Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una nueva ciudad (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una nueva ciudad (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una nueva ciudad (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una nueva ciudad (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una nueva ciudad (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una nueva ciudad (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una nueva ciudad (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una nueva ciudad (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una nueva ciudad (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una nueva ciudad (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una nueva ciudad (libre)

Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Neil Galiley Vie Jul 20, 2012 5:40 am

Acababa de llegar a Londres, uno de los más importantes centros mágicos del planeta y sin embargo al igual que cualquier otro punto del planeta los muggles eran ignorantes respecto a su existencia; y aquellos muggles que afirmaban que existía eran tachados de enfermos y encerrados en hospitales.
Paseaba por las concurridas calles del Londres muggle con total normalidad, estaba habituado a caminar entre muggles por lo que era prácticamente imposible que no pasara por uno de ellos; vestía unos pantalones vaqueros y una suave camisa de manga corta color azul oscuro que hacía juego con mis ojos; llevaba el pelo perfectamente peinado, sin llegar a ser un peinado pomposo o típico de una persona estirada.
Contemplaba los escaparates de las tiendas mientras avanzaba por las calles muggles mientras reflexionaba sobre las diferencias de la sociedad mágica y la muggle
, “no son tan diferentes” pensaba “los muggles simplemente han llegado a desarrollar unos conocimientos que les facilita el suplir la falta de la magia mediante la electricidad y los diferentes avances tecnológicos que tienen”; de hecho pensaba que en ciertos aspectos la sociedad muggle había avanzado mucho más que la mágica que se había quedado estancada en el tiempo.

Llegué a Charing Kross, una calle muy cercana al centro mágico de compras de Londres más importante; un entramado de calles y callejones conocido como callejones diagon; el cual conocía su existencia por medio de la lectura de los lugares mágicos más relevantes de las distintas ciudades del mundo.
Me senté en un banco que había en la calle, a la sombra, viendo pasar a los transeúntes de forma acelerada como sus frenéticas vidas se lo exigían
, “en definitiva la sociedad muggle es una sociedad acelerada y con poco tiempo para distracciones” pensé “quizá sea mejor no progresar tanto”
Después me recosté perdiendo mi mirada en el cielo mientras pensaba en aquello que más me gustaba en el mundo, aquello que me apasionaba, la astronomía.


Última edición por Neil Galiley el Miér Ago 01, 2012 2:36 pm, editado 1 vez

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Stefano Zylka Vie Jul 20, 2012 2:45 pm

Ocio, tiempo libre, falta de clases, muchas palabras que pudieran considerarse apropiadas para describir aquel momento. Sosiego, ese sentimiento que invadió mi cuerpo pasados unos días, realmente no tenía mucho que hacer en estos días, el año escolar estaba por terminar y eso significaba el final de tanto tiempo frente a unos libros. Me levanté de mi asiento en el gran comedor para caminar sin rumbo alguno hacia algún lugar en el cual sucediera algo interesante. Observaba a los estudiantes de años menores disfrutar como estaba terminando el periodo académico, sonreí a un par de ellos que caminaban conmigo, bueno, iban en sentido contrario al mío. Me detuve a observar el jardín desde uno de los arcos, ahora observando detenidamente el ambiente, era un día cálido, fresco y con una sensación de tranquilidad insuperable, suspiré y me dirigí nuevamente a la torre Ravenclaw.

Al estar en mi habitación comencé a escribir una carta, sería para una persona en particular, pero por alguna razón, las palabras no querían plasmarse en el pergamino, me puse a observar la ventana y recordé a Blair, mi mejor amiga desde hace un tiempo, pensé en nuestro encuentro en la plaza de Trafalgar, como la llamaba ella, sonreí un poco ante aquella aventura. Al terminar mi recuerdo, pasó por mi mente la idea de visitar nuevamente aquel lugar.

Me vestí con una camisa que llegaba hasta mi cintura, un pantalón de color oscuro y por último, un par de zapatos que hacían juego con mi camisa. Salí de mi habitación y comencé a caminar como si nada, cuando alcancé una distancia prudente, desaparecí para llegar nuevamente en aquel callejón que tanto me había visto aparecer. - Bien, aquí vamos. - Dije para mi mismo. Caminé como si nada hasta que comencé a ver mayor cantidad de personas en esta ocasión, de seguro había algún evento importante o algo parecido, simplemente continué como si nada. Cuando estuve a punto de salir de aquel callejón, tropecé con un peldaño. - Dios, que descuidado - dije para mi mismo. Me limpié un poco y continué. Casi al final noté un banco, en el cual, se encontraba una persona, para hacer interesante opté por sentarme ahí y hablar con el personaje ahí presente. - Bonito día, ¿no lo cree así?. - Dije algo calmado para la persona en el banco.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Neil Galiley Sáb Jul 21, 2012 5:44 am

Seguía ensimismado en mis pensamientos que había dejado de prestar atención a lo que me rodeaba por lo que ni siquiera note que alguien se sentaba en el banco en el que me encontraba hasta que me hablo; me sobresalte un poco al oír una voz a mi lado.

- Si, sin duda es un bonito día respondí mientras ladeaba la cabeza para ver quien me hablaba; era un joven de entre 16 y 18 años por su apariencia, ojos claros y rostro agraciado y la noche que seguirá a este día será una de las mejores para observar.

Me quede un rato observando al joven, a simple vista parecía alguien amable y elegante “quizá el me pudiera orientar sobre los lugares más emblemáticos de Reino Unido” pensé "quizá pueda orientarme donde encontrar alguna guía adecuada sobre las costumbres de este país", me gustaba mucho conocer sitios y costumbres nuevas, era una de las razones por las que de vez en cuando cambiaba de ciudad, pero esta vez, tenia el propósito de quedarme, de establecerme definitivamente.

Creí que era mejor presentarme antes que nada.

- Neil Galiley dije ofreciéndole la mano para presentarme.


Última edición por Neil Galiley el Miér Ago 01, 2012 2:38 pm, editado 1 vez

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Stefano Zylka Sáb Jul 21, 2012 6:23 pm

Me senté recostándome sobre el espaldar del banco. Suspiré un poco desganado antes de que mi acompañante respondiera a mi comentario, aparte de afirmar, agregó que la noche de un día como ese sería también resplandeciente, mi atención se fue ante aquel comentario, causando que me sentara derecho en la silla, inmediatamente agregué a lo que había dicho. - ¿Pasión por la astronomía?. - Dije con un tono intrigante, era cierto que desde hace un tiempo me llamaba la atención. Me volví a reincorporar al encuentro en lo que comentaba. - Yo tengo un agrado por ella, me parece interesante saber lo que puede haber fuera del planeta. - Dije algo entusiasmado por aquello. Continué esperando una respuesta de su parte.

Parecía divagar acerca de unas cosas, tal vez sería por la pregunta que había hecho, no presté mucha atención, me dediqué a observar pasar a las demás personas en lo que largaba un suspiro. Casi al final de este, se presentó, Neil Galiley, inmediatamente extendió su mano como señal de saludo. - Stefano Zylka, un gusto conocerlo. - Dije para él con toda la formalidad que tenía desde tiempos inmemoriales, estreché su mano para completar el saludo y separarlas casi al segundo, no sabría muy bien lo que pensaría. En un par de ocasiones me ha pasado con quienes me presentan mis amigas, pero se ve extraño cuando la contraparte es un hombre, esperé su respuesta pacientemente mientras seguíamos con las presentaciones.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Neil Galiley Dom Jul 22, 2012 8:46 am

Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no pude responder rápidamente a su pregunta, de modo que preferí escuchar lo que el muchacho decía mientras pensaba, luego al presentarme el acepto mi mano estrechándola y presentándose él con una gran formalidad y educación.

- El gusto es mio, Stefano dije, cosa que era cierta porque para mi una persona que se conducía con buena educación por la vida era admirable, lástima que quedasen pocas personas así.

Después decidí responder a la pregunta que Stefano había realizado antes.

- Si, me encanta la astronomía admitíes una de las materias más intrigantes y poco exploradas de las que existen, a pesar de saberse mucho del espacio. La considero muy estimulante y relajantecomenté y luego añadí es un placer oír que hay jóvenes interesados por la astronomía, no suele ser una disciplina que muchos estudien ya sea como primera opción o como hobbie le había oído antes expresar su curiosidad por lo que hay más allá del planeta y se me había pasado por la cabeza hacerle una oferta, pero no sabía si comentárselo o no puesto que podría resultar muy extraño; finalmente me decidí posponer esa decisión para más tarde, si cabía.

- ¿Eres de aquí, de Londres?le pregunte de forma casual.


Última edición por Neil Galiley el Miér Ago 01, 2012 2:39 pm, editado 1 vez

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Stefano Zylka Dom Jul 22, 2012 2:47 pm

Continuó abstraído en sus pensamiento durante unos segundos, comencé a pensar que se había desconectado de ese momento por estar pensando en sus cosas, suspiré desganado un segundo. Para cuando me incorporé nuevamente, respondió a mi saludo de forma casual. Continué observando a las demás personas caminar en lo que respondía, personas iban y venían, sin mucho más que bolsas en sus manos, era realmente interesante como los Muggle hacían uso de los polímeros de esa forma, nosotros simplemente nos limitamos a usar pergamino para envolver la mayor parte de nuestros objetos, todo ese papel terminaba ensimismado entre hojas y hojas, realmente una pérdida, pensé encogiéndome de hombros un poco.

Me trajo a la realidad todo lo que me dijo acerca de la astronomía realmente no presté atención a más de la mitad de lo que decía. Pero si pude incorporarme en el momento en el que, contaba su exaltación por otro joven apasionado por la astronomía, no es algo que estaba habituado a ver en jóvenes, bien sea como clase o como hobbie. Casi por inercia pregunté - De casualidad, ¿Imparte o impartirá Clases de Astronomía? Pregunto, se le ve pasión por la misma. - Pregunté dubitativo para él.

Continué esperando su respuesta para luego preguntar de forma casual mi procedencia, simplemente respondería de igual forma como venía haciendo desde antes en la conversación - En parte, nací en la Londres mágica, aunque conozco un par de lugares de la Londres Muggle que se pueden visitar - dije algo desganado, siempre me perdía, y seguramente querría un tour o algo por estilo, lo que implicaría no perderme para quedar bien ante mi compañero en estos momentos.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Neil Galiley Lun Jul 23, 2012 10:48 am

La calle seguía igual de concurrida muggles pasando hacia un lado u otro bien con bolsas de compra entrando o saliendo de las tiendas o bien ataviados con costosos trajes con corbata y maletín evidentemente hombres de negocios. Stefano me pregunto si impartía o pesaba impartir clase de astronomía, pensé un momento antes de contestarle.

- Soy astrónomo decidí contestar finalmente lo que tenía por seguro y si, se nota micho que me gusta la astronomía, pero ¿a quien no se le nota lo que le gusta cuando tiene el placer y la oportunidad de hablar de ello?

Posteriormente me comentó que había unos cuantos lugares interesantes en Londres para ser visitados, “eso es bueno” pensé “debo conocer la una de las ciudades más importantes del país donde pienso establecerme”; por suerte, no tenía problemas para adaptarme a los lugares nuevos, poseía un sentido de la orientación bastante bueno.

- ¿Podrías indicarme como llegar a esos lugares?le pregunte sacando una guía turística y una pluma muggle de mi bolsillo y buscando en el plano la calle en la que estaba o un lugar cercano a ella. - con dos o tres puntos de referencia me basta para llegar - añadí sonriendo mientras prestaba atención al mapa y a la gran parte de sonidos que me llegaban.


Última edición por Neil Galiley el Miér Ago 01, 2012 2:41 pm, editado 1 vez

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Stefano Zylka Miér Jul 25, 2012 6:25 pm

Seguía esperando su respuesta. Sin vacilar y en un corto lapso de tiempo, refutó a mi pregunta, no de una manera incorrecta, simplemente ratificó el hecho de que su pasión era la astronomía. Al menos, eso pensé al decirme que era astrónomo. Asentí vagamente a su comentario, aunque bien era cierto que me sentía identificado al pensar sobre Mei, quiero decir, ella se roba mis pensamientos la mayor parte del tiempo, simplemente tengo más empatía de la que normalmente tengo, por lo que me dispuse a esperar su próximo comentario, no sabría si era un comentario disperso o, si por su parte era una interrogante.

Esperé sentado en aquel lugar para cuando noté como sacaba un mapa "¡Genial!, querrá que le guíe por la ciudad" pensé para mi mismo, claro que en un tono discrepante, no conocía más allá de aquellos lugares que conocía y, tampoco es que supiera llegar del todo a ellos. Desvié mi atención al mapa a medida que escuchaba la petición, no pedía más que unos puntos de referencia para llegar a estos lugares. Asentí con mi cabeza de buena manera.

Me levanté para salir de la calle y ver en donde estábamos parados en el mapa - Así que estamos aquí - dije encerrando en un circulo nuestra posición actual. Girando sobre mis talones volví a mi posición anterior. Ya junto al que parecía, o sería, el nuevo profesor de Astronomía del colegio. Sostuve el mapa frente a nosotros para observar durante unos segundos la ruta más apropiada. - Bien, estamos aquí - dije señalando el circulo que indicaba nuestra posición. - Camine más o menos hasta llegar a esta calle - marcando un nuevo punto en el mapa. - Seguidamente, camine recto hasta llegar a este punto - señalando nuevamente otro punto. - Desde ahí, es completamente derecho hasta llegar a su destino - señalé en el mapa lo que se conocía como la Trafalgar Square.

Acerqué el mapa nuevamente hacia él y me encogí de hombros durante unos segundos. - Con respecto al otro lugar, no sé como llegar del todo. Me disculpo por ello - comenté un poco desganado. Esperaría lo que siguiera a continuación, bien podía ser un giro a la conversación o, una despedida. En cualquier caso, ha sido muy interesante platicar con esta nueva persona, tomaría su clase si llegase a impartir clases en el castillo. Volví a mirar al cielo que parecía enrojecerse, seguramente estaríamos cerca del atardecer.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Neil Galiley Jue Jul 26, 2012 8:22 am

Después de decirle que era Astrónomo no dijo nada más al respecto; luego cogió el mapa que había sacado y se levantó del banco dirigiéndose al final de la calle, cuando regreso supe porque lo había echo, necesitaba orientarse para poder orientarme a mí, luego regresó señalando varios puntos en el mapa indicándome por donde debía ir.

- Gracias Stefano dije guardándome de nuevo el mapa, pues me había fijado bastante bien en el recorridono te preocupes, ya me apañaré dije tras oírle comentar que no sabía como indicarme correctamente para ir a otros sitios emblemáticos de Londres.

Miré un momento hacía arriba, el cielo había adquirido el tono rojizo que adquiría antes de que la oscuridad del cielo nocturno lo cubriera todo; me levanté indeciso entre ir ahora a visitar el sitio que me había señalado Stefano en el mapa o dejarlo para mañana y dedicar gran parte de la noche a estar a solas, en completo silencio con mi telescopio. Me gire hacía Stefano.

- Ha sido todo un placer, Stefano dije tendiendo de nuevo la mano a modo de despedida gracias de nuevo.

Me aleje solitariamente perdiéndome de vista al doblar una de las esquinas de la calle

Neil Galiley

Neil Galiley
44

Edad :

Actualmente su lado oscuro

Boggart :

Junto a un telescopio

Localización :

68

Cantidad de envíos :

Una nueva ciudad (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una nueva ciudad (libre) Empty Re: Una nueva ciudad (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.