Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Nuevos encuentros - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Nuevos encuentros - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Nuevos encuentros - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Nuevos encuentros - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Nuevos encuentros - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Nuevos encuentros - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Nuevos encuentros - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Nuevos encuentros - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Nuevos encuentros - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Nuevos encuentros - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Nuevos encuentros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Nuevos encuentros

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 6:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el jardín, disfrutando de los últimos días en el castillo antes de las vacaciones de verano. Pensaba en todas las cosas que habían sucedido durante este año y lo que pasaría cuando mi prima y yo nos encontraramos en casa. Sería un verano lleno de sorpresas.

Extrañaría a los amigos que había hecho y .... bueno, extrañaría muchas cosas.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:02 pm

Sentí como me acariciaba Helena y era muy grato, solo deseaba que todo el mundo desapareciera y quedaramos solo ella y yo. El tiempo se detuvo para mí.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Jul 27, 2010 11:52 pm

empeze a caer bajo los encantos de la veela, pero recorde, Anna Kotori, Esmeralda, lord voldemort, al recordar estas tres cosas volvi en mi,
pense una y otra vez es una Veela, Es una Veela

no caere tan facil a tus encantos Veela... -dije desafiante y apuntandole con mi varita, sentia que habia algo de igual poder a la chica veela cerca asi que me puse en guardia para que nada me tomara por sorpresa

Te ordeno que pares, o creeme, lamentaras haberte metido con un Gryffindor -dije con voz grave, cuando vi que continuaba caminando hacia... ¿una licántropo?

¡oh demonios!¿otro? ¿que ya no tuve suficiente con Hejtor, para que ahora me toque defenderme de otro? -dije enfadado y apuntando con mi varita a ambas chicas, aquello se salia de mi control, mi fuerza me mantenia a salvo de los ataques mentales de la veela, pero ¿podria sostener una batalla contra ambas?¿loba y veela?

vi que volvia a tocar a Kimberly y volvia a tocarme
Tu, cuidado con lo que haces... -dije quitando mi cara de su mano y alejandome un paso- si intentas eso otra vez, te dejare tirada en el suelo, desarmada y lastimada -dije mirandola con el ceño fruncido, y haciendo un esfuerzo por mantener mi mente limpia.

OFF: esmeralda es mi dragon, que dependiendo de lo que pase, estara crecido para este tema o no..

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Nuevos encuentros - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 7:54 am

Lejos de hacerme caso,Helena siguió provocando más la situación hasta el desastre.¿Es que no comprendía que nos exponía todos hacía el peligro?¿Que yo estaba arriesgando mi mayor secreto,convirtiendome allí,a la vista de todos?No,definitavamente no lo comprendía.Gruñí al pensarlo.

En ese momento,observé como se acercó al Gryffindor y comenzó a usar su magia contra él,magia excesivamente poderosa,que ahora se dirigía hacía nosotros también.Pese a que estaba aconstumbrada a no sucumbir a los encantos de mi hermana adoptiva,aquella vez noté que era diferente,que por mucho que luchara por no caeré,acabaría cayendo.Pensé en mis padres,en Lily y James,en sus muertes,en Voldemort,en los padres de Helena,en mis hermanos,incluso en Alexander,y esto último me dio fuerzas para seguir luchando,para buscar la venganza que la muerte de mis padres se merecían.Noté como nos acariciaba a cada uno de los que estábamos allí presentes,mientras hablaba con su habitual voz melodiosa,dulce y sensual.Al acariciar mi pelaje,gruñí y volví a emplear mi voz en la mente de la Slytherin.


-No habrá ninguna fiesta,Hel,esto se nos está yendo de las manos... -la dije con voz serena,mientras me acercaba a Gabriel,que no parecía muy complacido con mi presencia,yo tan solo quería que bajara la varita,por eso di vueltas alrededor de él en círculo,soltando gruñidos y ladridos,en voz bien alta,amedentrandole.

-Deja la varita en el suelo,y dejálas partir...- le dije en su mente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Gabriel Piccard Dom Ago 08, 2010 2:44 pm

eh?, valla, con que puedes usar telepatia emm... -que tal si mejor tomas a tu hermana y la alejas, no bajare mi varita con dos amenazas frente a mi, no te molestes, tu eres una.... -le dije con vos tranquila aun con mi varita en ristre, pero no le apunte a la lobo, era mejor que apuntara a la que podria abatir rapidamente de un hechizo
me molestaba el hecho de tener que estar luchando a cada rato, sin dudas era un iman de problemas....

veia como la loba daba vueltas a mi alrrededor, pero por alguna razon extrana me sentia a salvo, algo dentro de mi me daba fuerzas, recorde a Esmeralda... creo que seria buena idea que estuvieras preparada ahora esmeralda.... -pense rapidamente

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Nuevos encuentros - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 7:05 pm

Empecé a llorar como una niña y no sabía porque lo hacía. Me tiré de rodillas al suelo y cubrí mi rostro con mis manos, lo único que deseaba era que todo eso terminara y pudiera irme, no tenia idea de que estaba sucediendo pero me angustiaba en un grado superlativo.

-¡Paren!- grité entre sollozos.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Helena Beckfonsi Lun Ago 09, 2010 2:06 pm

Si, habían dicho muchas veces que yo era cruel, me habían visto actuar mal con una sonrisa y habían pensado que era un mounstro, un bonito mounstro, pero la verdad era que yo tenía una parte humana. Si, en este momento quería dominar a todos y dejarlos adorándome a mis pies, pero ver sollozando a una mujer… era más de lo que mi humanidad podía soportar, así que deje escapar mi poder, ya no tratando de seducir si no tratando de calmar, me acerque hacia rose, pequeña rose que lloraba ahora por mi culpa y la abracé, la envolví en la magia tratando de reconfortarla y la criatura mágica que habitaba en mi, que era yo, al no saber cómo hacerla feliz, le canto- La luz de la luna bajará y alejará todo lo oscuro, aunque la oscuridad no es tu enemiga, la luz de hará ver todo claro, sonríe, pequeña, sonríe que la luz que ilumina los campos, es tu sonrisa y tu corazón puro y limpio.- Acaricie sus cabellos, adormeciéndola, Gabriel había demostrado que podía soportar mi seducción, pero esperaba que no pudiera soportar esta tranquilidad que le estaba brindando con mi poder. – Hermana, deja de gruñir al joven, no debes matarlo- le dije al lobo blanco. Tanta humanidad desmorono algo en mi, necesitaba el anillo para controlar el poder, porque si no lo tenía el poder me controlaba a mí. Me pregunte cuando tiempo más seria yo. Le hable a él aunque no voltee la mirada – baja la varita, Gabriel, dame el anillo o seré yo la que trate de dominarte, pero esta vez no como una veela, si no como un criatura…

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Nuevos encuentros - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 6:07 pm

El canto que interpretaba Helena, me hizo sumergirme en un profundo sueño por lo cual no supe más de lo que sucedía, solo noté que el suelo en el que yacía se había vuelto sumamente suave, soñe mientras tanto algo muy hermoso, que me encontraba en un prado a la luz de la luna en completa paz.

Podía ver un unicornio pastando que relucía con la luna y al acercarme, me dejaba acariciarle el pelaje. Me veía y podía jurar que estaba pidiéndome que lo montara...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:09 am

Al ver que mis ladridos y gruñidos que le dirigía a Gabriel,no le asustaban y que seguía con la varita en alto.Paré en seco y me senté sobre mis cuartos traseros,intentando calmarme,últimamente,Hogwarts se había vuelto un lugar que no se amedentraba a verme,es más casi me hablaban con voz calmada,como ahora hacía Gabriel.

-Me la llevaré,si bajas la varita,si no...tendré que obligarte,y creemé que no me gusta,no soy agresiva,Gabriel,tan sólo debes dejar la varita en el suelo-repetí voz serena.

Entonces de improsivo,la Ravenclaw comenzó a llorar y a suplicar que parásemos,con tanta angustia que si hubiera estado en mi forma humana de seguro había llorado.Me levanté y me acerqué a ella,la furia que segundos antes había experimentado se había disipado y con ella el color de mis ojos rojo,como siempre se volvían cuando estaba furiosa,ahora eran del mismo color poco común verdoso.Una vez allí,froté mi lomo contra su piel,inusualmente fría y suave,para después lamerle el rostro,esperando que aquel gesto al menos la reconfortara.

Helena Beckfonsi,la abrazó y la intentó calmar con una bonita nana que pude reconocer como la que su madre me cantaba cuando era pequeña y me despertaba en medio de una terrible pesadilla.Sonreí,observando la tierna escena,con la lengua fuera,la verdad,muy pocas personas sabían que debajo de tanta locura y crueldad,había una "Helena" humana,y yo era una de ellas.Observé,como el sueño acudía a los párpados de Kim y se quedaba dormida sobre la húmeda y fresca hierba.

Escuché como la Slytherin pedía su anillo y le amenazaba con dominarle como una criatura.Asentí con la cabeza,uniéndome a su pedición.

-Vamos,ya has visto lo que has causado,devuelve el anillo... no te gustará tener que luchar contra dos criaturas,Piccard,repito,baja la varita y no resultarás herido.-dije de nuevo en su mente con un tono de voz serio y firme.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Gabriel Piccard Mar Ago 17, 2010 1:34 pm

los mire con enfado frunciendo el seno y gritando dije
yo provoque? por que no le preguntas a tu hermanita lo que intento hacerle a mi amiga, darle de su sangre, convertirla en su esclava!
no me digas que hacer no me conoces y no sabes lo que e enfrentado en mi vida... e peleado contra cosas peores que uds dos...
-despues de decir esto no pude evitar reirme, ahora estaban las dos mas cerca, seria mas facil desarmarlas si me lo proponia ademas la veela no tenia su varita fuera

pruebame, loba.... veras que soy capaz de luchar con mas de 2 a la vez.... toma a tu hermana- le dije a la vez que le lanzaba el anillo- ahy tienes el anillo, deberias ser mas educada... y no, no bajare mi varita, no soy tan estupido como para quedar desprotegido... ademas debes saber que tengo un par de cartas bajo la manga....

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Nuevos encuentros - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Ago 17, 2010 2:04 pm

Si, habia diho que era humana, si, habia dicho que era bueno, pero este tipo mataba toda la humanidad que tenia, de repente me senti demasiado molesta, muy cerca de transformarme y deifinitivamente no queria eso. Respire tranquilamente, no estaba dispuesta a malograr todo este. Deje a la peuqeña rose en el jardin, muy provocativa por cierto y me levante. Tiesa, pues controlaba mi propio enojo. Usualmente solo castigaba a quien no cumplia su palabra, pero el estaba muy cerca de destruir toda mi bondad. Voltee y me acerque lentamente a el, con una caminata gatuna y muy de criatura y poco de humana. Como si estuviese cazando a una presa en vez de caminando hacia un humano. Nosotras no nos alimentabamos de los hombres, tal vez de sangre pero carne humana no comiamos... siempre habia deseado cambiar eso.
-Debes ser mio, Gabriel, porque si no eres mio no pobre soportarlo- le sonrei tiernamente y al caminar hacia el me tropese y cai a sus pies. Frunci el ceño, me dolio un poco el tobillo, pero estar bajo el no me gustaba... a menos que... mire hacia arriba con una sonrisa- ¿Te gusta verme asi, Gabriel?- me apoye en sus piernas y empece a levantarme con el cuerpo apretado al de el. Cuando estuve parada le sonrei- Gracias por ayudar a una dama en apuros... realmente siento haber tratado de convertir a rose en mi esclava ¿me perdonarias?- lo mire a los ojos e hize un pequeño puchero. Me hubiera gustado besarlo, pero no queria mas problemas ¿una disculpa seria suficiente?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Nuevos encuentros - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Gabriel Piccard Miér Ago 25, 2010 1:47 pm

le mire alerta a todos sus movimientos, aquello era una situacion bastante belicosa, sin embargo debia terminar te una forma diplomatica, vi que se tropesaba al acercase a mi y se levantaba ayudada de mis piernas, la podia haber ayudado a levantarse pero fue mas rapida que yo, escuche con atencion lo que decia y respondi-

Gustarme? no... no me gusta ver a la gente en desventaja, creia que te habias dado cuenta de eso en lo que llegue...

Y si, una disculpa es suficiente, pero tal vez la proxima vez ya no sea apropiado que te descubra intentando dominar al mundo...
-le dije con un tono comico, sin embargo sin dejar de fruncir el ceno

con respecto a lo de ser tuyo- dije con enfasis en la ultima palabra- lo dudo... -ya le habia devuelto su anillo, pero aun sentia que contenia una gran ira solamente igualado por su poder, lo cual era serio, si contabamos el hecho de que habia una loba presente... si uvieran decidido atacarme tal vez me habrian vencido,suerte que no sucedio eso... -pense

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Nuevos encuentros - Página 2 Auror10

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Sep 07, 2010 5:43 pm

Ohhh… pero yo soy una chica peligrosa aquí ¿verdad? Yo puedo lastimar a gente mas débil… aunque estoy segura que ella dirá que lo quería… - me apoye en el para recuperarme un poco, me dolía el tobillo pero no lo admitiría frente a él. Fruncí el ceño por la forma con la que me hablo, me había disculpado ¿Qué más esperaba? Que le pusiera de rodillas? – Sabes… aun sin recurrir a esto, podría dominar el mundo… y tal vez un día lo haga, cuando me aburra de cosas mas normales- le dije sonriendo. Toque su rostro con mi mano en una caricia suave- lo serás… soy bruja, lo se.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Nuevos encuentros - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nuevos encuentros - Página 2 Empty Re: Nuevos encuentros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.