Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black)

Ir abajo

Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) Empty Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black)

Mensaje por Cristopher Shefield Lun Mayo 07, 2012 10:09 am

habíamos llegado ya a la enfermería después de un muy largo camino desde el lago hasta aqui, abri la puerta y me tumbe en la primera cama que vi disponible, dispuesto a abandonarme al dolor, al menos ya casi acababa, afortunadamente, la enfermera era muiy buena en lo que hacia

al fin... llegamos le dije a elizabeth con bastante dificultad, era dificil mantenerme ya conciente y me estaba esforzando para no quedarme dormido

Cristopher Shefield

Cristopher Shefield
las alturas/perder a un ser querido

Boggart :

donde la situación lo permita

Localización :

80

Cantidad de envíos :

Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) Empty Re: Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Mayo 07, 2012 12:47 pm

Lo mire dejarse caer en la cama, se le veia agotado, por lo que decidi al menos durante un momento ser amable con él, o al menos mas amable de lo normal.
-Espero que ya estes mucho mejor- le digo sonriendo
Me siento en una silla a esperar que la enfermera se ocupe de él para al menos quedarme traquila de que se encontraba bien del todo.
-Supongo que la proxima vez dejaras el lago tranquilo- digo con una media sonrisa.
Juego con mi cabello pensativamente mientra observo a Cristopher "Al menos me ha mantenido entretenida durante la noche".
Me quedo observandolo tranquilamente.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Pesadilla de una noche de verano (Elizabeth Black) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.