Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
[Privado: Elizabeth Black] Entre runas EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

[Privado: Elizabeth Black] Entre runas

Ir abajo

[Privado: Elizabeth Black] Entre runas Empty [Privado: Elizabeth Black] Entre runas

Mensaje por Alice Lily Sáb Ene 19, 2013 6:18 pm

Hacía un día perfecto. El sol se escondía timidamente entre nubes esponjosas, la brisa corría de forma tenue, refrescando el ambiente. No era la única que había pensado en salir a los jardines para estudiar, varios alumnos estaban haciendo lo propio con sus libros, tomando apuntes y estudiando de forma ardua. Yo me encontraba apoyada sobre la base del tronco de un árbol, sentada, con un pesado libro flotando ante mí.

Me había costado sudor y lágrimas sacar el libro de la biblioteca, ya que este estaba en la Sección Prohibida, pero al final, tras muchos días de peloteo insustancial, había conseguido mi objetivo. El libro era de aspecto antiguo. Y vaya si lo era! Se trataba de un libro de la era de Merlín, escrito en runas, incluso algunas muy complicadas, por lo que las traducciones que había del libro eran pésimas, así que me decidí hacer mi propia traducción a vuelapluma.

Algunos estudiantes se quedaban mirándome, había conseguido realizar un hechizo levitador de larga duración (Del cual mi profesor de Encantamientos estaría orgulloso) y no tenía ni siquiera que sostener mi varita. A mi lado, un enorme bloc de notas lleno de arriba a abajo de anotaciones, escritas por mi pluma vuelapluma, que escribía lo que yo le dictaba. En mi mano, sostenía una gran caja de Grageas Bertie Bott de todos los sabores, por lo que estaba estudiando a "manos libres"

- Veamos, la runa "Raido" significa viaje o cabalgar, pero en este contexto puede que viaje este mas aceptado. Sí, definitivamente es viaje. No se que estaría pensando el que hizo esa traducción ruinosa que leí el otro día- dije mientras seguía traduciendo las intrincadas runas ante mi. Con la mano alcancé otra gragea y me la metí en la boca, mientras con mi mano izquierda jugaba con un mechón de pelo- Umm...esta es de vainilla- dije apreciando su sabor, sin despegar mis ojos de las runas.

Alice Lily

Alice Lily
Una cucaracha gigante.

Boggart :

5

Cantidad de envíos :

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Elizabeth Black] Entre runas Empty Re: [Privado: Elizabeth Black] Entre runas

Mensaje por Elizabeth Black Dom Ene 20, 2013 11:31 am

Era un día demasiado encantador como para quedarse encerrada en el castillo estudiando, de modo que decidí tomar un descanso en los jardines, aunque realmente no sería un descanso pues llevaría conmigo mi libro de encantamientos para seguir estudiando.
Como era de esperar la mayoria de los alumnos estaban en el jardín seguramente intentando estudiar, aunque aquello no resultaría facil pues el día invitaba a todo menos a estudiar.
Suspire mientras andaba buscando el lugar más tranquilo en el cual estudiar hasta que vi a una chica de pelo rubio sentada mirando un libro que flotaba frente a ella, parecía totalmente concentrada en aquel libro, tanto que al pasar por su lado pude oírla susurrar lo que estaba estudiando, Runas, odiaba esa asignatura.
-Las Runas, pueden ser realmente complicadas ¿verdad?- le pregunte mirando el libro con conmpleta tranquilidad, hasta que recorde que aquella chica no me conocía y tal vez podría molestarse conmigo por haber metido mi nariz donde no debía.
-Mi nombre es Elizabeth Black, de la casa Slytherim- explique con una sonrisa-Lamento haberte interrumpido en tu estudio, es sólo que verderamente odio esas runas. ¿Puedo sentarme aquí?.
Espere cortesmente su respuesta para no molestarla de nuevo, pues no sabia que tan agradable le podía resultar mi compañía.

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

[Privado: Elizabeth Black] Entre runas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Elizabeth Black] Entre runas Empty Re: [Privado: Elizabeth Black] Entre runas

Mensaje por Alice Lily Dom Ene 20, 2013 4:50 pm

Noté una sombra proyectada sobre mi libro. Alcé la mirada, curiosa, dispuesta a descubrir la identidad de la persona que se había parado frente a mí. Se trataba de una joven, probablemente de mi edad, la había visto alguna vez por los pasillos, creo. Era de mi estatura aproximadamente y sonreía, intentando provocar una buena impresión en mí, aprecié el intentó y le respondí con una cálida sonrisa. La joven comentó algo sobre lo dificultosas que podían llegar a ser las runas, sonreí de nuevo, esta vez mostrando mi comprensión. - Si, no obstante, son el único acceso a hechizos antiguos que tenemos hoy en día, y no voy a dejar que los poderosos hechizos antiguos se queden sin descubrir!- bromeé mientras le tendía la gran caja de grageas para que cogiera una.

La joven se presentó como Elizabeth Black. ¿Estaría relacionada con el linaje Black? La verdad es que Black era un apellido bastante común, así que decidí no crear paranoias respecto a esto. Incliné la cabeza, asintiendo, me aclaré la garganta para presentarme: - Alice Lily, Ravenclaw. Ni se te ocurra llamarme Alice- dije fulminándola con la mirada- Mis padres no acertaron con el nombre. Llámame Lily.- La joven demostró tener unos modales excelentes al preguntar si podía sentarse, lo cual me sorprendió gratamente, la mayoría de alumnos no hubieran preguntado y se hubieran puesto a ligar descaradamente, lo cual me sacaba de mis casillas- Claro, siéntate, de todas formas ya he acabado la traducción- dije mientras el libro se cerraba. Puse la caja casi-llena de Grageas entre las dos para que la joven pudiera coger sin problemas.

Alice Lily

Alice Lily
Una cucaracha gigante.

Boggart :

5

Cantidad de envíos :

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Elizabeth Black] Entre runas Empty Re: [Privado: Elizabeth Black] Entre runas

Mensaje por Elizabeth Black Lun Ene 21, 2013 2:20 pm

La chica me dijo que saber traducir runas era la úncia forma de aprender viejos hechizos realmente poderosos, no andaba equivocada en eso, pero seguía odiando las runas. Me tendío la caja de granjeas y tome una con una sonrisa en los labio, nada más meterme la granjea la escupí, era de sabor mocos, realmente asqueroso, pero no me enfade, simplemente comence a reir fuertemente mientras me sentaba, la chica dijo llamarse Alice, pero que mejor le llamase por su segundo nombre, Lily porque realmente odiaba el nombre de Alice, le dedique una sonrisa tranquila a la chica.
-Pues a mi el nombre de Alice me parece un nombre realmente hermoso...pero te llamare Lily para que estes más comoda- le dije con tranquilidad- A mi puedes llamarme Eli o Liz o realmente como quieras, suelo responder a todos los diminutivos de Elizabeth, creo que nadie me llama Elizabeth.
Deje mi libro sobre mi regazo perezosa de abrirlo y comenzar a estudiar, no me apatecía eso y mucho menos ahora que había encontrado a alguien con quien poder hablar.

Realmente no creo que pueda estudiar con el día tan bueno que hace....preferiria estar haciendo miles de cosas diferentes y no esto dije mirando a Lily, aquello era verdad prefería estar tomando el aíre tranquilamente o pasar un rato con Jake, controle mi pensamiento pues estando en la escuela Jake era simplemente mi profesor-Ahhh este día es tan aburrido....
Tras decir esto me deje caer de espalda en el cesped del jardín ¿Qué te parece la escuela?...yo a veces deseo salir ya de aquí, pero hay cosas bastante buenas en estas paredes...

Elizabeth Black

Elizabeth Black
30

Edad :

Adivinalo :)

Localización :

775

Cantidad de envíos :

[Privado: Elizabeth Black] Entre runas Alumno10

Volver arriba Ir abajo

[Privado: Elizabeth Black] Entre runas Empty Re: [Privado: Elizabeth Black] Entre runas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.