Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas}

Ir abajo

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Empty Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas}

Mensaje por Anna Kocran Lun Mayo 28, 2012 2:20 pm

Estaba todo preparado. Los ingredientes colocados ordenadamente en una de las mesas mas grandes, los calderos al lado, en un sitio donde no molestaran. Los pasos de la poción, y un perfecto coladero por si había que tirar las pociones malas. Sonreí satisfecha mirando todo, mientras mordisqueaba distraída un lápiz, repasando por quinta vez que no faltase nada. Solo faltaba que llegara mi ayudante de tareas. Sonreí mientras miraba distraída el libro de pociones. No sabía si había sido positivo haber tenido que ser mi pareja o no. Quizás me distrajese y lo hiciera mal, o por el contrario reafirmara que solo había tenido un mal día con la otra poción. Me aparté de la mesa donde estaba todo colocado y me senté quitando el polvo en una mesa en frente.

Acomodé cuidadosamente las piernas, ya que como hacía un buen día, había decidido llevar vestido en aquella ocasión. Era un vestido sencillo, de un color claro agua marina, lo suficiente cómodo para trabajar en pociones y que si se rompía o algo, no sería una gran perdida. Escuché el sonido del gran reloj anunciando que ya eran y media y sonreí. En nada llegaría Tommas. Me sentía nerviosa por que hacía mucho que no le veía por los exámenes y de más. Y ahora que había conseguido sacar un hueco para verle me sentía nerviosa. Recogí mi pelo en un moño y enganché el lápiz en el, usándolo de traba y observe mis pies descalzos. Sonreí pensando en lo mal acostumbrada que estaba. Estiré las piernas cuando oí pasos fuera, y sonreí amplia mente. Se acercaba, y yo le estaba esperando.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Pr210

Volver arriba Ir abajo

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Empty Re: Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas}

Mensaje por Tommas Holmes Lun Mayo 28, 2012 3:15 pm

Ese trabajo en equipo que teníamos que hacer,lo había dado cientos de vueltas, lo había hablado con Eli, ella lo veía como algo positivo, pero yo llevaba con un nudo en el estómago desde que recibí la nota de Anna para quedar en el aula abandonada.

Por lo visto ella prepararía todo, de todos modos me preparé mi libro de pociones y algunos apuntes por si los necesitábamos, o al menos yo tener un sitio donde clavar la mirada si metía mucho la pata.

Estaba nervioso. Opté por ropa muggle, unos vaqueros algo rotos y una camiseta que no me gustaba en exceso, unas playeras y poco más, hacia bueno inclusive dentro del castillo. Me acerqué a la mesilla y abrí el cajón, metí la mano hasta el fondo y busqué lo que había guardado con tanto cuidado días antes. Sonreí al chocar mis dedos con uno de sus laterales. La saqué y sonreí con cierto sonrojo en mis mejillas. Espero que la guste suspiré, sonreí y cerré el cajón.

Spoiler:
Metí el libro y lo demás que había preparado en mi mochila y salí camino del aula abandonada. Espero que los elfos no me fallen pensaba según iba avanzando a la contra de muchos alumnos que se dirigían a los jardines
Golpeé la puerta y entré, estaba nervioso. Hola , estaba allí ¿Descalza? La miré de nuevo, si descalza y preciosa, ese vestidito la hacía parecer una mariposilla en tierra. La experiencia me decía que no debía cuestionar sus motivos por los cuales había venido descalza. Entré algo más en el aula.


Caminé hacia ella y vi que estaba todo preparado. Buenas tardes Mariposa dejé un suave beso en su mejilla
He traido mi libro por si hace falta, aunque veo que lo tienes todo previsto busqué un lugar donde no estorbara y dejé con sumo cuidado mi mochila.
Volví junto a Anna. Bien señorita Prefecta, estoy listo para comenzar,creo dije mirando todo el montaje que había allí. Espero que sepas lo que vamos a hacer, por que yo no se mucho más de lo que hice en clase le confesé poniéndome algo colorado y bajando la mirada a uno de los calderos que por ahi había.


Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Empty Re: Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas}

Mensaje por Anna Kocran Vie Jun 01, 2012 4:26 pm

Deshice el moño mientras esperaba nerviosa que llegara. Nunca me había pasado de estar en esta situación. Habíamos quedado para estudiar y ya está. Hacía quedado muchas veces para estudiar con amigos y nunca había estado así. Reí tontamente y revolví mi cabeza haciendo que mi pelo volviese a estar libre de nuevo. Pasé un mechón tras mi oreja, mientras movía mis pies impaciente. Escuche su golpecito en la puerta y al verle aparecer algo en mi se removió. Como si en un resorte me hubiese sentado, salté de la mesa y me acerqué sonriente a él. El frío suelo hice que diera un pequeño saltito y me posicione frente a él. Estaba realmente guapo, hacía mucho que no le veía.

- Hola. - Dije sonriendo ampliamente. Sentí su beso en mi mejilla y dejé un sabe beso en su nariz. Mientras me acercaba a la mesa preparada dejandole espacio. Tampoco sabía muy bien como tratarle después de todo. De la ultima vez que nos habíamos visto.

Le observé mientras dejaba las cosas sin ser muy perseverante con la mirada. Reí cuando me hablo, pasando un mechón rebelde tras mi oreja.- ¿Aún con formalidades sr. Holmes? - Golpeé cariñosamente su brazo y después miré la mesa. Repasando bien que estuviera todo.- Es muy fácil. Solo tienes que estar relajado, dejarte llevar por la magia y la poción está comida. Bueno, mas o menos. Aunque tenemos toda la tarde para conseguir que la poción salga decente para llevársela al profesor. - Mordí mi labio distraída solo de pensar que estaría con él toda la tarde. Hacía mucho que no me sentía así y estaba feliz.

Me alejé de la mesa donde estaba todo colocado y abrí una de las ventanas para que se ventilara un poco por sin no nos salía bien. Observé el precioso día que se abría ante mi y sonreí. Lo bien que estaría yo paseando por allí con él, pensé mientras me giraba y volvía a mirarle. Me volví a acercar, pero en vez de ir a la mesa fui a unos sofás que estaban allí medio abandonados, aunque menos mal, no estaban llenos de polvo. Me senté con cuidado recogiendo las piernas y sonreí a Tommas.- Como ya he dicho, tenemos toda la tarde, por que nos tomemos un ratito antes de empezar no creo que pase nada, a no ser que hayas echo planes para despumes y tengas que irte pronto. - Jugueteé con un mechón de mi pelo, nerviosa, mirándole.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Pr210

Volver arriba Ir abajo

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Empty Re: Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas}

Mensaje por Tommas Holmes Lun Jun 04, 2012 11:34 am

Me froté el brazo Entre tú y Eli me vais a dejar lleno de moratones sonreí inconscientemente,No, no era una formalidad de esas que te enseñan de pequeño me sonrojé ha sido una forma de hablar nada más miré al suelo, al final tenia razón mi amiga verde, siempre metía la pata con Anna, pero eran los nervios que me traicionaban solo de pensar en ella.

Escuché lo que me dijo acerca de la poción,¿dejarme llevar por la magia? me llevé la mano al pelo, no sabía muy bien como se hacía eso. Espero que no nos salga a la primera pensé y sonreí con algo de descaro.

La vi moverse por la sala, me quedé mirándola sin más, viendo como se deslizaba descalza sin ningún problema. Serías buena profesora mariposa, Profesora Kocran, suena bien
Se giró y me miró. Sonreí al ver sus azules ojos mirándome.

Se sentó con delicadeza extrema en uno de los sofás, me acerqué un poco. Planes, pues si tengo planes me acerqué un poco más tengo planeado pasar la tarde con una linda personita de ojos azules me acabé de acercar y le quité la mano del mechón. Agarré su mano y besé tiernamente sus labios. Me senté junto a ella aún algo ruborizado y le sonreí. Por favor dime que no has traído a Regaliz a la práctica esta de pociones. La miré, estaba hermosa, la luz que entraba por las ventanas le hacía brillar el pelo. Normalmente no se me dan muy bien las pociones, pero creo que nunca me había salido una tan mal como la de clase, creo que alguien me distrajo sonreí y le saqué la lengua juguetonamente.

Anna, estás realmente hermosa sonreí, me sentía muy perdido en estas situaciones. Acaricié la mano que no había soltado. ¿Qué harás este verano?, quizás podríamos vernos alguna tarde, yo puedo aparecerme donde quieras, no me importa ir a cualquier sitio, noté que volvía a sonrojarme, la última vez queme había lanzado a pedirla algo me había dicho que no pero solo si estás convencida del todo, vale? -le miré a los ojos casi suplicando un sí por sí parte.

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Empty Re: Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas}

Mensaje por Anna Kocran Miér Jul 25, 2012 6:25 am

-No tengo mucha paciencia con los niños como para ser profesora, y menos de pociones con lo revueltos que vienen los más pequeños a veces.- Sonreí a Tommas.

Me soroje con sus palabras mientras me dejaba llevar por el beso que me estava dando, correspondiendo. Sus labios eran tan dulces, como él. Me separé sonriendo ampliamente y comencé a reir al mencionar a Regaliz. Negué con la cabeza revolviendo aún más mi pelo. -No, tranquilo. Es demasiado inquieto como para dejarle pulular a sus anchas por aquí. Espero que se te curasen bien los arañazos, aún me avergüenzo un poco por su comportamiento. Pero ya he hablado con él y le he dejado claro que vas a formar parte de mi vida y que se tendrá que acostumbrar a compartirme contigo- Dije sonriendo sonrojada, sin dejar de mirarle a los ojos. Esperaba que fuera consciente de lo que le estaba dmiciendo. Acaricie la palma de la mano que aún cogía la mia y apoyé mi cabeza en su hombro.
-A mi se me suelen dar bien, no se muy bien que me pasó. Posiblemente también me distragiese alguien colocado no muy lejos de mi.- Dije riendo.

Me sonroje un poco al oirle mientras volvía a mirarle a los ojos de nuevo. Escuché su pregunta.-Me iré a Bulgaria, con mi padre y Ben. A trabajar con dragones como siempre. Este verano hay crías de dragones, me lo ha dicho Ben, y estoy muy emocionada con ir. Tengo muchísimas ganas de ver a esas pequeñas. Podrías venirte unos días a la reserva con nosotros. No creo que mi padre ponga ningún problema, siempre podemos decir que eres un joven interesado en un esrudio de campo de los dragones. A parte a Ben le caes bien y puede ayudarnos.- Sonreí esperando la respuesta a mi pregunta, mordiendome el labio sin dejar de mirar sus ojos.

- Te quiero, Tommas.- Susurre apretando fuerte su mano.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Pr210

Volver arriba Ir abajo

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Empty Re: Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas}

Mensaje por Tommas Holmes Jue Jul 26, 2012 9:59 am

off: he editado el tema, tenía algo más de tiempo y quise escribirlo mejor. espero que no te importe



No me rechazó,simplemente me siguió el beso. Mi corazón comenzó a palpitar demasiado acelerado.

Sonreí cuando dijo que no había traído a Regaliz.
Si, no quedó ningún tipo de cicatriz interrumpí a Anna a mitad de frase, pero lo que ella siguió diciendo hizo que me quedara casi sin palabras y no pudiera quitar mi mirada de la suya. Acaricié su rostro con la otra mano cuando se apoyó en mi hombro mientras asimilaba del todo lo que me había dicho. Me giré y apoyé mis labios sobre su frente Te quiero susurré muy bajito sin saber si me había oído. la abracé y sonreí feliz. Me separé un poco de ella Regaliz seguro que es igual de listo que su dueña, sin duda lo ha entendido. La guiñé el ojo, si no,déjame a mi hablar con él, entre hombres nos entendemos mejor.Me reí

Escuché sus planes para este verano, parecía que lo tenía todo muy bien organizado, supuse que mis planes con ella quedarían aplazados
ir unos días a Bulgaria?, repetí absurdamente. Claro mariposa sonreí enormemente, tenía planeada hasta le excusa que le daría a su padre. Me pondré a estudiar dragones, por qué a la primera pregunta que me haga tu padre me caza en un renuncio seguro, se lo justo sobre ellos. Me quedé mirando unos instantes sus ojos y suspiré feliz. Es un punto a mi favor caer bien a tu hermano,y a Cass ya le caigo bien,otro punto para mi. Solo me queda conquistar a Regaliz y sobrevivir a tu padre sonreí a Anna y acaricié su rostro.

Note el apretón que me dio. Acaricié su manita y yo a ti Mariposa. Me acerqué y volví a besarle, algo más largo esta vez. Le sonreí y besé su naricilla.

Me levanté. No te muevas de donde estás. Acaricie su mejilla y fui hasta mi mochila. Me volví a acercar a ella y la entregué al cajita. Feliz cumpleaños Anna


pequeño detalle:

nada más decir Feliz Cumpleaños un elfo se apareció en medio del aula. Aquí está Señor Holmes, su encargo
Tarta:

Gracias.


Me senté junto a Anna y esperé a que abriera su regalo. Visto así mi regalo no parecia una gran idea, aunque en su momento me pareció la mejor. La miré a los ojos esperando su reacción. Espero que te gusten también el resto de golosinas , no solo los regalicesdije sintiendo que me ponía colorado de nuevo. Supongo que podemos celebrar tu cumpleaños tranquilamente y luego ponernos con la poción propuse con cierta pereza sobre la poción, esperando que no se hubiera notado ese detalle en mi forma de hablar.

Yo no he salido nunca de Inglaterra ¿cómo es Bulgaria?, ¿vives en una zona muy... de sangre pura?, no quiero meterte en muchos problemas había asumido ya toda la información y el miedo empezaba a llegar a mi cabeza ¿puedo llevar mi moto?, solo la uso en vacaciones y me gustaría llevarte a alguna parte en ella

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas} Empty Re: Practicar, eso es lo que tenemos que hacer. {Tommas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.