Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Ch. 1: The first encounter.  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Ch. 1: The first encounter.  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Ch. 1: The first encounter.  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Ch. 1: The first encounter.  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Ch. 1: The first encounter.  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Ch. 1: The first encounter.  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Ch. 1: The first encounter.  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Ch. 1: The first encounter.  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Ch. 1: The first encounter.  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Ch. 1: The first encounter.  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Ch. 1: The first encounter.

Ir abajo

Ch. 1: The first encounter.  Empty Ch. 1: The first encounter.

Mensaje por Logan Whitefull Miér Oct 03, 2012 11:44 pm

Recién llegado, las noches debajo del lago se hacían extrañas. Desde el momento en el que había pisado este lugar, el ambiente había contrastado en su totalidad con el que ya tenía por Colegio. En Durmstrang, donde todos llevaban un abrigo de piel a juego con un sombrero, con colores en vino y cosas similares. El día más caliente en aquel lugar acarreaba ver nubélucas formarse al contacto del aire que salía de tus narices y boca con el aire circundante en la zona. Caminando por los largos y anchos pasillos existentes en el castillo se daba con un amplio jardín, donde se daban por labor sentarse sobre el suelo y charlar entre ellos o simplemente un número de parejas enamoradas. La frialdad se asomaba por mi cara, es como si aún estuviera en aquel lugar, frío, sin emociones, donde solamente se daba lugar a las prácticas con magia oscura, mientras mejor eras en estas, mayor era tu renombre en aquel lugar, un método de enseñanza extraño pero fue lo que viví por dos años. — Muchas gracias padres — comentaba desde mi posición para los sentados en la lejanía sin temor a que hayan escuchado o no. Me giré sobre mis talones para poder observar a un par de chicas con el rabillo de mi ojo observándome desde la distancia, disimuladamente en una banca junto a la pared. Presté vaga atención a ellas mientras seguía con mi camino en dircción a la Sala Común, un ambiente como aquel podría ser bueno a la hora de hacer algo interesante.

Entré en las mazmorras, cuya semejanza con el Instituo era más que evidente, frío, húmedo, casi sin vida. Seguramente por algo me habría ubicado el Sombrero en aquel lugar. Vagué por ellas unos cuantos minutos, nunca daba del todo con aquel cuadro, algún día aprendería. Volviendo al mismo lugar en más de una ocasión, gritando en un tono no tan alto pero aún así resonante en las mazmorras para cualquiera. Al final de una cuarta vuelta en un conteo hipotético en mi mente di con aquel escurridizo cuadro. Hablé con mi voz, abriendo así el mismo, dando mis pasos dentro del pasillo, llegando en pocos a la Sala en su totalidad. Bajando las escaleras con suma paciencia observé uno de los sofá de cuero negro que habían en el centro de la sala para sentarme, con una mirada perdida en el techo del lugar, observando los colores y las lámparas que colgaban del techo, suspirando al aire en espera de alguien con quién platicar en ese día de verano.

Logan Whitefull

Logan Whitefull
16

Cantidad de envíos :

Ch. 1: The first encounter.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ch. 1: The first encounter.  Empty Re: Ch. 1: The first encounter.

Mensaje por Ammelie Nichols Jue Oct 04, 2012 12:32 am

Aquel día había comenzado de una manera un tanto extraña, que fue de mal en peor conforme avanzaban las horas. Llevaba poco más de media tarde encerrada en el dormitorio, no soy muy aficionada a los libros y deberes, pero tampoco me gustaría que mi abuelo se enterara de mis terribles notas en Aritmancia. Me tenía prometido un viaje de fiestas navideñas a Moscú y tenía que conseguirlo a como diera lugar. Cerré el pesado volumen de "Numerología y Gramática", suspirando pesadamente y arregle un poco mi cabello para salir un rato a mi acostumbrada caminata, no sin antes tomar una caja de Grageas Bertie Bott, algo dulce para alegrar mi día.

Salí del dormitorio a paso firme, dispuesta a no entretenerme con nada hasta llegar a lo más lejos que mis piernas pudieran permitirme. Cuando iba a cruzar la Sala Común, le vi... Un chico por de más atractivo haciendo uso de un sofá para él solo. Me detuve unos instantes para comprobar que no sería grosero interrumpirle en sus pensamientos, sin decir nada me senté en el otro extremo del sofá y abrí mi caja de grageas, contemplando al compañero que tenía a un lado. — ¿Quieres un dulce? — pregunte fingiendo un tono desinteresado para no llamar demasiado su atención antes de tiempo, si quería entablar alguna conversación tendría que ir despacio por cortesía —Por cierto, mi nombre es Ammelie — añadí con una sonrisa a medio lado, esperando su reacción, era la primera vez que no me presentaba por mi nombre completo desde que llegue a Hogwarts, seguramente porque en cuánto lo vi supe que era un semejante.

Ammelie Nichols

Ammelie Nichols
27

Edad :

verse a si misma como muggle

Boggart :

Sala Común de Slytherin

Localización :

129

Cantidad de envíos :

Ch. 1: The first encounter.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ch. 1: The first encounter.  Empty Re: Ch. 1: The first encounter.

Mensaje por Logan Whitefull Jue Oct 04, 2012 1:58 am

Me había encimado en aquella acción por el tiempo suficiente para quedarme adormilado un poco. Bajando la mirada en diferentes ocasiones observando a alguien en la sala, o algún sonido delator proveniente del pequeño pasillo que daba a la Sala Común a través del cuadro. Cerré los ojos por unos segundos más, esperando no caer sumido en una siesta en ese período. Teniendo diferentes capítulos de mi vida en Durmstrang, no era desagradable, simplemente no lo disfrutaba del todo. Mis párpados se movieron nuevamente dando paso a la luz de la Sala dentro de mis retinas nuevamente, soltando un alargado suspiro antes de pensar siquiera en levantarme y adentrarme en lo que ahora sería mi habitación durante un año completo, acompañado de otros en la misma habitación, sonaba interesante a decir verdad, pero antes de eso debía conocerlos y no es que mi actitud contribuyera a la parte social de lo que debería ser mi vida. Suspiré profusamente hacia arriba levantando mi cabeza en pos de levantarme para irme.

Justo cuando me levantaría con ayuda de mis caderas me vi interrumpido por una voz, una voz fina y dulce. Giré mi cuello con suavidad para observar de quién se trataba. Una joven, de cabello marrón, ojos color almendra y suaves curvas en su rostro, atractiva a decir verdad. Escuché su proposición. Un dulce, seguramente lo usaba como pretexto para romper el hielo, muy inteligente si se veía desde otro punto de vista. Me senté nuevamente sobre aquel sofá de cuero negro, acercándome a ella un poco más. — No muerdo — dije con un tono un poco sarcástico mientras volvía con mi vista a ella. — Me parece bien, algo dulce podría ayudar en este día — hablé una vez más para ella. Al termino de unos segundos se presentó, Ammelie Nichols era su nombre. Me parecía lindo el nombre mientras volvía a mis pensamientos para responder al saludo. — Mi nombre es Logan, Logan Whitefull — dije mirándola. — Un gusto conocerte Ammelie — comenté mientras acercaba mi mano a la suya, tomando la caja de grageas con la otra mientras besaba el dorso de su mano, volviendo a dejar a la caja en su lugar anterior.

Logan Whitefull

Logan Whitefull
16

Cantidad de envíos :

Ch. 1: The first encounter.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ch. 1: The first encounter.  Empty Re: Ch. 1: The first encounter.

Mensaje por Ammelie Nichols Jue Oct 04, 2012 11:52 pm

Apenas sentarme pude notar que el planeaba ponerse en pie, no pude evitar sentir un poco de desilusión, la primera vez que un chico se alejaba de mí en aquella forma. Para mi fortuna continuo ahí, e incluso se acercó un poco más accediendo a mi invitación para tomar alguna gragea y logrando que mis mejillas se tornaran de un penoso tono carmesí; bastante extraño que alguien lograra en mí aquella reacción involuntaria tan vergonzosa.
No hay nada mejor para aumentar el ánimo — añadí a su comentario con una media sonrisa en mi rostro, me felicite mentalmente, cada vez los seleccionaba mejor.
Un placer, Logan — repuse a su presentación, sin apartar mi mirada de él, sus ojos tenían un tono azul bastante inquietante, mordí mi labio con un poco de impaciencia cuando beso mi mano, todo un caballero digno de atención.

Tomó algunos dulces, simplemente no podía apartar de él mi mirada, era como si solo existiéramos nosotros dos en aquel instante, a pesar de que la Sala hacía ya unos minutos que comenzaba a llenarse de vida. — Y cuéntame ¿Eres nuevo? — pregunte para continuar con una charla amena, no quería que terminara aquel encuentro casual de alguna forma poco cortes — No había tenido el gusto de verte por aquí — añadí con una ligera sonrisa, estire mi brazo y tome la caja de golosinas, una de sabor cereza, simplemente estaba siendo mi tarde de suerte.

Ammelie Nichols

Ammelie Nichols
27

Edad :

verse a si misma como muggle

Boggart :

Sala Común de Slytherin

Localización :

129

Cantidad de envíos :

Ch. 1: The first encounter.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ch. 1: The first encounter.  Empty Re: Ch. 1: The first encounter.

Mensaje por Logan Whitefull Vie Oct 05, 2012 12:24 am

Un intenso color carmesí se mostró en los pómulos de ella mientras mostraba una pequeña sonrisa moviendo la comisura de mi labio en pos de alargar un poco la sonrisa. Observando tranquilamente como me veía, mientras respondía a mi comentario, acentué más la sonrisa abriendo un poco los labios. — Parece que te ha funcionado desde antes — comenté un poco sarcástico para ella, no pude evitar la reacción ante el comentario. Escuchando cada palabra en respuesta de mi presentación. — ¿Quién diría que me encontraría con semejante belleza en este inospito lugar? — hablando como un mismísimo actor de algo que los Muggle llamaban "Teatro" algo que mi madre me hacía ver desde pequeño, como parte de mis estudios Muggle. Escuché con atención la cantidad de pasos que se escuchaban venir desde el pasillo del cuadro que tanto se burlaba de mí al escapar cuando trataba de llegar a la Sala Común, prestando el mínimo de atención a ellos mientras seguía con mi vista fija en aquella compañera que se hacía llamar Ammelie, con quién compartía un encuentro agradable a pesar del día que había tenido, mis facciones desde la sonrisa volvieron a ser pocas, extrañamente mostraba algo de interés.

Con las grageas en mi mano, una color crema, otra color verde manzana, jugueteé con ellas en mis dedos mientras prestaba atención a los movimientos de ellas en los mismos. Me volteé nuevamente a ella al escuchar su próximo comentario, pregunta de hecho, solicitando información de mi procedencia, dando con la respuesta sin que se diese cuenta. — Sí, he sido transferido desde Durmstrang — dije volviendo con la mirada a ella. — Aunque fue más por mi parte, no es que sea fanático de su régimen. Aquí me tienes, inexpresivo la mitad del tiempo — dije mientras dejaba de jugar apretando la gragea en un puño, abriendo el mismo para ingerir la gragea que yacía en el mismo. — Créeme, el gusto de verte ahora es mío — comenté después de tragar la misma gragea con un sabor suave a durazno. Volviendo a ver la restante en la palma de la otra. — Al menos tenemos algo que hacer ahora, quiero decir, hablar entre nosotros — hablé mientras subía mi vista a sus ojos, tenían algo que me hacía mirarlos, ya luego descubriría lo que sería.

Logan Whitefull

Logan Whitefull
16

Cantidad de envíos :

Ch. 1: The first encounter.  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ch. 1: The first encounter.  Empty Re: Ch. 1: The first encounter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.