Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
solitario en la oscuridad de la torre  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
solitario en la oscuridad de la torre  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
solitario en la oscuridad de la torre  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
solitario en la oscuridad de la torre  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
solitario en la oscuridad de la torre  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
solitario en la oscuridad de la torre  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
solitario en la oscuridad de la torre  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
solitario en la oscuridad de la torre  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
solitario en la oscuridad de la torre  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
solitario en la oscuridad de la torre  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

solitario en la oscuridad de la torre

Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Ichabod Crane Lun Ene 28, 2013 12:45 pm

era ya de noche y decidi entrar en mis estudios era otro libro que sacaba de la sección restringida. estaba sentado solo, por que la mayoria de mis compañeros estaba ya en su dormitorio o en la biblioteca, pero en la sala no habia nadie. solo yo y aquel libro de magia oscura, estaba bastante entretenido con el. el silencio era reconfortante y la luna se mostraba llena en lo alto del cielo, era espectacular la vista que tenia, las estrellas decorando el cielo. me encataba mi sala comun, aunque normalmente estaria apreciendo todo, en esta ocasión. mi atenciónestaba unicamente centrada en aquel libro. me sentia muy bien leyendo aquel libro a esa hora, nadie me molestaba y la sala tenia un cierto toque sombrio que me encanta. llevaba una mochila que tenia a mis pies en donde estaba una capa y mascara como las que usan los mortifagos, ahi la llevaba pero me daba miedo ponermela pos si alguien me descubira. era lo unico capaz de sacarme de la lectura, lei y volvia a mirar la mochila. era una locura no habia otra cosa que deseaba que usarlos, pero tenia miedo.

- no puedo creerlo se que nadie saldra de su dormitorio, y en parte se que nadie entrara, o tal vez si. no se que creer. tal vez en otra ocasion me ponga la capa y mascara. en otra ocasion......


cerre el libro y me quede mirando la mochila con detenimiento, pensando que me las pondria y quitaria rapido y nadie sabria.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Math Stone Lun Ene 28, 2013 12:59 pm

Estaba tumbado sobre la cama, mirando el techo y apreciando la quietud de la noche, cerré los ojos mientras trataba de dejar la mente en blanco, cada vez me salia mejor. No había nadie más en la habitación por lo que supuse que todos estarían entretenidos estudiando o haciendo algún trabajo. Me encogí de hombros y cogí mi libro de pociones, un libro con pociones distintas de las que se enseñaban en Hogwarts, uno que no se encontraría fácilmente en cualquier tienda del callejón Diagon; no era que me agradase leer sobre esos temas, pero lo encontraba necesario e interesante, además sabia que si quería estar a buenas con determinada persona debía instruirme en lo que esa persona quería que me instruyera y mantener algunos de sus standares, aunque no todos.

Cogí el caldero y los ingredientes y baje a la sala común, pues no esperaba que allí hubiese nadie; la sala estaba a oscuras y apenas podía verse el mobiliario, me encogí de hombros y fui a mi rincón favorito, allí sobre la mesa coloque un tarro dentro del cual encendí fuego mágico y tras poner una especie de trípode y el caldero sobre ese trípode puse el fuego debajo del caldero.

- Aguamenti - dije apuntando al interior del caldero llenándolo de agua, pues estaba dispuesto a hacer alguna de las pociones de ese libro, ya que era el mejor modo de aprender.

Comencé a centrarme en lo mio cuando percibi un movimiento entre las sombras, dentro de la sala; reduje la intensidad del fuego y sosteniendo la varita firmemente pero si apuntar a nada en particular pregunte - ¿quien esta ahi?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Ichabod Crane Lun Ene 28, 2013 1:14 pm

estaba leyendo mi libro cuando me llego la luz de una varita y perguntaba

- ¿quien esta ahi?

me incorpore sin tomar mi varita, ya que era otro raven y sabia que no habia necesidad de combatir ya que los raven solucianamos nuestros problemas de otra manera. mire que tenia el equipo para hacer una pocio, mire el libro que llevaba y me acerque a el..

- hola compañero mi nombre es Crane, Ichabo Crane. y bueno vage por que queria...leer este libro estudiar, sabes voy para auror y bueno crei que este texto me vendria, bien.

sabia que si se lo hubeira dicho a otro se hubiera espantado, pero aun raven que busca el el conocimiento, es algo de la más normal,

- veo que has bajado a practicar ¿puedo mirar lo que haces?, le decía con una amistosa sonrisa.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Math Stone Lun Ene 28, 2013 1:32 pm

Sonreí al ver que se trataba de un estudiante de cursos superiores y no alguno de los más pequeños; pues con ellos cerca hubiese sido demasiado imprudente ponerse a preparar una poción en aquél lugar. Baje la varita - encantado de comocerte, soy Math Stone, es un alivio ver que no había ninguno de los pequeños cerca, su curiosidad es grande pero muchas veces no tiene medida - observé el libro que estaba leyendo - es un excelente libro, aunque me sorprende que permitan sacar los libros de la sección prohibida de la biblioteca - comenté con curiosidad - si bueno, ese libro contiene muchas cosas buenas que pueden servir como preparación preliminar para auror - añadí - yo quiero dedicarme a la sanación, pero nunca está de más adquirir otros saberes, nunca se sabe cuando vas a necesitar salir de un apuro.

Comencé a cortar las raíces de cicuta en trocitos muy finos para agregarlos al caldero cuyo contenido acababa de llegar al punto de evullición. Ichabo se sintió interesado en lo que hacía - por supuesto, no hay problema- le dije señalandole la página del libro en la que estaba la receta de la poción.

Una vez agregada la cicuta, le añadí un par de ojos de salamandra machacados y comencé a remover el contenido.

- Estoy en sexto curso - comenté - ¿y tu?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Ichabod Crane Lun Ene 28, 2013 1:50 pm

el chico se mostro muy amable diciendome su nombre y lo que hacia y luego me dijo iba en sexto, por lo que yo con mucha curiosidad me acerque y vi lo que hacia, estaba nervioso por que era cierto no dejaba sacar los libros de la biblioteca, así que para cambair de conversación dije.

- voy en septimo curso, y bueno que bien que quieras ser sanador, es algo muy bonito jejeje.

mira hacia mi mochila casi por instinto, segui nerviosa y ahorta mas con el cerca, pero debia ocultarlo. luego me fui por mi mochila y guarde mi libro ahi, y me sente a su lado. miraba como llevaba acabo la poción era bueno. no queria sacarle de su concentración pero igual no aguataba las ganas de charlar.

- y bueno ¿que opinas de las artes oscuras?

en el fondo me odiaba por preguntar eso, siempre me procuraba problemas y demas cosas, pero no pude evitarlo.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Math Stone Mar Ene 29, 2013 11:42 am

- Si lo es - respondí - auror también debe ser fascinante, para ambas carreras se necesitan amplios conocimientos en todos los campos posibles

Levante levemente la mirada y vi como miraba su mochila, me encogí de hombros mientras continuaba controlando la poción; parecía estar saliendo bien, lástima que no era del tipo de pociones que uno pueda probar en alguien o en si mismo; al poco me pregunto sobre mi opinión acerca de las artes oscuras, me quede un rato en silencio reflexionando sobre las pregunta - creo que son interesantes y necesarias; y no creo que es si sean malas, malo o bueno es el uso que uno quiera darle - respondí - ¿por que lo preguntabas? - desvié la mirada al libro que él estaba había estado leyendo - si es por lo del libro, no pienso decírselo a nadie.

Tras unos minutos la poción estuvo terminada y por su color y aspecto era aceptable, apunte con la varita al caldero y la desvanecí- mejor así - murmure para mi mismo- de esta forma no es un peligro para nadie - Alce la mirada y le dije - la gente no suele interesarse por lo desconocido o por aquello que puede llegar a resultar peligroso, sin embargo la magia normal y corriente, la que se enseña en un centro escolar no esta exenta de riesgos - continué mirándolo - en mi opinión cuanto más conozca uno de todos los tipos de magia mejor para él; estas pociones por ejemplo, no están en el planing de una clase escolar normal - le comenté

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Ichabod Crane Miér Ene 30, 2013 12:54 pm

el se habia tomado su tiempo para responderme y aunque no hablo mal de ello, sentia que no era de su agrado estar hablando de ello, como la mayoria de las personas reaccioinaban ante ello. por lo que decidi dejar el tema por la paz, además habria muchas mas cosas que hablar que ello, por lo que tome mi mochila y me la colgue, ahi llevaba el libro y solo pensaba en devolverlo. y leer aya con mas calma. despues de un rato de silencio le dije.

- oye bueno veo que terminaste de hacer tu poción y eres libre de decirme de que era jejeje, bueno ahora mismo tenia pensado ir a algun lado, no se si te interese seguirme o quieras ir a tu dormitorio.

no sabia por que se lo decía, en parte queria probarme esa capa y mascara de mortifago, pero por otra parte de verdad queria ir al bosque prohibido e ir a buscar otros de mi secretos que tenia bien escondido, pero tal vez el me reportaria y no solo por ello si no por el libro. aunque tenia mis dudas, algo me hacia creer que podia confiar en el.

- oye solo quiero decirte que si vienes y no te agrada puedes volver en cuando lo desees que yo no te lo impedire.

pense un rato mis propias plabras y no queria que hubiera mal entendidos.

- ah es algo academico creeme jejejejee no pienses mal ni nada, es algo como preparación a mi carrear como auror, o al menos asi yo lo veo.

me quede mirandole esperando su respuesta fuera buena.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Math Stone Vie Feb 01, 2013 11:57 am

Me quede mirándolo cuando me pregunto que era la poción que acababa de eliminar; guarde con tranquilidad el libro, los ingredientes y el cardero en mi bolsa y la cerré mágicamente dándole unos toques con la varita tomándome mi tiempo para hacer eso.

- Un veneno muy potente que no se enseña a preparar en hogwarts - respondí con un tono serio y hablando casi en un susurro - debería haberme guardado una muestra para ver si su antídoto funcionaba, pero digamos que probar ese toxico es una crueldad hasta para una cobaya, además de que no estoy como para comprar una cada vez que quiera probar una poción - explique brevemente -eso estaría bien, aunque eso de seguirte suena como si me estuvieras invitando a espiarte - suspire - ¿una vuelta de noche?, bueno bien - dije no muy convencido, pues yasi bien habia salido de la torre de noche antes, nunca habia sido pasado el toque de queda - creo que yo también puedo encontrar algo instructivo ir a donde quiera que vayamos - dije finalmente dando a entender que me iba con él - espérame que voy a coger la capa de invierno, hace un frío terrible ahí afuera en esta época del año.

cogí mi mochila y la subí a la habitación dejándola sobre la cama, cogí la capa del armario y me la puse; metiendo la varita en el bolsillo interior; en menos de cinco minutos estaba de vuelta en la sala común - ¿ Nos vamos?

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Ichabod Crane Vie Feb 01, 2013 8:22 pm

me hablo sobre la poción un veneno que no enseñaban en el colegio, me intereso bastante ya que como auror tambien debo dominar ese ambito, pero no queria abogibarlo con ello, vi que iba a su habiataciín y bajaba con una capa de invierno. estaba listo, aunque yo comenzaba a creer que yo no lo estaba, pero no podia negarme ya que el se habia tomando la capa, aunque nervioso accedi y salimos de la torre fe ravenclaw, yo le guiaba, llevaba la mochila puesta estaba seguro de que le mostraria, pero aun me sentia nervioso por su reacción.

-yo tambien llevare mi capa. decía al sacarla de mi mochila, era la capa de mortifago y creia que no la reconoceria gracias a la oscuridad que habitaba en los pasillos, a pesar de aver antorchas no creo se diera cuenta, o se tomara el tiempo para hacerlo.

- sabes lo que te mostrare me gustaria mucho sea algo que quedara entre nosotros. quede pensativo ante mis propias palabras despues mirandolo le dije. -es algo totalmente seguro pero hay gente que no gusta de ello.

despues apresure mi andar tenia todo calculado para esa noche nadie nos veria, tenia algunos tratos con algunos fantasmas que no deseo mencionar, así que lo unico importante de ello es que mantendrian libre los pasillos para que salieramos, al fin salimos, fue algo silencioso la salida, pero estaba tan emocionado por ello que habia olvidado que iba con el, le mira y dije,

- esta por aya mas adelante de la cabaña del guardabosques.

seguismos hasta aya y me detuvo frente un arbol, saque mi varita y con simple hechizo revele el escondite de un baul, le abri de el salio un ser que se torno a mi forma usando la capa de hufflepuf , no le preste atención finguiendi so presencia, pero a decir verdad queria lanzarle el hechizo riddiculus de una vez, tome algunos cabellos y varias pociones multijugos, le mire y dije.

- para encontrar mas verdad que la verdad que nos muestran en el colegio, debemos concers sus secretos, pero no solo rumores o unos cuantos, hablo de todos.

hice una pausa y trate de calmarme ya que comenzaba a exaltar, pues era comun cuando hablaba de ello. mire los pelos y dije, que se encontraban en ciertas bolistas y eran cantidades generosas.

- pertenecen a prefecotos y profesores, a decir verdad bajo por la noches en busca de un raven como yo, que sea llevado por la ambición del conocimiento y no retroceda ante algunas reglas, te pedi me siguieras para que vieras esto, pues a decir verdad lo verdaramente instructivo esta en cl colegio, pero quiero saber si estas interesado.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Math Stone Dom Feb 03, 2013 10:01 am

Salimos de la torre caminando por el corredor, Ichabod su había llevado su mochila y ahora la cargaba al hombro, no sabia a donde íbamos, de modo que me dedique a seguirlo caminando a su lado; al poco tiempo de estar por los pasillos saco una capa de su mochila y se la puso; era una capa negra, larga y con una gran capucha; me resulto vagamente familiar, aunque me parecía imposible que se tratase de una de esas, le dirigí una mirada dubitativa y finalmente mire al frete, decidiendo ignorar mi pensamiento anterior; posteriormente me dirigió unas palabras que me hicieron dudar de mi resolución, sin embargo asentí - no diré nada - dije.

Llegamos al vestíbulo y salimos al los terrenos, él comenzó a caminar más deprisa y tuve que apretar el paso para seguirlo; me comunico que el lugar al que íbamos esta más aya que la cabaña de los lindes del bosque prohibido - entonces vamos al bosque - dije deductivamente; una vez llegamos allí desvelo un lugar bajo un árbol donde guardaba lo que debían ser, según pensé sus cosas más preciadas.

Del baúl salio una copia idéntica de Ichabod pero con uniforme de Hufflepuff en lugar del de la casa a la que pertenecía, decidí mantenerme a distancia prudencial - Un boggart ¿no? - dije - no tendría sentido que uno mismo fuera el mecanismo de defensa, dado que delataría al dueño del "tesoro" - después de verlo tomar algunas cosas del baúl. cosas que no vi muy bien dijo una frase reflexiva que no llegue a entender del todo - si te refieres a que a veces para saber hay que saltarse las normas lo comprendo, pero hay algo que quiza se te escape, incluso que se nos pasa a todos - mencione - queremos saber, y una vez sabemos queremos saber más, pero si esto es así ¿sigifica que no todo puede saberse?¿donde está el límite entre sabiduría y locura? - después sonreí tras sus últimas palabras - claro que me interesa el conocimiento, el saber no ocupa lugar ¿no?, aunque... bueno no comprendo el porque del pelo y la multijugos - dije una vez me mostró lo que había sacado del baúl, y entonces caí en una cosa - ya veo... es así como has conseguido el librito prohibido - dije haciendo referencia al libro sobre artes oscuras que estaba leyendo antes en la sala común.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Ichabod Crane Dom Feb 03, 2013 4:53 pm

era mas que ovbio que se diera cuenta del boggartpor lo que solo me limite a sonreirle y afirmarle con la cabeza, aunque debo reconocer que me dio un tanto de pena al ver en que forma tomo, le mire mientras el hablaba, preste la misma atnción que el me habia dado, y pues se habia mostrado bastante sereno, así que cuando hizo aquel ultimo comentario dije.

- así asi lo he conseguido, y es que es un libro bastante solicitado. y bueno que me tocara ami estaba muy dificil. y bueno pienso devolverlo descuida.

despues mire al boggart y le lanze el hechizo riddiculus convirtiendolo en un muggle, de un aspecto bastante ridiculo. unas gafas muy grandes, un bombin bastante bobo. y un traje de oficinista. lo encerre de nuevo en el cofreantes de que pudiera revelar el temor de mi acompañante, por respeto a el, le dije mientras guardaba esas cosas en mi mochila.

- ¿un limite?...si es verdad todos tenemos un limite, pero yo no busco ese limite, pues por si solo llegara. y se que cuando lo haja me sera inoportuno por la busqueda que tengo, más sin embargo es algo que no quiero estar pensando.

volvi a ocultar aquel cofre despues le mire haciendo señas de que era hora de volver al colegio, pero antes tenia que mosrtarle algo. asi que fui a sentarme justo debajo del arbol. cerca del escondite de mis secretos. le mire y dije.

-tengo algunos arituclos y libros oscuros, algunos me los he leido y a algunos no les e encontrado uso, te dire
que si los quieres te los dare, pero antes de seguir con esto que es la verdadera razon por la que te traje te pregunto ¿para ti cual es el limite entre la sabiduria y locura mi amigo?.


decía minetras le sonreia la luz de la luna daba de lleno en mi cara, y sabia que en ese momento donde me habia situado, era ovbio la capa que usaba. pero antes de que dijera algo dije.

- yo no soy partidario del que no debe ser nombrado, solo admiro la magia tenebrosa, pero no me impongo algun amo a quien obedecer. y descuida si esto no te agrada, por que tu estadia no es olbigatoria, y no hare nada si deseas partir, pero espero que lo pasado esta noche quede aqui. le mire un tanto nervioso esperando su respuesta.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Math Stone Lun Feb 04, 2013 12:13 pm

Reí brevemente ante la confirmación de como había conseguido el libro, pues había sido una excelente idea, excelente aunque peligrosa claro. Lo vi abrir la mochila y aparte la mirada, pues no era asunto de mi incumbencia lo que allí guardara - Ahí me has pillado - dije en cuanto pregunto por el limite - seguramente estaríamos horas y horas debatiendo sobre eso sin llegar a una conclusión - asegure, pues siempre venía bien alguien con quien hablar, debatir y profundizar en el conocimiento.

Sonreí ante su propuesta - seria interesante tener algo entretenido que leer, aunque determinados tipos de lectura no sean muy aceptables por la sociedad en general - torcí el gesto con cierta desgana - supongo que para mi el limite estaría en que mi vida dependiera únicamente de obtener más sabiduría, el limite estaría en no vivir más que preguntándote continuamente la razón de todo, de obsesionarte con ello; no se como explicarlo - me encogí de hombros.

Me quedé mirando la capa que llevaba puesta, en esta ocasión si que la observe directa y larga y tendidamente; me dijo lo que era antes de que le preguntase - lo suponía - afirme - aunque creo recordar que alguien relacionado con los mortifagos me comento que quedaban pocas, al menos de las originales, y esa sin duda lo parece - dije - ¿de donde la has sacado? - pregunté con curiosidad

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Ichabod Crane Miér Feb 06, 2013 11:25 am

me dio gusto el oir que daba la posibilidad de otra charla sobre esa interminable busqueda del saber, despues dejo claro su idea de lo que es el limite lo que me parecio bastante sensato, en eso pregunto sobre mi capa por lo que unicamente rei y dije.

- bueno veras esta capa a decir verdad no es original ya que no tengo a nadie relacionado con los mortifagos. fue gracias a mi habilidad muggle para.....

pense un rato lo que decía, trage saliva le mire y dije.

- mi madre suele hacer amistades muggles, y de niño me llevaba seguido con su amiga, y aprendi con la madre de esta a tejer, algo bastante practico...

no sabia del todo por que se lo decía, aunque en parte algo me decía que no pasaria nada, o al menos es lo que yo queria creer. despues de pensarlo un rato y para no verme tan mal al quedar callado dije.

- aunque es chistoso qe sienta tanta atracción por lo oscuro y guste de vestir las ropas de los magos tenebrosos ya que deseo ser auror.

despues mire al cielo, ya era algo tarde y tal vez seria bueno irnos, le mire y dije,

- bueno te he mostrado lo que deseaba ¿te gustaria partir al algun lado y llevar algo de tu intereses? ¿ o gustas por dar por terminada esta salida nocturna?

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Math Stone Miér Feb 06, 2013 1:24 pm

- Bueno, todo lo que a uno le confiera una habilidad es práctico - dije sonriente - debería haberme dado cuanta que era manufactura artesanal - sonreí - mejor que sea así, si no tendrías mucho que explicar en caso de que alguien te viera con ella.

- Si, eso es un poco irónico - comente corroborando lo que Ich había dicho - pero supongo que eso te puede llegar a dar una mayor habilidad en cuanto a camuflaje y operaciones secretas.

Me quede unos instantes en silencio pensando en que hacer a continuación, era muy tentados quedarse toda la noche yendo de un lugar a otro - supongo que podríamos dejar por hoy la excursión y hacer otra otro día, es muy tarde y la posibilidad de que nos cojan aumente cuanto más tarde es - suspiré - regresemos a la sala común, será lo más sensato ahora.

Math Stone

Math Stone
27

Edad :

La soledad

Boggart :

en cualquier parte

Localización :

397

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Ichabod Crane Sáb Feb 09, 2013 5:50 pm

escuche atento a lo que decia y a decir verdad era lo mejor partir al aula, tenia sueño y lo unico que queria era irme a dormir, aunque disfrutaba la platica que habiamos tenido era hora de dormir asi que asenti con la cabeza y nos dirigimos hacia el colegio, pasamos sin problemas y al llegar a la torre le dije.

- bueno al rato subo yo que descanzes.

y sin mas me fui a reclinar en el sofa que habia en la sala comun.

- fue bastante interesante. decía mientras miraba el techo.

Ichabod Crane

Ichabod Crane
el estando estando en hufflepuf

Boggart :

justo en la torre de Ravenclaw

Localización :

85

Cantidad de envíos :

solitario en la oscuridad de la torre  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

solitario en la oscuridad de la torre  Empty Re: solitario en la oscuridad de la torre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.