Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Ir abajo

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Empty Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Mensaje por Ammelie Nichols Miér Ago 29, 2012 11:41 pm

Luego de tener mi última clase del día, Runas Antiguas, decidí tomar un descanso en la comodidad de la Sala Común.
Mi cabello amenazaba con rebelarse de un momento a otro, así mismo mi uniforme comenzaba a molestarme. Oh, como extrañaba las tardes en la playa, tomar el Sol y pasear en bañador por las costas, pero este verano iba de lo más diferente, lo único bueno de todo esto era que me había hecho de algunos conocidos en Slytherin, con los cuales pasaba largas horas charlando sobre nuestras familias y nuestros poco comunes hobbys.
Entre en la Sala Común con cara de pocos amigos, frente a la ventana se encontraban unos alumnos de primer año, y sino eran de primer año, simplemente no se habían desarrollado en toda su vida. Les lance una mirada fulminante, sino se quitaban de ahí o guardaban silencio tendría que hacerlos callar yo misma. Entendieron mi mensaje y se apartaron, dejándome el cómodo sofá para mi sola. Coloque mi caldero en el suelo, frente a mí, y me senté a lo largo del sofá, mientras los pequeños me miraban, probablemente tratando de echarme la bronca o porque soy muy guapa, opte por pensar en la segunda. Continué con mi relajación, esperando la hora en que Paulette o Natasha terminaran sus clases y pudieran unirse a mí en ese momento de tranquilidad, esperaba que alguna de ellas trajera algo bueno de lo cual hablar.

Ammelie Nichols

Ammelie Nichols
27

Edad :

verse a si misma como muggle

Boggart :

Sala Común de Slytherin

Localización :

129

Cantidad de envíos :

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Empty Re: Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Mensaje por Paulette Hamilthon Miér Ago 29, 2012 11:54 pm

Entré a la sala compun con un suspiro entre mis labios, cansada, algo harta pero al final de cuentas estaba intentando estar de lo más serena, muchas veces estar rodeada de leones me ponía de mal humor, especialmente si eran SangresSucias o Mestizos, me hacian sentirme ... asqueada.

Al ver como se abrían las puertas de las mazmorras ante mi presencia, un par de alumnos de primer año me miraron y pasaron de largo ante mi nula respuesta de saludo, no tenía ganas de verdad de soportar niños, y eso que decían que yo era de las más dulces y tiernas de los de quinto grado. bufé y entré caminando encontrandome con Ammelie recostada en el sofá, sonreí de lado.

-¿Cansada, Amme?-dejé mis cosas en la alfombra verde y me senté en el sofá individual frente a ella con las piernas cruzadas y levanté una ceja -¿De mal humor, eh?- pregunté con una sonrisa suave y giré hacia la ventana donde se podía ver las profundidades del lago, me encantaba escuchar como el agua golpeaba los vidrios, ver los peces nadar sin preocuparse de nada.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Empty Re: Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Mensaje por Natasha Novikova Jue Ago 30, 2012 11:12 pm

Me encontraba en la biblioteca, aburrida, estresada, por más que observaba mi pergamino y mi pluma un bloqueo mental me impedía plasmar mis ideas, se que Herbología nunca había sido mi fuerte, es decir en Beauxbeatons no la llevábamos, por esa simple razón aquella asignatura me daba tremendos dolores de cabeza. Me vi tentada en recurrir a unos Ravenclaw que tomaban la misma clase que yo, pero mi orgullo pudo más que yo. Cerré de golpe el pesado libro, cogí mis objetos personales y salí echando pestes mentales del lugar.
Lo único que me apetecía era refugiarme en mi cama, escuchar el sonido del agua del lago golpear mi ventana y dormir para dejar de pensar en aquellas plantas horribles que me causaban alergias en mi delicada piel. Pase de largo a posibles compañeros que me saludaban, mi condición de nueva no era para ponerme mis caprichos sino quería ser siempre la "Solitaria" pero realmente prefería estar sola. Cuando estuve frente a la puerta de la sala común, dije la contraseña y pase. Un grupo de alumnos pequeños miraban con atención a dos chicas de cabello oscuro, Paulette y Ammelie, dos chicas que me cayeron bien desde el primer momento en que las vi.
— Parece que no he sido la única con un mal día — les dije, aparte con cuidado las piernas de Ammelie del sofá y me senté, permitiendole que volviera a colocarlas sobre mis piernas, era delgada así que no me molestaban en absoluto.
— Por mi parte, he de decir que detesto la herbología, me rehusé a utilizar guantes y mis manos se pusieron moradas y mi ensayo no me ha salido nada bien, ¿Qué tal ustedes? — les pregunte entre suspiros de aburrimiento, mirando atentamente a ambas para que se decidieran a hablar.

Natasha Novikova

Natasha Novikova
26

Edad :

La muerte de su abuelo

Boggart :

Sala Común / Moscú

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Empty Re: Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Mensaje por Ammelie Nichols Jue Ago 30, 2012 11:29 pm

Juguetee con mi cabello, cerrando los ojos para perderme en mi ensimismamiento, cuando una voz me saco de aquel trance. Se trato de Paulette, quien ahora se sentaba frente a mí, parecía bastante aburrida - Tanto como molesta... no, solo no ha sido mi día- los pequeñuelos continuaban hablando bastante alto, hacían que mi cabeza amenazara con explotar, una sensación parecida a la llamada "cruda" después de pasarte de alcohol, volví a observarles molesta, hicieron un momento de silencio -Bendita paz! Cuéntame, que tal estás hoy?- me recosté aún más sobre aquel mueble, deseando alguna golosina para cambiar mi mal humor. La puerta de la sala volvió a abrirse, dejando entrar a Natasha, una rubia de nuevo ingreso con la que ya había tenido placer de conversar en alguna ocasión.

Se sentó a un lado mío, y volví a subir mis piernas, ahora sobre ella -Luces fatal, querida Natasha - comente con una media sonrisa, a lo que ella respondió su mala suerte en clase de Herbología, la cual sinceramente yo también detesto - Tranquilízate, tus manos volverán a su color en nada.Yo solo estoy aburrida y algo hastiada, es todo - mire a los pequeños nuevamente, comían algunas ranas de chocolate -¡Oigan ustedes! ¿No piensan dar un chocolate a sus guapas superioras? - pregunte señalando a las chicas, uno de ellos puso los ojos en blanco y nos llevo unas golosinas, no sin antes reprocharme su acto de bondad, no le preste atención y tome una golosina -Ahhh... lo que necesitaba -

Ammelie Nichols

Ammelie Nichols
27

Edad :

verse a si misma como muggle

Boggart :

Sala Común de Slytherin

Localización :

129

Cantidad de envíos :

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Empty Re: Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Mensaje por Paulette Hamilthon Sáb Sep 01, 2012 7:19 pm

Levanté ambas cejas cuando Ammelie me dijo que no era su día, sonreí de lado cuando la vi caon cara de estar fastidiada y negué con la cabeza, ella misma soltó la pregunta de mi día y dejé salir un enorme suspiro frustrado y girando los ojos al techo, recargándome más en el respaldo, escuchando a los mocosos de primero.

-Yo estoy cansada de Sangres Sucias e Impuros... y mocosos molestos-la mirada de Ammelie y mi comentario hicieron callarse a esos escuincles que nos miraban atentos, después sonreí al escuchar la puerta.

Girándome me di cuenta que entraba Natasha, una de las chicas nuevas del colegio, rubia de ojos claros, la aceptamos medianamente bien cuando llegó a Slytherin y cuando mostró su retinecia a los impuros, era casi como de la familia de las serpientes.

Serpientes. Venenosas y Mortales.

Vi entrar a Natasha y mencionar Herbología, negué divertida con la cabeza, a mi ninguna materia me causaba gran problema, quizá Historia de la Magia por lo aburrido sin embargo no sacaba mala nota.

-Haz caso a Amme, Natasha, tus manos quedarán igualmente hermosas en pocas horas... -recargé mi cabeza en mi mano sobre el respaldo del sofá mirando a las chicas y como los menores nos daban una rana de chocolate que no abrí, solo la dejé reposar en mi falda, mirando atentamente a las chicas.

-Chicas... tenemos que hablar en privado...Tú también Natasha -la habia visto quedar extrañada, yo afilé la mirada, era hora de mover yo mis fichas si tenía planeado participar y Ammelie y Natasha debían de tomar una descición, aunque sabía que iban a tomar la mejor descición.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Empty Re: Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Mensaje por Ammelie Nichols Lun Sep 10, 2012 1:12 pm

Saboree lentamente mi rana de chocolate, no tuve que forzar con ella para que se quedara en mi mano, Pau quería conversar con nosotras en privado, solo asentí, eso no tenía ni que esperar respuesta. — ¿A donde sugieres que vayamos? — le pregunte arqueando las cejas.
Podríamos ir al dormitorio o salir a buscar espacio en el jardín, alguna mazmorra... las posibilidades eran numerosas. También invito a Natasha, pero esta no decía nada aún. Baje mis piernas cuidadosamente del sofá y me puse en pie, esperando las indicaciones de Pau, que por su tono serio intuí que era algo realmente importante. — Bueno Natasha, ¿vienes o no? — pregunte mientras arreglaba mi tunica.
Tome las demás golosinas y las guarde en mi bolsillo para después. Continue esperando a que alguna de las dos se decidiera por el sitio, frote mis manos y me decidi a hablar yo — ¿Podríamos ir al salón de las mazmorras? — pregunte en un susurro — Ahí rara vez me encuentro a alguien, solo vamos por una vela y es todo — agregue ante sus miradas y di una mordida más a mi chocolate.

Ammelie Nichols

Ammelie Nichols
27

Edad :

verse a si misma como muggle

Boggart :

Sala Común de Slytherin

Localización :

129

Cantidad de envíos :

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Empty Re: Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Mensaje por Natasha Novikova Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Asentí sonriente a las palabras de las chicas, sin apartar la mirada de mis manos, lo único que deseaba era que nadie más las viera así. — Gracias por los ánimos — conteste.

Paulette dijo que quería conversar con nosotras, Ammelie se puso de pie proponiendo varios sitios para hacerlo, desde que llegue no había tenido oportunidad de pasearme por las mazmorras aunque me habían dicho que eran enormes. Cogí dudosa una de las golosinas que un chiquillo nos dejo de mala gana sobre la mesa, y la abrí al poco rato.
— A mí me gustan las ideas de Amme — dije a Paulette quien aún no se decidía. — Entre más lejos de los curiosos, mejor — sonreí y note que uno de los pequeños nos seguía viendo, le lance un beso con actitud coqueta y el muy sonrojado aparto la mirada. Me puse de pie y anime a Paulette a irnos, mi modo cotilla se activaba sin poder evitarlo, pero que más daba, lo que iba a decirnos era muy importante.
Comi un poco de la golosina y me encamine a la entrada, volteando de vez en cuando para ver donde se quedaban.



Natasha Novikova

Natasha Novikova
26

Edad :

La muerte de su abuelo

Boggart :

Sala Común / Moscú

Localización :

31

Cantidad de envíos :

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre Empty Re: Un momento de Relajación Paulette/Natasha/Ammy/Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.