Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
In London Muggle (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
In London Muggle (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
In London Muggle (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
In London Muggle (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
In London Muggle (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
In London Muggle (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
In London Muggle (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
In London Muggle (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
In London Muggle (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
In London Muggle (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

In London Muggle (Libre)

Ir abajo

In London Muggle (Libre) Empty In London Muggle (Libre)

Mensaje por Aly Chance Dom Ago 05, 2012 7:04 pm

Estaba de nuevo en el lugar donde siempre, iba cada año que iba a casa, lo hacia por Avión algo no tan malo ni bueno, solo raro ya que mayormente no me gusta viajar o algo así, quería estar un día lejos de casa, así que les dije a mis padres, que me quedaría en casa de una amiga, pero en verdad, me quedaría en el Caldero Chorreante, donde me hospedaba cuando iba a Londres y algo así, pero ellos nunca lo supieron.

Me gustaba estar fuera de casa de vez en cuando, me hacia mas.. Independiente por así decirlo, ya que no faltaba ni mucho ni tanto, para que me vaya del Hogwarts, no importaba mucho, ya que me faltaban unos 3 años mas y era algo ni tan ni muy preocupante.

No quería pensar mucho en eso, ya que aun me faltaba mas de lo que esperaba, aun no sabia por que siempre pensaba eso o era algo muy raro, ya que debía ser por siempre interesarme en mi futuro, era algo que lo herede de mi madre algo muy obvio.

Caminaba por las calles del Londres Muggle, algo no muy nuevo para ya que ya había estado aquí, una vez y mas veces, ya sabia donde estaba todo y era algo bueno, me dirigía hacia el Caldero Chorreante, cuando decidí ir a comer algo.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

In London Muggle (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

In London Muggle (Libre) Empty Re: In London Muggle (Libre)

Mensaje por Tommas Holmes Jue Ago 16, 2012 5:01 am

Era temprano, salí por la puerta de atrás y avancé por el jardín. Todavía se notaba el rocío y la temperatura no era muy elevada. Tenia que aparecerme en el Londres muggle y comprar toda una larga lista que me habia dado mi madre.

Me aparecí en un callejón húmedo pequeño y oscuro. Salí con cuidado de él y comencé a caminar por las calles de Londres. Poco a poco la gente iba saliendo de sus casas con cierta cara de sueño. La librería todavía no estaba abierta así que opté por tomar un té antes de iniciar mis compras.

Entré el la primera cafetería que encontré, realmente me daba un poco igual, solo necesitaba que estuviera cerca de una zona de tiendas.

Debido a la hora no había casi nadie,solo una niña, que me resultaba conocida. Era amiga de Cass, pero yo no recordaba su nombre. Me acerqué. Hola amiga de Cass, ¿puedo sentarme contigo? la sonreí y esperé su respuesta



Última edición por Tommas Holmes el Vie Ago 24, 2012 10:03 am, editado 1 vez

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

In London Muggle (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

In London Muggle (Libre) Empty Re: In London Muggle (Libre)

Mensaje por Aly Chance Lun Ago 20, 2012 7:15 am

Estaba en mis cosas como siempre, algo así.. Era difícil de explicar, no me gustaba estar mucho en Londres Muggle, era algo raro o mejor dicho, extraño, no podía explicar como, pero algo en Londres Muggle, o así le decían en Hogwarts y todo Londres.

Era raro, me sentía como inmigrante en Londres Muggle, según así decían en Hogwarts o eso creía, era mas fácil decirle Londres, pero era obvio que era Muggle, ya que estaba rodeada de Muggles y era difícil reconocer a uno que otro mago o bruja.

Tampoco entendia por que repetía varias veces, Londres Muggle, una costumbre mia sera lo mas probable como siempre, escuche una voz y me le mira sonriendo de lado, para parecer simpatica, el parecia ser amigo de Cass, era algo obvio.-Claro, puedes sentarte..-Dije sonriendo y haciendo un lado en el asiento.

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

In London Muggle (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

In London Muggle (Libre) Empty Re: In London Muggle (Libre)

Mensaje por Tommas Holmes Vie Ago 24, 2012 10:03 am

Sonreí a la niña. Gracias, soy Tommas Holmes, de Ravenclaw, dije bajando la voz asegurándome que no había nadie alrededor. Te he visto alguna vez con Cass por el castillo y te he reconocido.la expliqué a la niña que parecía algo asustada o confundida.

No me dio tiempo a preguntarla por su nombre cuando una bella camarera se nos acercó. Buenos días, yo quiero un café con dos tostadas por favor, y tú? miré a la gryffindor, venga pide lo que quieras, te invito yo por haberme aceptado como compañía.

Esperé a que pidiera y la pregunté su nombre. Bien y tú eres?la sonreí.

Al poco llegó la camarera con nuestro pedido. Muchas gracias señorita.

Cuéntame, que has venido a hacer por aquí?. Mi tostada olía realmente bien. Que sepas que he desayunado en casa, pero este olor a tostada que invade la cafetería me abrió el apetito. di un par de mordiscos a la tostada. Yo he venido a comprar unas cosas para mi madre, me tiene de recadero rodé los ojos y bebí algo del café.

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

In London Muggle (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

In London Muggle (Libre) Empty Re: In London Muggle (Libre)

Mensaje por Aly Chance Sáb Sep 08, 2012 11:53 am

Sonrei mirandole.-Un placer, Yo soy Aly de Gryffindor.-Dije diciéndoselo de la misma manera que el lo dijo.-Si, Cass me ah contado mucho de ti, dice que eres muy buena persona.-Dije sonriendo aun mirando al chico..

Note que una camarera se nos acerco y nos pregunto a los dos que queríamos después de que el dijo todo eso, asentí y acepte su invitación a que me invitara un rico desayuno.-Yo quiero uns tostadas y un jugo por favor?.-Dije sonriendo aun mirándole..

Le mira aun sonriendo.-Aly, Aly (Chace) Auguste Law.. ¿y tu?.-Dije sonriendo..

Mire a la camarera que llega y le sonríe mirándole.-Muchas Gracias.-

-Bueno.. Aire fresco, queria salir un rato.-Sonrie y comi un poco de mi tostada.-Si, hasta a mi me abrio el apetito, como no decirle que no, eh?.-Dije riendome un poco.-Interesante, pues deja a tu madre que sea asi.-Dije bromeando y bebi un poco de mi jugo y le mira sonriendo..

Aly Chance

Aly Chance
25

Edad :

Perder a Ever y Astroria

Boggart :

305

Cantidad de envíos :

In London Muggle (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

In London Muggle (Libre) Empty Re: In London Muggle (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.