Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Ir abajo

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Empty Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Mensaje por Ever Auguste Law Jue Mayo 31, 2012 4:32 pm



Era un lindo dia quizas sea bueno dejar los libros un rato y disfrutarlo, solte un suspiero el cuarto se veia solo ahora que As y Liam comenzaban a salir lo cual me hacia muy feliz pero si me juntaba con ellos de seguro habiran rumores de que la ex no lo deja en paz , eso significaba algunos minutos de soledad, me cambie mi tunica por unos jeans y una camiseta de color azul y unos botines.

quizas saliera del castillo tenia el permiso pero nunca lo usaba , "es tiempo de hacer algo productivo Ever" me dije para mi misma y me decidi bajar las escaleras mientras me hacia una coleta con mi cabellera rubia, al llegar a la sala comun no vi a ninguna persona - diablos mi bolso - dije recordando que lo habia dejado en mi cuarto subi corriendo, lo recogio de mi cama y volvi a bajar di un leve susto cuando vi a un chico en la sala

- Oh hola no te vi antes- le dije con una amplia sonrisa deje el bolso en la silla cercana y termine de arreglar mi cabello, mirnado al chico recordando si nos topabamos en alguna clase

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Empty Re: Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Mensaje por Marcus Montagne Jue Mayo 31, 2012 7:53 pm

Todo parecia tranquilo a decir verdad mucho, ya que sabia que se sentia ser libre y no estar siempre atado a los libros que aunque habian sido mis amigos muchos años sabian que debian dejarme salir algun tiempo, me quite la estorboza tunica y me puse un pantalon de mezclilla con unos converse y una camisa, me hice el cabello de la frente hacia un lado, y baje hacia la sala comun donde me tope con una chica que a decir verdad no recordaba haber visto, me saludo y bueno yo no tenia porque no hacerlo

-Que tal, bueno yo tampoco tengo el gusto, Marcus pero si lo deseas puedes inventar algun diminutivo o algo, le sonrei de lado a lado y levante mi mano en un intento de estrechar la suya, esperando que no me despreciara "era una chica realmente linda, pero bueno no podia decirselo asi como asi, porque aunque sea una compañera de casa y todo pues aun no tenemos tanta confianza" pense a mi mismo mientras esperaba respuesta

Marcus Montagne

Marcus Montagne
30

Edad :

el rechazo

Boggart :

En lo mas profundo de mi torre, lejos de cualquier ser lastimable =(

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Empty Re: Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Mensaje por Ever Auguste Law Jue Mayo 31, 2012 9:17 pm


Le sonrei al chico cuando se presento ampliamente , extendio su de manera de saludar pero le extreche la mia y le di un beso en la mejilla , ok quizas lo tomaba a mal pero siempre saludaba asi.

- un placer marcus soy ever - le dije cuando menciono lo del diminutivo me quede pensando - vaya creo que se me ocurrira algo - le dije.

Me puse a pensar si lo conocia pero no - disculap de curso eres ?- le pregunte terminando de arreglar mi cabello, lo quede mirando - y que hacias aqui solo ? - le pregunte con algo de curiosidad me acerque donde estaba mi bolso y busque algo en el

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Empty Re: Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Mensaje por Marcus Montagne Vie Jun 01, 2012 10:01 am

Muchas preguntas, pense sin decir absolutamente nada aun, ups me perdi, pero ok comencemos a contestar, primero recibi su beso en la mejilla, habia sido bueno creo, no tenia mucha experiencia en ese rubro pero seguro que no habia hecho algo malo, y terminando este pensamiento comence a soltar la lengua,

Bueno soy de 7mo y a falta de algo que hacer, simple y sencillamente me quede admirando ese feo cuadro, rei y continue, pero bueno ahora que llegaste tu seguro que se pone mejor el momento, me le quede mirando como si nunca hubiera visto a una chica, pero es que ella estaba demasiado linda, y eso era algo de lo que me podia sentir alegre, le estaba hablando a una chica bonita, y bien ahora tu dime, a donde ibas?? y en que grado estas?? cuestiones que ella ya me habia hecho anteriormente y que solo eran para continuar la conversacion.

Marcus Montagne

Marcus Montagne
30

Edad :

el rechazo

Boggart :

En lo mas profundo de mi torre, lejos de cualquier ser lastimable =(

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Empty Re: Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Mensaje por Ever Auguste Law Lun Jun 04, 2012 5:26 pm


me sonroje por el ultimo comentario que solto bajnado la mirada me daba verguenza.

- voy en 6 por ese motivo no nos hbaiamos topado hasta ahorita creo- le dije respondiendo una de sus preguntas- y ese cuadro si que es feo en serio creeme no te gustaria estar de noche y toparte con la señora- dije ronedo pero luego me calle dado que la señora del cuadro me quedo mirando feo .

- pues pensaba salir da tomar un poco de ire he pasado todo el dia encerrada en mic aurto entre mis libros- eso no me molestaba la verdad pero era agradable cuando tenia la compañia de mi hermana pero ahora que ella estaba de novia con mi ex jajaa vaya ironia aunque no me molestara no me gustaba pasar tiempo sola , siempre estabamos jutnas pero quizas habia llegado el momento que ya no

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Empty Re: Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Mensaje por Marcus Montagne Jue Jun 07, 2012 10:30 am

Al parecer no era cualquier chica, si no todo lo contrario, era especial, sencilla y divertida, todo lo que podria pedir en una chica aunque me costara trabajo aceptar que algunas chicas lo tenian.

me le quede mirando porque bueno era dificill no hacerlo y ante la respuesta que me habia dado mi iq me dio para decir -bueno hermosa señorita, que le parece si ambos vamos a dar una vuelta y asi pues me despejo un poco, le sonrei y estire la mano para esperar a ver que pasaba, supongo que no tomaria mi mano soy un completo desconocido y eso siempre era dificil de aceptar, me le quede mirando en espera de una respuesta y le sonrei para que si su opinion era mala la cambiara =), nunca habia visto a esa chica en el colegio, ni en mi vida ni nada pero me callo genial con la simple y sencilla razon de que pensara lo mismo del cuadro feo que yo me habia hecho feliz,

Marcus Montagne

Marcus Montagne
30

Edad :

el rechazo

Boggart :

En lo mas profundo de mi torre, lejos de cualquier ser lastimable =(

Localización :

77

Cantidad de envíos :

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Empty Re: Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Mensaje por Ever Auguste Law Mar Jun 12, 2012 2:34 pm

Le devolvi la sonrisa y asenti -ok vamos a despejar la mente - dije mirnado la mano que extendia ok yo era la de expresar las cosas pero tampoco me daba la mano con cualquiero chico, pero me enconji de hombros y le tome del brazo.

Salimos de la sala comun en direccion a los jardines en silencio no sabia que podia hablar con el ok en ocaciones si que me costaba poder hacer buenas migas con la gente.

- marcus de donde eres - le pregunte para romper el silencio vi la sombre que daba un gran arbol -que dices si charlamos alli ?- preguntando mientras le soltaba el brazo y me iba a sentar bajo la sombra del arbol me quede esperando para ver si el chico se acercaria o no , mientras conjure un columpio y me sente en el dandome unos pequeños balanceos

Ever Auguste Law

Ever Auguste Law
31

Edad :

La Arañas

Boggart :

en un lugar donde nadie puede encontrarme

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne) Empty Re: Conociendo a otra aguila (MArcus Montagne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.