Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una tarde en el lago (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una tarde en el lago (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una tarde en el lago (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una tarde en el lago (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una tarde en el lago (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una tarde en el lago (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una tarde en el lago (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una tarde en el lago (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una tarde en el lago (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una tarde en el lago (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una tarde en el lago (libre)

Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Alhena Orión Sáb Jun 16, 2012 4:16 pm

Estaba cansada y agobiada, llevaba días que solo salía de la biblioteca para comer, ir a clases y dormir y hacía tiempo que no veía a mis amigos, necesitaba descansar o la cabeza acabaría explotandome. Al salir de nuevo de ese lugar, que normalmente me resultaba encantador, completamente estresada decidí ir al lago, quizá mi lugar favorito del colegio, para relajarme un rato. Pasear por allí ejercía en mi ese efecto.

Paseaba por el lago y el viento, fresco, me acariciaba, sonreí contenta, el estrés se había ido y todo parcía ser tranquilidad y relajación. Cogí una de las piedras que había alrededor del lago y la tiré hacía el lago haciendo que esta rebotara contra su superfície, aunque solo lo hizo dos veces, suspiré resignada, nunca conseguiría que rebotara tres...

Me senté en el borde del lago y saqué una libreta y un bolígrafo (ambos útiles muggles) y empecé a escribir, adoraba hacerlo y el lago me inspiraba.

Alhena Orión

Alhena Orión
Nagas

Boggart :

Por ahí

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Una tarde en el lago (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Math Stone Sáb Jun 16, 2012 4:32 pm

Estaba aburrido; por lo que decidí salir de la sala comun para dar una vuelta; camine por los pasillos bajando hasta llegar a la puerta que salía a los terrenos.

Camine por el verce cesped que cubria por completo las tierras pertenecientes al castillo hasta llegar al laga; aspire algo de aire; me gustaba ese fino olor a frescura y humedad que se desprendía de aquel lugar; decidí quedarme allí y sentarme en la orilla para meditar un poco, a ver si por fin lograba relajar mi mente.

Cuando me acerque más a la orilla del lago y me dispuse a sentarme, me percaté de que ya había alguien ahí; se trataba de una chica, por su uniforme deduje que pertenecía a la misma casa que yo, algo mayor que yo, que se encontraba sentada junto al lago escribiendo con unos útiles que yo únicamente había visto en el mundo muggle en los paseos que solía dar cuando mi padre se encontraba de viaje de negocios.

Me acerque a ella dubitativo
.

- Hola - le dije - ¿te molesta si me quedo un rato?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Una tarde en el lago (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 6:50 pm

Estaba tumbado en mi cama, bostezando y medio dormido, miré de reojo la mesilla de noche y suspiré, hacía dos días que se me había encasquillado una pistola que conseguí el verano pasado de una forma peculiar, me levanté y la cogí, escondiendola entre mi ropa.

Salí del castillo, bastante dormido como si fuera un muerto reanimado, camino al lago para mojarme la cara e intentar arreglar el arma tumbado en el suelo, suponía que allí nadie me iba a molestar.
Una vez en el lago, vi a Alhena, me dejé caer a su lado, y una vez en el suelo, me acomodé ligeramente y suspiré relajado.

-Tu qué, ¿No deberías estar estudiando o alguna cosa por el estilo?-Pregunté, también había otra persona, un chico de Ravenclaw, lo saludé levantando levemente la cabeza.
Con un desconocido presente no iba a arreglar el arma ni loco, si supiera su reacción quizás me lo pensaría, pero desde luego que no iba a comprobar lo que pasaría si la sacara.

Cerré los ojos en mi mundo, sintiendo un aire leve y fresco, cosa que agradecía mucho tal y como estaba.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Alhena Orión Dom Jun 17, 2012 5:54 am

Levanté la vista al oír que alguien se dirigía a mí. Era un chico que por su uniforme supe que era Ravenclaw como yo, ahora que lo pensaba me sonaba haberlo visto un par de veces por la sala común pero no lograba recordar el nombre, parecía más pequeño, supuse que estaría en quinto o sexto año.

- Hola - le respondí sonriendo- No claro que no molestas- dije riendo- puedes quedarte el rato que quieras- añadí después- Estamos en un lugar público ¿no?- le dije sonriendo, volví la mirada al lago, estaba precioso y escribí un par de palabras más antes de que alguien se dejara caer a mí lado.

Giré la cabeza para mirar quien era y reí, ¿Quién iba a ser? pensé con ironía. Me hice la ofendida ante su pregunta.- No, por fin he terminado- dije mientras alzaba los brazos al cielo en un gesto de victoria- Aunque me sorprende que tú no lo hayas echo- dije mirandolo de reojo, a veces no sabía como con las horas que podía llegar a pasarse estudiando no había acabado en Ravenclaw. Guardé la libreta y el bolígrafo en la bolsa que llevaba estaba claro que hoy no podría escribir.

- ¿En que curso estas?
- le pregunte al chico- Por cierto soy Alhena Orión, séptimo curso de tu misma casa- me presenté sonriendo.

Alhena Orión

Alhena Orión
Nagas

Boggart :

Por ahí

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Una tarde en el lago (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Math Stone Dom Jun 17, 2012 8:29 am

Me reí del comentario de que el lago era un lugar público, la verdad es que la chica tenía razón. Despues ella le contesto a otro chico que se había acercado al lago, aquel chico llevaba una túnica de la casa Hufflepuff.

Porsteriormente, ellla guardo los objetos muggles y se presento.


- Encantado de conocerte Alhena - respondi - soy Math Stone, quinto año.

Me sente en el suelo cerca de donde se encontraba ella pero sin invadir su espacio personal.

- ¿que hacían antes de que llegara? - le pregunte - si no es indiscreción.

Luego me volví hacía el chico de Hufflepuff, el cual me había saludado con la cabeza

- Hola - dije respondiendo a su saludo

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Una tarde en el lago (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 9:52 am

Casí que podría dormirme allí, escuché lo que me dijo Alhena y respondí mientras me levantaba.

-Sí, bueno...-Me quedé en blanco, sin saber que decir, la miré y sencillamente me encogí de hombros, fui directo a la orilla caminando para mojarme la cara, rezando para que eso funcionara y no me durmiera al cabo de un rato.
Sentir el agua en mi rostro me vino como la seda, me estiré y volví donde estaba antes, tumbándome de nuevo.

Escuché la presentación del chico, Math, quinto año de Ravenclaw... no me sonaba de nada.
-Alexandre, estoy cursando séptimo-Respondí, para devolver la presentación, tras eso Math hizo una pregunta en plural, lo cual también me implicaba a mi.

Qué hacía antes de estar aquí... por mi parte la respuesta estaba clara, Alhena seguramente estaría estudiando... o no, a saber.
-Durmiendo un rato más.-Lo miré -¿Y tu?-Seguramente habría estado paseando o estudiando como casi todos los miembros de la casa de Ravenclaw.

-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Alhena Orión Dom Jun 17, 2012 1:16 pm

- Un placer conocerte Math! - dije con una sonrisa en la cara, me encantaba conocer gente nueva. Observé como Alex fue hacía el lago y se mojaba la cara para despertarse, no pude evitar recordar como habíamos cambiado desde primer año, cuando nos conocimos, hasta ese día.

Pensé ¿que hacía antes de estar allí en el lago? Lo mismo que llevaba haciendo desde hacía semanas- Estudiando en la Biblioteca- dije sonriendo apenada, no era normal que alguien estubiera estudiando en esa época del año y menos con el buen tiempo que hacía pero simplemente había un tema que no lograba entrar en mi cabeza y hoy ¡Por fin! lo había conseguido- ¿Tú?- dije haciendo la misma pregunta que Alex unos segundos después.

Me giré para mirar a Alex- ¿Tu durmiendo? Qué raro...- dije con ironía, realmente Alexandre iba a dias, algunas veces, como hoy, era un completo perezoso y otras no podía parar quieto.

Alhena Orión

Alhena Orión
Nagas

Boggart :

Por ahí

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Una tarde en el lago (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Math Stone Dom Jun 17, 2012 2:44 pm

Mientras el chico de Huflepuff, Alexsandre habia dicho que se lamaba, se iba a la orilla del lago a despejarse , me gire hacia Alhena

- Así que séptimo año -comete - ¿es tan dificil como lo pintan? - pregunte - se que yo todabía estoy en quinto, pero nunca esta de más ir planteandose las cosas.

Alhena dijo que ella estaba estudiando y Alexandre que durmiendo; despues me preguntaron que que habia estado haciendo yo. me quede un rato pensativo, ya qye estaba haciendo varias cosas.

- Bueno - comencé - estaba estudiando para los TIMOS, hasta que me he artado y he decidido dar una vuelta a ver si me despejaba y de paso matar un poco el aburrimiento - dije - ni siquiera sabia a dondeir, simplemente he dejado que mis pies me guiaran

Me quede mirando la ondulante superficie del lago y respire profundamente; me habia gustado ese lugar, se respiraba tanta paz

- La verdad es que este es un lugar muy tranquilo - comente.

Me volví haciá ellos y les pregunte:
- ¿que teneis pensado hacer una vez termineís aqui?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Una tarde en el lago (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 3:22 pm

La respuesta de Alhena fue la que esperaba, la miré de reojo.
-Tu vives en la biblioteca...-Dije, riendo levemente, tras eso escuché la explicación de Math, bastante más completa que la que dió Alhena, sonreí mentalmente al oir que estudiaba para los TIMOS, eso demostraba que el chico quería aprender y eso me trajo recuerdos del pasado, de cuando estudiaba para eso, casi que pasé dos días enteros en mi habitación con una pila de libros estudiando y bebiendo café por un tubo para no dormir, pronto me tocaría hacer lo mismo con los EXTASIS.

-Has venido a un bien lugar para airearte.-Comenté, cuando el finalizó su frase, asentí con la cabeza a lo que dijo poco después y tras eso me quedé pensativo por su pregunta, para ser sincero aún no lo había pensado.
-No lo se, primero quiero aprobar el curso y luego ya me lo pensaré.-Ser profesor e incluso auror eran las opciones que más me llamaban la atención, trabajar en San Mungo o el Ministerio de Magia era algo que no haría ni loco.

Miré a Alhena, seguramente ella sería profesora, estaba por poner la mano en el fuego por esa opción, pero por si acaso no dije nada.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Alhena Orión Dom Jun 17, 2012 3:48 pm

Mirá a Math y negué con la cabeza- No es que sea difícil, aunque lo es un poco más que sexto, sino que es estresante, todo el rato te recuerdan la importáncia de los EXTASIS y no eres capaz de olvidar que los tienes a final de año y que decidirá tu futuro- dije encogiendome de hombros.

Reí- Pues si que estabas ocupado- comenté riendo por todo lo que había dicho- Es el mejor lugar de todo Hogwarts- dije riendo, era la verdad o al menos lo que yo creía- ¿Tú que opinas Alex?- le pregunté mirandolo.

Lo miré ofendida- ¡No vivo en la biblioteca!- dije entre enfadada y divertida mientras le daba un golpe en el hombro. Me quedé pensativa, que hacer cuando terminara Hogwarts... Quería enseñar, adoraba hacerlo pero no sabía si sería suficientemente buena como para lograrlo, mis otros sueños eran ser inefable o medimaga pero me gustaba más enseñar- A mi me gustaría ser profesora - dije mirando el lago - ¿Tú ya lo has pensado?- le pregunté a Math mirandolo curiosa.

Alhena Orión

Alhena Orión
Nagas

Boggart :

Por ahí

Localización :

20

Cantidad de envíos :

Una tarde en el lago (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Math Stone Dom Jun 17, 2012 4:46 pm

Alhena le explico a Math que no era dificil, sino estresante, lo cual agradecí porque era el momento de comenzar a plantearme lo que quería hacer, de hecho hace tiempo que lo sabía.

Tanto Alezandre como Alhena opinaban que el lago era el mejor lugar para pasar un rato tranquilo; me reí del comentario de Alexandre sobre vivir en la biblioteca y más aún de la protesta de la chica.

Mire se nuevo la superficie del lago miestras ellos decían que es lo que querian hacer una vez terminasen en Hogwarts; el dijo no haber pensado todabía lo que quería hacer, me dio la sensacion de que escogeria su carrera dependiendo de sus notas, pero no dije nada sobre eso; ella admitió sentirse atraida por la docencia.
Luego Alhena me pregunto que es lo que me intesesaba estudiar.


- A mi también me gustaria dedicarme a dar clase - dije con alegria - aunque no es la única profesion que me atrae, también tengo en mente ser sanador.

Esas dos eran las profesiones que me agradaban las cuales barajaba en mente.

- Espero aprovar el número de timos suficientes para poder presentarme a los extaxis necesarios para esas profesiones.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

Una tarde en el lago (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el lago (libre) Empty Re: Una tarde en el lago (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.