Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un Sueño - Elizabeth Black EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un Sueño - Elizabeth Black EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un Sueño - Elizabeth Black EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un Sueño - Elizabeth Black EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un Sueño - Elizabeth Black EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un Sueño - Elizabeth Black EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un Sueño - Elizabeth Black EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un Sueño - Elizabeth Black EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un Sueño - Elizabeth Black EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un Sueño - Elizabeth Black EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un Sueño - Elizabeth Black

Ir abajo

Un Sueño - Elizabeth Black Empty Un Sueño - Elizabeth Black

Mensaje por Paulette Hamilthon Dom Sep 02, 2012 10:57 am

U n S u e ñ o
Elizabeth Black



Caminó por entre los terrenos del castillo, esa noche, estaba por cumplir sus hermosos dieciocho años, pronto comenzaría a tomar sus clases, pensar en sus exámenes, en el último y más importante título de magia, el EXTASIS, que la haría por fin una Auror como se lo había propuesto a si misma, sin embargo, esa noche se sintió desolada, triste, y es que su cumpleaños no eran precisamente su fecha favorita del año.

Se detuvo frente al lado, la luna coronaba el cielo, iluminando apenas la superficie cristalina del lago donde unas burbujitas estaban saliendo, y es que el Calamar Gigante siempre estaba jugueteando por debajo de las aguas del lago negro y pensando en que estaría haciendo el calamar gigante en este momento, se sentó en la hierba fresca, sosteniendo sus piernas, mirando la luna y el viento comenzó a soplar muy suavemente, meciendo sus cabellos, libres al viento y su piel se erizó.

De pronto, se sintió cansada y se dejó caer en la hierba, su corazón latía dolorosamente y sus ojos se humedecieron un poco, los recuerdos de aquella noche, nueve años, la inocencia en todo su esplendor, destruida por un maldito bastardo con ansias de poder. Lo odiaba, lo detestaba pero esa no era la razón de su sufrimiento, la verdadera razón era que se sentía sola, se sentía apartada de todos y aunque tenía amigos, compañeros, siempre se sentía sola dentro de su mundo y deseo el abrazo de su padre o el beso de su madre

Cerró los ojos con un hondo suspiro, dejándose llevar por sus recuerdos y no se dio cuenta cuando llegó a dormirse.


Estaba sentada justamente en una banca blanca, a su alrededor estaban los majestuosos arboles gigantescos de un bosque que desconocía y se sobresaltó por el frío que sintió y al abrazarse, se dio cuenta que sus brazos eran cortos, pequeños y se miró las manos. Las manos de una niña de nueve años.

-Eli, querida… -sus ojos oscuros se levantaron y frente a ella, estaba una pareja sonriéndole, sus ojos se humedecieron y no lo creyó, sus padres estaban ahí, parados frente a ella, extendiéndole sus brazos, para acogerla con calidez, como cuando tenía nueve años y se dio cuenta de que había crecido entre los brazos de su padre, los besos de su madre y se separó de ellos.

-Pero… ¿cómo?-Ambos señores Black, se sonrieron entre ellos.

- Sabemos que no te esperabas nuestra visita, teníamos que decirte que nunca estás sola…-su padre le dijo con calma y esa misma mirada compasiva, amorosa que le dirigía cuando era una pequeña niña. Elizabeth se quedó callada, sus lágrimas comenzaban a caer de sus ojos.

- Queríamos despedirnos bien, Liz, no pudimos hacerlo antes, sabes que no nos dio tiempo…-Su madre, le acariciaba el cabello y le besó la frente, Elizabeth no pudo más y se abrazó a ella con fuerza, siendo recibida con la misma intensidad y mimo, Su padre le acarició la espalda en ese abrazo.

- Tan solo nos dejan venir, dentro de tus sueños para verte, seguramente mañana no nos recordarás…-el susurro de su padre la hizo tensarse y se giró hacia él aún sin soltar a su madre, los ojos oscuros de Elizabeth se abrieron con fuerza y miedo, no quería olvidar el haberlos visto.

-Papá…- el señor Black le sonrió más y le besó la frente.

- Estamos orgullosos de ti, siempre lo estaremos…- su madre le susurró contra su mejilla, acariciándole con los labios, sintiendo la humedad de sus lágrimas por verlos una vez más.

- Te has vuelto una mujer hermosa, fuerte e imponente, Elizabeth, no debes de dejarte caer jamás, siempre mira al frente, siempre mira tus caminos, elige el mejor para ti, siempre mira hacia donde veas la luz de la felicidad y aférrate a ella… no te aferres a ilusiones que no valgan la pena- su padre le habló con calma y Elizabeth se soltó de su madre para intentar secar sus lágrimas que aún salían caprichosas por sus ojos y apretaba sus labios sin saber que decir.

- Gracias Papá… lo haré, seguiré adelante, seguiré mirando al frente, pero nunca los olvidaré…-las manos cálidas de su madre, se posaron en sus mejillas y le limpiaron las traviesas lágrimas.

- Prométenos que serás feliz, que sonreirás, que lucharás por ser siempre feliz, por ser siempre la chica que nosotros educamos, así queremos irnos, con una sonrisa tuya, la luz de nuestras vidas, así queremos recordarte… como cuando eras una niña hermosa, nuestra bebé…- Elizabeth vio la ternura de los ojos de su madre y se estremeció hasta lo más hondo de su ser, apretando su corazón, estrujándolo de forma que no entendía.

- Te toca seguir el viaje que nosotros dejamos Liz, te toca seguir adelante y luchar, pelear, con uñas, con dientes, con magia, o sin ella, hasta alcanzar a ser feliz… Elizabeth tomó con una mano la de su madre y con la otra la de su padre y sintió un escalofrío en su espalda, la hizo sentir que sus padres se desvanecían.

Sus padres se acercaron a abrazarla con fuerza entre los dos, dándole un beso en cada sien de su cabeza y acariciando su cabello y sus mejillas, intentando que se llevara el mejor recuerdo de ellos.

-Déjanos abrazarte como cuando eras una pequeña niña, mecerte entre nuestros brazos por que pronto te irás… - Elizabeth se aferró a sus manos, no quería perderlos aún.

- Se está haciendo tarde, tendremos que marcharnos… en unos segundos vas a despertar…-un beso en su frente, otro en su mejilla, las cálidas manos de sus padres acariciando su espalda y su cabello, al verlos separarse de ella, juró que seguiría por ellos, que caminaría por ellos y sonreír por ellos.

Y les regaló eso, una radiante sonrisa antes de verlos desaparecer.


Abrió los ojos de golpe, la luna seguía a lo alto del cielo y se sentó lentamente sobre el pasto y vio el lago otra vez, un tentáculo del calamar gigante estaba danzando por la superficie y sonrió, sonrió porque quería, sonrió porque lo ansiaba y no se reprimió, sonrió porque sus padres querían verla sonreír.
Se levantó de aquel lugar, sacudiéndose su ropa, se dio la media vuelta para recobrar su camino hacia las mazmorras de Slytherin, al final de cuentas, fue un agradable sueño, un sueño que le devolvió un poco de paz, luz y esperanza.






Feliz Cumpleaños Elizabeth Black xD.

Espero te guste.

Paulette Hamilthon

Paulette Hamilthon
27

Edad :

Acromántula

Boggart :

Italia || Hogwarts

Localización :

1279

Cantidad de envíos :

Un Sueño - Elizabeth Black Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un Sueño - Elizabeth Black Empty Re: Un Sueño - Elizabeth Black

Mensaje por Elizabeth Black Dom Sep 02, 2012 5:50 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAA n.n

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

Un Sueño - Elizabeth Black Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.