Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entre tu y yo... EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entre tu y yo... EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entre tu y yo... EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entre tu y yo... EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entre tu y yo... EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entre tu y yo... EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entre tu y yo... EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entre tu y yo... EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entre tu y yo... EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entre tu y yo... EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entre tu y yo...

Ir abajo

Entre tu y yo... Empty Entre tu y yo...

Mensaje por Sol Lestrange Vie Oct 25, 2013 9:43 am

Intentaba concentrarme en aquel libro de encantamientos para terminar mis deberes. Pero mi mente  no obedecía vagaba suavemente entre los recuerdos de la noche anterior. Un suspiro escapó de mis labios, y una sonrisa los decoro. Mi corazón dio un vuelco emocionado. Aun no podía creerlo. Después de tanto, había ocurrido, era real.

Negué suavemente con la cabeza mientras me mordía el labio recordando su sabor, y el calor de su cuerpo junto al mio. Tomados de la mano habíamos vuelto al castillo después de una larga y reconfortante sesión de besos. El campo de Quidditch había sido el mudo testigo de aquella noche bajo las estrellas. No habíamos hablado. Quizás por el miedo de romper aquel mágico momento, donde ambos habíamos dejado de pensar y simplemente habíamos dejado actuar a nuestro cuerpo.

Ahora tenia una punzada de miedo clavada en el corazón. No le había visto en toda la mañana, no había ido a desayunar, mas tarde tampoco nos habíamos topado en el almuerzo. Una mezcla de emoción y  preocupación comenzaba a someterme.

Conocía bien su carácter, temía a su reacción, tal vez lo había pensado mejor, quizás fingiría demencia, y no mencionaría lo ocurrido. No sería la primera vez que eso  ocurría. Tenía tanto miedo a hacerme ilusiones, a volver a tener que pasar por su rechazo. Abatida deje caer la cabeza sobre el libro. Tenía que calmarme y pensar positivamente, aunque si bajaba la guardia y el golpe era certero, ¿tendría el valor para enfrentarlo?

- Farkas...- dije en un susurro, intentando que mi voz lo hiciera venir a mi...

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Entre tu y yo... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo... Empty Re: Entre tu y yo...

Mensaje por Farkas Abaddon Vie Oct 25, 2013 11:11 am

Se habia perdido el desayuno y tambien el almuerzo tratando de ponerse al dia con todo el trabajo atrasado por estar practicando tanto Quidditch -Quidditch ...Quidditch ...- mormuro mientras su compañera de casa depositaba otro libro sobre los 5 gruesos y pesados libros que ya cargaba el mago en sus brazos.

-Si Quidditch ... es exactamente por eso que estamos aqui... por culpa del Quidditch-dijo molesta Solansh... una tejona de la mismo curso de Farkas, era una morena de ojos grandes y miel, que vestia con ropa una talla mayor a la tuya, Solansh era diferente al resto de la chicas a ella no le importaba estar arreglada ni llamar la atencion ni ser popular... y por eso era a la primera a la que todos los tejones acudian cuando se trababa de pedir ayuda para algun trabajo complicado o simplemente para formar grupos de estudio.

-Lo se... lo se- mustiono poniendo los ojos en blanco, Fakas tenia como siempre la tunica desabrochada dejando ver la camisa blanca y el pantalon gris que usaba debajo, su cabello lucia desordenado comosi se hubiera pasado las manos por la cabeza en varias ocaciones. Cargaba los libros que Solansh iba eligiendo y la seguia mientras ella se movia entre los estantes de la biblioteca como si supiera donde se encontraba cada libro.

-Bueno con este terminamos - la escucho decir a la ves que colocaba el ultimo libro en los brazos del mago que se tensaron al sentir el peso. -Ahora vas a tener que decir me por donde ir...no veo nada- Farkas sonaba aburrido y eso que aun no habia empesado a leer esa montaña de informacion -tranquilo solo sigue mi vos... camina derecho buscaremos una mesa-

El mago camino de frente confiado pero a un par de metros sus pies chocaron contra algo, trato de recuperar el equilibrio pero algunos de los libros cayo si remedio justo sobre una mesa y una alumna de pelo negro que seguro deberia estar mul molesta por el incidente.

Farkas se apresuro en dejar el resto de los libros sobre la mesa mientras Solansh recogia los que calleron al piso y se disculpaba en susurros- lo siento... lo siento-

-Estasb bien?- pregunto- disculpa no fue mi intencion yo no te ....- dejo la frase en el aire cuando se percato de quien se trataba - Sol- dijosonando mas seco de lo que en realidad queria - lo lamento no te vi- y su mirada se quedo clavada en la de la bruja hasta que su compañera tejona saludo a Sol y se auto invito a la mesa en la cual sol estaba estudiando.

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Entre tu y yo... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo... Empty Re: Entre tu y yo...

Mensaje por Sol Lestrange Vie Oct 25, 2013 11:23 am

De la nada una lluvia de libros callo sobre mi cabeza, apenas tuve tiempo de reaccionar y cubrirme medianamente con un brazo, estaba muy distraída para ver venir aquella avalancha de información mágica. Cuando  volví a logra levantar la cabeza, la materialización de mis pensamientos estaba frente a mi , apenado y  preocupado por el percance.

Se disculpo antes incluso de  saber que era yo la afectada. Cuando lo hizo nuestras miradas se cruzaron y casi pude ver que dibujaba una pequeña sonrisa. Giré la cabeza al escuchar mi nombre, y descubrí a una joven bruja, no recordaba su nombre pero sabia que era de nuestro mismo curso y por su uniforme inequívocamente de Huffepluff.

- Hola..- respondí a la chica con una media sonrisa, para después dirigirme a Farkas- Tranquilo,  estoy bien...- dije frotándome el brazo algo adolorido, mire a mi derecha y la Huffy ya estaba instalándose a mi lado. - ¿Mucho por hacer?- pregunte intentando mantenerme en tono casual, sabia que no era el lugar, ni el momento para "otros temas" con el mago.- Dejame ayudarte...- dije mientras le quitaba algunos libros de encima y los colocaba en la mesa  regalandole una sutil sonrisa.

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Entre tu y yo... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo... Empty Re: Entre tu y yo...

Mensaje por Farkas Abaddon Vie Oct 25, 2013 1:45 pm

El tejón no le quedo otra opción que sentarse en la mesa y antes que pudiera articular alguna palabra Solansh deposito frente a el una pila de pergaminos -te recomiendo que empieces o vas a perderte también la cena-

Farkas la observo y suspiro sabía que Solansh no lo dejaría levantarse de aquel lugar hasta que termine todo lo que tenía pendiente. Así que se aflojo la corbata y desprendió los dos primeros botones de su camisa.

Solanch le hablaba a Sol como si la conociera de años y como si fueran amigas, y Farkas no pudo evitar sonreír al ver como Sol le sonreía por cortesía pero era evidente que no la recordaba de ningún lado.

-No sabía que ambas se conocían- Farkas no podía evitarlo poner en apuros a Sol era algo sumamente divertido, mientras Sol trataba de buscar una respuesta que no ofendiera a la chica Solansh se apresuraba en responder - por supuesto que si- dijo mientras golpeaba el hombro de Sol haciendo que esta se lo frotara luego del golpe- Tu hermana se sienta 5 asientos frente a mí en transformación, 4 en herbolagia, 1 en pociones y 3 en defensa de las artes oscuras.-

Farkas enarco una ceja y sonrió de lado, esa chica definitivamente era distinta al resto.

Las horas pasaban y Farkas escribía sin parar, de tanto en tanto soltaba la pluma y apoyaba su espalda contra el respaldo de la silla, echaba la cabeza hacia atrás, estaba realmente arto, de hacer ensayos.

Solansh se puso de pie y sin decir nada camino alejándose de la mesa y dejándolos solos, Farkas giro a mirarla pero dejo de hacerlo cuando la bruja se perdió entre los estantes de la biblioteca –no sabía que tenias una admiradora- le dijo a Sol en un sutil tono de burla

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Entre tu y yo... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo... Empty Re: Entre tu y yo...

Mensaje por Sol Lestrange Vie Oct 25, 2013 1:57 pm

Bufé ante la pregunta de mi querido "hermanstro" lanzandole una mirada asesina, definitivamente adoraba ponerme en situciones dificiles. Para mi buena suerte la bruja que le acompañaba  solto de inmediato una sarta de datos que  en mi caso definitivamente era imposible recordar y mas tratandose de alguien que ni de mi casa era. Sonreí complacida y con una sonrisa triunfante respondi.

- Eso mismo, somos viejas amigas... - dije en tono burlón sin perder la sonrisa.

Nos distrajimos nuevamente frente a los deberes, Farkas parecia mas concentrado que nunca mientras su "asesora" lo alentaba a darse prisa y terminar. Cuando yo finalmente termine con lo mio, la bruja se marcho, no sabia si tenia intenciones de volver. Y cuando iba a decir algo, Farkas me gano la palabra.

No sabía que tenias una admiradora...- dijo burlón

- Peor aun no sabia que la compartíamos...- respondí dejando de lado mi libro para consultar mi reloj- Parece que tu nana no te dejara ir a cenar si no te apuras...- dije en el mismo tono burlesco sin dejar de sonreír. -¿ Necesitas ayuda? quizas entre los dos hagamos algo mejor ¿no crees?

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Entre tu y yo... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo... Empty Re: Entre tu y yo...

Mensaje por Farkas Abaddon Vie Oct 25, 2013 2:15 pm

Abandono su cómoda posición y se acerco un poco más a la mesa -compartirla? De que hablas? O mejor dicho de quien?- pregunto sin mucho interés, volvió a tomar la pluma entre sus dedos pero no escribió la dejo posada sobre el pergamino como si le faltara voluntad para moverla

-Solansh se auto nombro mi tutora cuando me escucho decir en la sala común que tenía que ponerme al día con todo o no me permitirían jugar en el próximo partido - movió la pluma escribió el nombre de la materia con letra pulcra  TRANSFORMACIONES detestaba esa materia le parecía sumamente aburrida y no sabía por qué algunas personas se emocionaban tanto al convertir una pluma en un tintero.

-Podemos hacer una infinidad de mejores cosas juntos- sonrió de lado de forma lesiva pero luego la seriedad volvió a su rostro cuando vio a Dylan  caminar extremadamente sonriente hacia ellos – tu novio- le alerto a Sol.

Farkas Abaddon

Farkas Abaddon
102

Cantidad de envíos :

Entre tu y yo... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo... Empty Re: Entre tu y yo...

Mensaje por Sol Lestrange Vie Oct 25, 2013 2:23 pm

Sonrei ante su  comentario, pero de inmediato todo volvio a la normalidad cuando  el "oportuno" de Dylan  se encaminó hacia nosotros.

- No es mi novio...- dije mirando enfadada a Farkas que  parecía disfrutar plenamente de la situación, aunque pensándolo bien si quería que Dylan fuera algo mas, quizás podía complacerlo.

- Sol hemosa...- dijo  llegando hasta nosotros. Observe a Farkas cambiar de posición en la silla con gesto enfadado, aunque en aquel momento no sabia si era por Dylan o su cumulo de deberes- Tengo horas buscandote- dijo acercandose para darme un abrazo y un par de besos en cada mejilla, me removi incomoda sin entender por que de pronto aquel chico guapo y popular se volvia un fastidio.

- Aqui me tienes cariño..- dije divertida viendo de soslayo a Farkas que  volvia a cambiar de posicion.

- Hola Farkas...- saludo Dylan siguiendo mi mirada- si estas ocupada princesa puedo volver mas tarde...- pregunto  amablemente Dylan.

- Estoy ayudando a Fark con su tarea Dy... ¿te puedo buscar mas tarde?- la mirada de Farkas era de confusión y sorpresa, definitivamente no se esperaba aquella reacción de mi parte.

Sol Lestrange

Sol Lestrange
COLEGIO HOGWARTS

Localización :

93

Cantidad de envíos :

Entre tu y yo... Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre tu y yo... Empty Re: Entre tu y yo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.