Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» Despejando la mente [Libre]
por Seyer Black Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

pequeños encuentros :-:libre:-:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pequeños encuentros :-:libre:-:

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 11:14 pm

estaba en hogsmeade paseando tranquilamente por la plazuela mirando alas personas y sonriendo ocultando mi tristeza ala perdida de hejtor el cual todavia me dolia sentandome en uno de los lugares mas cercanos
Invitado
Invitado

Re: pequeños encuentros :-:libre:-:

Mensaje por Invitado el Dom Jun 27, 2010 3:01 am

Había salido del colegio para visitar el pueblo del que tanto había escuchado, camine por entre las tiendas admirando los productos que se mostraban a través de las ventanas llegue a la plaza y pase junto a una chica iba a seguir mi camino pero me detuve al ver su rostro tan triste, me acerque a ella-oye ¿estás bien?-dije sentándome a su lado-¿puedo ayudarte en algo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 12:18 pm

confundida levanto la cabeza diciendo perpleja-ehh..-dejando unos minutos de silencio-si... si estoy bien por que lo dices-al oir su segunda respuesta dejo otro tiempo para decirle-como que si me puedes ayudar en algo apenas es la primera vez que nos vemosy nunca se inicia asi una platica
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 5:19 pm

-en realidad te lo pregunto porque busco ser amable contigo-dije mirándola y hablando tranquilamente-te ves triste solo quería saber si podía ayudarte en algo pero…si te estoy molestando me puedo ir-me puse de pie-por cierto me llamo Christian si cambias de opinion solo dimelo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 5:24 pm

antes de que avanzara lo agarre de la mano obligandole a levantarme-enserio lo siento cristian no fue mi intension espero aceptes mis disculas y me llamo ariadna ,agradesco tu amabilidad pero es mi primer encuentro contigo-dije mirandole
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 5:36 pm

-disculpas aceptadas y mucho gusto en conocerte Ariadna-le dije con una sonrisa-y te entiendo es la primera ves que cruzamos palabra pero aun a si mi oferta de ayuda sigue en pie-la mire a los ojos-¿Por qué estas tan triste?-podia ver reflejada esa tristeza en sus ojos pero despues de percate de lo que le habia preguntado-disculpa mi indiscreción, creo que no debi preguntarte eso
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 7:08 pm

no no te preocupes -dije tratando de mejorar la cara-la verdad es que estoy triste por obra del corazon-dije agachando la mirada y buscando un lado para mantenerla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 7:58 pm

-me pregunto ¿Quién fue capaz de provocar que tu mirada reflejara tanta tristeza?-coloque una mano en su barbilla para que levantara la mirada de nuevo-no es necesario que me respondas pero…¿no crees que una persona que te lastimo de esa manera no merece siquiera que pienses en él?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 29, 2010 8:27 pm

la verdad... como no pensar en el si siempre lo veo es algo imposible y si tal vez tengas razon pero nunca se puede hacer nada con el futuro-dije mirandole y acordandome de hejtor esto hizo que rodaran unas lagrimas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 2:22 am

Cuando comenzó a llorar no supe que hacer o decir-se que es difícil en un inicio pero después el dolor comenzara a disminuir-lleve una mano hacia su rostro limpiando las lagrimas de sus mejillas-solo debes poner un poco de tu parte, trata de ocupar tu mente en otras actividades, en otras personas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 1:14 pm

es facil decir que lo hare. pero no sabes que trabajo cuesta y mas cuando siempre dia a dia estas y convives con el, aparte tu no sabes como me debo sentir y si busco a personas que conocer no se que hacer-dije sintiendo su calida manolimpiarme mis lagrimas-por que haces esto me siento indefensa ante ti
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 02, 2010 9:38 pm

-no me gusta ver a una chica llorar-dije tranquilamente mirando su rostro-yo no soy nadie para criticar o juzgar la situación que estás viviendo, puedo ver que eres una chica fuerte y estoy seguro que podrás salir adelante-coloque una mano en su hombro-no te conozco mucho pero te digo con total seguridad que puedes contar conmigo para lo que quieras
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 03, 2010 4:23 pm

eres muy dulce,muy tierno,muy amable y respetuoso me pregunto como es que alguien asi anda solo-dije mirandole a los ojos sintiendome mas aliviada a cada palabra que salia de su boca-enserio te lo agradesco mucho christian espero algun dia ayudarte como tu me estas ayudando ahora
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 04, 2010 7:52 pm

-te agradezco el concepto que tienes de mi y también te agradezco la ayuda que estas dispuesta a darme-dije sonriendo-es saludable tener a alguien a tu lado, las penas compartidas entre dos personas pesan menos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 1:56 pm

si tienes razón me siento un poco mejor gracias christian te agradesco mucho espero este no sea nuestro ultimo encuentro-dije sonriendo y miandole
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 07, 2010 9:08 pm

-por supuesto que no será el último-le asegure-¿te gustaría ir a tomar algo?-señale el camino que nos llevaría a las tres escobas-podríamos seguir conversando
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 1:16 pm

claro que me gustaria eso si a ti no te moleesta dije agarrandole del brazo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 09, 2010 10:26 pm

-no me molesta, al contrario-dije mostrando una sonrisa, caminamos hacia las tres escobas y al llegar elegimos una mesa que se encontraba en un rincón cerca de la ventana, el camarero se acerco para tomar nuestra orden-¿Qué deseas tomar Ariadna?-pregunte mirándola
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba