Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Material Prohibido [Lilith Baxter] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Material Prohibido [Lilith Baxter]

Ir abajo

Material Prohibido [Lilith Baxter] Empty Material Prohibido [Lilith Baxter]

Mensaje por Donatella Serantoni Dom Sep 23, 2012 11:01 pm

Me sentía inusualmente intranquila esa tarde mientras estudiaba en la biblioteca, repasando unas cuantas pociones complejas que no había logrado hacer calzar en mi cabeza. Algo en el aire, o tal vez en el jugo de calabaza que habían servido ese día. Conocía esa sensación de memoria, esa maldita alarma que me avisaba que vendría algo propio de mis desagrados y que terminaría por tornar gris un día que podría haber sido productivo.

Molesta conmigo misma por no poder concentrarme por esa "piedra en el zapato" que actuaba como un duendecillo jalándome insistentemente del cabello, me levanté de mi espacio de estudio y me encaminé hacia el baño de chicas, esperando que el agua que a veces quemaba mi piel y otras veces la derretía, me llevase de vuelta a la tierra para abandonar el mundo de las suposiciones.

Abrí el lavado bufando antes de tomar el líquido en mis manos.


—"No sabes cuánto te detesto"—pensé maldiciendo al agua mientras dejaba escurrir a ésta sobre mi cara.

Era falso que odiara el agua, pero en ese momento me fastidiaba, cambiando tan drácticamente la temperatura demi piel, forzándola a hacer circular exageradamente la sangre a su alrededor. Al menos la sensación de alarma podía irse el tiempo que duraran mis estudios, o eso creía.

Estaba dispuesta a largarme con la misma velocidad con la que había entrado cuando divisé un texto muy particular junto a uno de los lavados. Tenía fotografías en su portada, pero éstas no se movían. ¿Podía ser que...?


—Imposible... —susurré acercándome al objeto con velocidad.

Ni tocarlo habría podido cuando noté que se trataba de un álbum de fotos muggle. En la portada había una gran fotografía familiar, pero sus gestos no cambiaban y sus extremidades continuaban intactas y... ¿eso era papel? Típico, a esa gentuza no se le podía ocurrir nada mejor que plasmar momentos irrepetibles en materiales tan efímeros como el papel. Era inconcebible para mí que estuviese ese álbum dando vueltas por el colegio. Eran tan grave como encontrar un álbum mágico en medio de Londres, a la vista de todos.

Bien, si nadie lo reclamaba, con mucho gusto lo destruiría. Sería lo mejor para todos.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Material Prohibido [Lilith Baxter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Material Prohibido [Lilith Baxter] Empty Re: Material Prohibido [Lilith Baxter]

Mensaje por Lilith Baxter Lun Sep 24, 2012 2:26 pm

Pasé la primera parte del día encerrada en la sala común, en deberes que me faltaban por entregar, uno de ellos se me había complicado mucho y tardé demasiado para resolverlo pero lo que me importaba era que nada me molestaría y pasaría el resto del día en otras cosas que no tenían que ver con estresarme. Hacía un clima espectacular, ni muy caliente ni muy frío, perfecto para pasarlo fuera del castillo. Se me ocurrió pintar un cuadro o quizás hacer algunos dibujos de lo que pudiese ver por fuera, tenía tiempo que no me dedicaba a pulir las habilidades que poseía y con el tiempo libre que tenía debía aprovechar. Luego de haber terminado los deberes, me encontré viendo que todavía era un poco temprano para la hora en la que esperaba salir, así que pensé en darme un buen baño caliente para despejar mi mente un poco de lo que había estudiado aquella mañana y relajarme.

Tomé mi ropa pero antes de salir de la habitación me detuve en seco cuando noté el álbum de fotos viejo y acabado que resaltaba en mi mesa de noche. Aquel álbum lo había tomado prestado de los armarios de mi madre durante las vacaciones y lo traje conmigo, en el estaban todas las fotos de mi infancia y mi familia. De momentos antes de que fuese una leona pero en los que empezaba a desatar la magia que en mi albergaba. Lo tenía conmigo pues en aquellas fotos inamovibles y raídas estaban los mejores recuerdos de mi niñez, de aquellos tiempos en los que eramos una familia feliz. Cuando mi inocencia no me hacía ver las preocupaciones y perjuicios que el mundo traía consigo. Dudé un poco sobre si llevarme el álbum pero al final lo tomé decidida en caer en un abismo de recuerdos.

Me dirigí a los baños de chicas para darme mi merecido baño de agua caliente. Al llegar me quede en frente de un lavabo en el cual ubique encima de él el álbum de fotos. Suspiré a la vez que lo abría y volteaba poco a poco sus paginas amarillas de la vejez. Había cambiado tanto, ya no era la misma niña ni siquiera la misma que entró a Hogwarts por primera vez. Las experiencias buenas con el mundo que conocí y los amigos que gané como las experiencias malas con el desprecio que me gané por ser hija de muggles, me formaron para hacerme la persona que era aquellos días. Todavía seguía luchando por ganarme mi lugar en el mundo mágico pero sabría que algún día lo lograría y ya no me verían más como una sangre sucia, se moldearía el respeto pues mi deseos iban más allá que sólo ser graduada. Aún así, aquel vacío seguía en mi pecho indicándome que no todo era tan fácil, aquella era la lección que me enseñó mi familia.—"Como quisiera que todo volviese a ser tan sencillo" — pensé mientras seguía observando las imágenes en donde todos se veían tan felices, hasta llegar a las fotos en donde mi madre presumía su segundo embarazo.Resoplé al ver eso último y cerré el álbum reprimiendo los sentimientos. Amaba mi familia, en serio lo hacía y no me molestaba en lo absoluto ser hija de muggles, lo que me molestaba eran los problemas que eso me provocaba.

Me dí mi respectiva ducha, me tardé unos quince minutos cuando mucho, intentando olvidarme de todo lo inquietante que se hacían las memorias. El agua caliente causo un buen efecto en mi pues al hacer contacto con mi piel sentí como esos nudos que paralizaban mi cuerpo se esfumaban y recobraba la calma, relajándome en el dulce aroma del jabón de lavanda. Terminé mi baño, me puse la ropa la cual la había elegido cómoda y me dirigí de nuevo a la sala común para ir a buscar otras cosas para luego dirigirme a los jardines.

En el camino tuve esa sensación de que se me había olvidado algo, fruncí el ceño dándole vueltas a mi mente tratando de encontrar la razón de ello — "¿Qué será?" — pensé un poco frustrada por no saber que era lo que me inquietaba. Decidí devolverme a los baños para asegurarme de que no había perdido nada — Ay no... — musité recordando que había dejado el álbum de fotos en el lavabo y aceleré mi paso para llegar más rápido. En cuanto me encontré de nuevo en el baño pude notar que no estaba sola.

Estaba ella, con su largo cabello pelirrojo y sus ojos dominantes y expectantes del álbum que había dejado perdido en el lavabo. Sentí recorrer el coraje por todo mi cuerpo al ver la repulsiva y odiosa presencia de Donatella. Esa desabrida Slytherin que se ganó mi aborrecimiento y a penas un simple contacto me hacía estremecer de odio. El sentimiento era mutuo y ella ya se habría dado cuenta de que estaba allí.— No lo mires tanto, serpiente. No deberías acercarte a algo tan ajeno a ti — dije con mi tono de voz fuerte imaginándome las intenciones que tendría. Me acerqué y tomé el álbum protegiéndolo de su malicia, sin faltarme dedicarle una mirada de desprecio directo a sus ojos.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Material Prohibido [Lilith Baxter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Material Prohibido [Lilith Baxter] Empty Re: Material Prohibido [Lilith Baxter]

Mensaje por Donatella Serantoni Miér Sep 26, 2012 11:12 pm

De verdad quería acabar con aquel material prohibido que estaba sin más miramientos en un baño que recorría la mitad de la escuela, porque cualquier mente ingenua vería eso como una especie de diversión y lo lanzaría por su sala común como si de un hechizo infantil se tratara. Sin embargo, mis ansias se vieron forzadas a frenarse en el momento en que sentí una presencia entrando al baño con aires de preocupación muy potentes.

Fue ahí cuando giré mi cabeza y hallé la desagradable visión de una sangre sucia empañando mis ojos esmeralda. Sonreí con malicia cuando me llamó serpiente, porque eso era, un reptil que no escuchabas, ni él te escuchaba a ti, pero la diferencia era que ese animal rastrero podía sentirte, encontrarte y finalmente atraparte. Ya había atrapado a Lilith dentro de sus propios miedos que sacaban a relucir sus palabras y si no lograba atraparla, haría que se arrepintiese de desafiarme.


—Debí suponer que alguien como tú debía estar tras esa cosa, Baxter —la empujé con mi mirada, con la intención de hacerla retroceder, aunque ese asqueroso objeto estuviera nuevamente en sus manos— Tienes mucha suerte de que yo lo haya encontrado y no una autoridad. O tal vez... no tuviste tanta suerte.

Me intrigaba saber qué estaba dentro de su cabeza. Seguramente muchas cosas, considerando que había olvidado algo importante y a la vez peligroso como ello. Peligroso, sí. Había memorizado los rostros de sus padres y sabía que muchos otros más perjudiciales para ella que yo podrían haberlo hecho. Baxter no duraría mucho si seguía teniendo esa actitud tan despistada.

—¿Qué te traes, Baxter?, ¿convertirte en la siguiente profesora de estudios muggles? —la interrogué avanzando un par de pasos, para que supiera que su presencia, en lugar de ahuyentarme, me llamaba a ver qué clase de fiera saldría de esa inmunda sangre— Este colegio lo que menos necesita es basura muggle, de esa vemos caminando por los pasillos cada día. Dime Baxter, ¿de quién heredaste esa conducta tan riesgosa? Puedes decírmelo, ahora que se de tu familia.

Mi tono despedía sarcasmo, de ese que no usaba en público.

Donatella Serantoni

Donatella Serantoni
Piojos

Boggart :

441

Cantidad de envíos :

Material Prohibido [Lilith Baxter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Material Prohibido [Lilith Baxter] Empty Re: Material Prohibido [Lilith Baxter]

Mensaje por Lilith Baxter Mar Oct 02, 2012 12:44 am

Escuchar a Donatella debía ser como tener un disco rayado. Siempre era el mismo punto a atacar y con esa misma sonrisa tan maliciosa, como si de algún modo me fuese intimidar con eso. Sí, antes tuve un encuentro con ella en el que deje que sus palabras me afectaran pero ahora la conocía más, su manera de hablar y de replicar, además ya estaba más clara en cuanto a lo que yo era, lo aceptaba abiertamente y no me importaba en absoluto. Podía manejar cualquier cosa. Nuestras personalidades eran muy diferentes y nunca estaríamos de acuerdo en nada, sólo coincidamos en el odio que nos teníamos y eso ya era demasiado.

La verdad si había sido una gran falta de mi parte descuidarme de ese modo, sabía que había sido una gran suerte haber llegado antes de que destrozara el álbum de mi niñez. Pero no lo admitiría frente a ella, jamás le daría ese gusto — ¿No tuve tanta suerte, cómo crees eso? Si es un placer para mi encontrarte, sobre todo escuchar tus inútiles mofas. Además de que es excelente que te quedas a respirar el mismo aire de esta sangre sucia — le dije haciendo énfasis en las últimas palabras y soltando una risa al final. Tanto era para ella su desprecio hacía mi que todavía no sabía como era capaz de mantenerse a tan pocos centímetros de mi.

La escuche de nuevo replicar sobre mi conducta y no pude evitar resoplar por eso. La pelirroja creía que repitiendo una y otra vez lo "despreciables" que ella nos consideraba en el mundo mágico seguramente haría una diferencia. Algo que había que dejarle claro a su mimada persona era que cada vez que alguien me desafiaba de la forma en la que ella lo hacía, se convertía en una razón más para hacerme valer como una bruja, sin importar cuanta sangre muggle corriese por mis venas. — No seas tan ilusa, Serantoni, lo que este colegio y el resto del mundo menos necesita es personas con la mente tan cerrada como la tuya. Mira como pierdes tu tiempo intentando molestarme, haz algo productivo por favor en vez de preocuparte tanto por quienes supuestamente no pertenecemos a este mundo — dije fingiendo dolor llevándome una mano al pecho — Que sea como sea y de quien lo haya heredado no es tu problema pero si quieres hablar puedes empezar diciéndome, ¿de quién heredaste tu ridículo comportamiento tan ofensivo? A lo mejor necesites desahogarte, querida, debes estar tan atormentada que no consigues otro modo para sacarlo — continué sonando desafiante y a la vez sarcástica. Provocarla era lo que más quería en ese momento, aún así fuese increíblemente molesto discutir con esa chica pero mi orgullo no me permitía detenerme. Sabía bien el gran error de que ahora ella conocía mis padres, pero decidí ignorarlo en el momento pues... ¿qué podía hacer aquella serpiente?

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Material Prohibido [Lilith Baxter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Material Prohibido [Lilith Baxter] Empty Re: Material Prohibido [Lilith Baxter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.