Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
ilegal (Krum Krum) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
ilegal (Krum Krum) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
ilegal (Krum Krum) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
ilegal (Krum Krum) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
ilegal (Krum Krum) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
ilegal (Krum Krum) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
ilegal (Krum Krum) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
ilegal (Krum Krum) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
ilegal (Krum Krum) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
ilegal (Krum Krum) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

ilegal (Krum Krum)

Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jun 11, 2012 11:20 am

Ropa oscura y la capa de viaje con la capucha bien ajustada, contra menos se me viera mucho mejor. Esa la noche no había luna en el cielo y una ligera niebla hacia que todo fuera borroso y confuso. Cogí el bolso al que había hecho el hechizo de expansión indetectable y metí en el todo lo que supuse que necesitaría para esa noche y salí a escondidas del colegio. Llegué a Hogsmeade y busqué una calle pequeña y poco transitada para desaparecerme.

Aparecí más o menos donde quería, no llevaba muy bien eso de la exactitud,la última aparecí diez metros desviada y caí dentro de un río.

La plaza estaba desierta, Little Hangleton tenía un aspecto desagradable aquella noche, o quizás lo que iba a hacer hacía que todo me pareciera desagradable.
Me coloqué de nuevo la capucha y me dirigí al cementerio. Miré hacia todos los lados antes de abrir la pequeña verja, chirrió, son y retumbo en todo el pueblo.

-Cass,la próxima vez, aunque espero que no haya otra , te apareces dentro del cementerio!- me recriminé a mi misma mientras entraba casi casi temblando.

Avancé a través de la niebla y plantas secas buscando mi objetivo. Iba leyendo los nombre sy fechas de las tumbas. Giré en la cuarta fila a la derecha y volví a leer. -X G J 1876-1725- suspiré - bien aquí es. Dejé el bolso en el suelo y saqué la pala. me calé bien la capucha y levanté la pala para empezar a cavar. De repente oí un ruido. Me agaché y me escondí.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Viktor Krum Lun Jun 18, 2012 1:45 pm

Era de noche, hacía mucho frío, un panorama excelente para que aparezca el sagrado vodka del norte.
Por lo tanto rebusqué entre mi baúl una capa larga de abrigo, era de piel de animal por lo que era abrigada. Mientras revolvía pude sacar en conjunto la capa de viaje, la escoba y unos guantes de piel de dragón, todo lo necesario. Rápidamente me ceñí los guantes (eran perfectos para maniobrar con la escoba ya que eran los mas flexibles pero no abrigaban tanto, era un precio justo, antes que congelarme las manos directamente). Luego me coloqué la capa sobre los hombros y salí con la escoba bajo el brazo.
Una vez fuera de la sala común, entre los pasillos con esa luz agua verdosa me dirigí a los jardines, esperaba que aún no los cerraran... Al llegar a la gran puerta principal noté que estaba cerrada.

- Mier**!!!.- Exclamé por mi mala suerte, realmente quería vodka, era un sábado a la noche y dentro del castillo no conseguiría...

Por suerte tenía la escoba al hombro, rápidamente subí al tercer piso dónde encontré el aula en desuso, allí con un poco de fuerza abrí la ventana que daba a los exteriores. Allí me paré sobre el alfeizar y salté de el al vacio, lo más rápido que pude me acomodé sobre la Saeta de Fuego ; una vez encima intenté ganar fuerza y velocidad para salir hacia arriba, para la fuerza de gravedad era mayor, con todas mis fuerzas forcé la escoba a su máximo potencial, cuando ya estaba a dos metros del suelo logré salir disparado a una velocidad frenética hacia el cielo. Enderecé la escoba plano, en dirección a Londres... una escapada rápida por un buen vodka y nada más.
Sin embargo el ritmo frenético me hizo notar que iba más rápido de lo común... la Saeta aceleraba de 0 a 10 segundos en 150 km/h, y sacando cuentas la forcé durante 30 segundos para salir de ese abismo en el que casi muero... por lo que... daba 450 km/h!!!! Era increíble, imposible pero cierto, el aire golpeaba mi cara a tal velocidad que me dolía. Pero , esa escoba como mucho llegaba a 300 km/h ... era increíble había logrado subir 150 km/h más todavía...
Mientras deducía todo eso y disfrutaba de una velocidad sin igual, no me di cuenta y seguí de largo, intenté frenar de golpeé y logre que la escoba quedara en vertical y yo saliera volando, solo tuve tiempo de aferrarme al mango para que la escoba viniera conmigo.
Cai 20 metros en picada, dándome un gran golpe amortiguado por un montón de hojas secas, cuando me paré noté que estaba en un cementerio... ambiente frío y tétrico... hasta espeluznante... Si había alguien ahí, mi caída no le pasó desapercibida... mi reflejo fue sacar la varita mágica...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jun 21, 2012 1:06 pm

Me oculté tras la lápida que estaba buscando. Oí un golpe sordo amortiguado por algunas hojas seca. Me acurruqué aún más sobre mi misma. No se el tiempo que pasó pero lo que hubiera caido no daba señales de vida y la curiosidad iba en aumento, así que son saber de donde saqué el valor asomé un poco mi cabecita después de taparme bien con la capucha. No veía gran cosa la verdad así levanté la varita y avancé dando un rodeo llegando por la parte de atrás de lo que hubiera caido. Me oculté tras un mausoleo. No sabía quehacer, si invocaba a mi patronus me reconocería como una chica, mi caballito de mar era muy gracioso pero no se imponía como gran patronus. De todos modos le lancé hacia un lado con la esperanza de distraer a lo que estuviera en el suelo.
Sali deprisa pero intentando hacer el menor ruido posible.


Había una escoba por ahi tirada, si había llegado en escoba era un mago o bruja. Esa, esa escoba, esa única y magnifica saeta de fuego , admirada, envidiada y odiada por mi desde que su dueño la mostró por primera vez en el campo... me acerqué y le apunté con mi varita.
¿Krum Krum? me acerqué hasta él. -Si, eres tú- respiré hondo y más tranquila. -Que haces aquí?, en medio de un cementerio aterrizando como una lechuza borracha?. Ven vamos, no quiero que venga todo el pueblo a ver que pasa en el cementerio. -le ayudé a levantarse y tiré de él hacia la lápida llevando conmigo su escoba. Me distraje por unos segundos observándola bien. -¿Te han atacado? o se te ha olvidado volar?, eso nos vendría bien, pero supongo que no,verdad?- le pregunté en un susurro cuando estábamos ya apoyados en la fría piedra.

-Me ayudas a cavar al lado de esta tumba unos diez metros? le pregunté con cara de niña buena mientras me calaba la capucha y sacaba la pala. -Tengo que hacerlo a modo muggle si no no sirve y tiene que ser antes de que la luna comienza a descender por el horizonte. No me queda mucho tiempo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Viktor Krum Vie Jun 22, 2012 2:33 pm

El golpe de la caída seguramente me había dejado estúpido, estube lelo sobre un montón de hojas que me salvaron la vida unos minutos con la varita en mano cuando alguien se acercó, no logré identificarlo claro, veía todo borroso. La persona habló emitiendo una voz conocida y amigable, pero temerosa por saber quien era yo; al parecer me conocía y me pidió ayuda por lo que no me 'defendí' con un ataque...
Luego de quedarme mirando al vacío por 2 minutos, sacudo mi cabeza y recupero la compostura. Parándome de un salto reconozco a Cassandra.

- Cass? Pero qué rayos pas..? Qué estás haciendo aq..? Qué es este lugar, Cass?

Logré formular apenas la última pregunta, había que comenzar por algún lugar, era realmente extraño encontrarme a Cass por aquel tenebroso y oscuro ... -al parecer- cementerio...

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 24, 2012 2:00 pm

Estuvo medio inconsciente un ratito detrás de la lápida. -vamos Krum, espabila!- le metí el dedo en el ojo a ver si se despertaba del todo pero nada. En lo que seguía incordiandole un poco para ver si volvía en si acaricié su escoba y comprobé que no la había pasado nada. -Tu eres mas fuerte que tu dueño eh!
Movió su cabeza - krum Krum! Hola, Estás bien? -susurré lo mas bajo que pude. -No se como has llegado hasta aquí pero te has calzado una del quince. Tu escoba está bien, la he revisado a fondo.

Le sonreí cuando me reconoció. -Bueno, parece que estás bien- le susurré. -estamos en un cementerio- susurré a a vez que un grajo chillaba con todas sus fuerzas. Noté un escalofrío y unas ganas enormes de irme de allí corriendo, pero después de temblar un par de veces recordé el motivo por el cual había decidido venir hasta aquí. Acaricie el colgante de diente de dragón y saqué valor de muy dentro. -Bueno, yo he venido a conseguir una planta que solo nace en cementerios donde han puesto lápidas con error, como esta en la que estamos escondidos. Tengo que cavar cerca de ella hasta encontrarla porque nace dentro de la tierra y solo se la puede sacar los días que no hay luna. Tú quédate aquí apoyado y ya voy cavando yo. -le dejé medio apoyado en la lápida, me coloqué bien la capucha y comencé a cavar, a esa maldita planta había que sacarla de modo muggle, si no perdía las propiedades mágicas. Por suerte con la humedad la tierra no estaba muy dura, a la tercera vez que levante la pal vi ya el comienzo de la planta. -Mira Krum, aquí está- dejé la pala en el suelo y comencé a cavar con las mano. Tenía ya por lo menos la mitad dela planta fuera cuando se me ocurrió tirar un poco a ver si se aflojaba algo. De repente la tierra se hundió, o se abrió bajo nuestros pies y los dos en décimas de segundo caímos bajo tierra.
Todo estaba oscuro, no sabía cuantos metros habíamos caído, busqué la varita en el bolsillo de mi capa.
-Lumos- dije en un suspiro. Intenté levantarme pero el espacio no daba para mas que ir medio agachada. Iluminé el suelo. -La planta. -sonreí- al menos tenia la dichosa planta. La cogí y la intenté guardar en el bolso. Metí la mano y noté que algo se movía. -No, no puede ser. - saqué la pequeña bol de pelo que temblaba. -Pink, por Merlín, que haces aquí- dije con cierta preocupación. Los ojillos de mi pequeña mascota estaban realmente asustados. -¿Que voy a hacer contigo?. Bueno busquemos a Krum, una salida un algo,- dije con más miedo que otra cosa, porque no veía ni a mi amigo ni una salida, solo unos túneles muy bajitos.. -krum? tú también te has hundido? -pregunté esperando una respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Viktor Krum Dom Jun 24, 2012 2:51 pm

Ella me picó un ojo para luego explicarme que sucedía en aquel entorno. Cuando mencionó que estábamos en un cementerio y más aún cuando quería profanar una tumba me agarró un escalofrío, solo me tranquilicé cuando acotó que era una lápida mal colocada y no había tumba.
Luego de eso se puso a cavar, dijo algo como que buscaba una planta especial con requisitos especiales -que por cierto eran infortunaban la situación- para encontrarla. Luego de un tiempo cavando sucedió lo inimaginable, la tierra cedió y caímos todos a un viejo sistema de túneles debajo del cementerio, polvo , suciedad y oscuridad total por donde quiera que vieras o palparas.
Cassandra encendió su varita a lo que me apuré para imitarla, saqué la mía y exclamé: ¡Lumos!Proseguí a intentar encontrar a Cassandra, tenía que estar por algún lugar, y me arrastré por el estrecho túnel buscándola...

- Si Cass, estoy aquí y estoy ileso, ¿Cómo estás tú? ¿Dónde te encuentras?

Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jun 25, 2012 3:20 pm

Me quedé escuchando a ver si obtenía respuesta. -Pink, vamos está por ahi. Cogí a mi micro puff y le guarde de nuevo en el bolso, pero esta vez le deje un poco abierto. -te podías haber ahogado - le reí un poco, más por la desesperación de que él también estuviera ahí encerrado conmigo que por que se me hubiera vuelto a esconder ilegalmente en mi bolso.

Caminé hacia la derecha, porque me parecía que le había odio en esa dirección. -Si estoy bien, bueno estamos- susurré en lo que miraba a lo lejos. Pude ver una pequeña luz, al menos su varita estaba entera.

Fui avanzando mientras pensaba en donde nos habíamos caído?. Oía a kurm, pero no conseguía verle, había como un muro de piedras mal colocadas entre nosotros. Tosí unas cuantas veces, eso estaba lleno de polvo. -No te veo Krum!!!! solo te oigo seguí tosiendo sin poder parar. no me di cuenta que Pink saltó del bolso y caminó hacia el muro que nos separaba. Encontró un pequeño agujero y pasó al otro lado buscando a Krum.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Viktor Krum Lun Jul 16, 2012 2:16 pm

Había polvo por todos lados que impedían que pudiera ver nada. Entre toses escuché a Cass que me decía que no me podía ver. Fui a gatas palpando el suelo y la pared buscando alguna salida. Finalmente el polvo se disipó permitiendo que la luz de mi varita pudiera ilustrarme para ver la pared de escombros que nos separaba y a la vez nos sepultaba por separado. Justo en ese momento aparece un micropuff por un hueco de la pared que nos separaba.

- Hola amiguito, supongo que eres de Cass ¿cierto?

Lo tomé en la palma de mi mano y le acaricié un poco. Supuse que se había escapado de su bolso o algo así. No sabía exactamente donde estábamos, y cómo salir de ese lugar pero habría que resolverlo pronto porque podría volver a derrumbarse el túnel y sepultarnos sin salida para siempre.

- Muy bien Cass, hay que hallar una manera de escapar pronto. ¿Oye este micropuff es tuyo cierto?


Viktor Krum

Viktor Krum
29

Edad :

Vampiro

Boggart :

Hogar Krum, Irlanda Dublin | Mansion Krum , Bulgaria

Localización :

207

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jul 19, 2012 1:37 pm

Iluminé la zona donde estaba, nada, no se veía salida alguna, ni por arriba ni hacia ningún lado ,lcaminé hacia la voz de krum, al menos estaba bien.- OH! SI ES MIO!!, PINK;MALDITA SEA NO SABES ESTARTE QUIETO!- le grité a mi desobediente mascota.

Al instante me arrepentí, el pobre ya estaría muy asustado sin saber donde estaba y quizás se había desorientado. Oh, Pink, perdoname no quería gritarte....pero por donde has entrado, quizas podiamos escabar un poco por ese agujero- le propuse a Krum- no me atrevo a usar la magia, quizas esto se venga abajo por demasiado entusiasmo de mi varita- le dije, por no decirle que no sabía controlar la potencia de algunos hechizos.

Conocía a mi mascota, seguro que era algún hueco no muy alto, no le gustaban en exceso las alturas y cerca de la pared, no se orientaba muy bien asi que siempre seguía laguna linea recta y sitio sólido, asi que me fui hacia la pared y a media altura comencé a buscar. -aquí está! krum! he encontrado el agujero. - no era mucho más grande que mi puño, fui quitando algunas piedras como pude y conseguí meter la cabeza -Krum Krum!!!!-saludé como pude -ayúdame y con un poco más ya puedo pasar, por mi lado no parece que haya salida- me retiré, me guardé la planta en un bolso interno de mi capa y lancé al bolso. -Por favor mete a Pink dentro, tiene que haber una cajita con agua, comida y unos agujeritos para que entre el aire, metelé ahi y cierra el bolso!. Con ayuda de krum escabé un poco más y siendo tan impaciente como siempre me colé pasando primero los brazos y luego el resto del cuerpo. -Tira de mi que me he atascado!!!- me reí levantando la vista viendo que la zona de Viktor no era mucho mejor que la mía. Me asusté. -Krum, y si no podemos salir de aqui?- le pregunté con medio cuerpo en cada parte del muro que nos separaba.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

ilegal (Krum Krum) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

ilegal (Krum Krum) Empty Re: ilegal (Krum Krum)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.