Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre)

Ir abajo

Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) Empty Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jul 25, 2012 3:16 pm

El verano se presentaba interesante. Pasaría unos días en la playa y luego iría por fin a Bulgaria con los Kocran y Holmes. Quería comprarme algún libro sobre dragones y en la zona muggle una guía sobre Bulgaria, pero lo primero era la primero,tenía suficiente dinero como para comprar todo lo que necesitaba. Me quedé mirando la fachada,era algo que siempre me fascinaba.

Entré con cierta emoción. -Seguro que hay un montón de cosas nuevas, seré la primera en comprarlo y lo probaré este verano- pensé mientras abría la puerta y me reía para mi misma
No vi a nadie por ahí así que me decidí a dar una vuelta sin hacer mucho ruido. No se cuanto tiempo pasó pero se ve que Pink se aburría y salió del bolso. -Pink, corre ve a buscar a Ted, seguro está dentro- le dije mientras le ponía en el suelo.

Me acerqué hasta el mostrador. -Espero que mi pobre micro puff esté bien y no haya sido victima de alguna broma pesada... -me fiaba muy poco en ese sentido de mi amigo.

-TED!!!, si puede ser no me mates a mi pequeña mascota!!- le dije desde fuera del mostrador.

Cogí un pequeño objeto que habia en el mostrador y seguí esperando a que alguien apareciera

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Preparando el verano!!!!!!!!!! (Tebby y libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.