Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Claustrofobia (?) {Derek Prince} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Claustrofobia (?) {Derek Prince}

Ir abajo

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Empty Claustrofobia (?) {Derek Prince}

Mensaje por Natasha Novikova Vie Jul 27, 2012 12:01 pm

Solo a mi se me ocurría encerrarme el verano en el colegio dichoso al que mis padres me obligaron ingresar, extrañaba mis amigas, mis costumbres y el idioma más hermoso de todos... el francés. Salí de la Sala Común, la idea esa de separarnos para hacer que gente "similar" se conociera, convivieran o en algunas ocasiones crearan relaciones me parecía de lo más abominable y racista.
- Al menos me ha tocado con la gente guay - pensé para animarme, no podía ser menos, yo tenía cosas en común con ellos, pero aún así todos vivían en su mundo y nadie se había tomado la molestia en presentarse conmigo, algunos chicos molestos de otras "Casas" se me presentaban e incluso intentaban ligar conmigo, cosa que no me agradaba.

Camine a lo largo y ancho de las mazmorras hasta que di con las escaleras que me liberarían de mi encierro, pensé ir a la biblioteca pero la idea de encerrarme en otro sitio me hizo rabiar. Fue entonces como sin proponermelo me encontraba fuera del Colegio, caminando sin saber hacia donde, cuando me encontré con las puertas, cerradas de par en par - Sin duda solo pienso en salir de aquí - me dije con desgano, No tenia ningún sentido salir ¿Salir a donde? ¿Y si me pierdo? di media vuelta y camine de regreso, algunas personas se citaban en los jardines, era bastante grande el terreno y decidí explorarlo, quizá me encontraba con algo que me hiciera sentirme como en casa, aunque sinceramente, lo dudaba.
Anduve cerca de quince minutos cuando me encontré agobiada, me senté sobre el pasto y me quite la túnica horrorosa del uniforme, afloje mi corbata cuando me cerciore que nadie me veía y me dedique a relajarme de lo lindo, recordando mis gloriosos días en Beauxbatons.

Natasha Novikova

Natasha Novikova
26

Edad :

La muerte de su abuelo

Boggart :

Sala Común / Moscú

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Empty Re: Claustrofobia (?) {Derek Prince}

Mensaje por Derek Prince Sáb Jul 28, 2012 7:11 pm

Era uno de esos días donde no quieres quedarte dentro del castillo, el día estaba bastante soleado y era perfecto para pasearse el lago y sentarse bajo la fresca sombra de los árboles, o simplemente pasearse por el jardín y sentarse en la hierba. De todas maneras era más cercano llegar ahí desde mi ubicación.

Recién salía de una aburrida clase de Historia de la Magia, así que salí de la clase detrás del grupo de alumnos que no querían permanecer ni un minuto más en ese recinto apresurandose por escapar de allí. Camine junto algunos compañeros de mi casa, hablando de lo aburrida que estuvo la clase y de vez en cuando haciendo una broma de algo curioso que encontraramos en el camino. Les propuse salir afuera, pero se negaron, tal parecía que ya tenían planes, así que me dividí del grupo. No me importaba andar solo de vez en cuando, así que seguí mi camino directo al jardín.

Habían bastantes estudiantes en el jardín, por lo que todas las bancas estaban ocupadas, eso me fastidio un poco, pero seguí caminando en busca de un buen lugar para sentarme. Fuera del camino de piedra, pude ver a una chica de Slytherin sentada en el pasto. Sabía que era de Sly pues había escuchado hablar de ella "los chismes corren como el viento", pensé. Era un nuevo ingreso y venía de algún otro colegio de magia, o algo por el estilo. La verdad no ponía tanta atención a lo que decían por ahí.

Salí del camino de piedra y me dirigí donde se encontraba sentada la chica, después de todo no me haría mal socializar un poco. Me detuve frente a ella -La chica nueva de Slytherin?- dije en manera de broma pero amistosa -No te lo tomes a mal, solo estoy bromeando. Soy Derek Prince, un placer- Me incliné un poco para estrecharle la mano en señal de saludo.

-Puedo..?- Pregunte señalando el pasto con la mirada y un movimiento de cabeza, en forma de pregunta para hacerle compañía -Claro, si no te molesta-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Empty Re: Claustrofobia (?) {Derek Prince}

Mensaje por Natasha Novikova Miér Ago 01, 2012 11:49 am

Y ahí me encontraba yo, con un aire melancólico mientras veía a los demás pasear cerca mío sin voltear si quiera a mirarme ¿Cómo era posible que se privaran de ver a alguien como yo? Inspire molesta, y con una sonrisa irónica observe como un chico de uniforme similar al mío se acercaba peligrosamente a mi ubicación.
Instintivamente pase mi mano sobre mis cabellos para acomodarlos en caso de que alguno estuviera fuera de su sitio, se puso de pie frente a mí, y le recibí con una gran sonrisa aunque algo irónica.
- Sí, esa soy yo, una chica nueva - Respondí inmediatamente sin dejar la sonrisa, parecía ser una persona agradable - El placer es mío, señor Prince, yo soy Natasha Novikova - me presente sin darle mayor importancia a mi primer nombre y segundo apellido, era la primera vez que me presentaba sin tanta seriedad, al fin y al cabo, si ambos somos de la misma comuna sera por algo.

- Adelante ...- repuse a su petición sobre hacerme un poco de compañía, no me vendría para nada mal conocer a alguien seguramente influyente en este colegio - Disculpe mi indiscreción, señor Prince ¿Podría decirme que suelen hacer los estudiantes de aquí para divertirse? - pregunte arqueando una ceja inquisitivamente, ya que hasta el momento yo no le encontraba lo divertido al lugar.
- Vengo para integrarme al quinto curso de estudios - continué mi presentación - Usted es alguno de los superiores? -

Natasha Novikova

Natasha Novikova
26

Edad :

La muerte de su abuelo

Boggart :

Sala Común / Moscú

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Empty Re: Claustrofobia (?) {Derek Prince}

Mensaje por Derek Prince Dom Ago 05, 2012 1:28 am

Sonreí de lado e hice un movimiento de cabeza amistoso cuando mencionó su nombre, se notaba que venía de otro país. En cuanto me permitió hacerle compañía me senté a su lado en el pasto, dejé a un lado, un libro que llevaba en la mano y me aflojé un poco el nudo de la corbata del uniforme, con el calor sentía que me estaba asfixiando.

Ella se dirigió a mi con mucha educación, la mire instintivamente en cuanto comensó hablar -Puedes llamarme Derek- agregué antes que nada luego de que ella me preguntara por los pasatiempos usuales de un estudiante de colegio. No estaba acostumbrado a que me llamaran por mi apellido a menos que fuera un profesor ya que siempre lo usaban para regañarme. Sonreí antes de contestar -Yo soy de Sexto año, así que si...- Hice una pequeña pausa para sonreír a contestar el resto -Se puede decir que estoy en un nivel "superior", por decirlo así- Agregué haciendo las comillas con mis dedos y encogiendome de hombros.

Arranqué una pequeña rama de pasto para jugar con ella -Usualmente, si no tengo deberes o algo por el estilo, voy muy a menudo a Hogsmeade- Elevé la mirada, el sol estaba algo radiante. -Allí hay lugares entretenidos donde puedes pasar un buen rato, es un pequeño pueblo que está ubicado en las cercanías. No se si has tenido oportunidad de conocerlo-

Tiré la rama al suelo y mire a mi acompañante nuevamente -Que tal si me dices que hacías antes en tu país para divertirte, Natasha. Podríamos intentar hacer algo similar para que te sientas como en casa- La mire detenidamente, no estaba seguro si le gustara que le llamara por su nombre, después de todo no conocía las costumbres de su país, y pues ella me había llamado primero por mi apellido -Si te puedo llamar por tu nombre?-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Empty Re: Claustrofobia (?) {Derek Prince}

Mensaje por Natasha Novikova Lun Ago 27, 2012 12:40 am

El chico se sentó a un lado mío, dejando el libro que llevaba sobre el césped, para ponerse un poco más cómodo, suspire con un poco de pesadez - Claro, entonces con tu permiso comenzare a tutearte - le dije sonriente, mis modales en ocasiones me hacen parecer un poco amargada, pero no puedo evitar hacer uso de ellos cuando no conozco el terreno que estoy manejando.
Me hablo de manera muy atenta, sin duda después del chico que me ayudo con mi equipaje el día anterior, era la segunda persona educada menor de edad con la que tenía el placer de entablar conversación - me parece que ayer pase por ahí, pero no me detuve a mirarle con mucha atención... he de admitir que a primera vista es bastante... pintoresco el pueblo - comente, si era bastante mono y el hecho de que solo magos lo conocieran hacía de aquel sitio un lugar mucho mejor - Verás, vengo de Rusia, ahí solía tomar mis clases y para divertirme solo era cosa de gastar una buena cantidad de dinero y tomar un poco, sabes que mi país es muy conocido por sus bebidas? - pregunte - Pero no creas que soy una ebria o algo por el estilo, solo tomo cuando... se da la ocasión - repuse rápidamente, imitando su gesto de arrancar una ramita para juguetear con ella. El Sol era bastante intenso y comence a sentir algo de calor - Claro que puedes llamarme por mi nombre, me has permitido tutearte, sería bastante arrogante por mi parte sino te lo permito yo también - conteste con una media sonrisa, apartando un mechón de cabello que cubría mi rostro, para mirarle con mayor atención.
Estire mis piernas para relajarme de igual modo - Crees que podríamos salir un momento del Colegio? No me gusta mucho sentirme encerrada -

Natasha Novikova

Natasha Novikova
26

Edad :

La muerte de su abuelo

Boggart :

Sala Común / Moscú

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Claustrofobia (?) {Derek Prince} Empty Re: Claustrofobia (?) {Derek Prince}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.