Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
A salvo ( Eli ) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
A salvo ( Eli ) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
A salvo ( Eli ) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
A salvo ( Eli ) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
A salvo ( Eli ) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
A salvo ( Eli ) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
A salvo ( Eli ) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
A salvo ( Eli ) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
A salvo ( Eli ) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
A salvo ( Eli ) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

A salvo ( Eli )

Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty A salvo ( Eli )

Mensaje por Danko Sumerian Mar Sep 04, 2012 7:47 pm

Me aparecí con ella en los terrenos ,la llevaba en brazos ,acurrucada.Kaiser iba a mi lado ,salió corriendo hasta la cabaña ,estábamos a escasos pasos de ella.

La lleve en brazos hasta la puerta ,parecía tan frágil ,aunque después de lo que había vivido ... volví a tensarme ,tenía que ser fuerte ,por ella ,no podía hacerle ver las ganas que tenía de venganza.
Abrí la puerta ayudándome de mi pie ,al igual que para cerrar.

La senté en un sillón al lado de la chimenea y encendí un fuego ,estaba temblando.Preparé té y le coloqué una manta sobre los hombros.
Kaiser se colocó a su lado y comenzó a dormirse.

Le dí una taza de té y me puse de rodillas frente a ella cogiéndola de los brazos ,mirándola a los ojos ,parecía perdida ,como si le costara asimilarlo todo.

- Y estás aquí Eli ,estás a salvo - le dije sonriendo como medianamente podía -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Black Mar Sep 04, 2012 7:59 pm

Danko nos hizo aparecer en los terrenos del colegio y me metió en la cabaña llevandome en brazos, me sentía realmente mal, pero notar los brazos de Dank me tranquilizaba, además podía oír a Kaiser a nuestro lado. Nada mas entrar Danko me dejo sentada en un sillón y preparo té mientras encendia la chimenea y colocaba una manta sobre mis hombros.
Tras colocar darme una taza de té me coloco de nuevo en sus brazos, mientras me decía que estaba a salvo y me sonreía, me sentía a salvo con él.
-Pensé que lo lograria...pense que iba a....a- me quede en silencio ocultando mi rostro en el pecho de Dank.
Me quede así agarrada a su camisa, luchando con las lagrimas que cada vez insistian más en salir....hasta que lo lograron, comencé a llorar intentando que Danko no pudiese oirme llorar...sólo quería estar así...en aquella cabaña a salvo...

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Danko Sumerian Mar Sep 04, 2012 8:24 pm

Escondió su cara en mi pecho ,pude notar sus lagrimas mojado mi camiseta.Acaricié su pelo y bese su cabeza ,nunca la había visto llorar ,y era algo realmente duro.Siempre había querido ver todas sus facetas ,pero acostumbrarme a verla llorar y estar así ...
Dejé que llorara todo lo que tuviera que hacerlo.

- Pero no ha hecho nada ,ni lo iba a hacer ,no le hubiera dejado ... Eli ,sabes que nunca dejaría que te hicieran daño ,y menos él ,estaba ahí fuera y ahora estamos aquí ,ya pasó todo ... - le dije mientras seguía sollozando - Debía haberme dado cuenta de que algo fallaba ,tal vez habría evitado que te asustara ... lo siento - se me quebraba la voz ,también tenía un nudo en la garganta -

Alcé su cara con mis manos ,limpiando sus lagrimas con mis pulgares ,con cuidado.Y la miré ,seguía siendo preciosa ,pero odiaba verla así.Apoyé mi frente en la suya ,cerrando los ojos ,tragándome mi malestar y procurando darle el ánimo que ella necesitaba.
- Te prometo que no volverá a hacerte daño Eli - le susurré -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Black Miér Sep 05, 2012 7:59 am


Danko estaba destrozado, lo podía ver, tenía demasiados sentimientos dentro de mí....mientras caían mis lágrimas...mis lágrimas, había prometido no llorar frente a otros. Danko intentaba relajarme hacerme ver que estaba a salvo, tomo mi cabeza entre sus manos y limpio mis lagrimas.
Me quede mirándolo, deseaba decir algo, pero no podía mis palabras no salían...necesitaba hacer algo...pero no sabía el que....
Me levante del sillón apartándome de Danko y sentándome junto a Kaiser, aquel animal me daba seguridad, deje mi mente vagar y recordé la foto de mi madre...aún la llevaba conmigo, así que comencé a mirarla intentando que todo mi dolor desapareciese y haciendo que mis lagrimas desapareciesen y poder recuperar mi promesa....

Spoiler:

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Danko Sumerian Miér Sep 05, 2012 7:34 pm

Eli se apartó y se acercó a Kaiser ,comenzó a acariciarlo y sacó una foto ,se quedó observándola.
No quise meterme a mirar ,no ahora ,ya habría tiempo de preguntar.

Mientras ella estaba en sus pensamientos fui al baño ,me quedé mirándome en el espejo ,aún temblaba ,deje escapar alguna lágrima ,debía de haber entrado ... haber evitado que la tocara.Abrí el grifo y metí mi cabeza bajo el grifo del lavabo ,dejando que el agua me empapara ,aguantando mis ganas de matar a ese hombre ,el cuál estaba destrozando a Eli.

Saqué mi cabeza del grifo y me miré al espejo ,tenía ojeras y los ojos rojos.Pasé mis manos por mi cabeza ,la rabia me comía por dentro ,sabía que eso era lo que él quería ,se lo estaba poniendo en bandeja ,pero no iba a abandonar ,nunca tenía pensado hacerlo ,y menos ahora que había visto lo que le quería hacer con Eli.

Agité mi cabeza y salí del baño ,allí seguía Eli ,en el suelo sentada ,me acerqué a ella y le toqué el hombro.
- Eli ¿ necesitas algo ? ¿ quieres comer ,asearte ,dormir ? no sé ¿ hablar ? - pregunté ,no quería que se fuera ,aquí no corría peligro -

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Black Jue Sep 06, 2012 6:26 pm

Danko se fue al baño mientras yo me quedaba con Kaiser, suspire y escondí mi rostro en el pelaje del animal, dejaba a mi mente vagar...deseaba estar lejos, en un lugar donde no hubiese nadie..sólo yo...
Pensé en todo lo que había pasado, estaba poniendo en peligro a demasiada gente importante para mi, empezando por Danko...me mordí el labio y mire la foto de mi madre...
-Me vengare...mamá...y lo haré así tenga que irme al mismismo infierno con él- susurre con mi voz llena de odio.
En ese momento Danko regreso, traía el pelo mojado y seguía con rostro preocupado, me dolía verlo así...todo era culpa mía...lo estaba dañando... a él que había sido tan bueno conmigo...
"No me dejara ir...no me dejara ocuparme de todo, me seguira...y lo mataran..."- dijo una voz en mi cabeza mientras Danko me hablaba.
-No quiero nada, Danko- respondí con voz inexpresiva-Sólo quiero pensar...en lo que voy a hacer

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Danko Sumerian Jue Sep 06, 2012 7:06 pm

" En lo que voy a hacer " No entendí ,después de eso ,parecía como si quisiera volver a enfrentarse a él.
No servía de nada ,por mucho que me esforzara en protegerla ... ella siempre iba por libre.
Me dejé caer en el sillón ,estaba abatido ,ya me lo veía venir ...
- ¿ Qué quieres decir Eli ? - pregunté esperando la respuesta obvia mientras miraba el fuego -

Era como luchar contra una gran marea ,que siempre volvía a llevarte hacia la orilla ,dejándote malherido y exhausto ,así me sentía ... por un lado Nathan ,por otro lado Eli.

El Karma no me iba muy bien ,sonreí con tristeza.Lo mío con Eli siempre sería así ,en cuanto menos lo esperara ,se alejaría ... pero yo no podía ,no quería alejarme de ella.Me pregunté si realmente Nathan tenía razón cuando decía que yo era como él.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Elizabeth Black Jue Sep 06, 2012 7:14 pm

Me observaba mientras hablaba, pude notar todo su dolor....iba cada vez a peor, lo dañaba, pero así estaría a salvo, deseaba mantenerlo a salvo. Me pregunto que quería decir con todo aquello, suspire, llego el momento, debía ser directa, no hacerlo sufrir...
-Regresare a esa casa...me enfrentare a él, pero antes debo ocuparme de que no intervengais...no necesito que os metais en todo esto- dije con voz fría, pero por dentro me estaba desgarrando, no deseaba decir eso, mis amigos no eran una carga para mi, pero debía hacer que me odiaran que se apartaran de todo.

Comencé a andar por toda la cabaña buscando maneras de que él mismo decidiera alejarse de mi, ponerse a salvo.
-Esto es cosa sólo de Aurores, para empezar no debería haberte dejado venir hoy...ha sido un error por mi parte- dije mirando la chimenea intentando no mirarlo a él.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Danko Sumerian Jue Sep 06, 2012 8:11 pm

Mi estómago se encogió cuando dijo eso ,sabía que lo diría ,sabía lo que pensaba hacer ... sabía que no me iba a dejar ir ,sabía que él lo estaría esperando.
Me quedé helado ,sin saber que decir ,dijo que era cosa de aurores ,que era un error haberme metido.

Un error ,eso era ... intenté mostrar que no me dolía ,que era duro ,pero el hecho de pensar que iría a él ,como quería Nathan ,como se encargaba de recordarme cada vez que me veía.
Solo salían titubeos de mi boca ,yo no era nadie ,no lo era.No era un auror ,lo que ella quería.

- Eli ... - un nudo en mi garganta evito sacar lo demás -

No podía más.Pero no podía dejar a la persona a la que amaba ,no podía dejar que se fuera hacía él.

Danko Sumerian

Danko Sumerian
Que lastimen a sus seres queridos

Boggart :

Cuidando de los terrenos

Localización :

77

Cantidad de envíos :

A salvo ( Eli ) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

A salvo ( Eli ) Empty Re: A salvo ( Eli )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.