Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Ir abajo

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Empty Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Mensaje por Audrey B. McBennet Lun Abr 09, 2012 7:01 am

- Maldito monstruo.- Dije para mi misma mientras me desesperaba mirando la pantalla de la psp. ¿Cuántas veces había caído ya jugando en esa dichosa misión? Sinceramente estaba empezando a desquiciarme el Monster Hunter. Quizás no estuviera lo concentrada que debería o que aun no le había echado las horas suficientes al juego. Quizás también fuera que no dejaba de jugar al Resident Evil últimamente. Dichosa obsesión con los zombies que me habían absorbido la cabeza. Suspiré volviendo a la realidad con el aviso de poca batería de la psp. Suspiré levantándome del pasillo donde había pasado el ultimo tiempo y la metí en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Enchufé la música y me puse los cascos dejándome invadir por el ligero ronroneo del bajo. Sonreí mientras me dejaba llevar por los acordes de la canción que sonaba en mis oídos de Las Brujas de Macbeth. Podría decirse que era de mis grupos preferidos, y el haber podido estar en el concierto había sido lo mejor. Saqué un regaliz del bolsillo de la chaqueta y me puse a mordisquearlo mientras iba caminando sin rumbo al ritmo de la canción. Sin darme cuenta me dirigí hacia el aula abandonada. Era un pequeño refugio cuando la batería de mis aparatejos moría. A parte, seguía practicando las pocas clases de guitarra que me había enseñado mi madre. Había poca gente por los pasillos, cosa que me sorprendió pero que a la vez me hizo ir con mas libertad.

Llegué al aula abandonada y me fui al fondo mientras iba dejando dibujitos en el polvo de las mesas. Encontré mi sitio refugiado entre unas mesas desde donde tenía visión de todo el aula, pero quedaba resguardada de la vista del resto. Termine de escuchar la canción y desconecté la música, dejando aquel aparato muggle en el suelo, e hice aparecer mi guitarra. Toqué un par de notas al azar, y después me puse a afinar la guitarra. Mis dedos parecían sonreír con el contacto de las cuerdas, y sin darme cuenta me puse a tocar una suave melodía que iba apareciendo en mi mente.

Audrey B. McBennet

Audrey B. McBennet
Perdida en los bosques.

Localización :

12

Cantidad de envíos :

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Empty Re: Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 09, 2012 10:49 am

No era uno de mis mejores días, estaba algo triste y cansada, no sabía muy bien el por qué, quizás era que echaba de menos a mucha gente...

Había conseguido dejar a Pink en la habitación entretenido con unos pequeños juguetes muggles que compré en las vacaciones de navidad.Me vestí con ropa muggle y salí de mi habitación, la sala común estaba prácticamente desierta, miré uno de sillones pero descarté la idea. Necesitaba pasear y despejarme un poco mi mente. Salí de allí y comencé a caminar sin rumbo por los pasillos del colegio, se notaba que la primavera hacía estragos en los estudiantes y la mayoría andaban revoloteando por los jardines y el lago. Acariciaba con delicadeza el anillo que llevaba puesto mientras avanzaba sin rumbo fijo. Oí una suave melodía que no sabía de donde salí. La fui siguiendo, salía del aula abandona. Pensé en entrar pero eso quizás molestaba a la persona que hubiera dentro.
Me senté y me apoyé en la pared, escuchando en silencio aquella música.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Empty Re: Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Mensaje por Stefano Zylka Lun Abr 09, 2012 5:44 pm

Me levanté como de costumbre. Bajé al Gran Comedor por algo para saciar mi hambre. AL terminar continué mi camino por el castillo como si nada hubiese sucedido, en realidad algo que hacer, y las actividades físicas que frecuentaba no me llamaban mucho la atención en ese momento. Continué como si nada hubiera pasado, mi mente se debatía entre lo que podía hacer para hacer de ese día algo no tan aburrido, inconscientemente comencé a hacer un poco de ejercicio en un lugar alejado para que nadie lo notase, al terminar, me puse nuevamente el uniforme, me había quitado la camisa y la capa para evitar mojarlas de sudor, no había sudado mucho, pero aún así. Continué mi camino por los pasillos como si nada en lo que comencé a escuchar una suave melodía, se escuchaba realmente bajo, por lo que comencé a seguirla. Al estar unos minutos en esto, sin darme cuenta me acercaba lentamente a la aula abandonada, tenía mucho sin volver ahí, y debía de admitir que si se encontraba aquella melodía proviniendo de aquel lugar alguien con talento debía de encontrarse en ese lugar. En el pasillo a este, noté como Cass, compañera en algunas clases estaba sentada al lado de la puerta apoyándose sobre la pared. Lentamente me acerqué a ella lentamente para preguntarle acerca de como estaba, no parecía muy bien o eso pensaba yo.

- ¿Sucede algo Cass? hace tiempo que no te veo por aquí y verte ahora así me lleva a esa pregunta, sé que no somos muy amigos, pero al menos podría ayudarte en algo.

Dije con una sonrisa en el rostro ante ese comentario, bien era cierto, pero no era razón para alejarme de aquel lugar y dejarla ahí, no podría hacerlo, ni como estudiante, ni como caballero. Me levanté puesto que me encontraba apoyado en mi rodilla derecha para hablarle a Cass y entré en la aula abandonada. Daría con quién tocaba aquellas notas, en realidad eran relajantes, me gustaría saber la identidad de aquel personaje misterioso, que pareciera tener un don con los instrumentos musicales. Entré y dí unos paso para preguntar en voz alta.

- Hola, quién quiera que seas, debo admitir que es una bella melodía la que tocas. Me gustaría saber quién es el autor.

Dije para acompañar con un par de aplausos, me parecía una bella melodía por lo instintivamente lo hice. Esperaba la respuesta de alguien en lo que salía de la habitación para observar que Cass siguiera en aquel lugar sentada, me gustaría hablar con ella, pero de seguro estaba deprimida por algo, esperaba que al menos lograra que se le pase, no era el apropiado para hacerlo, pero al menos podría hacer el intento por animarle. Esperaba una respuesta desde ambas partes.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Empty Re: Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Abr 10, 2012 11:52 am

Seguía ahí, sentada, encogida, algo triste, escuchando la música que salia de ese aula abandona cuando una voz que conocía me sacó de mi mundo. -Zylka, hola!- le saludé con una pequeña sonrisa. -oh, estoy bien, no te preocupes, es solo que...... bueno, nada, será que ya me va pesando el trimestre- le dije, medio mintiéndole, lo cierto era que hacia mucho tiempo que no sabía nada de Ted y muy poco de Ben, solo que estaba bien, o al menos eso me decía el anillo, pero no tenia ganas de contar a nadie mis problemas.

Por suerte para mi, él si entró en el aula abandona.Lle escuché hablar y aplaudir. No oí la voz de la persona que estaba dentro. Mi curiosidad pudo conmigo y asomé la cabecita por el hueco de la puerta. Era un Hufflepuff, la había visto en la sala común, pero no la conocía mucho más.

Me levanté con la intención de entrar en el aula pero Zylka salió antes de que me diera tiempo a entrar. -Es una Hufflepuff, pero no se como se llama- le dije intentando estar un poco más animada. Entré en el aula y tiré un poco de Rav para que entrará conmigo. -Hola soy Cass, te estaba escuchando desde fuera, espero que no te haya molestado. Eres de Huff verdad?. El es...bueno, yo le llamo Zylka, es su apellido, no me acuerdo de su nombre- dije sonrojándome algo. Tocas bien-la dije con una sonrisa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Empty Re: Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Mensaje por Audrey B. McBennet Miér Abr 11, 2012 3:03 pm

Abstraída y distraída me sentía cuando mis dedos dejaron de tocar la canción que mi mente había formado. Me quede degustando las notas que aun volaban en el aire y aun sabían en mi boca. Me había relajado y se me había pasado la rabieta infantil que había pillado por el juego. Oí por un momento pasos y después silencio. Me quedé quieta sin hacer ruido y al no oír nada, volví a rasgar la guitarra mientras sin darme cuenta iba formando una canción que había compuesto hacía tiempo. Me había ayudado mi madre, y por eso la tocaba de manera distinta, más personalmente, con más cariño. Nunca la había enseñado a nadie y eso hacía que la guardase con recelo. Suspiré cuando acabó la canción y me quedé pensativa.

En esos momentos escuché pasos y voces desde fuera. Me quedé quieta y en silencio, encogiéndome sobre mi misma. La vergonzosidad apareció en mi rostro y comencé a ponerme colorada solo por pensar que me había oído. Pensé que no, justo en el momento en que oí pasos y una voz hablar. Me quedé quieta sin saber ni que decir ni que hacer, era la primera vez que me escuchaba alguien tocar por allí. Escuché que salía y luego vi entrar a otra chica y al mismo chico de nuevo. La chica la conocía de vista de la sala común, pero poco más. Sonreí tímidamente sin dejar de abrazar la guitarra, recordando sus nombres.

-Yo.. yo soy Audrey, encantada.- Dije sin saber muy bien que hacer.- Podéis quedaros a escuchar mas si queréis.-

Audrey B. McBennet

Audrey B. McBennet
Perdida en los bosques.

Localización :

12

Cantidad de envíos :

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Empty Re: Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Abr 12, 2012 5:52 am

-ooh, pobre, no debimos interrumpirla- pensé al verla agarrar su guitarra. La sonreí de nuevo.

-Un placer Audrey, eres de Hufflepuff a que sí?- la dije animándome yo un poco más, quizás lo único que necesitaba era salir de mis pensamientos.

ummm, quizás no era mala idea quedarse allí tranquilamente escuchando.-Bueno, pero nos quedamos ahí atrás sin molestarte- y me fui hacia la punta contraria de donde estaba Audrey. Saqué unas cuantas ranas de chocolate y las puse sobre un pupitre. Estornudé con todas las ganas al hacer aquello y una de mis ranas salió volando. -¡¡CUIDADO RANA VOLANDO SIN CONTROL!!!!!!!!!!!!!- dije divertida en lo que iba a por ella. -lo siento, fue el polvo de la mesa que se levantó al dejar las ranas- expliqué algo avergonzada pero aún riendome.-ya no molesto más, prometido- y me senté con cuidado.Cogí una rana y comencé por la pata izquierda esperando a que comenzara el concierto.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Empty Re: Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Mensaje por Stefano Zylka Jue Abr 12, 2012 3:21 pm

Al parecer Cass me respondió, como de costumbre llamándome por mi apellido, no me agradaba mucho pero mucho no se le podía hacer. Me comentaba que seguramente era el trimestre que comenzaba a hacer de las suyas, en realidad estaba algo atareado para mi, supongo que para ella más al ser de 7º y con los EXTASIS a sus espaldas, seguro de eso se trataba, se sentía agobiada por los exámenes. En lo me paré nuevamente en la entrada del salón, Cass me dijo que era de Hufflepuff. De un momento a otro, Cass se levantó y de tirón un poco fuerte me llevó con ella dentro del salón, habló un poco acerca de nosotros y también nos presentó a ambos, debo de admitir que me dio un poco de risa su comentario, pocas personas personas no recordaban mi nombre, simplemente me limité a mostrar una sonrisa en lo que respondería al comentario. A los pocos segundos se asomó una joven que salía tímidamente de su "escondite" entre las mesas, lo que pude destacar de ella en un principio fue su cabellera naranja, me parecía algo interesante, lo mismo con su guitarra, había visto pocas hasta ese momento. Se presentó como Audrey, nos invitó a quedarnos ahí si queríamos, no había mucho que tuviera que hacer por lo que asentí con mi cabeza en lo que me sentaba atrás del salón, no quería que se sintiera un poco poco presionada, parecía ser un poco tímida.

- Un gusto conocerte Audrey, mi nombre es Stefano, creo que ya sabes mi apellido. No tengo problema quedarme escuchando si no te molesta, me ha agradado la melodía que tocabas, mi felicitaciones.

Me senté en la mesa, en lo que Cass sacaba unas cuantas Ranas de chocolate, en lo que estornuda y sale una volando, gritando para dar advertencia de ella, la tomó después de dar unos cuantos brincos en las mesas y se disculpo acusando al polvo, mostré una pequeña sonrisa en lo que continuaba esperando la respuesta de Audrey, quién respondería tocando su melodía, me calmaba escuchar aquella melodía por alguna razón, esperé a que comenzara con su "recital" frente a nosotros.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]  Empty Re: Cuando no hay nada mejor que hacer. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.