Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info





MPPERFIL



MPPERFIL



MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.



Un hermoso día en la playa ( Seth L )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermoso día en la playa ( Seth L )

Mensaje por Meisi Fallen el Dom Sep 30, 2012 8:29 pm

Me encontraba tan deprimida que le había preguntado a Katt si no podía llevarme a Sam conmigo unos días, después de todo yo era la tía del can. Me desperté temprano y vi que Sam aún estaba medio dormido así que lo deje solo en la cama y entre a ducharme. Al salir me puse mi traje de baño y un vestido simple, pues tenía pensado ir un rato a la playa. Le coloque la correa a Sam que ya estaba despierto y marchamos a la playa más cercana.

Al llegar me senté en la arena para disfrutar del sol, Sam se sentó a mi lado mientras observaba la gente pasar. Yo suspiré mientras comenzaba a tener calor.

-Muy bien pulgoso. -miré al can. -¿Quieres refrescarte un poco? -al ver que Sam miraba el agua le solté la correa y salio a darse un chapuzon.

Mientras observaba que no se fuera muy lejos, me quite el vestido que llevaba para dejarlo dentro del bolso que había llevado y recostarme sobre la arena caliente. Me quedé así unos minutos pensando en todo lo que había sucedido en mi vida los últimos días y aunque las lagrimas luchaban por salir yo no permití que lo hicieran.

Sam llegó corriendo a mi lado un poco mojado por el agua y con una rama en su boca, yo intenté sacárselo pero salió corriendo. Al ver que no tenía intención de regresar, salí tras el.

-¡Sam, vuelve aquí! -le gritaba mientras corría tras el perro. -Katt me matará. -me dije para mi misma, mientras intentaba alcanzarlo.
avatar
Meisi Fallen
Alumno
Alumno

Edad : 21
Boggart : Arañas
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso día en la playa ( Seth L )

Mensaje por Seth O. Lenfet el Mar Oct 02, 2012 11:34 am

Podría decirse que necesitaba tiempo para distraerme, o en realidad no, solo quería tiempo para estar de ocio y alejarme un poco de todo el drama que traía consigo los temas del colegio; por eso, cuando decidí irme a casa unos días, aproveché la oportunidad que se me presentaba, y lo primero que decidí hacer, fue tener una tarde absoluta y enteramente relajada.

Y para este propósito, en lo primero que pensé fue en la playa. A esta altura comenzaba a llenarse de gente, pero no importaba, estaba ahí por mi cuenta y en realidad no era que le prestase mucha atención a la gente.
Llevaba puesta solo una bermuda y una remera sencilla, y en mis pies descalzos se arremolinaban las pequeñas olas que daban en la orilla. De repente sentí algo que se acomodaba a mis pies, mojándome las piernas con sus pequeñas patas caninas.

- Hey amigo… ¿Qué estás haciendo por aquí? – Mire al individuo, mientras esbozaba una sonrisa y me inclinaba a acariciar al can, sacándole de su hocico la rama con la que intuí, había estado jugando.

Los gritos de alguien corriendo en dirección a donde me encontraban me sacaron de mi leve entretenimiento, para levantar la vista y encontrarme a una joven rubia y para que negar, bastante atractiva y extrañamente familiar. Cuando esta se acercó conteniendo el aliento por la distancia recorría, pude darme cuenta de que era ni más ni menos que una compañera de Casa.

Jamás habíamos cruzado palabra, pero cabe destacar que una persona así no es difícil de ignorar. Al parecer, no era el único que buscaba distraerse fuera del castillo.

- Vaya, esto sí es una coincidencia - Le miré, mientras retenía al can - ¿Es tuyo? – le acaricié y sentí como me mordía los dedos, jugando.
avatar
Seth O. Lenfet
Alumno
Alumno

Localización : Inglaterra | Hogwarts
Cantidad de envíos : 180

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso día en la playa ( Seth L )

Mensaje por Meisi Fallen el Jue Oct 04, 2012 8:16 pm

A lo lejos noté que un chico se agachaba para acariciarlo y aminoré mi carrera, al ver que lo estaba reteniendo. Al llegar noté que se trataba de mi compañero de casa, era el último lugar donde pensaba cruzarme lo. A penas lo conocía de vista y habíamos cruzado una que otra palabra, pero no eramos amigos. Aunque no me caía mal, ni nada por el estilo. Me incline apoyando mis manos sobre mis rodillas recuperando el aliento,l mientras el chico, Seth, me preguntaba si el can era mio.

-Gracias a Dios que lo detuviste.. -respiré profundamente. -No, es de Katt. Doble responsabilidad. -sonreí y me acerqué para darle un beso en la mejilla. -No esperaba cruzarte por aquí.-le dije mientras Sam seguía jugando con él. -Es extraño, no todo el mundo le cae bien. Parece que le agradas. -reí, mientras le acariciaba el lomo al can.

Me acomodé el cabello para que no me bloqueara la vista, al estar más cerca de las olas había más viento, fue ahí cuando recordé que había dejado mi bolso solo con mi vestido al lado. El viento me había dado frío, y noté que estaba en maya. No pude evitar ruborizarme pues no esperaba que un compañero de casa me viera en esos lugares y mucho menos en traje de baño.

Intenté mirar hacia un par de personas que pasaban por mi lado y observaban a Sam, para que Seth no notara que me sentía avergonzada. No era que me molestará que el estuviera ahí, al contrario un poco de compañía no me venía nada mal. Pero no estaba acostumbrada a que mis amigos me vieran así.
avatar
Meisi Fallen
Alumno
Alumno

Edad : 21
Boggart : Arañas
Cantidad de envíos : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un hermoso día en la playa ( Seth L )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.