Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Alimentando a Kaiser (Eli) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Alimentando a Kaiser (Eli)

Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Scarlett Strafford Jue Jul 26, 2012 6:37 pm

Kena y Alex habían partido de vacaciones durante cinco días y ya los extrañaba bastante. También los acompaña Danko, el hermano de Alex y nuevo guardabosques de Hogwarts, y nos había dejado al cuidado de Eli y mio su mascota Kaiser. Como las clases ya habían finalizado, necesitamos pedir permiso y probar que teníamos la autorización de Danko para ingresar y alimentar a Kaiser. Eli ya estaba esperándome en las puertas del colegio, cruzada de brazos y observando distraidamente al cielo. Me acerque por detrás de ella y le dije con una sonrisa al oído - PRIMA! - para que se voltease de un sobresalto y pudiese abrazarla. - Jaja, perdona por el susto! Que tal estas? - La mira de arriba abajo complacida de verla, aunque pasáramos la mayor parte del tiempo juntas, siempre me ponía de buen humor estar con ella. Mientras dejaba que hablara y me contara de sus cosas, atravesamos los portones (luego de explicar nuestra visita) y comenzamos a caminar hacia los terrenos del castillo, directo a la cabaña del guardabosques. El trayecto fue bastante breve dado que íbamos conversando mientras disfrutábamos de la brisa del verano y la tranquilidad del lugar en aquella época del año.

A medida que nos acercábamos, podía distinguir el blanco y precioso pelaje del lobo. Me dio algo de pena al notar que lo habían amarrado con una cadena a una de las barandas del jardín, pero seguramente había sido a pedido de las autoridades del colegio hasta que regresase de su viaje. Cuando íbamos por una de las colinas que nos daba mejor vista al animal, sonreí al notar que nos observaba y tire de la manga de Eli - Mira! Parece que esta bastante contento por verte!- Admití mientras lo señalaba para que viera como se movía ansionsamente.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Elizabeth Black Jue Jul 26, 2012 7:25 pm

Desperte aquella mañana realmente temprano, debía de alimentar a Kaiser el Huargo blanco de Danko. Él estaba de viaje con Alex y Kenadee y me habia pedido que me ocupara de Kaiser, la verdad acepte encantada, no solo porque me gustara cuidar de Kaiser si no también porque me lo había pedido Danko, ambos estabamos intentando mantener una relación, nada más pensar eso me sonroje.
Fuí hacía las puertas del castillo donde habia quedado con mi prima Scar para que me acompañara a darle de comer a Kaiser, por suerte teniamos permiso de Danko para estar cerca de su cabaña durante vacaciones, mientras esperaba cruce mis brazos y comence a mirar el cielo mientras dejaba vagar mis pensamientos, justo en ese momento alguien grito PRIMA en mi oído, me gire y me encontre con Scar que me abrazo.
-Scar, vas a acabar conmigo de un susto- dije riendo-Pues realmente bien, con ganas de ver como está Kaiser. ¿y tu?
Comenzamos a andar hacía los portones tranquilamente, el tiempo era agrable para dar un paseo.
-¿Cómo llevas estar sin Alex?- pregunte tranquilamente.
Despues de andar un poco y explicar el asunto que nos hacia venir al colegio seguimos andando hasta que por fin vimos la cabaña de Danko, nos acercamos más y pude ver a Kaiser, quien estaba amarrado por seguridad, ya que Danko no estaba para vigilarlo. Scar comento que parecia alegrarse de verme, sonreí, yo también me alegraba de verlo.
Me acerqué a Kaiser y lo desaté y sin ningun aviso se lanzo sobre mi haciendome caer al suelo, lo mire y comencé a reír.
-Tenias razón,Scar....se alegra de verme- dije acariciando la cabeza del animal con él aun sobre mí-¿Cómo estás, Kaiser?

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Scarlett Strafford Vie Jul 27, 2012 2:38 pm

La cara de susto que puso Eli me hizo imposible contener la risa. Luego del abrazo, me comento que estaba muy emocionada por ir a visitar a Kaiser. Realmente se había encariñado con él y viceversa. Hoy mi prima estaba radiante; una sonrisa en el rostro la iluminaba y su nuevo corte de pelo la favorecía mucho, hacia resaltar sus mejores rasgos. Se veía genial con cualquier cosa que vistiera y yo simplemente había decidido ponerme algo liviano para poder estar cómoda mientras alimentábamos a Kaiser y no sufrir el agobiante calor de verano. Aun mirando sonriente a la chica, me dispuse a contestarle. - Yo muy bien! También tengo ganas de verlo. - Admití complacida y segundos después cerré mis ojos para disfrutar la suave brisa que se paseaba en aquel instante.

Comenzamos entonces a recorrer el verde camino hacia la cabaña donde encontraríamos a Kaiser. El color del césped y de los arboles provocaba cierta frescura en el ambiente y el reflejo del Sol en el lago lo convertía en un perfecto espejo liso. Solo de vez en cuando, el viento pasaba entre nosotras, casi como una leve cosquilla. Dejaba que toda aquella pureza de la naturaleza inundara mis pulmones mientras en mi rostro aun jugueteaba una sonrisa. Sin embargo, esta se desvaneció unos instantes cuando Alex salió en el tema de conversación. - Pues...te seré sincera. Lo extraño bastante y aun me siento algo mal por no haber llegado a despedirlo. No confiare mas en mi despertador! A partir de ahora usare un gallo - Dije arrugando mi nariz y cruzando mis brazos, pero sin darle un tono completamente enojado si no mas bien, el que solía hacer siempre que yo bromeaba sobre algo. Aunque.. pensándolo bien, si estaba molesta por haberme quedado dormida y un gallo no vendría mal. Me mordí el labio hacia un costado y fruncí levemente el ceño mientras esta idea se atravesaba por mi mente. Debió de ser muy gracioso porque inmediatamente me encontré con mi prima riéndose de nuevo. - Qué? Tengo algún unicornio por mi cara? - Pregunte divertida.

Cuando notamos a Kaiser a distancia, se lo veía muy emocionado por la visita. Finalmente nos encontramos frente a él y en cuanto Eli lo desató, este no tardo en saltar sobre ella langüeteandole todo el rostro. Reí al ver como Eli había quedado tendida de sorpresa al suelo y con el enorme lobo encima. - Te lo dije! Jajaja, el animal te adora! - Comente mientras observaba acariciaba la cabeza de Kaiser y yo me acercaba poco a poco para ayudarla a levantarse del suelo.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Elizabeth Black Vie Jul 27, 2012 3:13 pm

Mientras andabamos hacía la cabaña de Danko, Scar comento que extrañaba a Alex y que estaba molesta por no haber podido despedirse de él, dijo que no volvería a confiar en su despertador y que compraria un gallo. No pude evitar reírme frente a esa idea y frente a la cara de mi prima adorada, parecía una niña pequeña que iba a tener una pataleta.
-No te preocupes, seguro que Alex no estara molesto por eso- dije aún riendo-Y con la suerte que tienes de seguro el gallo se queda dormido
Seguimos andando mientras no podía dejar de reír.
Kaiser me lanzó al suelo nada más soltarlo, con un poco de esfuerzo logre que se apartara de mi, le di un beso en la cabeza al animal mientras sonreía.
-Acercate sin miedo, Scar- dije arrascando la oreja de Kaiser-Sé que a él le agradas y que te dejara acariciarlo.
Pude ver como Kaiser comenzaba a oler a Scar y a mirarla tranquilamente, parecía reconocer un poco el olor de Alex en Scar, sonreí frente a eso, los animales tenían un buen olfato para reconocer los olores.
Comencé a sacar los animales que le debía dar de comer a Kaiser y unas cuantas zanahorias, le dí estas ultimas a Scar para que no tomara los animales muertos.
-Dale esto, seguro que le gustan- le dije a mi prima sonriendo.
Mire hacía le cielo el tiempo estaba realmente genial, aquello me alegraba por Danko y los demás.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Scarlett Strafford Sáb Jul 28, 2012 8:57 am

Mi prima le hizo risa al ver que estaba tan enfrascada con el asunto de Alex y el gallo - El asunto no es que Alex este molesto, y si lo llega a estar, ya verá luego - en el mismo tono serio de broma que hacia siempre - Lo que pasa es que era la "verdadera despedida" y no llegue! Ahora lo que haré será darle un linda bienvenida. - Medité nuevamente unos instantes, dejándome ir por las nubes. Seria todo sorpresa por su regreso y, al no haberlo visto la última vez, ambos estaríamos mas ansiosos. El comentario de Eli volvió a traerme de nuevo al mundo y me quede observándola mientras reía con ella. - Tienes razón con eso. Qué clase de duende soy si generalmente tengo mala suerte? Se ne vienen dos cosas a la mente: a. soy un espécimen raro y de los que ya no quedan, o b. tengo que usar mas tréboles. - Comente divertida haciendo que la charla se tornase bastante absurda.

Luego de que Eli me dio el permiso, comencé a acercarme mucho mas a Kaiser, dejando que este me olfatease. En realidad no era el miedo a que me hiciese algo por lo que tarde en hacerlo, si no porque me gustaba verlo juguetear con mi prima. Una vez que termino de reconocerme, tendí mi mano sonriendo y acaricie detrás de la oreja del magnifico animal. - Algo ya lo había conocido. Lo veo poco capaz de dañar a alguien, aunque no voy a subestimarlo. -.

En el momento en que me distraje con el lobo, Eli ya se había parado y trajo con ella lo que debíamos darle de comer. No dudo en darme las zanahorias en lugar de los animales muertos; no era porque yo fuese vegetariana o algo por estilo, si no que me impresionaba verlos en aquel estado. Hice una leve mueca al ver como Eli los llevaba en su mano; cambie a una sonrisa casi inmediatamente y tome lo que ella me ofrecía. - Vale, gracias linda. - Agradecí y me puse a observar como ella alimentaba primero a Kaiser.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Jul 30, 2012 8:07 am

Scar comento que no veía a Kaiser capaz de atacar a nadie, la verdad es que yo tampoco, los ojos del animal no me transmitían peligro alguno, más bien lo contrario, era un ser muy dulce.
Comencé a darle de comer a Kaiser mientras Scar me observaba, había aceptado al no darle a ella los animales muertos, además iba tan linda que no quería que se manchara con los animales. Adoraba a mi prima, siempre me hacía reír incluso cuando pensaba que nadie era capaz de hacerlo, simplemente con que empezara con una de sus locuras me hacía realmente feliz y me divertía mucho.
-Primita, ¿puedes traer un cubo con agua?- le pregunte sonriéndole.
Espere que trajese el cubo con agua y tome algunas esponjas del pequeño cuarto de los materiales, iba a darle un baño a Kaiser, hacía un buen día para hacerlo, además quería que estuviera limpio para la llegada de Danko. Mientras preparaba todo deje que Scar le diera las zanahorias a Kaiser para que estuviera tranquilo. Me acerque a ambos cuando estaba todo listo mientras le sonreía.
-Espero que no te moleste mojarte un poco- le dije a Scar sonriendo tranquilamente y dándole una esponja-Es hora del baño, Kaiser
Fue decir esto y Kaiser comenzó a correr como loco, suspire a ningún animal le gustaba los baños.
-Ayúdame a ir atrapar a Kaiser, Scar- dije corriendo tras él mientras reía.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Scarlett Strafford Dom Ago 05, 2012 12:20 pm

Tenia muchísima suerte de tener una prima como Eli. Mil y un veces se había quedado charlando conmigo, o mas bien escuchándome, hasta horas de la madrugada y sus consejos jamás me fallaron. Fue gracias a ella que logre finalmente estar con Alex. Desde el momento en que nos conocimos nos hicimos muy unidas y no pienso cambiarlo. Cada locura que hago también la ha sabido aguantar, pero siempre fue con la intención de hacerla reír. Sabia que si algo malo le pasara no dudaría en meterme en medio, aunque ella no me lo permitiese y jamás le ha gustado que lo hiciera.

Ahora que mi prima había terminado de alimentarlo, me acerque para darle las zanahorias y luego corrí a buscar al cubo que me pedía. Encontré uno al pie de la escalera de la cabaña y lo llene con el agua del grifo que estaba junto. Me volví hacia mi prima, quien ya tenia preparada las esponjas para comenzar el baño de Kaiser. Le sonreí a mi prima dulcemente y le tendí el balde - Aqui tienes! Jajaja tranquila que con el calor que hace no me molesta. - Tome la esponja que me ofrecía y en cuanto dio a Kaiser aviso de que era hora del baño, este salio corriendo al lado contrario sin estarse quieto un segundo. Reí al ver como el animal jugueteaba y salí detrás de Eli para intentar atraparlo. Parecía que el joven lobo no iba a cansarse jamas, varias veces estuve apunto de tropezarme y caí un par al intentar lanzarme sobre él para frenarlo. Me detuve unos instantes para recuperar el aliento - Vamos a necesitar inventar algo mejor si quieres pararlo - Comente entrecortadamente por la agitación y la risa. Kaiser se detuvo a unos pocos metros de nosotras, pero atento y preparado para echarse a correr nuevamente si nos acercábamos.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Ago 20, 2012 3:02 pm

Tras correr durante un gran rato Kaiser decidió hacerme caso y quedarse completamente quieto para dejarnos bañarlo.
-Por fin se quedo quieto- dije respirando con fuerza después de correr tanto.
Scar me ayudo a bañar a Kaiser quien después de hacernos correr parecía dispuesto a dejarse bañar, tras un rato dejamos a Kaiser completamente limpio lo atamos de nuevo para que no pudiera ir a ningún lado y mucho menos adentrarse al bosque prohibido.
-Listo, ya podemos irnos, Scar- le dije a mi prima sonriendo-Adiós, Kaiser.
Ambas nos fuimos de la cabaña para regresar a nuestras casas y disfrutar de lo que quedaba de día.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Scarlett Strafford Mar Ago 21, 2012 10:17 am

Finalmente conseguimos atrapar a Kaiser y darle el tan esperado baño para poder regresar a casa. Se sacudía en el agua y nos mojo varias veces, pero con el calor que hacia no importaba y en 2 minutos ya estábamos secas de nuevo. - Jaja costo un poco, pero ya esta limpio y reluciente - Comente una vez que lo sacamos del agua y comenzamos a secarlo y cepillarlo.

- Ya esta muy bonito para cuando Danko vuelva - Lo atamos al mismo lugar donde lo habíamos encontrado para que no escapase y estuviese allí para la llegada de su dueño. - Si, creo que es todo. - Sonrei a mi prima y bese la cabeza de Kaiser antes de comenzar a caminar hacia la salida del castillo - Adios Kaiser - Le grite mientras me alejaba junto con mi prima y observaba como nos movía la cola un tanto afligido.

Scarlett Strafford

Scarlett Strafford
27

Edad :

Inferis

Boggart :

133

Cantidad de envíos :

Alimentando a Kaiser (Eli) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Alimentando a Kaiser (Eli) Empty Re: Alimentando a Kaiser (Eli)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.