαjo

Boggart :

αυlα de clαѕeѕ de c.c.м y eɴ lαѕ αғυerαѕ del cαѕтιllo

Localización :

894

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Jue Mayo 13, 2010 7:05 pm

_ Si _ Le conteste _ comence a meter mi mano detras de su blusa recorriendo su espalda besando su cuello hasta llegar a sus labios_

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Claire Carrow Vie Mayo 14, 2010 10:59 am

Ethan detente - le dije casi de inmediato sentía que la pasión del momento podría salirse de control y no era un buen lugar algún alumno podría entrar y meternos en problemas - no es el lugar - me baje de la mesa no sabía si estaba actuando de la forma correcta Ethan me agradaba era gracioso hablabamos de tantas cosas y Cedric estaba en medio de los dos como un fantasma no se si Ethan me haga olvidarlo - debemos irnos Ethan tengo que dar clases me adelanatre si quieres asistir te vere alla - salí de los invernaderos rumbo al aula de C.C.M -

Claire Carrow

Claire Carrow
34

Edad :

relαjαdo, αмιɢαвle, ѕeɴѕιвle y eɴтreɢαdα eɴ el αмor , lα αмιѕтαd y мι тrαвαjo

Boggart :

αυlα de clαѕeѕ de c.c.м y eɴ lαѕ αғυerαѕ del cαѕтιllo

Localización :

894

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Ethan Demacci Sáb Mayo 15, 2010 9:54 pm

Notaba que Cedric sería un obstaculo entre nosotros y que jamas podrá estar a su nivel _ Te veré por alla no se si mas tarde tengo algo que hacer _ le dije antes de que saliera será dificil soportarlo pero asi es esto una chica con el corazon roto y que aun ama no tiene ojos para nadie mas .

Ethan Demacci

avatar
37

Edad :

La luna

Boggart :

1600

Cantidad de envíos :

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hablando con Claire [Privado] - Página 2 Empty Re: Hablando con Claire [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.