Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Fic Star Trek EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Fic Star Trek EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Fic Star Trek EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Fic Star Trek EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Fic Star Trek EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Fic Star Trek EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Fic Star Trek EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Fic Star Trek EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Fic Star Trek EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Fic Star Trek EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Fic Star Trek

Ir abajo

Fic Star Trek Empty Fic Star Trek

Mensaje por Gabriel Piccard Sáb Jul 17, 2010 6:24 pm

aunque esto no tiene nada que ver con el foro, o el mundo HP, quise publicar aqui, un fic que estoy escribiendo

1: La nave del infortunio

Bitácora del Capitán fecha estelar 135624: estamos en camino al sistema tentauri donde detectamos una llamada de ayuda de la USS Acapulco una nave clase constitución que se perdió a mediados del siglo 23, esperamos encontrar sobrevivientes, mientras tanto la tripulación de mi nave responde muy bien a todas sus órdenes, aunque debo decirlo, esperaba una nave más apta que esta clase Oberth, una nave asi no tendría ninguna oportunidad contra algún enemigo medianamente armado….

Me levante de la silla de mi oficina en la nave y atravesé la puerta que daba al puente, me sente en la silla del capitán, y con vos cansada pregunte

G.Piccard: Tiempo hasta el sistema Tentauri, alférez?

30 minutos a la velocidad actual sr, warp 6 –respondio el joven alférez

Toque mi comunicador y pregunte
G.Piccard Ingeniero, necesito mas que Warp 6, me niego a creer que esta nave no alcanze un decente Warp 7.5
(vos del comunicador): sr, estoy intentándolo, pero estos reactores de fusión son muy viejos, y están fuera de punto

G.Piccard: Asegúrese de que los demás sistemas estén en línea al llegar a la Acapulco….

*sonido de la computadora*

Puesto Tactico: Capitan tenemos un problema, al parecer los Cardassianos están interesados en la Acapulco también

G.Piccard: maldición… Alferez tiempo para llegar a la Acapulco

15 minutos Capitan

G.Piccard: no me importa lo que le pase a los motores, pero no dejare que una nave cardassiana se lleve la Acapulco, eleve a Warp 8, Ahora –dije con voz autoritaria

S-Si Capitan enseguida –dijo algo asustado el alferes- Llegaremos en 5 minutos sr

G.Piccard: Atencion, Puestos de Combate, Alerta roja, alférez, contacte a la nave cardassiana
Saludando… Responden Capitan, lo coloco en la pantalla

G.Piccard: Soy el Capitan Gabriel Piccard, de la nave USS Texas esta usted en un espacio de la federación, le exijo que den media vuelta y regresen a espacio Cardassiano

Soy Gul dermok, del comando cardassiano, no vamos a ningún lugar, y uds no están en opción de decidir –dijo el arrogante Gul

G.Piccard: córtenlo, saquenos de warp, velocidad máxima de impulso

Si señor, Nave Clase Galor Saliendo de warp, señor sus armas están cargadas, nos disparan –dijo rápidamente mi oficial tactico
Enseguida sentí como mi recién asignada nave estaba siendo golpeada por el armamento cardassiano, no pude evitar caer al suelo, varias vigas de metal calleron del techo del puente y la iluminación estaba fallando

G.Piccard: Abrid Fuego, Reporten! –grite

Escudos al 40% integridad estructural critica en todos los niveles, no resistiremos muchos golpes asi, somos una nave de ciencia, velocidad warp fuera de línea, rayo tractor desactivado los enemigos reciben daños mínimos, sus escudos resisten –dijo el oficial táctico, con vos preocupada

En eso vi la nave clase constitución, parecía intacta, era nuestra única esperanza

G.Piccard: inicien procedimiento de evacuación, nos vamos a la Acapulco…. Personal del puente se ira de ultimo, tácticas, siga disparando, alférez, inicie ataque patrón Jean Luc Irene 6

Pero el alférez no respondía, cuando me acerque lo vi, estaba muerto, uno de los fierros de la consola se había clavado en su cabeza, pase los mandos de movimiento a la mini-consola de mi silla y volvi a esta

Ahí empecé a configurar las maniobras evasivas, recibíamos un golpe tras otro hasta que me avisaron

Capitán seremos transportados al puente de la Acapulco ya

G.Piccard: de acuerdo –dije configurando la nave para que se auto manipulara- Energice -dije con tristeza

Vi como dejaba mi nave a ser destruida por los cardassianos y apareci en un viejo y algo desguazado puente ya las maquinas estaban en operación

G.Piccard: Reporte

Escudos al 60%, armas al 50%, todos los sistemas en verde

G.Piccard: de acuerdo, Fuego a discreción, demos una demostración de que estamos hechos a esos cardassianos!

Después de haber disparado 3 rondas, la nave cardassiana, ya con algunos daños visibles intento un último ataque, sucedió algo parecido que en mi nave ahora destruida, pero no fue tan dura la sacudida, abrimos fuego otra vez y nos contactaron

El Alto mando cardassiano se enterara de esto–dijo el Gul, detrás de él se veía el puente de su nave bastante averiado-

G.Piccard: Ustedes no van a ir a ningún lado, Gul –dije terminantemente- Oficial táctico, transpórtelos a las celdas de contención de la nave-

Energizando, tripulación cardassiana en celdas de contención –dijo mi oficial táctico

Antes de marcharnos del sistema vi como lo que quedaba de aquella clase Galor, explotaba por los daños excesivos
Me senté en mi nueva silla, de mí no tan nueva nave – de acuerdo, alférez actuante, ponga rumbo a la base espacial 239 a warp máximo, cual es el warp máximo –pregunte después de dar la orden

Si Capitán, el Warp máximo es warp 7 –respondió el tripulante

Clase Oberth
Fic Star Trek Federation_USS_Oberth

Clase Constitucion
Fic Star Trek StarTrek2009

Clase Galor
Fic Star Trek 1106441096_galor_1

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Fic Star Trek Auror10

Volver arriba Ir abajo

Fic Star Trek Empty Re: Fic Star Trek

Mensaje por Persephone Avery Sáb Jul 17, 2010 10:40 pm

Gracias por animarte a compartirlo con nosotros ^^

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Fic Star Trek Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.