Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Desahogándome EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Desahogándome EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Desahogándome EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Desahogándome EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Desahogándome EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Desahogándome EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Desahogándome EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Desahogándome EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Desahogándome EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Desahogándome EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Desahogándome

Ir abajo

Desahogándome Empty Desahogándome

Mensaje por Paulette Hamilthon Jue Ago 09, 2012 1:31 pm

-Malditas inmundicias, solo infectan mi casa- aventé el pergamino arrugado y lo sentí, mis ojos picaban, era esa sensación que odiaba, que era la que siempre procuraba no dejar salir y era cuando sacaba mi Stradivarius y comenzaba a tocar.

Tocar hasta que me sangraran los dedos.

-Maldición...- me senté en una de las sillas del aula y no me importó ensuciarme de polvo, simplemente dejé que la sensación de ardor en mis ojos avanzara y humedecieran mis mejillas.

Eran estas las veces, cuando no tocaba mi Stradivarius cuando realmente me sentía vacía y rota, me sentía la muñequita de la casa, desde que Danielle y Alphonse murieron.

-Diablos...-sentía como las lagrimas no dejaban de bajar por mis palidas mejillas y escondí mi rostro entre mis manos ahogando un grito de frustración.

Sabía lo que significaba ese tipo de fiestas, buscar a su futuro marido, otro Sangre Pura con dinero y lo que más le aterraba es que su madre, le fuese a comprometer con un Muggle de alta sociedad.

-Odio esto- susurré por lo bajo y noté como mi voz se quebró.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Desahogándome Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desahogándome Empty Re: Desahogándome

Mensaje por Draco L. Malfoy Mar Ago 14, 2012 6:48 pm

Estuve dando vueltas por el colegio, hacia un día horrible y afuera llovía a montones. Como siempre, terminé de hacer mis apuntes y me fui a caminar por los pasillos, me encantaba pasarme horas mirando la lluvia caer. Después de un largo rato de estar apoyado sobre una ventana mirando hacia los jardines decidí volver a mi sala común a tomar algo caliente, estaba haciendo frío a esas horas.
Al pasar por un salón abandonado, me pareció escuchar música.. una hermosa pero triste música. No se si era yo, pero parecía que la melodía decía algo. No pude evitar arrimarme contra la puerta para escuchar, espere a que la melodía terminara y luego abrí lentamente la puerta. Me encontré con una chica de slytherin tocando un instrumento desconocido para mi, terminé de abrir la puerta dejando ver mi presencia y me quede allí parado.

-Odio esto. -la escuché decir por lo bajo con una vos melancólica, parecía a punto de quebrarse. Por alguna razón me recordó a mi.
-No te preocupes, todos sentimos lo mismo alguna ves. -dije dando un paso hacia adelante, pero aún lejos de ella.

Miré a mi alrededor, había un par de mesas pero estaban llenas de polvo y algunas rotas. Estornude, mientras miraba el recho y las paredes que estaban abandonadas y con un color triste.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Desahogándome Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desahogándome Empty Re: Desahogándome

Mensaje por Paulette Hamilthon Miér Ago 15, 2012 9:05 am

Cada vez aunentaba más el ritmo de la melodía, intentaba sacar todo lo que tenía, apretaba con fuerza el arco, moviendolo más rapido, más fuerte, mi pecho estaba apretado, la idea de pensar en casarme con un Muggle, por muy de de la realeza, era un sucio Muggle.

Prefería que mi Padre me comprometiera con un Sangre Pura, era mucho más factible, lo aceptaría más, yo estaba educada así, a ser la perfecta señorita heredera de la familia, mi padre estaba orgulloso de mi.

Era una digna representate de mi familia, era una Sangre Pura intachable, era respetada, era amada y era temida, era odiada y nunca ignorada.

Murmuré en voz alta lo que pensaba, odiándolo aún más de lo que podía decirlo, y escuché como alguien se detuvo en la puerta, detuve el arco de golpe y escuché una voz, una voz profunda, siseante, y me quedé helada.

Me giré despacio bajando mi Stradivarius a su estuche de terciopelo verde y lo dejé lentamente observando la silueta en la puerta, pude ver un cabello claro, unos ojos grises, una túnica verde.

Draco Malfoy.

Mi Padre, en sus largas clases de la comunidad Mágica, ha hablado de la familia Malfoy, me ha dicho que el señor Malfoy es un respetable señor Sangre Pura, refinado, la Señora Malfoy perteneciente a la noble casa de los Black y su único heredero.

Sentí que un escalofrío pero me recompuse, mi educación y mis enseñanzas estaban grabadas a fuego por lo que tragándome el nudo en la garganta.

-Joven Malfoy-susurré y asentí con suavidad, metiendo el arco en el estuche de mi violín-Supongo que si- concedí con mi voz suavizada y le vi adentrarse, inspeccionando la sala llena de polvo, me dije a mi misma que no me habia dado cuenta de eso por haber entrado tan estrepitosamente.

Cerré los ojos para calmarme un poco más y estar más conciente, pero cuando lo escuché estornudar, abri los ojos y no pude evitar sonreir.

De entre mi túnica, saqué mi pañuelo, ese que siempre traía, una de las cosas que mi madre siempre insistía en traer, decía que era imprescindible traerlo siempre.

el pañuelo era un cuadrado de tela de satín verde con el borde plateado, una serpiente enroscada en las iniciales bordadas en plata también "P.H", especialmente mandado a hacer por mi Padre cuando entré a la casa de Slytherin.

Me acerqué a él con los pasos cortos, lentos y la elegancia que traía en la sangre y se lo extendí.

-Tome- educada, refinada, una Sangre Limpia nunca pierde la etiqueta.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Desahogándome Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desahogándome Empty Re: Desahogándome

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Ago 15, 2012 1:26 pm

Noté que me inspeccionaba con la mirada y me pareció que se asombraba por ser yo quien le hablaba, sonreí no era normal entrometerme de esa forma, no de mi parte. Mis dudas se confirmaron, cuando escuche pronunciar mi apellido. Ella me conocía. Y pensándolo bien, la mayoría me conocía, pero yo no la conocía a ella.

-Vaya parece que me conoces, ahora no podré presentarme. -Sonreí, vi que ella avanzaba hacia mi y me entregaba su pañuelo. Le agradecí con una sonrisa. Más tarde lavaría el pañuelo y se lo devolvería, había sido un lindo acto de su parte en darme su pañuelo personal.

-Muchas gracias.. -dije refregándome con el la nariz, delicadamente.
-Aún no se tu nombre, eres nueva? -me animé a preguntarle, pues era raro que no la tenga vista de ningún lado.

Además por más que quisiera disimular su tristeza yo podía verlo en sus ojos y pensé que podría hacer algo para animarla. Últimamente, quería hacer que las personas que me rodeaban se sientan bien. Tal ves sería porque yo odiaba sentirme así y no quería que los demás lo noten. Pero ya no me importaba si me veían mal o no, el último tiempo me estuve mostrando tal como era y los resultados fueron buenos. Pensé que al ser de Slytherin podría invitarla a un café o alguna bebida muggle más tarde, no quería quedar mal con ella.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Desahogándome Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desahogándome Empty Re: Desahogándome

Mensaje por Paulette Hamilthon Miér Ago 15, 2012 1:58 pm

Sonreí un poco. Claro que le conocía, era rara la persona de la casa de Slytherin por no decir de todo el colegio entero, que no conociera el nombre y el apellido de Draco Malfoy.

-No se preocupe oven Malfoy-susurré suavemente cuando vi que tomaba mi pañuelo y sentí rozar apenas sus dedos fríos contra mi mano, me sonrojé muy sutilmente.

Me mordí la lengua para controlarme, y es que eran leyenda sus ojos grises, pero verlos de frente, era totalmente diferente, recordar lo que decía mi padre, el misterio de los Malfoy era palpable.

Me mordí el labio sin darme cuenta y suspiré un poco.

-Ah, soy Hamilthon, Paulette Hamilthon... -susurré un poco suave pero sonreí amablemente, apesar de todo, seguía siendo la educada heredera de mi familia.

-No soy tan nueva solo que prefiero deslizarme con tranquilidad por los pasillos de Hogwarts, pero este año es algo dificil-susurré suavemente mientras me pasaba una mano por mi cabello, debía de recomponer mi máscara de señorita educada.

¿Que podía pensar él?

Lo miré atentamente al rostro, era pálido pero no le quedaba mal, su cabello pulcramente arreglado, casi platino, sus ojos grises.

Desvié un poco mis ojos al darme cuenta que me miraba, sentía que me atravesaba, nadie me hacía sentirme así, desnuda, abierta sin siquiera decir una sola palabra, nadie lo habia logrado.

No con una mirada tan avasallante como la de Draco Malfoy.

Giré mi mirada hacia mi Stradivarius y me quedé pensativa, ¿que pensaría él de que yo, una Sangre Pura, tocase objetos Muggles?, quizá me tacharía de traidora.

Ese sentimiento me destrozó, no queria ser una traidora, no ante él.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Desahogándome Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desahogándome Empty Re: Desahogándome

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Ago 15, 2012 8:33 pm

-Hamilthon.. Me suena de algún lado. -le dije sonriendo.
Escuché que decía algo sobre deslizarse con tranquilidad por el castillo y que ahora se le estaba haciendo difícil, reí pensando que yo había hecho lo mismo pero no dije nada. Su voz y su forma de moverse, dejaban totalmente claro que era una alumna de Slytherin. Sin mencionar la elegancia que tenía al caminar, nadie podía si quiera sospechar que no fuera una sangre limpia.

Levanté mi mirada, mirando como pasaba su mano sobre su cabello. Tenía unos lindos ojos y una hermosa mirada, era linda. No iba a negarlo. Aún dándome cuenta que estaba mirándola demasiado no saque mi mirada de ella. Vi que ella volteaba a ver su instrumento, era totalmente desconocido para mi por lo que no tenía idea de como se llamaba o como tocarlo.

-Lindo instrumento.. ¿Como se llama? no se nada sobre esas cosas. -Sonreí, intente mostrarme lo más amigable que podía. No sabía nada sobre tocar instrumentos o cosas que se le parecieran pero si me encantaba escuchar un poco de música clásica, más que nada en los días como ese, de tormenta.
Me acerqué hasta el estuche donde estaba el instrumento y observe de cerca los detalles, era todo un descubrimiento para mi.

-Vaya, no tengo idea de como se toca esto. Nunca fui bueno con los instrumentos. -reí. Estaba intentando romper el silencio, aunque no era para nada incomodo si no tranquilizador. Levante mi mirada hacia la suya esperando una respuesta.

Draco L. Malfoy

Draco L. Malfoy
46

Edad :

Mansión Malfoy| Ministerio

Localización :

74

Cantidad de envíos :

Desahogándome Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desahogándome Empty Re: Desahogándome

Mensaje por Paulette Hamilthon Jue Ago 16, 2012 8:30 am

El escuchar como recordaba aunque sea de mención de mi apellido, de mi familia, hizo que mi estomago se contrajera de una forma dolorosa pero placentera y me sacó una sonrisa suave.

-Si, soy Heredera del linaje de una de las familias más importantes de Italia-respondi, orgullosa pero con una sonrisa respondiendo la suya, la verdad en ese momento, me sentí plena, de que él supiera, o por lo menos hubiese escuchado mi apellido aunque seguramente fuera por mi padre más que para mi.

Cuando posé instintivamente mis ojos en mi Stradivarius, su voz me hizo dar un salto asustado que disimulé con una mirada tranquila, pero me quedé anonadada por su pregunta, parpadeando sonreí, ¿Me habia preguntado el nombre?, era extraño, era algo único.

Si él se interesa en algo que es tan importante para mi, hacía que sonriera complacida, sentía como mis ojos demostraban que agradecia su pregunta en ese tono, de esa forma.

-Es un Violín, concretamente un Stradivarius, es un instrumento de música muggle acústico, con él puedes tocar hermosas melodías-susurré mientras veía como él lo revisaba con cautela, como si fuese un objeto de valor.

Y lo era.

No tanto el precio, aunque si vamos a una tienda muggle, un Stradivarius está entre las cosas más caras del mundo, si no por que era valioso para mi, era mi único tesoro en realidad. Mi más valioso tesoro.

Sonreí un poco divertida, que él no supiera tocar instrumentos me hacía gracia, giré hacia todos lados y encontré un hermoso pero polvoso sollín de terciopelo rojo oscuro y se me ocurrió una idea así saqué mi varita y apunté a él.

-Tergeo-pude ver que él levantaba su hermosa mirada gris hacia mi, curioso, yo le regalé una sonrisa tranquila y me acerqué a él con pasos lentos y con mucha suavidad.

-Por favor, sientate Joven Malfoy, voy a tocar algo para tí, si gustas...-mi voz salió más suave, más sutil, como si quisiera acariciar con mi voz el rostro de él, y mis mejillas se sonrojaron muy sutilmente, era imposible estar tan tranquila frente a alguien como él.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Desahogándome Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Desahogándome Empty Re: Desahogándome

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.