Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Comprando a Bruno (ELI) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Comprando a Bruno (ELI) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Comprando a Bruno (ELI) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Comprando a Bruno (ELI) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Comprando a Bruno (ELI) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Comprando a Bruno (ELI) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Comprando a Bruno (ELI) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Comprando a Bruno (ELI) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Comprando a Bruno (ELI) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Comprando a Bruno (ELI) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Comprando a Bruno (ELI)

Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Tommas Holmes Dom Ago 19, 2012 5:23 am

Era media tarde, a pesar de ser verano, no apretaba mucho el calor. Iba vestido con ropa muggle, debía de reconocer que no era muy fan de las túnicas y menos para verano.

Había ido por la mañana al banco para poder cambiar dinero muggle al mágico. Bruno, que esa era el nombre que iba a poner a mi perro, era un regalo de mi padre hacia mi, en su empeño de dejar el mundo mágico. Pero nunca había deseado abandonar mi lado mágico y menos ahora.

Era la hora, habia quedado con Eli para comprar a Bruno y seguramente ella se compraría algún animal.

me quedé en el escaparate mirando a las pequeñas criaturas en lo que mi amiga llegaba. Quizás compra alguna tontería para regaliz. No se si para micro puff venderán algo aqui dentro, bueno si no con un poco de chocolate Pink me adorará. Estaba en mis pensamientos cuando llego mi amiga.


Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Comprando a Bruno (ELI) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Re: Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Elizabeth Black Dom Ago 19, 2012 4:24 pm

Había quedado con Tom para ir a comprar algunas mascotas, llegue a la tienda de animales justo a la hora y me encontre en la puerta con Tom que parecía estar perdido en sus pensamientos.
-HOLAAAAAAAA- salude acercandome a él-¿Llevas mucho esperando?
Sonreí a mi amigo mientras miraba la tienda de animales.
-Venga, vamos a entrar- le dije arrastrandolo a la tienda.
Me encantaba la tienda era realmente encantadora, completamente llena de animales lindos, había venido a comprar una mascota para Tom, pero tal vez me compraba una para mi.
Nos acercamos al mostrador de la tienda.
-Disculpe- dije en un tono alto esperándo que saliera el dependiente de la tienda.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Comprando a Bruno (ELI) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Re: Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Jonathan Tuono Dom Ago 19, 2012 4:34 pm

Me había puesto a ordenar los alimentos para animales ya que uno de los monos que tenia en la trastienda supo como abrir su jaula por culpa del muchacho que trabajaba para mi, había olvidado poner el hechizo adecuado para que no se saliera, así que éste me dio trabajo cuando llegue, el hecho de atraparlo fue muy fácil, nada más tuve que mover un poco mi varita y ya se encontraba en su jaula.

Regrese todo a su lugar y de paso me puse a atender a los animales, dejando sin comida al mono que había hecho el desastre, solo por hoy, como castigo, limpie mis manos con un trapo al escuchar que alguien había entrado a la tienda, salí de la trastienda al mismo tiempo que alguien, una chica, alzaba la voz para que los atendieran.

-buenas… ¿en que puedo ayudarlos?- me quite la corbata, no lo había hecho al llegar por ver tanto desastre, sonreí a los chicos de forma tranquila –¿buscan algo en especial?-

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Comprando a Bruno (ELI) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Re: Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Tommas Holmes Lun Ago 20, 2012 5:07 am

Eli, Buenas tardes saludé a mi amiga. No, no llevo mucho, aunque me sumí en mis pensamientos y no te sabría decir muy bien.

Fui arrastrado hasta dentro de la tienda de animales. Me quedé observando ala tienda, no era como las muggles, allí no olía a revoltijo de animales y por supuesto los animales que aquí se vendían eran mucho más interesantes que los no mágicos.

Buenos días señor. Estoy buscando un cachorro de Bulldog ingles marrón y blanco si puede ser. le dije mientras me acercaba a la zona de los perros. Ese me gusta:

Spoiler:

Señalé con el dedo al cristal y el que sería Bruno me sonrió. Eli, te presento a Bruno sonreí a mi amiga. Ya había decidido cual seria mi perro
¿cuenta me costaría ese perro Señor?

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Comprando a Bruno (ELI) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Re: Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Elizabeth Black Lun Ago 20, 2012 2:40 pm

Nada más llamarlo el dependiente salió, era el profesor Touno, le sonreí animadamente.
-Hola, Profesor- salude tranquilamente mientras que dejaba a Tom aclarase que mascota quería.
Me dedique a mirar todos los animales que había para ver si alguno de ellos me gustaba, vi una hermosa gata blanca que parecía realmente perfecta como mascota además de un lindo cachorro de pastor aleman blanco que me enamoro, pero cuando iba a hablar Tom llamo mi atención mostrandome un lindo perro que según él se llamaría Bruno.
-Es realmente lindo!!!!!- exclame mirando al pequeño perro-Es realmente un gran perro, Tom
Espere que Touno le respondiese el precio del animal para hacer mi pedido.
-Señor Touno, ¿podría decirme cuanto cuesta esa gata blanca?- le pregunte con una linda sonrisa y señalando la gata para despues señala al doberman-Además de ese perrito.

Spoiler:


Spoiler:

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Comprando a Bruno (ELI) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Re: Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Ago 20, 2012 7:07 pm

Deje que hablaran un poco entre ellos mientras me distraía limpiando mis manos que aún se sentían grasosas por la comida de los animales, cuando los chicos por fin se dirigieron a mi alce la vista para ver al cachorro del cual hablaban, suspire y salí de detrás de la barra, acercándome al animalito para tomarlo con una mano desde su pecho y empezó a lamer mis dedos –este cuesta 400 galeones- dije moviendo una de sus orejas.

Mire a la gata que Elizabeth me señalaba -como empezaran pronto las clases cuesta solo 100 galeones… ya sabes porque los animales más comunes en el colegio son el sapo, la rata y el gato…- le ofrecí al muchacho con un gesto a que sostuviera al cachorro, para después acercarme y tomar a la gata y dársela a Elizabeth –¿entonces? ¿se los llevan?... ¿necesitaran algo más?-

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Comprando a Bruno (ELI) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Re: Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Elizabeth Black Mar Ago 21, 2012 10:19 am

Después de que el Profesor Touno nos informara sobre el precio de los animales nos lo entrego, tome la gata en mis brazos y le sonreí calidamente.
-Serían....500 galeones- le susurre al profesor mientras Tom jugaba con el perro y entregandole los galeones-No deje que él pague nada.
Mire de nuevo al hermoso cachorro de pelaje blanco que no dejaba de mirarme, tal vez sería una locura, pero no podía dejar aquel hermoso de pastor Aleman blanco.
-Profesor, también quiero ese cachorro si fuera posible- puse mi mejor sonrisa esperando que la respuesta fuera positiva.
Le hice un gesto a Tom para que no peleara por lo de pagar a Bruno.

off: sorry que alterara el orden pero quería regalarte a Bruno, Tom n.n por favor profesor cobreme los animales a mi n.n

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Comprando a Bruno (ELI) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Re: Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Tommas Holmes Mar Ago 21, 2012 2:44 pm

400 galeones, me lo podía permitir sin problemas,era un regalo de mis padres y me habían dado más dinero que lo que costaba bruno. Cuando el profesor me lo ofreció le cogí y me puse a jugar con el en lo que Elizabeth pedía a su gata. Sabía que sería blanca y que la llamaría Telma

Sujeté a Bruno con una mano e iba a buscar el dinero de mi cartera cuando Eli se me adelanto a pagar. Suspiré y no dije nada, no iba a ponerme a discutir con ella delante del profesor ni arriesgarme a que entrara cualquier otro cliente. Al menos Eli a la cerveza de después me dejas pagar a mi

Me giré hacia donde miraba Eli. No sabía que también querías un perro. Sonreí al ver al perro, realmente Eli tenia buen gusto en todo lo que elegía. Esperé a que el profesor le diera su perro a Eli y cobrara todo.

Tommas Holmes

Tommas Holmes
lugar incierto

Localización :

270

Cantidad de envíos :

Comprando a Bruno (ELI) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Comprando a Bruno (ELI) Empty Re: Comprando a Bruno (ELI)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.