Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek}

Ir abajo

Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} Empty Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek}

Mensaje por Katt Wells Jue Sep 06, 2012 1:10 pm

Me sorprendía la rapidez con la que los profesores nos llenaban de deberes. Apenas íbamos una semana de clases y la montaña de trabajos por entregar se hacía cada vez más y más grande. Era buena alumna, pero nunca me había imaginado que las clases para cursar los exámenes de EXTASIS podrían llegar a ser tan "intensas". Recordar que este era mi último año en el castillo hacía que un nudo se formará en mi estómago y deseara que el año no acabara jamás. Ya consideraba a Hogwarts como mi hogar, y a los buenos amigos que había hecho dentro del castillo los había comenzado a considerar como una familia, como dice el dicho "los amigos son la familia que se elige" y ya que no podía detener el tiempo, estaba dispuesta a hacer que mi último curso en el colegio fuera inolvidable.

Sin darme cuenta este propósito se había comenzado a cumplir solo, demasiadas cosas habían ocurrido en muy poco tiempo. Decidí repasar todo en mi mente en lo que mis pies me llevaban por los corredores del castillo en dirección a la biblioteca. Primero que nada, mi relación con Seth había terminado y de una manera muy extraña. Segundo, mi madre me había confesado el secreto mas grande que me había guardado durante toda mi vida y aunque en su momento creí que no lo soportaría de a poco lo fui aceptando hasta lograr convivir con eso. Y tercero pero no menos importante, me había dado cuenta de que las amistades pueden llegar a ser algo mas con el paso del tiempo. Y eso era exactamente lo que me había ocurrido. Un amigo, ese amigo que lo tomas como un hermano mayor para pedirle consejos y molestarlo la mayor parte del tiempo, y al cual no me había imaginado que llegaría a querer de esa manera. Pero había sucedido y ahora no podía pasar un día sin verlo que comenzaba a extrañarlo, no podía estar cerca de el y controlar mis ganas de abrazarlo, controlar el magnetismo que sus labios provocaban en los míos. Sonreír cuando el sonríe y olvidarme de todo lo que ocurre a mi alrededor cuando me mira a los ojos.

Doblé en un pasillo y me encontré a una vuelta de la puerta que daba paso a la biblioteca. Nos encontraríamos allí para hacer los deberes de Defensa Contra las Artes Oscuras. Tal vez tuviéramos suerte y la biblioteca estuviera vacía. Tal vez podríamos perdernos entre las estanterías y utilizarlas como los pasadizos en los cuales nos escabullíamos para poder estar un tiempo a solas lejos de la vista de los demás ya que yo aún no me sentía lista como para formalizar otra relación y ser motivo de charla de las personas ya que estaba segura de que eso ocurriría, la gente comenzaría a hablar y no estaba preparada para soportarlo de nuevo. Pero ahora eso no importaba, dí la última vuelta que me separaba del corredor de la biblioteca y acomodé un poco mi cabello, por el uniforme no me molesté ya que era normal en mi llevarlo desalineado. No pude evitar que una sonrisa se formara en mi rostro a medida que me acercaba, me esperaba un rato de estudio, pero sabía perfectamente que de lo que menos iba a estar pendiente era de los deberes.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} Empty Re: Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek}

Mensaje por Derek Prince Vie Sep 07, 2012 12:32 pm

Las clases habían dado inicio y con esto una avalancha de deberes se nos venía encima, ya había olvidado lo que era asistir a clases, tener un horario reducido y diversión casi nula. Era mi último año en el colegio y me preparaba para los EXTASIS, debía rendir y lograr extraordinarios en mis notas si quería tener buenas opciones al escoger mi futura carrera mágica, pero me encontraba algo disperso y al ser el último año solo tenía en mente disfrutarlo al máximo.

Caminaba entre los pasillos esquivando grupos de alumnos que se abarrotaban en los pasillos para hablar, en ese momento me sentía realmente ansioso por lo que caminaba más rápido de lo normal y en más de una ocación le di un leve empujón a uno que otro alumno más pequeño que yo y que no había notado por mi descuido.

Había quedado de verme con Katt en la biblioteca para hacer la tarea de Defensa Contra las Artes Oscuras, recordaba parcialmente lo que debíamos investigar pero yo solo pensaba en verle a ella, deberes habían pasado a segundo plano. Con ella lo demás no importaba; una especie de burbuja de la que no quería salir si estabamos los dos allí. Me había tardado en darme cuenta de lo feliz que me sentía a su lado, en parte me sentía estúpido por ello pero me alegraba que hubiera sucedido.

Casi paso de largo el pasillo en el que debía doblar para ir a la biblioteca, pero giré y fui directo al punto de encuentro. A lo lejos pude verla, estaba a pocos metros de la entrada de la biblioteca, corrí hacia ella con la intención de alcanzarla antes de que entrara. La abracé por detrás antes que se diera cuenta de mi presencia -Hola!- Me reí divertido dejando que se volteara para saludarle -Espero no haberte asustado- Me separé para tomarle su mano y besarsela. -Como está señorita?- Me incliné haciendole una leve reverencia aún con la sonrisa en mi rostro.


Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} Empty Re: Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek}

Mensaje por Katt Wells Miér Sep 12, 2012 2:13 pm

Me encontraba a unos pocos metros de la puerta de la biblioteca cuando senti que un par de brazos me rodeaban la cintura y me impedían seguir avanzando. Los reconocí enseguida, ese aroma era inconfundible para mi, Derek. Al escucharlo saludarme una sonrisa inconsciente se formó en mi rostro. Giré y le dediqué mi mejor sonrisa, la que solo conseguía con el.

-Buenas tardes caballero- Dije manteniendo la sonrisa en mi rostro -No es prudente ir abrazando señoritas por los corredores, alguna podría asustarse, lo que claro no es mi caso.- Sonreí de lado cuando se inclino haciendo la reverencia y dejé escapar una leve risa -Estoy muy bien, ansiosa por estudiar jaja... ¿y tu?- Seguí con mi sonrisa tonta en el rostro y comencé a caminar a su lado hasta la puerta de la biblioteca. Eran alrededor de las 5 de la tarde, asique no sabía si dentro iba a haber mucha o poca gente. Llegamos ante la puerta y la abrí empujándola un poco con mi mano derecha, entré y espere a que el estuviera a mi lado.

-¿Hacia donde?- le pregunté bajando el tono de voz, ya que no quería que la bibliotecaria se abalanzara sobre nosotros como el buitre que parecía. Se veían algunos estudiantes en las mesas que estaban distribuidas a la entrada del lugar, pero supuse que iríamos hacia el fondo, a los lugares que quedaban ocultos por las grandes estanterías. Comenzamos a caminar, alejándonos de la entrada, y cuando quedamos ocultos de la vista de los curiosos lo tomé de la mano, entrelazando mis dedos con los de él mientras mis pies aminoraban la marcha. -Bien... Por aquí debe haber alguna mesa que podamos usar para comenzar con los deberes- Le sonreí y sin soltarle la mano miré hacia todos lados en busca de un lugar donde ubicarnos.

Katt Wells

Katt Wells
26

Edad :

Insectos

Boggart :

Molestando a mi primo (?)

Localización :

507

Cantidad de envíos :

Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} Pg10

Volver arriba Ir abajo

Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek} Empty Re: Let's do the homework, really we let's do it... (?) {Dek}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.